1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Veterano aquì

Tema en 'Presentaciones' iniciado por h i d e, 3 Octubre 2017.

Cargando...
  1.  
    h i d e
    • Posteador intelectual

h i d e Creador del tema Editor de Cz

Capricornio

Si alguien conoce esa cancion o es de los tiempos en los que se escuchaba la misma, son de los mios. Tengo 24 años pero sinceramente ya me considero un veterano de los foros. Hace diez años que entre a mi primer foro.

Ahora tengo un poco de tiempo libre y prefiero gastarlo enel foro que en la televesion donde solo hay programacion basura o en las redes sociales donde hay una imagen tras otra queriendo ser graciosa.

Me gusta diseñar, pero no sè si aun tenga el toque, quisiera ponerme de nuevo con ello. Por eso quisiera hacer la siguiente peticion, ¿Alguien podria pasarme el tema donde se pongan las limites de las dimensiones para las firmas?

Tambien me he dado una vuelta por el foro de diseño, pero como no tengo nada y mis viejos trabajos deben de estar vagando en la internet, me metere mas a fondo cuando tenga algunos diseños ya hechos.

Espero conocer a mucha gente ya que ahora mismo mi vida me permite viajar y he conocido a mucha gente de otros lugares incluso paises gracias a los foros, espero que con este foro tambien pueda conocer a una que otra persona.

Eso, lo repito de nuevo me gusta el diseño y espero poder diseñar para ustedes, la musica sobre todo el j rock en cuanto japon se refiere. No veo mucho anime ni he leido cantidad de mangas, pero empezare a comprar ocacionalmente mangas y tengo en la mente One Punch Man

Saludos !

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Bienvenid@

Los tamaños los colocó Hitomi en la Fábrica de Edición:

Última edición por un moderador: 5 Octubre 2017
  3.  
    Hiyuki

Hiyuki Editor de Cz Estudiante escuela de edición