1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Vestuarios de la Seishun Gakuen

Tema en 'Seishun Gakuen' iniciado por Acero, 11 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Hola chicos, bienvenidos al Clan Seishun Gakuen.

Esta discusión será nuestra sede y base. Aquí podremos convivir, hacer spam, proponer ideas, buscar un nuevo líder (sí, aún se busca uno, de momento estoy yo).

Aquí dejo la lista de los miembros del Clan, pero se hará una limpia así que es preciso confirmar. Por favor, aunque estén anotados aquí, vayan de todas maneras a la discusión de reclutamiento a llenar la ficha.

1. Acero
    2. Hilda
    3. Ilkane
    4. Karu
    5. LadyKagura
    6. Natsuki-chan
    7. OneeMoree
    8. Poseidon ar
    9. Slam
    10. Taven (miembro no oficial)

Les deseo una buena estadía. Seamos activos y procuremos que el Clan crezca. ¡Ánimos!

Última edición: 16 Enero 2015
  2.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    @Hilda, @Echizen Tezuka, ustedes son las que están conectadas ahora :D
    ¿Les parece si hacemos algo para navidad? ¿Qué opinan? ¿Qué les apetece hacer?

@OneeMoree, mismas preguntas.

Otra pregunta: ¿tienen problemas con reiniciar el contador de puntos de experiencia? Voy a cambiar los rangos (en realidad voy a poner más).

Los nuevos rangos son los siguientes:

- Recluta: 1 punto
    - Principiante: de 2 a 10 puntos.
    - Recogepelotas: de 11 a 20 puntos.
    - Novato: de 21 a 40 puntos.
    - Intermedio: de 41 a 60 puntos.
    - Activo: de 61 a 80 puntos.
    - Avanzado: de 81 a 99 puntos.
    - Titular: de 100 puntos en adelante.

Última edición: 18 Diciembre 2014
  3.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Pues, me agrada la idea!!! Amo la navidad!!! Así que, yo me a punto para lo que sea
    Y hum.... Algo como actividad o como juego!?
    Porque de actividad quizás un intercambio de amigo secreto, y como actividad, una guerra de bolas de nieve!!! Dejame ver como xD y te mando la idea jijijiji, para que fecha seria la actividad!?

Y pues no, yo no tengo problema (no sabe ni cuantos pintos tiene )

4.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Bueno, podría ser un intercambio secreto. Y como actividad lo que gusten.
    Voy a abrir lo del Intercambio. Con respecto a la fecha, cuanto antes mejor ya que es para este mes. Y con respecto a los puntos... pues según la discusión no tienes ninguno... Pero con el tema de los juegos y actividades subirás rápido, todos los juegos entregarán puntos.

5.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Ok, esta bien, espera a hacer el esquema jijiji, para mandartelo lo mas pronto posible
    Buuuuuaaaa, ya me lo imaginaba xD jajajajaja, y siip, lo del intercambio esta bien c: ahí me avisan

6.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Mmm... no sé, es que no ha pasado ni siquera la mitad de los miembros del clan para que valga la pena hacer algo para estas festividades :(.

¿Con el trabajo que me costó ganar los puntos ToT?
    Estaré de acuerdo si por participar en la actividad se reciban puntos y unos extra al ganarla. Sino, prefiero dejar el contador como está.

En cuanto a los rangos... esto... quitaría lo de 'activo'.

7.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    A la espera entonces.

Ése es otro problema. Ilkane no se conecta desde hace como un mes, y Natsuki desde octubre creo. A Lady le avisé por facebook y dijo que se pasaría, y Slam me había dicho que se tomaría unas vacaciones, así que no sé cuándo andará por aquí. Poseidón Ar no me contesta, yo creo que lo sacaré del Clan, y de Miyu no sé nada, asumo que tampoco se está conectando. De Karu... bueno, Karu va y viene, quizá se tarde en pasar.
    La verdad, somos bien pocos.

Cada juego/actividad dará mínimo un punto por participar (o dos, si quieren) y por ganar el primer lugar son 5 puntos, el segundo son 4 y el tercero 3. Las raspaditas pueden dar 5 creo si es que ganas ese premio, y podemos hacer más actividades como esa, para ganar puntos extras.

¿Lo quitarías de plano o lo reemplazarías por algo?

8.  
    Hilda

Virgo
    Me parecen pocos puntos, a no ser que se hagan muchas actividades para subir rápidamente, pero en fin, de acuerdo ;)

Lo quitaría y extendería "avanzado". Si no se puede cambiaría el nombre, es decir, en lugar de colocar 'activo' colocaría "medio".

