[Versus Gastronómico] Hamburguesas v/s Burritos

Tema en 'Foro de Cocina' iniciado por gon4D, 13 Febrero 2018.

Cargando...
?

¿Con cual te quedas?

1. Hamburguesas

2 voto(s)
    66.7%
  2. Burritos

1 voto(s)
    33.3%
  3. Ninguna de las opciones

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bienvenidos Cemzoonitas, una nueva sección por el foro. Cada cierto tiempo enfrentaremos a diversas comidas conocidas a nivel mundial para ver que es lo que más se prefiere por estos lados. Comenzamos con: ¡Hamburguesas v/s Burritos!

Hamburguesas
    Las hamburguesas son carne picada comprimida con forma de disco y que, habitualmente, se sirven entre dos panes con verduras y condimentos a gusto. Las hamburguesas son originarias, por supuesto, de Hamburgo, Alemania. Con la gran cantidad de inmigrantes alemanes en tierras norteamericanas, las hamburguesas se hicieron cada vez más populares hasta llegar a ser uno de los 10 platos más famosos del mundo.

Burritos
    Provenientes de México, los burritos se han hecho un lugar entre las comidas más famosas del mundo. Se trata de una tortilla básica típica la cual enrolla el relleno. Entre los rellenos más comunes se encuentran carne, pollo y maíz. Deliciosos y prácticos, los burritos han logrado un lugar en varias regiones del mundo.

Y tú ¿Cuál prefieres? ¿Porqué? ¿Algunos recuerdos en la mente?

PD1: de la reseñas.
    PD2: Dejen sus sugerencias para próximos versus!
    PD3: Ya me dio hambre :(

2.  
    Tamyta

Tamyta Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Tauro
    Yo prefiero las hamburguesas. Hace poco durante un viaje de vacaciones fui a un lugar donde vendian comida mexicana y probé por primera vez un burrito. No se si estaba mal echo o no, pero no me gusto... (No me maten jaja)
    En cambio una hamburguesa es una comida que suelo comer seguido donde vivo. No estoy segura si venden burritos por acá, mmmm, pero hamburguesas las hay de todo tipo, me gustan mas de carne y pollo XD

3.  
    Satoshi

Satoshi PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    me hiciste acordar de esto

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Kame Neveu

Kame Neveu Cemzoonita

Acuario
    ¡Burritos!
    Aquí en Perú no es tan fácil encontrar comida mexicana mientras que se pueden encontrar hamburguesas en cada esquina ( casi literal ). Por un tema del clásico "Quiero l0 que no tengo" y porque tengo un pequeña obsesión con la palta prefiero los burritos con mucha palta :)

5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    prefiero las hamburgesas me gustan mas que los burritos yo soy de buen apetito y para estar satisfecha me como una hamburguesa bien resuelta en cambio con los burritos tengo que comerme dos para estar bien. Saludos!!!!

Última edición: 5 Abril 2018

Comparte esta página