1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Vestuarios de la Seishun Gakuen

Tema en 'Seishun Gakuen' iniciado por Acero, 11 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Tienes razón. Y leyendo lo anterior recuerdo que tengo una lista de entrenamientos, la cual no recordaba. Debo buscarla. También te debo tu regalo Hilda, y ya estamos finalizando abril...

@ilkane, ¿harás tu oca? Seguramente no puedas abrir el link, pero te rescato la información.

Mientras busco mi lista, dejo la siguiente novedad:

Rangos:
    - Recluta: 1 punto
    - Principiante: de 2 a 10 puntos.
    - Recogepelotas: de 11 a 20 puntos.
    - Novato: de 21 a 40 puntos.
    - Intermedio: de 41 a 65 puntos.
    - Avanzado: de 65 a 99 puntos.
    - Titular: de 100 puntos en adelante.

Novatos:
    - Hilda (12 35 pex)
    - Karu (10 14 23 pex)

Recogepelotas:
    - Echizen Tezuka (14 16 pex)
    - Taven (12 pex)
    - Acero (10 12 pex)
    - OneeMoree (10 12 pex)
    - Samantha (10 12 pex)

Principiantes:
    - Slam (10 pex)
    - ilkane (4 pex)

¡Felicidades a todos los que han subido de rango!, que son:
    - Hilda, que sube al rango Novato;
    - Karu, que sube al rango Recogepelotas (y posteriormente a Novato);
    - OneeMoree, que sube al rango Recogepelotas;
    - Samantha, que sube al rango Recogepelotas;
    - y yo también, que subo al rango Recogepelotas.

Ya ven que con esfuerzo y dedicación se puede subir de rango (?)

Edito: Karu acaba de subir a Novato.

Última edición: 23 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Gente, vuelve la radio a CZ:

El jueves pasado fue la primera transmisión, y me acordé de ustedes y les dediqué una canción. Aquí la radio online, busquen el primer programa:

Además, por el aniversario del foro, las siguientes dos semanas haremos feria de juegos (no será precisamente la Feria de Juegos Hyoutei, pero tomé algunos de ahí). Habrá muchos juegos esparcidos en todo el foro, así que espero que pasen y nos acompañen (especialmente a mí: ¡¡¡los espero en la zona de Concursos, no me fallen!!!). En cada juego en el que participen habrá entrega de boletos, que les servirán luego para canjearlos por premios.

Mañana comienza la Feria, ¡ahí los espero!

Última edición por un moderador: 10 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Kyyyyyaaaaa!!! :love::oops:;;3>.< Que felicidad!! <3 amo esa canción ( <---- realmente ama todas sus canciones)
    Gracias Acero-sama!!! La amo!! ya la amaba, ahora la amo más!! <3
    Lástima... que no sabia de la radio... (bueno... que habia regresado) pero... a esa hora estaba en la escuela... abuuu
    Y ya entre a ver los juegos <3 Yeith!! sabe que la apoyo en todo lo que pueda!! (siempre y cuando sea usted xD)
    No sabia si ya empezar o no... asi que solo respondi en uno... por penita >/////<
    Y... queria saber si mi juego con Sasabe iba a seguir o le paso algo ToT
    me siento inquieta si no puedo hacer mucho...

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Acero

Escorpión
    Ay, eres todo un amor pequeña Echizen xD
    Sí, ya se puede empezar a jugar, posteen sin problemas. Y sí, tu juego continuará, disculpa que lo haya abandonado (el de todos en realidad). Estas próximas dos semanas estaré a full con lo de la Feria, así que me conectaré seguido y aprovecharé a actualizar los juegos. Lo siento.

