1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Vestuarios de la Seishun Gakuen

Tema en 'Seishun Gakuen' iniciado por Acero, 11 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    No creo poder participar, la semana que viene me ire de vacaciones Caracas y luego a Mérida. u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Creí que esta semana los del clan iban a inscribirse, pero por lo visto muchos están desaparecidos =(.

Quisiera que explicaras mejor las reglas del "Monster Sudoku", ese juego no me quedó claro.

Por el momento quiero confirmar que seré jueza en "El Topo".

Pensé que las credenciales se iban a utilizar simplemente para el Data Inui. Por cierto, creo que con las stamps (que ya usamos hace un tiempo) son suficientes, aunque podría hacerlas con el personaje representativo que escogimos cada uno para el clan.

Posdata: Ya hice unas dos credenciales, aunque no me convencen para nada, luego las coloco.

Última edición: 25 Agosto 2015
  3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sí, hay muchos ausentes, aunque llegaron algunos más *-*

Seguramente empecemos este lunes, los de LoL ya se están reportando. Me falta nomás comunicarme con A&E.

Es un juego online. ¿Si conoces el Sudoku, donde debes colocar números del 1 al 9, y no se deben repetir ni por línea, ni por columna, ni por cuadro? Si lo conoces, pues bien: el Monster Sudoku es igual, con la diferencia que se reemplazan los números pro caritas de monstruos. Está divertido xD2
    Si no lo conoces, te mando un screen o el link.

Excelente, apuntada.

Sí, las colocaré aquí y en el Data Inui. El que quiera la puede llevar en la firma o donde guste.
    ¿Te refieres a colocar la stamp en la credencial? ¿O usar la stamp en la Feria?

4.  
    Hilda

Virgo
    Creí que todos los concursos serían juegos de azar. Aunque no imaginé que el de Atobe sería ese, pensé que era más como "En busca del Emperador".

Respecto al juego, lo busqué en la web y debo decir que... el Sudoku no es lo mío XD

Perdón había entendido mal tu explicación. De todas maneras si tú me lo permites voy a ponerlas en esta discusión:

Si no se puede la cierras nomás T___T. Eso me recuerda que hace tiempo tenía que crear una fábrica luego de que desapareció el foro de POT.

Última edición: 29 Agosto 2015
  5.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    No, me pareció demasiado que los siete juegos fueran de azar, por eso traté de buscar alguno que fuera de estrategia. Y la verdad, no pensé en usar el de "En Busca del Emperador" xD2. Sin embargo, puede quedar como juego extra: cada vez que se abra un puesto en la Feria se coloca un tablero de este juego, y todos los que encuentren al Emperador se llevan 10 banderines extras, o algo así.

Hace mucho que no actualizo ese juego, ahora que lo pienso... Tengo que ponerme un calendario para no olvidarlo.

Excelente, pasé por ahí y ya las vi. Te dejé comentario ahí mismo.

Pues queda genial ahora como fábrica.
    ¿Quieres recibir monedas de oro por tus credenciales? Son varias, así que la Tesorería del grupo puede pagar, hay fondos ilimitados (?)

También debo recordar entregar los premios de la Feria 2015 a los que participaron, y revisar si me quedaron premios pendientes...

6.  
    Samantha

Tauro
    Hice una firma, para un tutorial de FFL, se las dejo para quien le guste. :)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Acero

Escorpión
    Chicos del Clan, quiero su opinión:

Ya quedamos en que habría premios para los que participen. Como en cada puesto entregamos 10, 7 y 5 banderines a los tres primeros lugares, estaba pensando en entregar 10, 7 y 5 de algo a los tres primeros en el ranking final.

Por ejemplo:
    - 10 pex al primer lugar
    - 7 pex al segundo lugar
    - 5 pex al tercer lugar
    - 3 pex a los que no consigan posición (aunque es muy poco)

También se puede hacer algo así:
    - 10 pex + 1 punto al status que elija el primer lugar
    - 10 pex + 5 mo al segundo lugar
    - 10 pex + 5 pex al tercer lugar
    - 10 pex a todos los que participen

¿Ustedes qué opinan?

