1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Veritas Aequitas 2.0

Tema en 'Mafia - Inscripciones' iniciado por Richi, 12 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    José

    José Cemzoonita

    Sagitario
    Aunque no empiece se pueden enviar los roles!!! Que angustia jajaj
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Richi

    Richi Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    jejeje vais a flipar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Myriel

    Myriel Cemzoonita

    Tauro
    Venga va, Richi, quiero flipar *-*
     
  4.  
    José

    José Cemzoonita

    Sagitario
    Richi nos deja con los dientes largos :(
     
  5.  
    Red

    Red Cemzoonita

    Aries
    Pero... ¿es de la buena o adulterada?
     
  6.  
    Richi

    Richi Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    de la cara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Richi

    Richi Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    en 10 minutos los roles, estad atentos ;), la partida comenzará en cuanto Kreuz acabe la introducción. (que no pasará de este Lunes)
     
    Última edición: 1 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Articuno

    Articuno Cemzoonita

    Aries
    Plot twist: Empieza el lunes.
     
  9.  
    José

    José Cemzoonita

    Sagitario
    SIIIIIIIIIIIII ajajajjaja
    (estoy con la tesis y me da que hoy antes de las 8 no me acuesto, necesito alguna motivacion jajaja)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Soy como M. Night Shyamalan, si es que a Shyamalan se le jodio la fuente de la PC y anda revisando si es que nada mas se jodio xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Articuno

    Articuno Cemzoonita

    Aries
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    José

    José Cemzoonita

    Sagitario
    Yo solo espero que los "pinutos" no sea una medida de tiempo rara y se parezcan a los minutos :P
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Articuno

    Articuno Cemzoonita

    Aries
  14.  
    Richi

    Richi Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Yo estoy sobre la ley, ya deberias saberlo (H)
     
  15.  
    Red

    Red Cemzoonita

    Aries
    Estoy feliz por saber que empieza pronto la mafia, pero al mismo tiempo tengo sueño. Es mas o menos tal que así:

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Richi

    Richi Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    no se ve xD
     
  17.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Algun dia, tocara crear un rol que tenga como condicion postear gifs. Ya hubo uno con videos de youtube, asi que tampoco sera tan raro xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Articuno

    Articuno Cemzoonita

    Aries
    Pídele a Richi que te pase más de la cara. ;)
    .
     
  19.  
    Red

    Red Cemzoonita

    Aries
    ¿Ma' como? D: Yo si lo veo. O quizás no. No lo he comprobado, la verdad, soy un tío ocupado.

    Es que está realmente cara D: Es, de hecho, la harina mas cara que me han intentado hacer pasar por cocaína.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Richi

    Richi Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Roles repartidos, ahora teneis que estar atentos al inicio de la partida, puede pasar en cualquier momento ;)
     
  21.  
    Wolfang

    Wolfang Cemzoonita

    Géminis
    Me gusta, me gusta!... me sigue gustando
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Última edición por un moderador: 2 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Para los que faltaron avisar:

     

Comparte esta página