5.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    :sticker3:
    Jajajaja :oops:;;3 nuuu, no lo soy solo con Usted y con Ilkane-san... y bueno... mi hermanita postiza Zhiinny.
    Okii, esta bien saber que no ha pasado nada malo o me equivoque en algo jijiji
    No se disculpe yo la entiendo, el próximo mes empezare mis quince días de practica... así que igual no podre pasar mucho, pero después me pondré al corriente
    Por mientras la apoyo en todo <3

Última edición: 11 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    ¡Hola a todos! ¿Como han estado?
    Hace poco hable con @Zhiinny y les dejo un recado jijiji

Que los extraña mucho, que los quiere, un enorme saludo, y que pronto nos vendrá a visitar; ya que por el momento se ve muy ajetreada con la universidad y otras cosas.

P. D. En si, extraña a todo el foro.

Aqui Echizen Tezuka love~ PoT

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Acero

Escorpión
    Esperemos que Zhiiny pueda pasarse pronto por aquí :D

Bien chicos, hay dos nuevos entrenamientos:

También actualicé "En Busca del Emperador" y "Sasabe es el blanco", para los que quedaban sin terminar su segundo entrenamiento. Las Raspaditas no las he actualizado porque no he hecho nuevos tableros aún.

Quedan pendientes la Feria Hyoutei y la Oca, además de los premios para los que participaron en la Feria 2015.

@Echizen Tezuka @Hilda @OneeMoree @Ladykagura @Karu

8.  
    Acero

Escorpión
    Voy a etiquetar a los ausentes también: @ilkane @Samantha @Taven @Slam

Y entre los que pasan siempre, vamos a hacer la "entrevista a los usuarios". Somos pocos y aunque nos conocemos poco, no es mala idea conocernos un poco más xD

Si hay un voluntario para la siguiente semana, que avise. Si no, va al azar de nuevo.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Echizen Tezuka
    • Hilda
    • OneeMoree
    • Karu

Ha salido: Echizen Tezuka

Última edición: 11 Junio 2015
  9.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Directamente desde el Twitter del señor Konomi Takeshi <3

Pensandolo bien... creo que no se aprecia muy bien el dibujo de Ryoma...
    Pero para a los que les gusta Atobe también hay c:
    como me encanta~
    y también de su cumple... este hombre esta loco con sus creaciones, cuando menos acuerde se va a querer casar con mi Tezuka o.O y no se lo voy a permitir!

Solo paso a dejar esto... moría por compartirlo ;;3

P.D. si de por si Atobe se siente el rey... con esto... ya ... x_x

IMG_20150703_222407.jpg IMG_20150703_222315.jpg IMG_20150703_223138.jpg IMG_20150703_222552.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Ahora Atobe es todo un rey XD y en cuanto al dibujo de Ryoma ni siquiera lo noté, tuve que tratar de encontrarlo en las fotos luego de leer tu comentario LoL

Por cierto, esos muñecos de Sanada me dan miedo (disculpen por mi comentario los/las fans de ese personaje).

Hubiera querido ver algun producto con Yukimura.

No creo que llegue a tanto... ¿o sí?

Última edición: 6 Julio 2015
  11.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Ya no hay duda, ahora queda más que claro que Konomi-san lo considera de la realeza.
    Oh, sí me lo imaginé cuando lo vi en grande jajajaja en mi cel. Lo vi muy claro, espero que me dejen compartir más sobre ente material extraordinario jejeje.

Jajaja en serio!? Era por su cumpleaños, eran parte del regalo. También hay un álbum de imágenes de los chicos del príncipe del tenis, después se los paso por aquí jijiji

XD quién sabe, no sabía que los amaba tanto, siempre que publica pone cosas de estos chicos.

Aquí Echizen Tezuka, TPOT Love~

12.  
    Hilda

Virgo
    Esto... ¿el clan ya murió? @Acero ¿ya no haremos más actividades? porque por lo visto ya pasó mucho tiempo y nadie se pasa por el Clan T_T

13.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    No lo creo, de seguro Acero está ocupada, ¿qué pasó con las entrevistas?, por ahí leí algo de eso.