8.  
    Hilda

Virgo
    Sobre los premios para los participantes del Clan debería considerarse más puntaje para los 3 primeros puestos, por ejemplo:

Primer lugar = 15 pex + 3 pts status + 3 monedas
    Segundo lugar = 13 pex + 5 monedas
    Tercer lugar =10 pex + 1 pts status
    Por participación = 8 pex

Aunque sólo es una sugerencia.

Por cierto sigo esperando a que se continuemos con el resto de los juegos de la feria.

9.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    OwO vaya... No entiendo nada xD
    ¡Hola! Como han estado todos!?
    ¡¡He regresado!!
    Me doy cuenta que en un mes de servicio y medio mes de asesoría me han dejado fuera...

ToT es tan triste...
    Yo quiero colaborar
    Aquí ando por lo que se ofrezca :D

Aquí Echizen Tezuka TPOT love~

10.  
    Hilda

Virgo
    @Acero no es por molestar, pero me quedé con la duda si seguirá la feria ya que pasó semana y media desde la última respuesta de uno de los juegos T____T

Última edición: 30 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Samantha

Tauro
    Misma pregunta.

PD:
    Acerita, me gusta tu segunda firma. *-*

Última edición: 1 Octubre 2015
  12.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Yo también la vi y me gusto xD

13.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    al parecer luego

14.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    Holaaa, soy nuevo :P

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Hola soy nueva^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Acero

Escorpión
    ¡Bienvenidos DieTimo y Tifanny a nuestro club! Aquí es la base de operaciones, el lugar donde reciben la prueba de fuego... Si quieren pertenecer al Clan, deberán cumplir una sencilla prueba. ¿Ven todos los zapatos acomodados tan bonitos en los casilleros? Pues bien, ¡hay que lavarlos todos, y deben quedar bien blanquitos! Cuando acaben, deberán quitar las manchas del piso con estos cepillos de dientes, ¡quiero el piso reluciente!

Una vez que hayan acabado, pueden descansar y considerarse miembros oficiales de la Seishun Gakuen. Mientras tanto, les prepararé unos deliciosos jugos de Sadaharu para que se refresquen mientras trabajan...

:sticker4:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    DieTimo

Géminis
    Hahaha todo está bien a excepción de los jugos :P

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Acero

Escorpión
    ¿Eso quiere decir que te gusta limpiar? Qué bueno, porque cuando acabes los Vestuarios, puedes seguir con las canchas: hay que rellenar de polvo de ladrillo, colocar las redes, limpiar las bancas, juntar las hojas de los árboles...

19.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    :navidad:¡¡Compañeros nuevos!! Bienvenidos a ambos, espero amen la estadía en este clan....
    y por otro lado....
    :amor: *completamente emocionada* ¡¡ACERO-SAMA!! ¡¡JEFA!! *emociones internas* Yo si quiero un jugo de Sadaharu~

:sticker30:

20.  
    Acero

Escorpión
    Jajajajaja. Dos rondas de jugos para tí y para mí xD2

¿Cómo has estado? Me alegro que andes de regreso.
    Por otro lado, chance, tengo un montón de cosas que hacer. Voy a actualizar los juegos ni bien acabe con la actualización de concursos.

21.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    ¡¡Wuuuuu!! :corazon: ¡¡jugos de Sadaharu!!
    Yo bien, lindas, benditas y merecidas vacaciones, serán mis penúltimas vacaciones...

:Sx_x2 El internet no me dejaba entrar (poco antes de la caída) y cuando me dejaba ver la página, en cuanto ingresaba mi cuenta y cargaba la página, ya no quería :2OMG: pero no solo con la del foro, si no con juegos, o fecabook, páginas de búsqueda, todo un show, pero parece que la laptop ya no anda de chiflada :jajaja2: ya me dejo entrar sin problemas.

Si... me lo imaginé, por eso ya no le mande más alertas para el juego xD

:) Nosotros la esperamos, la amamos :love:, por lo menos yo :heee:.

22.  
    DieTimo

Géminis
    Ahh y como es la dinámica o como se participa o que onda, es mi primer clan en el que estoy y no sé q onda :$

23.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Cómo se participa en los juegos y concursos ?

