1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Vestuarios de la Seishun Gakuen

Tema en 'Seishun Gakuen' iniciado por Acero, 11 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    El intercambio consiste en intercambiar regalos xD
    Como yo lo organizo, seré la encargada de hacer sorteo (secreto) y te enviaré un pm diciéndote a quién te toca prepararle un regalo. El día que acordemos, todos se encargarán de entregar su regalo; vendrás y dirás "me tocó Fulanito, te traje este regalo y lo hice con mucho amor, blablabla".
    Los regalos pueden ser una avatar o firma, un cuento, un video, una canción... lo que quieras/puedas regalar.

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Atención equipo! Ya comienza una actividad en grande. Necesito saber quién va a participar, en qué categorías, o si prefieren ser jueces.

A prestar atención a este foro:

Y a la siguiente discusión:

Quien quiera ser juez, debe apuntarse aquí:

Última edición por un moderador: 3 Enero 2015
  3.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Buenos días, aquí yo reportandose. xD

4.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Hola a todos!!!!
    Como ven paso por aquí a saludarlos y a ver sí puedo quedarme.
    Acero fue a rescatarme del limbo y aquí estoy de nuevo!

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    ¿Se esperará que se incriban más integrantes al intercambio o mañana se realizará el sorteo? Lo pregunto porque Reyes es el 6 de enero.

Bienvenida ;) espero que te animes a quedarte en el clan y participes de los juegos y actividades que estuvimos realizando.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Acero

Escorpión
    Yo creo que ya mañana (más tarde) hago el sorteo con los que haya. Y se darán algunos días extras (quizá hasta el día 15).

7.  
    ilkane

Leo
    Hola!
    Haré todo o posible por quedarme otra vez, y aunq ahora me gustaría participar en el intercambio pero por mi falta de tiempo no puedo, no me gustAria quedarle mal a mi amigo secreto, pero de a poco me iré integrando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: 5 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Acero

Escorpión
    A quienes están en el Intercambio de Reyes, mis disculpas por la tardanza. Hice el sorteo ya, y mandé los pms. Habrá tiempo hasta el 20 de enero, y las entregas se harán por aquí.

¿Quién ha jugado Clue alguna vez? La siguiente actividad será sobre eso.

- - - -

En otras noticias... buenas y malas noticias.

Mala noticia: el foro de POT será archivado, así que aprovechen a sacar todo lo que les sirva de allá, si tienen algo que les sea útil aún. Yo sacaré los entrenamientos viejos, y por eso el foro vivirá unos días más.

Buena noticia: actualicé la Data Inui con los entrenamientos terminados (la primera Raspadita y el Darle a la Lata) así que vengo a anunciar los nuevos rangos:

Recogepelotas:
    - Echizen Tezuka (14 pex)
    - Hilda (12 pex)
    - Taven (12 pex)

Principiantes:
    - Acero (10 pex)
    - OneeMoree (10 pex)
    - Samantha (10 pex)
    - Slam (10 pex)
    - Karu (10 pex)

Felicidades a los nuevos miembros con rango del equipo. Si no están en la lista, es porque no tienen rango, ¡así que participen en las actividades!

Última edición: 11 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ilkane

Leo
    Bueno lo del foro tarde o temprano tenía que pasar, ya no teníamos mucho por hacer pero ahora estamos aquí y hay que sobrevivir!

Ya vi que no como principiante estoy, eso fue lo peor de todo tener que empezar de nuevo después de mi arduo entrenamiento

Y yo he jugado clue, así que desde ya me apunto

Última edición: 11 Enero 2015
  10.  
    Acero

Escorpión
    Bueno, a los de cero puntos debería ponerlos como Reclutas también... Debí haber puesto un rango más amplio para reclutas xD

Excelente.
    Me falta sólo revisar que las reglas sean correctas, para que podamos jugar bien y sin inconvenientes.

