1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[VI Generación] ¿Cuál de los 3 Starters elegirías?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Velli, 13 Enero 2013.

Cargando...
?

¿Con qué Starter se quedan?

1. Chespin

23.1%
  2. Fenekkin

38.5%
  3. Froakie

38.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo todavia no sé me parece bien el de fuego y el de agua tambien está bien pero quiero esperar a ver las evoluciones para decidirme

3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Siendo las ranas uno de mis animales favoritos, escogeré primero a Froakie (espero que su evolución final sea un Pokémon elegante y no como Seismitoad :wtf:). Después de la rana me quedo con Fenekkin y, en último lugar, con Chespin.

4.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Froakie.

El de fuego no me dice nada y el de planta me parece horrible.

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Chespin, definitivamente (Chespi en vocabulario sudamericano means plantita verde que se fuma :silbar:).
    Nah, Froakie parece que tiene un subtipo interesante, quiza hielo lo cual seria una gran ventaja. Chespin con subtipo tierra (para variar), y Fenekkin...hmm, no se, es dificil de decir. Pero hasta ver stats y subtipos no decido xD Pero si vamos por estetica, Fenekkin, el de fuego :love:

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Hasta el momento va ganando Fennekin... hay ver en que terminan las evoluciones solo espero que sean buenas y no sean modelitos del reciclaje de la Game Freak.

Sonara extraño lo que voy decir, ese Pokemon llama mas la atencion por su nombre que por la imagen en si.. :eek:

7. Yo me quedo con Froakie, que mola. Y si por casualidad es tipo hielo como parece que será, mejor aún xD

8.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Fennekin sin duda, parece como si fuera Prevolucion de Renamon de Digimon Tamers, ademas me gusta mucho y espero que sus evoluciones sean igual de buenas o mas

9.  
    Velli

Géminis
    Quizás le cojo cariño a la rana cuando juegue con ella, pero de momento yo también me quedo con Fennekin, es un zorrito sexy.
    Creo también, que una de las claves es ver cuales serán sus evoluciones. Si éstas no convencen, por supuesto, el starter pierde gracia para mí.
    Así me pasó con Mudkip por ejemplo, o Piplup. Sus evoluciones destrozaban el primer pokemon (en mi opinión).

Pero de momento, el zorrito de fuego, ya lo dije en algún sitio, pero parece como el hermano de Vulpix, ambos hijos de Ninetales (?)

Ah, y el señor hierba Chespin no me convence mucho, ni en el nombre, ni como es. Me parece muy simple, un Pokemon más.

10.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Uh... por ahora escogería a Chespin...
    Dependiendo de las evoluciones... podría cambiar y elegir a Froakie... pero definitivamente a Fenekkin no...
    hablando de él... ¿por qué les dio por hacer a algunos pokés tan afeminados? x'D

11.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    La rana, no hay ningun starter aparte de Froakie

Hielo es tan mal tipo, prefiero que sea normal xD

12. Pero siendo tipo hielo podría molestar a los tipo planta con el x2 (O algo así era) que da la concordancia de tipos xD

13.  
    Velli

Géminis
    Pero los fuego también le harían pupita. Gana y pierde.

14.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Hielo es uno de los peores tipos defensivos (por no decir el peor): sólo resiste Hielo y es débil frente Roca, Fuego, Lucha y Acero, siendo los tres primeros muy predominantes en el ámbito competitivo. Agua/Hielo neutraliza Fuego y Acero a cambio de ser débil ante Planta y Eléctrico, también abundantes, así que la cosa no mejora en el ámbito de la defensa.

Eso sí, ofensivamente hablando, es uno de los mejores, especialmente por ser uno de los dos únicos tipos efectivos contra Dragón. :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Mmm es una decisión muy difícil, creo que le tiro al de planta XD... es el menos horrible y molesto, o quisá el de agua si tiene buenas evoluciones...

Neh... mejor me espero a los Cheats y aplico la de BW2, lo cambio por un Caterpie LOL

16.  
    AinaSenpai

AinaSenpai Cemzoonita

Escorpión
    Chespin todo el rato!
    Es super tierno, además tiene trajecito y todo *O*
    Fennekin es muy mainstream y la rana no es para mi c:

17.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Chespin, es nigga pero no importa xD

18.  
    Lucho Hatake

Lucho Hatake Cemzoonita

Leo
    Fenekkin sin dudas, no solo porque es el que mejor luce, sino porque fuego es de mis tipos favoritos, y por lo general siempre es el starter que elijo primero xD

19.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Por ahora no sabría decir, depende mucho de sus evoluciones, pero si termina con un subtipo aceptable (Que espero no sea tierra) me quedo con Froakie.

Agua/Hielo siempre me pareció una mala combinación, y más si el poke es lento... Le das a los roca con tipo agua y con ataques roca te dan de lo lindo, lo mismo pasa con los tipo planta, le das con hielo y te joden con planta.... pierdes la resistencia al fuego... y el tipo hielo solo es plenamente aprovechable contra voladores, dragón y tierra. Aunque bueno, como dije depende de la velocidad del poke Agua/Hielo. Solo le doy puntos extra porque aprovechas más los ataques de tipo hielo contra dragón.

20.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    En todas las Generaciones salvo la 3 (Ruby Shpairo y Esmeralda en las que elji a Treeko)
    Eleji a los tipo fuego
    Elejiri al tipo fuego pero espero que n me deceocione despues xDDD

21.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Yo estoy entre Froaki y Chespin. Creo que escogeré dependiendo de sus subtipos y/o evoluciones. Del que sí estoy convencido de que no seleccionaré será a Fenekkin. No me gusta ni un poquito. D:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página