1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión Vestuarios y Peinados en las obras de CLAMP

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 27 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    La gran cantidad de obras hechas por las CLAMP, nos permiten ver variedades de vestuarios y a la ves muchos tipos de peinados.

¡Es hora de hablar de ellos! :D

Yo siento al menos que en algunas obras los vestuarios y peinados son mas trabajados que en otros, por ejemplo en Angelic Layer si bien es cierto en los personajes no hay una gran variedad de vestimentas debido a su uniforme, si se pueden ver trajes y peinados elaborados en los ángeles.

Por esos aquí algunas preguntas :)

¿En que obras son más llamativos para ustedes el vestuario y los peinados?
    ¿Las CLAMP se fijaran especialmente en estos detalles?
    ¿Te vestirías con alguna ropa que trae algún personaje?
    ¿Cuál te llama más la atención?

Si quieren aportan con imágenes de algunos personajes :B

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Definitivamente el vestuario que las CLAMP dibujan es algo que les importa, en su mayoria cuando son vestuarios fuera de lo normal nunca lucen extraños, psicodélicos o marcianos, sino que estan bien ambientados en el tipo de historia, personajes o época, los peinados en el caso de chicas si es llamativo, fuera de lo normal o tradicional, que sincronizan bien con la ropa y la forma de ser del personaje.

Yo desde que leí XXX/holic comence a prestar más atención a estos hechos, porque Yuuko usa unos yukatas y ropa normal muy bonita que muchas veces desee tener, con TRC lo hicieron más notorio ya que al pasar por tantos mundos, los estilos de ropa y diseños son variados siempre originales, sin duda deberían pensar las CLAMP en poner una línea de ropa, sería extremadamente popular y yo nunca saldría de ella con las manos vacias xD

En los peinados, me parece que ellas son más creativas con los cortos que con los largos, con los largos suelen levantarlos como mucho:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Y con los cortos suelen hacerlos iiregulares:
    [​IMG] [​IMG]

3.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Tal vez, de todas las obras, la mas variada es TRC, como ya lo dijo Moko-chan... como manejan una gran variedad de mundos, pues no es difícil inventarse peinados y vestuarios acorde al entorno y época. Supongo que las CLAMP si se fijan es estos detalles, puesto que son mujeres xD.
    Realmente yo si me pondría algunos de los modelitos que sacan para sus personajes <3 yo tampoco saldría de una tienda de esa índole <3
    A mi me llama la atención el estilo que crearon en Tomoyo a lo largo de TRC... es demasiado genial :<3:

4.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Hohohohohoho (risa de chica engreída anime) que buen tema mi querido ardillo (?)

Bueno, sinceramente yo veo muuuucho manga por el diseño de personajes, ropa y ambientes... y Clamp siempre llamo mi atención con sus vestuarios º3º

Los trajes de sakura kinomoto hechos por tomoyo, los de sakura y shaoran en las diferentes dimensiones y hasta los de Yuuko, todos me dejaban boquiabierta por su esplendor en lo que es diseño y detalles *---*

Como por ejemplo:

*¬*

En el cabello sinceramente jamas me asombraron, sus peinados (en las series que YO eh visto) son muuuy sencillos, comunes y repetitivos :3

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Ooooh, con esa imagen que puso Pokeorange, he recordado que muchas veces las CLAMP, hacen unos diceños en la ropa que asemejan muchas cosas y las hacen ver como algo fuera de lo común. No es sólo la ropa en lo que ponen creatividad, sino en la forma de adornarla ya que parece que sobre un dibujo, (como en el caso de la imagen, un cielo) pusieron la ropa... esa forma de pintar, dibujar o colorear, es algo que quisiera imitar *-*