14.  
    Hilda

Virgo
    La única entrevista que se realizó fue dirigida a Echizen Tezuka, y la siguiente tenía que hacerse mediante sorteo -si es que nadie se ofrecía- al menos eso fue lo que indicó Acero.

15.  
    Acero

Escorpión
    Y yo como siempre, estoy en otro mundo -_-

Antes que nada, mensaje de Ladykagura: dice que los ama, y que en cuanto pueda librarse (de la universidad) vendrá de nuevo por acá.

No recordé para nada lo de las entrevistas, la última actividad es la del manga, y no sé qué otra quedó sin terminar. Como ya no tengo laptop, casi no me conecto (y si lo hago, no vengo para estos lados). Voy a darme una vuelta y sí o sí dejo una actividad antes de irme.

@Hilda, tú siempre eres la que está más pendiente, ¿no quieres ser la capitana del equipo?

16.  
    Hilda

Virgo
    Muy pocos se han pasado últimamente por el clan, de hecho, ya no volví a ver conectada a @ilkane.

Por cierto los entrenamientos que dejaste pendientes fueron:

¡Acierta la pelota en el canasto!
    Link:

4 participantes:
    OneeMoree: 8/20
    Samantha: 9/20
    Echizen Tezuka: 8/20
    Hilda: 9/20

Resumen:
    Nadie llegó a la segunda ronda porque obtuvimos menos de 10 (según las reglas)

Remates
    Link:

3 participantes.

Resumen: OneeMoree y Echizen Tezuka superaron el primer nivel de entrenamiento.

Lo siento mucho pero no puedo aceptarlo, preferiría que tú lo sigas siendo ya que conoces a la mayoría de los integrantes.

Última edición por un moderador: 9 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Acero

Escorpión
    Excelente, muchas gracias por el resumen.
    Y qué pena que no quieras serlo... Seguirás siendo mi campana entonces, jeje.

Esto es lo que haremos: la Feria de Juegos Hyoutei. Voy a invitar a los demás clanes, para que participen de forma individual si quieren, así que estoy armando el banner. También haremos un pequeño "concurso" para crear el escudo de la Seishun Gakuen, ya que no tenemos, y nos vendrían bien para las futuras credenciales del equipo.

Quería hacer la oca de ilkane, pero como es navideña, mejor para después.

Para la Feria, dependiendo de la cantidad de gente que participe, podría necesitar jueces. Y también algunos premios (como ediciones u otras cosas) para que luego se entreguen a cambio de los banderines (como se hizo en la Feria CZ 2015).

Después de esto me ocupo de los entrenamientos.

18.  
    Hilda

Virgo
    Creí que antes acabaríamos la actividad de las entrevistas. En fin, lo mejor sería llamar al resto del clan para ver que opinan al respecto.

19.  
    Acero

Escorpión
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Hilda
    • OneeMoree
    • Karu
    • Slam
    • Pose
    • Samantha

Ha salido: OneeMoree

Última edición: 9 Agosto 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Acero

Escorpión
    Falta etiquetar a @Samantha y a @ilkane, por si acaso.

Muy posiblemente el Clan Mercenarios participe con nosotros en la Feria.

21.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Hola, hola, hola!!!
    Perdón por perderme tanto, pero es que he estado hasta los pelos de trabajo...

Pero aquí estoy...¿Qué hay de nuevo?

• Gracioso Gracioso x 1
  22.  
    Acero

Escorpión
    Bienvenida de regreso :happy:

Por ahora la entrevista a OneeMoree, y los entrenamientos de "Remates" y "Acierta la pelota en el canasto", además de la actividad "En Busca del Emperador". Aún no he hecho Raspaditas nuevas, así que eso no.

Ya tengo casi listo lo de la Feria, pero me falta un juego. Si no encuentro nada que me convenza (un juego online) se harán seis juegos en vez de siete.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Gracias por la información Acero...ya me pasé por En busca del Emperador, voy a tratar de ir por las otras actividades, supongo que todavía puedo participar o no???

