1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Vestimenta japonesa

Tema en 'Chit Chat' iniciado por jadackis, 23 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En el Japón de hoy en día existen dos tipos de vestimentas claramente diferenciadas que son la tradicional y la moderna.

Referente a la vestimenta tradicional lo mas destacado son los kimonos que pueden ser utilizados perfectamente por mujeres,hombres y niños.Dentro de los kimonos existen los llamados yukatas que son unos kimonos algo mas ligeros y utilizados sobretodo en verano.También podemos encontrarnos con los llamados hakama y jinbei.El primero es un kimono que sobretodo se utiliza para eventos y ceremonias y el segundo es usado unicamente por los hombres ya que se trata de una especie de pijama masculino xD
    Si seguimos para abajo,podemos encontrarnos con el obi que es la faja tradicional que ata el kimono,el tabi que son las medias y el zori o el geta.El primero seria una especie de sandalias y el segundo son unos zuecos bastante incómodos la verdad xD..tuve la oportunidad de probarme unos cuando estuve allí ^^U

En cuanto a las vestimentas modernas creo que la gran mayoría ya las conoce y son claramente diferencias por los grupos que representan cada uno.Por ejemplo tenemos a las ganguro,lolitas,góticas y la reciente moda del cosplay.

Si tuvierais las dos vestimentas delante,cual de todas os gustaría poneros?..iríais por lo tradicional o preferiríais ir a la ultima tipo ganguro o lolita..

2.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Te faltaron los horribles trajes grises de oficinista. Son la mayoría.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Tradicional definitivamente... Usaría algo lolita alguna vez por curiosidad, pero es demaciado loco para mi xP

4.  
    Eva

Eva Cemzoonita

Leo
    Yo creo que elegiria un Yukata :)

5.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    Yo creo que mas de mi estilo es la vestimenta gotica.

6.  
    Rabbit

Rabbit Cemzoonita

Cáncer
    Genial, algo lolita es lo que usaria, aunque fuese loco xD.

7.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    Un yukata XD siempre he querido usar uno con bastantes flores como este:

o con figuras de mariposas jajaja :D

8.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gustaría llevar un kimono ToT ..cuando te hospedas en Japón,te dan uno muy simple para ir y venir por el hotel xD..el que me dieron era horrendo pero bueno,menos da una piedra.Me gustaría llevar un kimono clásico del tipo..umm..habéis visto el anime de Samurai Shamploo..algo así xD

9.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    XDDDD

Supongo que unos tradicionales estarían bien xD.

10.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    Si Ya Iria Japon Preferia Un Kimoto, Porque El Estilo Lolita O Otros Podria Usarlos Cuando Quisiera, Ademas Que Es Algo Tan Tradicional Japónes Que Me Encantaria Provarlo

11.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    A mi me gustaría usar Yukata, me sentiría mas cómoda.

12.  
    Kame Neveu

Kame Neveu Cemzoonita

Acuario
    Desde que vi Memorias de una Geisha me quede prendada de los kimonos, despues lei el libro y uffff no saben el detalle que le dan a los kimonos y como a veces fluyen con la trama, de TOODAS maneras me voy por el kimono, una yukata debe ser mucho mas liviana y facil de llevar pero tan solo ponerse el kimono es un arte que algun dia quisiera experimentar.

Archivos adjuntos:

13.  
    Commander from Hell

Commander from Hell Cemzoonita

Sagitario
    Ambas. >>!

Si no sería una pérdida de tiempo decir que estuve ahí. El encanto de la vestimenta tradicional radica en que es muy representativa de Japón (asdfhh!?) y sería un reto aprender a colocarte correctamente un kimono y cosas así. LOL

La moderna por otra parte está llena de artilugios que le dan mucha vista al atuendo y atraen la atención de la gente en general. =w=

14.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Me vestiria de Visual Kei o haria Cosplay
    Aunque seria demasiado sugoi ponerme yukata .DD

15.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Yo elegiría la yukata *-* aunque el kimono sea muy hermoso prefiero llevar cosas ligeras

16.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Amo los kimonos y mas los que tienen muchos adornos, pero tambien
    me gustan las yukatas y en caso loco me vestiria de una lolita jeje!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página