1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [VI generación] Combinación de Starters ¿cuáles elegirás?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Velli, 4 Septiembre 2013.

Cargando...
?

¿Cuál será vuestra combinación de Starters?

1. Chespin-Charmander

6.7%
  2. Chespin-Squirtle

26.7%
  3. Fennekin-Bulbasaur

20.0%
  4. Fennekin-Squirtle

33.3%
  5. Froakie-Bulbasaur

13.3%
  6. Froakie-Charmander

26.7%
  7. Chespin-Bulbasaur

26.7%
  8. Fennekin-Charmander

6.7%
  9. Froakie-Squirtle

6.7%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Para los que no lo sepan, acaban de anunciar en Pokemon Direct que además de los 3 starters de esta 6 generación (Chespin, Fennekin, Froakie) también te regalarán (el Profesor) uno de la primera generación (Bulbasaur, Charmander, Squirtle) con su Mega-evolución correspondiente.

La pregunta es fácil y rápida. Ahora que sabemos que en el Pokemon X e Y empezaremos pronto con dos iniciales ¿cuál será vuestra combinación?

1+6.png

Por mi parte creo que haré Fennekin+Squirtle, pero debo pensarlo todavía.

Última edición: 4 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. o.O ¿En serio? Vaya, tengo que mirar más las noticias, no tenía ni idea xD

Pues de momento creo que Chespin y Squirtle... aunque claro, me gustaría ver las evoluciones de los nuevos iniciales antes de escoger xD

Por otra parte, como también van a dar un Torchic de evento con la Blazikenita para evolucionar a su megaforma, tendría uno de cada tipo :3

3.  
    Velli

Géminis
    Acaban de anunciarlo hace un momento, así que tampoco es que estés desactualizada xD.

Cualquier combinación es sexy, pero .. ese Mega-Blastoise con el tercer cañón, me enamora.

4. Ah, eso lo explica todo, porque ayer no vi nada nuevo xD

A mi siempre me ha gustado Blastoise, y ahora con la nueva forma va a ser todavía más espectacular xD

5.  
    Velli

Géminis
    Y Charizard también es muy sexy, parece otro Pokemon diferente, realmente.

Pero bueno, no nos desviemos, que esta discusión es para la combinación de poderes. Creo que Fennekin+Squirtle puede ser la más popular o incluso al revés, Froakie+Charmander. No sé porque los de tipo planta quedarán algo atrás. Aunque a lo mejor me equivoco. Bulbasaur siempre será sexy, pero ese Mega Venasaur no le veo nada interesante.

6.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que al final escogeré a Froakie y Charmander, pero no está todo decidido, también estoy esperando a ver las evoluciones.
    Además en ningún juego he elegido el inicial de agua así que es hora de un cambio.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Chespin y Squirtle. Eso o Froakie y Bulbasaur, una de esas dos combinaciones en funcion de las evoluciones, pero por lo pronto, Chespin y Squirtle, y para rellenar, el Torchic de evento (que se ira a la caja inmediatamente porque quiero jugar con Litleo)

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Dependiendo que tan bueno con los stats y el ataque del pokemon nuevo de agua, pero la opción más viable es "Squirtle" y... el pokemon de planta o el de fuego dependiendo de como vengan con los stats :P.

Aun así, si sigue siendo igual que en las anteriores versiones, se usa la idea de aumentar sólo un pokemon y end xD.

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Lei por ahi que en el manga en un punto llegaron a fusionar al entrenador con el pokemon... esto parece ser el principio xD

Pero bueno, sea cual sea el starter de la version que escoja, siempre escogere a Charmander.

10.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Te falto MEGA FKIN BLAZIKEN, te regalaran un torchic al comienzo.

La mia es Froakie + Torchic + Bulbasaur

11.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    El manga no es canon y nunca deberia ser tomado en cuenta para NADA xD

12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Chespin + squirtle + torchic

Claro, esa sería mi combinación de no ser pobre ;_;

13.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo tambien opté por esta combinación cuando anunciaron que serian 2 starters + el torchic de regalo

14. Misma combinación (Es la mejor :D) , aunque tampoco sé si podré tener el juego, ojalá hubiera emulador o flashcard u_u

15. Bulbasaur + Chespin debido a que aprecio a los Pokémon del elemento Planta.

Pero en esta generación tengo meditado en que cuando obtenga un Eevee lo evolucionaré a Sylveon para convertirlo en mi main y así liderar el pelotón de Pokémon hada (dependiendo de los que haya en total xD).

16.  
    Velli

Géminis
    Cierto, me faltó el Torchic, pero por ejemplo, los que juguemos por PC no podremos conseguirlo. O los que ni se enteren que lo regalan, tampoco. Por eso quería centrarme en lo básico y "obligatorio" del juego de esta dupla :P

17. Si se puede jugar por PC, ya estás cantando cómo (?)

18.  
    Velli

Géminis
    Pues con emulador, como toda la vida. Veamos si será posible o no, esperemos que sí ..

19. Hasta donde yo se no hay emulador de 3DS aún... el mayor avance que han hecho es una flashcard de 3DS que ha salido a la venta hace unos días y que es carilla por ahora xD

20. Para hacer funcionar esa Flashcard no debes actualizar bajo ningún concepto tu 3DS. Luego de ahí cumple su trabajo pero un problema que trae es que no permite acceder al modo online, lo cual me parece espantoso por si quieres hacer un trueque o jugar online con alguien de otro lugar :(

21. Eso había leído. Aunque la 3DS no la tengo actualizada por las flashcard de DS, que si no las bloquea.

¿Osea que no tiene modo Online? Es una pena, aunque me imagino que acabarán sacando mejoras...

Bueno, por no hacer Off-Topic... Si no escojo a Squirtle, la otra opción sería Charmander, las verdad es que tanto Squirtle como Charmander siempre han estado muy igualados en mi lista de favoritos ^^

22.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Pokemon sin online, que mundo mas cruel xD

23.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Aun no decido de los starters de Kalos, eso si de los de kanto me quedo con Bulbasaur

24.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Aun no decido de los starters de Kalos, eso si de los de kanto me quedo con Bulbasaur

25. bueno sera el de fuego Fennekin mas mi querido y adorado Bulbasaur :3

26.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Yo también.

Estaba votando y se bloqueó y ya no me deja votar. :(

Última edición: 10 Septiembre 2013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página