11.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Hem... tengo mi regalo... pero... (estuvo vagando por todos lados y no supo donde entregar....) hem... lo entrego por aqui? o se lo doy directamente? u.u no he visto nada del intercambio, o se olvidaron?

12.  
    Samantha

Tauro
    Es una tristeza que el foro de POT haya sido archivado, pero bueh, a luchar por este.
    Lol, soy principiante. xD

13.  
    Hilda

Virgo
    Pues yo creo que hay que enviarlo por PM.
    De todas maneras aviso de antemano que tenía que regalarte a ti.

14.  
    Acero

Escorpión
    Lo pueden enviar por pm o por aquí chicas. Disculpen que descuide las actividades de aquí, le estoy prestando mucha atención al Coliseo y se me acercan las fechas de entrega :lazy:

15.  
    Samantha

Tauro
    No te preocupes, yo estoy igual con mi trabajo. u.u

16.  
    Samantha

Tauro
    Ya publiqué mi drabble en el coliseo. n.n
    Me costó escribirlo de nuevo. D:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Acero

Escorpión
    Ánimo Sam, seguro quedó genial xD
    La verdad, no lo he leído, pero más tarde lo haré. Ahora falta que publiquemos todos los demás xD (el de Karu y mío, el long-fic, ya está hecho pero falta darle unos retoques, por si acaso).

18.  
    Samantha

Tauro
    Siento que me quedó muy simple. ¬.¬

19.  
    Hilda

Virgo
    El tenis virtual es imposible, ya no lo intenté porque me frustraba no acertar ni una.

Por cierto que al ver que las actividades del Coliseo ya culminaron quisiera saber los resultados de las raspaditas Prince Of Tennis.

Posdata: Leí el fic de Acero ToT, la primera vez en la vida que alguien me dice que soy mala cocinera :( pero confieso que soy mala para los juegos con tags xD (ya que el diario estuvo basado en los resultados que obtuvimos en "Cocinando con Taka-san".

Última edición: 4 Marzo 2015
  20.  
    Acero

Escorpión
    Jaja, a mí me pasó igual, es imposible xD
    Hay que ser muy bueno con el teclado para darle nçun buen resultado a ese juego...

Tienes toda la razón, es hora de regresar a estos rumbos y reunir al equipo, y hacer actividades. Me pondré a la tarea.

Jajajaja, pues todo el fic dependía de los malos resultados de ustedes xD. Si se fijan, sólo mencioné un "acierto" de Echizen Tezuka, y todo para dar por tierra con su platillo al momento siguiente. Mis disculpas por dejarlos mal, es que necesitaba ese detalle xD

Por cierto, ¿todos han recibido su regalo de reyes, verdad? Excepto Hilda, que me tocaba a mí regalarle algo y nunca lo terminé. Pero lo haré y te lo entregaré (es que son como doce ediciones...).

@ilkane, me encontré la oca pot que hiciste en el 2011:
    ¿Te parece si la repetimos? ¿La haces tú o la hago yo?

Última edición por un moderador: 4 Marzo 2015
  21.  
    ilkane

Leo
    En serio??? Wow!!!
    No me acordaba que había hecho una oca.
    Pues hagámosla de nuevo, voy a darle una chequeada y te aviso, porque de verdad que no la recuerdo

Última edición: 5 Marzo 2015
  22.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Yo faltooo de mandar... No he estado en la compu... Y no tengo guarde regalo en el cel, este fin lo mando sin falta, lo siento mucho
    Por cierto... Cuando hagan algo me etiquetan por favor!? Es que solo así me entero de las cosas, se me paso todo lo de las escuelitas
    Y si... Leí el fic me gusto, me reí... Pero creeme que en ese caso hubiera culpado a kawamura, por dejar las cosas donde no debe!!
    En serio me veo tan pegostiosa a Ilkane-san!? ToT tratare de ya no hacerlo

23.  
    Acero

Escorpión
    Es del 2011, yo tampoco la recordaba xD

Ya hay un entrenamiento nuevo, y etiqueté a todos creo, menos a tí. Ya te agregué igual, así que debe llegarte la alerta (espero) pero igual dejo el link aquí:

