1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Veritas Aequitas (Día 1)

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kreuz Soleil, 13 Febrero 2013.

Cargando...
Semanas
11
1
Días
0
4
Horas
1
8
minutos
3
3
segundos
4
1
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hay un problema con la redistribucion, y es que, en mi caso concreto, yo ya sabría las habilidades que tiene la mafia, lo mismo para el resto de mafiosos. Sería una desventaja para los que fueran mafiosos luego de la redistribucion.

A mi me gustaria un restart de la partida, sin el ardido en ella obviamente, pero va a ser necesario un retoque de roles.

2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Al menos cambia los roles de la mafia y cambia a los mafiosos!

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Voy a redistribuir a quienes les toco ser mafiosos, y voy a cambiar los roles de la mafia. Es probable que haga un shuffle de las habilidades tambien. Pero mañana, o el domingo será. Dormir es un placer que no puedo negarme xD y ya vere si mañana me dejan algo de tiempo libre. Pero estaria haciendolo el domingo.

Uhm... tendria que ver tambien quienes estan dispuestos a seguir jugando la partida. Y si nos falta peña, volver a pasar a las inscripciones.

4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Porque lo hiciste Rioka?!

5.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Por que es hardcore? xD

6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
  7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por que se ardio cuando le pedi que le modkilleasen cuando confesó que estaba consiguiendo información desde fuera de la partida xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Uhm... cabe destacar... que en realidad su informacion era en buena parte falsa xD

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eso no quita que era "Presuncion de conseguir informacion de fuera de la partida" mi acusacion se mantenia firme xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Falsa o no, hizo lo que hizo... No es para nada divertido jugar con compañeros de mafia que tengan una actitud asi. A mi me da igual lo que hagan, igual jugare :D pueden hacer otra o cambiar esta, como guste señor Kreuz.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Vamos a ver que me hace un domingo por la mañana. Supongo que con algo de Daft Punk y Adiemus podre echarle cositas bonitas a esta partida.

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    sorry manana tendre tiempo ahi me pongo al dia...

13.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Este hombre se tiene que merecer un premio xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Estaba pensando...

Estuve comentando que originalmente esto tenia que tener 50 personajes pero sentia que no me iba a dar abasto para ello, y me iban a faltar jugadores... y ahora que lo pienso, con lo que va a pasar con la redistribucion... podria hasta crear un modulo reutilizable, con muchas variantes dentro de las cuales escojer.

Seria basicamente DotA, o LoL, pero en partidas de mafia, con personajes familiares pero que no siempre estan los mismos... escogidos de un pool de personajes mas grande.

Pero esto ya requiere muchas mas planeacion xD

15.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Y no, no me refiero a hacer una mafia basada en LoL o DotA. Sino en Veritas Aequitas, con todos los personajes que se me puedan ocurrir. Estas loco, pequeña persona hipotetica que cree que voy a hacer una partida de DotA o de LoL. eso se lo dejo a Richi, o a Zabie, yo aun soy un GM novato xD

16.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Gracias Rioka por re joder la partida solo por que te toco esa condicion inusual. Anyway. Kreuz puedeeeees hacer eso aumentar a quienes a los jugadores ;3.

Yo quiero seguir con mi rol. gracias x3 y nota mental para no jugar otra vez en partidas asi para los que se sienten tocados y no saben jugar queriendo arruinar el esfuerzo de otros -0-

17.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    :C odio que pase esto ;__; la partida era genial ;___;

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo muy niña malcriada y quejica. Me vale si alguien no me quiere por eso, pero pido que le den un bann (minimo una advertencia) y si ella o el o esa cosa sigue en la mafia yo no juego.

En todo caso. Rioka si he de ganarme un bann por decirte algo feo, que me.lo den, pero he andado todo el dia de no muy buen humor y vienes tú, la jodes y realmente soy una persona buena, pero hay cosas que no.tolero y personas que tampoco tolero. Tú.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    y porq carajos rioka hizo esto???

20.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Ya lo dije, por que es hardcore xD

21.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Ok, seria bueno que quienes quieren mantener sus personajes me lo digan por PM... asi me ahorro shuffleo. Si a alguien no le permito mantener el personaje es por que fue investigado... O sea, que Skoller tiene 3 razones para no pedirme mantener su personaje xD que mania del mundo con Skoller xD

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ok recien lei todos los post y sorry por mi post anterior x'DDD ~ ahora veo lo mal que va todo aca -.- pero igual voy a exigir mi premio :cafe: Kreuz

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    ....

Estoy hasta los santos _ _ _ de que la gente sea egoista y se la sude joder a los GM

Personalmente, creo que se debería prohibir jugar a Rioka en cualquier mafia

• Me gusta Me gusta x 6
  24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero esa decision la tienes que tomar tu y el resto del team mafia xD uds son los moderadores de este foro... yo tambien apoyo a que se les de ban a los que rompen la regla de hablar fuera y arruinan la partida y el esfuerzo del GM.

como una lista negra x'D? puede ser un ban de un mes y en caso de volver a caer en lo mismo un ban definitivo de las partidas de mafia? ahi lo ven uds xD

25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Era dejarselo caer a Kreuz, porque al fin y al cabo el denunciante debería ser el GM de la partida... ya sabe mi opinión como mafia team XD

Además, esto no es hablar fuera por intereses... que ya me parece muy mal, esto es joder una partida deliberadamente

26.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Me sumo al comentario de Zabie, mientras no siga Rioka en la partida, estaré en esta mafia. La verdad es que no sabía que aún existían personajes de este calibre, cuando aprenderá la gente a dejar su ego de lado (y más en un foro por favor menuda tontería) y divertirse con total normalidad...

Si necesitas ayuda Kreuz o al espíritu santo te lo traigo no problem.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Bueno, la verdad es que el reporte ya se hizo y Rioka ha sido baneado. Necesitaria ver quienes quieren participar en la redistribucion, y pillar como llenar los huecos. Ya le consegui reemplazo a Rioka, pero comprenderia si algun otro prefiere dejarlo por la paz intergalactica xD

Asi que, hoy dia me pongo a la faena, si acabo lo estaria redistribuyendo y volviendo a empezar en la tarde.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Yo queria matar a Helrika porque su habilidad de herida de muerte era peligrosa ;o;

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo obviamente me gustaría seguir XD

30.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    pero si yo soy una dulce criatura :c

Comparte esta página