24.  
    Acero

Escorpión
    Sí, todavía puedes. A tí te queda pendiente la actividad Sasabe es el Blanco, y aún están la de Remates y la del Canasto, que aún no actualizo.

Aviso rápido: pronto tendremos un reto contra el Clan Mercenarios, ¡estén pendientes!

25.  
    Hilda

Virgo
    Me acabo de acordar que los que participamos en el Aniversario teníamos que recibir puntos el Data Inui.

Pero el escudo ya lo tenemos y no veo la necesidad de cambiarlo.

En cuanto a las credenciales, Ladykagura se iba a encargar, de todas maneras voy a intentar hacer algunas muestras el fin de semana haber que opinas.

Si nadie se ofrece puedo ayudarte en ser juez y también en elaborar algunos premios como stamps, avatars y en todo lo que pueda =)

26.  
    Acero

Escorpión
    Verdad, y creo que no los entregué. Voy a revisar y luego aviso.

¿Te refieres al que tenemos bajo el nick? Es el representativo del Clan, pero podemos usar ese.
    Ladykagura dudo que pueda hacerlos, está muy ocupada con la universidad por ahora. Si quieres hacer muestras, adelante, son bienvenidas.

Excelente, me hará falta. Ya tenemos los premios principales para los tres ganadores de la Feria, y posiblemente me entreguen otros diez para el canje de banderines, entre avatares y firmas.

Aún no he encontrado nada que me convenza para el séptimo juego -_- . Si sigo así, el séptimo será sólo para acumular banderines, no será como los otros.
    Mañana se abren inscripciones para la Feria.

27.  
    Hilda

Virgo
    ¿Eh? no tenía idea que había que haber otro aparte de ese.

Y yo que creí que las actividades tardarían un tiempo en organizarse -una cuantas semanas por ejemplo- pero, por lo visto ya tenías todo planificado. En fin, espero entender las reglas para ayudarte como juez.

Última edición: 13 Agosto 2015
  28.  
    Acero

Escorpión
    El que tenemos del Clan, es el que se puso para los Clanes (todos tienen el mismo formato). Con el tema de las credenciales, pues no es obligatorio armar un escudo específico, sólo pensé que necesitábamos uno para colocarlo en la credencial, y honestamente no pensé en el que ya teníamos (de hecho, ni siquiera me acordé que teníamos uno, jeje).

No, como es una actividad que se hizo anteriormente, la mayoría de los juegos están hechos. Sólo cambié dos con los cuales no estaba conforme, y agregué algunas cosas que faltaban. Sin embargo, uno de los juegos online es demasiado fácil cuando le encuentras el truco, y no me sirve para lo que quiero... y no encuentro otro que me convenza.
    Las reglas no están muy difíciles, pero si quieres te lo paso por pm para que lo veas, y me consultes las dudas que haya.

29.  
    Acero

Escorpión
    Hoy o mañana acaba la entrevista de OneeMoree, así que paso luego a elegir siguiente víctima.

Mientras tanto, las inscripciones de la Feria ya están abiertas (olvidé pasar a avisar). Los espero allá.

Hilda y OneeMoree, si quieren organizar un juego específico, por favor me avisan.

@Echizen Tezuka
    @Karu
    @Hilda
    @pose
    @OneeMoree

30.  
    Acero

Escorpión
    Queda etiquetar a @Samantha, @ilkane y @Slam, aunque no creo que pueda jugar porque ya regresó a la universidad. Pero en fin, ahí dejo etiquetas.

Por otro lado, el Clan Mercenarios nos ha desafiado. No sé si haremos ambas actividades juntas, pero tendremos otra con cinco o siete rondas, ¡ahí sí hay que plantar bandera de batalla!

• Creativo Creativo x 1

Comparte esta página