Jajajajaja. Por un momento pensé "¿por qué alguien dejaría algo en mal estado sobre la mesa? automáticamente lo tiraría..." y luego me dije "qué importa, bien pudo quitarlo de la nevera al descubrir que estaba ya echado a perder, y lo dejó sobre la mesa por un momento mientras ayudaba a alguien que... se le estaba quemando algo, momento que Echizen aprovechó para tomarlo".
    En cualquier caso, me pareció divertido xD

Y no, no hace falta que trates de "despegarte" de ilkane, yo lo veo como algo muy bonito y por eso lo incluí :rolleyes:

Ya tengo una lista de entrenamientos armada muchachas/os, así que estos días seguramente los suba. Y pronto haremos partidos, así que atentos.

Última edición por un moderador: 5 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    ilkane

Leo
    OK, OK, necesito leer ese fic, estoy leyendo cosas extranas de el, asi que donde los encuentro????

25.  
    Acero

Escorpión
  26.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    [QUOTE Ya hay un entrenamiento nuevo, y etiqueté a todos creo, menos a tí. Ya te agregué igual, así que debe llegarte la alerta (espero) pero igual dejo el link aquí:

Jajajajaja. Por un momento pensé "¿por qué alguien dejaría algo en mal estado sobre la mesa? automáticamente lo tiraría..." y luego me dije "qué importa, bien pudo quitarlo de la nevera al descubrir que estaba ya echado a perder, y lo dejó sobre la mesa por un momento mientras ayudaba a alguien que... se le estaba quemando algo, momento que Echizen aprovechó para tomarlo".
    En cualquier caso, me pareció divertido xD

Y no, no hace falta que trates de "despegarte" de ilkane, yo lo veo como algo muy bonito y por eso lo incluí :rolleyes:

Ya tengo una lista de entrenamientos armada muchachas/os, así que estos días seguramente los suba. Y pronto haremos partidos, así que atentos.[/QUOTE]

Okii, ahorita lo checo, lo iba a checar ayer... Pero el cel se apago xD

Me imagine eso, jajajajaja y si me encanto fue muy divertido.
    Hum... Bueno... No se que decir

Wiiiii espero los eventos con ansias.

Última edición: 6 Marzo 2015
  27.  
    Acero

Escorpión
    Oigan chicos, me disculparán la ausencia y el no actualizar los juegos. Hace casi una semana que no he estado por aquí porque bueno, he tenido mucho por hacer y preferí tomarme un leve descanso de CZ. Se los digo por aquí, en general, para no hacerlo discusión por discusión.
    Ya paso por los juegos a actualizar.

28.  
    Hilda

Virgo
    Por un momento creí que el clan quedaría en el olvido y te dedicarías al nuevo foro de Assasination Classroom :(. Menos mal que sólo fueron unas vaciones de CemZoo xD. Espero que haya actividades futuras ;)

Última edición: 23 Abril 2015
  29.  
    Acero

Escorpión
    Jaja, esa fue mi tarea pero, si se fijan, sólo estuve uno o dos días y luego morí xD

Con respecto a las actividades futuras, estaba pensando en preguntarles qué cosa quieren o se les ocurre, ¿qué tienen ganas de hacer? Por ahora tenemos la actividad de "Sasabe es el Blanco", las Raspaditas y "En Busca del Emperador". ¿Tienen ganas de hacer algo en especial o rescato alguna actividad vieja?

Ah, sí, también pensaba en volver a hacer las entrevistas, pero somos pocos y nos conocemos mucho xD

30.  
    Hilda

Virgo
    Según recuerdo -y si te fijas en post anteriores- estuviste hablando con ilkane a cerca de la Oca que organizó sería realizar esa actividad. Sobre entrevistas, pues preferiría saber la opinión de los demás para saber si están de acuerdo en hacerla, aunque como mencionas somos pocos :(.

Comparte esta página