1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Versiones Alternativas

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por The Void, 17 Abril 2017.

Cargando...
  1.  
    The Void
    • Posteador Supremo

The Void Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Sobre música y músicos podemos debatir largo y tendido pero hay algo claro, las versiones alternativas de temas clásicos no son cosa del pasado sino de hoy, desde las parodias de Weird Al Yankovich hasta los elaborados covers en metal de Solence, las versiones alternativas llegaron para quedarse.

Hoy quiero abrir la discusión sobre algo que siempre discuto con mi padre, a veces las versiones alternativas son mejores que la original, o por lo menos refrescan a un clásico (caso de Rithms of el mundo con sus covers en salsa) Yo dejaré algunas versiones alternativas de temas que son aclamados hechos por otros artistas.
    También pueden publicar temas de animes y cartoons si quieren, no deja de ser música y es mas, yo también publicaré un apr de ejemplos de este tipo,

No puedo agregar nada mas que la música:

2.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Depende mucho del intérprete, por ejemplo: "La Flor sin retoño", ha sido interpretado por varios, pero destaca Pedro Infante y Charlie Zaa (pongo video del último mencionado)

• Ok Ok x 1
  3.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Le nata, les quedó chingona esta versión:

Disturbed - The Sound of Silence

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Void
    • Posteador Supremo

The Void Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Covers que hace disturbed prefiero el de "Land of Confusion" (Original de Genesis) esa versión me pone los pelos de punta

Otra versión alternativa que me gusta mas que la original es la que hace Flora de "La gata bajo la lluvia"

5.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Otra que me gusta es la versión de "Live and Let Die", de Guns 'n Roses:

La original era de Paul MacCartney & Wins, pero se oyen tan diferentes.

Comparte esta página