6.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Las clamp ponen enorme detalle en la elaboracion de los vestuarios no solo en los que salen a lo largo de una serie, sino que tambien estos destacan mucho en los Artboocks que hacen... simplemente vease un de Chobits, Card Captor Sakura, Tsubasa Reservoir Chronicle, Holic, Wish, Clover X!!!! xD y demas y se nota mucho en Angelic layer le dieron prioridad a los angeles pero auna si las ropas estan bien diseñadas a los personajes ^^...
    sobre los peinados... si tiene sus peculiaridades unos y otros son "simples" osea... Arashi tiene un peinado considerado "normal" pero creo que al momento de elegir el peinado piensan mucho en la actitud del personajes (mas si es chica) osea arashi de X parece la tipica dolcella como es su posicion como dolcella oculta del templo (claro guerrera) y su cabello pese a lo "normal" que es le hace lucir hermoso, ¿imaginan una sakura con cabello largo? creo que entre los peinados "peculiares" o llamativos encuentro el de Misaki de Angelic Layer... digo tiene practicamente peinado de niño XD pese a su pequeña porcion de cabello al frente...

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

En xxx Holic por parte de Yuuko, siempre trae vestidos extravagantes junto con el peinado. En CCS por parte del vestuario que confecciona Tomoyo cada que Sakura atrapa una carta, y sí, en TRC también llegan a ser variados, pero supongo que primero estas dos.

Claro, en muchos animes no bajas de la misma ropa en TODO el transcurso, si acaso tres diferentes, pero casi es una misma ropa xD

OBVIO, con la de Yuuko <3!!!!!!, y Sakura, aunque es más de niña, me gusta <3!

Yuuko <3! Yuuko <3! y Sakura claro xD

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    En Tsubasa Reservoir Chronicle, Sakura Card Captor y XXXHolic[por imagenes que he visto]

:si: Por lo que me he fijado con otros Animes o Mangasen comparación; en las obras de ellas hay mucha más variación en el vestuario en general.
    Los peinados en si me parecen "normalitos" pero es cierto que cuando un personaje tiene el pelo largo o voluminoso suelen hacer peinados más variados que con uno corto.

Sip, me encantaría y me gustaría mucho xD

No lo sé ._., la mayoría que he visto >.< . Sobre todo los que Tomoyo hace a Sakura y los vestidos de Yuko

---
    :kero:

9. Hey! ¡Tú! Sí, sí, el que lee el post!
    ¿Tienes un kero sucio en tu casa?
    ¡Ven a bañarlo AQUÍ! El único lugar donde podemos dejarlo perfectamente limpio. :KERO:.

Y para qué no digan que sólo sé hacer spam...

En TRC, por la diversidad de mundos y personajes mezclados.
    Por supuesto, de esa manera pueden tanto llamar la atención del público, como darle originalidad a la historia.
    ¡Sí, con la de Hanato Kobato! Se me hace linda, y no tan extraña.
    Los trajes de Sakura, tanto en TRC y en CCS. Siento que las CLAMP se esfuerzan mucho en esos vestuarios.

Ciao,
    :nanami:.

10.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Para mi TRC y CCS, especialmente en ellas pusieron especial atención a los trajes.

Si, los trajes CLAMP son marca registrada, si no vean esto: también diseñaron trajes para el juego Tekken 6.

Seguramente xD

Principalmente los de TRC de las portadas.

Archivos adjuntos:

• jin011.jpg
      jin011.jpg
      Tamaño del archivo:
      199.7 KB
      Vistas:
      5
  11. jaja esta discucion siempre la he tenido pero conmigo mismo xD
    la verdad de los que mas me llaman la atencion son de Sakura CC y de Tsubasa RC
    pero siempre que comienzo a comparar se me hacen mas detallados los vestuarios de SCC y me gustan mas, pero tal vez sea solo la variedad o simplemente el brillo del estilo de dibujo, que a mi parecer es mas lucido el de SCC, asi que aun no me puedo decidir cual es el mejor vestuario para mi gusto xD
    En cuanto a los detalles, ellas siempre se han fijado en todo, y no simplemente en los vestuarios sino en el entorno, se dedican demasiado a dar el clima correcto a toda escena, eso es algo admirable de ellas y siento que eso es un aspecto que las a llevado a ser tan buenas =*-*= amo eso de las CLAMP

aqui unas muestras de como son los vestuarios de las portadas de los dos mangas, al igual y alguien me ayuda en este dilema personal xD