24.  
    Hilda

Virgo
    Bienvenidos @DieTimo y @Tifanny al Clan, al momento muchas de las actividades están pendientes como la Feria de Juegos de Hyotei (aunque creo yo que deberíamos acabarla de una vez sólo falta un concurso más para entregar los resultados).

@Acero no sé si sea buen momento para hacer las entrevistas o una discusión general para conocer a los nuevos integrantes. O simplemente un cuestionario donde todos respondamos las mismas preguntas.

Última edición: 22 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Vaya ... todo está en stop, por el momento :oops: así que no se que decir por los juegos... no sé si se pueda hacer algo :bag:
    :sticker41:
    Yo ando de metiche x_x2 pero estaba lo de las entrevistas en curso y faltan varias de ellas, se les incluirá, supongo yo. :happy2:

26.  
    Acero

Escorpión
    Auch, cada vez que vengo acá, hay varios juegos sin terminar, nunca los acabo :ToT:

Antes que nada: feliz año nuevo equipo, me alegra mucho saber que siguen por acá aunque yo ande perdida en el inframundo. Son los mejores, y aunque parezca que nunca me acuerdo de ustedes, sepan que les tengo mucho aprecio y los quiero. Les traje un pequeño regalito; puesto que no hicimos intercambio ni nada, ya que anduve en otras cosas, entonces les traje algo yo. Es sólo un detalle.

Por otro lado, lo de las entrevistas me parece una buena idea. Quizá sea mejor el cuestionario que menciona Hilda, es mejor y todos responderemos lo mismo. Así que, ¿alguna sugerencia de preguntas?

Luego vamos a hacer la oca navideña, la que hizo Ilkane alguna vez, y vamos a terminar la Feria. No lo hago ahora porque es bien tarde y ya tengo que salir, pero no me quiero ir sin dejarles mínimo un saludo.

Ah, sí, publicidad:
    - pasen a leer la Revista, buscamos colaboradores:
    - voten por el nuevo skin:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hilda

Virgo
    Creo que debido a la inactividad en la que estuvo CemZoo lo mejor sería cancelar todas las actividades pendientes y comenzar este año con nuevas ideas con la esperanza de que antiguos y nuevos miembros del clan vuelvan al foro.

Sobre el cuestionario podría ser uno similar al que hicieron los Mercenarios y reducirlo a unas cuantas preguntas seleccionando las más importantes.

Posdata: Gracias por el calendario @Acero fue un bonito detalle de tu parte.
    Posdata 2: Yo colaboraría en la revista, pero sinceramente no tengo talento para la escritura.
    Podata 3: En cuanto al Skin, ya comenté en el blog de Hitomi-chan, el año pasado.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Acero

Escorpión
    Ésta sería una buena idea, ya que debido a las caídas... Bueno, debo confesarlo: no tengo ganas de hacer ninguna actividad navideña ya, y me estoy considerando si cancelar los concursos navideños (ya en esta época, es mejor pensar en San Valentín).
    Bueno, se va a cancelar todo, pero la Data Inui no se va a resetear, va a quedar como está. Vamos a hacer un "programa de entrenamientos" cortado por partidos, y complementado por juegos como las Raspaditas o alguna otra cosa.

Uy, ya vi ese mega cuestionario xD2
    Voy a pedir permiso, o haré uno similar. Lo dejaré aquí.

Me alegra que te haya gustado el calendario Hilda, una disculpa por no abarcar más personajes. En cuanto a la Revista, escritores no es lo único que necesitamos, también editores, betas, e incluso gente que aporte ideas y opiniones, eso también me sirve de mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  29.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Pues hola. Vine a pasearme por acá a saludar.
    El calendario está hermoso Acero, muchas gracias. Sin mentirte siempre había querido un calendario ánime. Es muy lindo, gracias. Espero que se la hayan pasado bonito todas las vacaciones y eso. Cualquier cosa me mandan un MP, porque luego no entro en un buen rato y se me saturan las alertas~

30.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    @Acero -sama :( no quiero que archiven el clan...
    :OMG: ¡¡AUXILIO!!
    Conmigo siempre cuenta este Clan :corazon:

Ficha de reinscripción:
    - Nombre del Clan: Seishun Gakuen
    - Líder:
    - Integrantes:
    1.-
    2.-Echizen Tezuka
    3.-
    4.-
    5.-

Comparte esta página