9.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    A ver, así:

- Recluta: 1 punto
    - Principiante: de 2 a 10 puntos.
    - Recogepelotas: de 11 a 20 puntos.
    - Novato: de 21 a 40 puntos.
    - Intermedio: de 41 a 65 puntos.
    - Avanzado: de 65 a 99 puntos.
    - Titular: de 100 puntos en adelante.

De novato a intermedio son 19 puntos, de intermedio a avanzado son 24 puntos, y de avanzado a titular son como 34.

Ok, hay que hacer muchas actividades, no esperemos al resto.

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
  11.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    xD Si se puede participo...
    Aunque no pueda ser miembro oficial del clan!

12.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Participa entonces, mientras te canto "él no es del Clan" xD
    Voy a consultar por si acaso, pero por mientras juega.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Taven

Géminis
    Ok! De paso ya sabes que mi personaje fue, es y será Seiichi Yukimura de Riikkaidai... :)

Dime si debo completar la ficha o que... ^^

14.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Como que me había olvidado de tu personaje xD
    No completes todavía la ficha, déjame confirmar que no habrá problemas.

15.  
    Taven

Géminis
    Ok! Espero entonces...
    Así puedo darle a la lata y elegir mi raspadita... xD

16.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Dale a la lata y elije tu raspadita, pero no llenes la ficha xD
    Si ganas puntos, te los "almaceno" para tu futura ficha, o te doy su equivalente en caramelos (?)

17.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Me siento confundida. X.X!

18.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    ¿Confundida por qué? Ánimos, ¡despierta! Si quieres puedes correr 50 vueltas a las canchas para regresar a la realidad :D

19.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    ¡¡¡Me siento terrible!!! Se me dio por husmear en viejas discusiones del foro de POT, y me vengo a encontrar con taaaantos fantasmas, de los que ya ni recordaba y que quizá jamás se vuelvan a pasar por aquí... Hubo una época en la que fuimos muchos... Hubo una época en la que era muy feliz siendo una vil dictadora, detestando al viejo Emperador Richi por defenderlos...

Me siento mal, muy mal... Y necesito ahogar mis penas... ahogar mis penas en una buena sopa. No, sopa no, mejor en otros tipos de suculentos platos, que para algo los tengo a ustedes. No se queden ahí leyendo, ¡todo el mundo a cocinar, he dicho! :mad2:

¿Quién se apunta a un intercambio navideño? Inscripciones aquí.

- Acero
    -
    -

20.  
    Samantha

Tauro
    No gracias ya me siento mejor. e.e
    PD: me gusta tu firma xD
    Me anoto.
    - Acero
    -Samantha
    -

Última edición: 23 Diciembre 2014
  21.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Anda, alguien tiene que estrenar las canchas nuevas :love:
    Ah, mi firma... se supone que son los miembros de la Seishun Gakuen, pero no salen todas las stamps ahí :rolleyes:

Posiblemente el intercambio "navideño" quede como "de reyes", como que no hay mucho tiempo...

- Acero
    - Samantha
    -

22.  
    Samantha

Tauro
    Ore-sama no sudará ni una gota, no señor. :cool:
    Lo decía por la que está debajo de las del clan.

23.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Me lo debes :grumpy:

Omg... como que ni me acuerdo cuál es xD. Deja que me fijo.

Y ya me fijé. ¿Es la que dice "the boss", verdad? Me la regaló Ale-kun, otro fantasma. Para él yo era su jefa aquí y en Concursos, fue otro Coordinador. Te extraño Ale ToT

A ver si se da otro milagro de Navidad xD: @Ale-Kun

Última edición: 23 Diciembre 2014
  24.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Intercambio "Navideño"
    Cuenta conmigo!!!

- Acero
    -Samantha
    -Echizen Tezuka

25.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Atención todos, ¡se viene un evento grande para todos los Clanes! Estén pendientes de esta discusión:

@Taven, puedes participar en todas las actividades del Clan, por lo que ya puedes llenar tu ficha. Desde luego, tienes pase libre aquí como invitado especial, pero no serás parte del Clan oficialmente.

Ah, por cierto, sí hubo milagro navideño: Ale-Kun regresó y me fue a saludar a mi perfil ToT

Última edición: 30 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Samantha

Tauro
    ¿Qué pasó con el intercambio?

27.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Se extiende hasta el día seis, no??

28.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Sí, pero nadie más se anotó, sólo somos nosotras tres xD

A ver, de nuevo, ¿quién se apunta para el Intercambio de Reyes?

- Acero
    - Samantha
    - Echizen Tezuka

@Taven, @Hilda, @OneeMoree, @Slam, @poseidon ar

Si hace falta, pondremos más días.

29.  
    Hilda

Virgo
    Bueno, me apunto también.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.