Edit: xD ups se me olvidó comentar en cuanto a los peinados, me gustan mucho, algunos como dicen no son fuera de lo normal pero el hecho de que no sean fuera de lo normal no dejan de ser atrayentes, en esto simplemente me gustan todos los peinados xD, mas cuando parecen que tienen cabello infinito =*-*= como adoro eso xD

12.  
    gon4D

Libra
    Tienen mucha razon con sus comentarios... lo de Sakura en CCS es bastante divertido, hay trajes de todo tipo ahi, con esa mente que tiene Tomoyo de crear trajes xD, hay algunos basados en animales, otros en flores etc. una gran variedad o-o

Aqui una muestra :B

Sobre los peinados, me sosprendren los peinados de cabello largo, pero los veo poco creibles, como decian por ahi los suelen levantar mucho, y nose como los podrias mantener asi en la vida real x'DDDD

Y los peinados cortos no andan nada de mal, aunque casi siempre estan en esos dos extremos o muy largo o muy cortos :meh:

13.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    1.- Creo yo que me fascina mucho la combinacion de colores que hay en SCC, y como no, las CLAMP, refrescan un frescura en sus personajes por que estan en una faceta de niñez.
    Y mas si es Tomoyo quien diseña los trajes que usa Sakura.

2.- Yo creo que si, y esta en en relacion con la anterior respuesta, las Clamp manejan diversos diseños adecuados a los estilos de los personajes dandoles una gran imagen. y no solo hablando de los vesturios si no del mismo estilo de peinado que les otorgan a cada personaje.

3 y 4.- xD, si y [Sonrojo] es el vestido que llevaba en la segunda pelicula cuando bailo con Shaoran, simplemente ame el diseño.

14.  
    gon4D

Libra
    Traigo imagenes de los personajes de Blood-C que es lo nuevvo de CLAMP, para que comentemos y eso :D

[​IMG][​IMG]

15.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No sé como aguantan tener tanto cabello >.<
    En serio, hay varias que de verlas me desespera pensar en como cepillan y soportan tan gran melena
    Aunque ese peinado es lindo y moderno, les quedo muy bien.

El vestuario es algo común, pero los colores *¬* los amo, son como los de Kurorín, como los del uniforme de Kamui, son los mejores colores convinados (ejem) aparte de eso... el traje del hombre me recuerda a los chicos de Lawful Drug

16.  
    gon4D

Libra
    Más fotos de los personajes nuevos... Aunque en esta oportunidad no hay tan originalidad o.o
    Y las Gemelas me dan miedo :eek:

17.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Hey, esas gemelas me recuerdadn muuuucho a las que salieron en Holic, donde una se corta el cabello como pago a Yuuko.

Pues tienes razón, no hay mucha originalidad... aunque el peinado de las chicas casi se ve como de las mujeres de los años 50 xD pero se les ve bien

18.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Como que a las Clamp se les seca el coco (? a veces.

19.  
    gon4D

Libra
    Hay que destacar las diversas vestimentas de las mujeres en Miyukichan in the wonderland :D

Archivos adjuntos:

20.  
    gon4D

Libra
    ñam, ñam imagenes que me encontre por ahi de las chicas de SCC con Kimono :B
    para ver también como las CLAMP conservan las tradiciones :B

Archivos adjuntos:

21.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Claro que sí, los kimonos de las chicas son los que mejor les salen, los saben hacer realmente hermosos *-*

[​IMG] [​IMG]

Este es mi preferido *-*

Comparte esta página