1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Veritas Aequitas 2.0 [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 1 Junio 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos (se necesitan 8)

Nero: 2 (Koneko Nyan, Skoller)
    Betoso: 3 (Kemero, Red, Myriel)
    Koneko Nyan: 2 (Nero, Betoso)
    Steiner: 1 (Kira)

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    :mad::mad:

Evitar decir que? Apenas tengo tiempo de pasar, tu lista en tapatalk esta sin color xD y si no fuera por este post me hubiera pasado de largo tu acusación pero te digo yo no visite el establo de vacas ninguna de mis 3 habilidades puede matar o robar vacas y tampoco voy en pareja mafiosa.

Parece que konekin ha dado en el blanco? Veo que algun@s empiezan a dar su descontento, pero eso de poner votos y luego decir que no eras >=( muuuy mal

Voto: Nero

• Me gusta Me gusta x 1
  3. parecen todos oxidados xD no podemos confiar al 100 en koneko porque dio con un mafia, eso es re básico
    hasta ahora de esa lista que koneko puso cuantos asesinos murieron? Ninguno, a que apuntaba el gato? A asesinos, lo que tuvo hasta ahora fue suerte, obvio que no voy a votar por el, eso es estupido teniendo objetivos mas claros xD

con respecto a lo de la vaca, ehm, si es que entiendo bien, yo visite el establo de la vaca, y según el relato, desperdicie mi noche tan olimpicamente que merezco un premio, que hice? Pues lean el dia anterior y se van a enterar, y no hablo mas del tema.

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Desvoto

Mis votos no se tocan, que gente mas pervertida D:

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos (se necesitan 8)

Nero: 3 (Koneko Nyan, Skoller, Erza)
    Betoso: 2 (Kemero, Myriel)

Última edición: 10 Junio 2014
  6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    El voto de Erza no cuenta? A mi esto de los votos me descoloca en serio XD

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Corregido e.e

Cuando este de vuelta en casa, revisare que todo este nice and dandy.

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ya no confiamos en ti D:

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    En la ultima noche, me atacaron dos personas, Koneko y Sakurash.

Ambas fueron repelidas. Mi habilidad hace que ningun "daño de habilidad" me haga algo, pero Myriel diciendo que su habilidad es "inbloqueable" me hace pensar que tengo una herida.

.
    .
    .

Si, tengo una herida, ~_*

0K, qlgo anda mal aquí. Uno de los dos si traspasó mi defensa, no se cual de los dos, pero voto por que Sakurash si me dañó.

10. como supiste lo de la herida? o.ó ... y como es que no se te avisó antes?.... yo confirmo lo de ser detenido, yo fuí detenido, realmente mi habilidad es casi inutil xD pero confirmo lo de ser detenido, y eso me hace pensar más que eres padrino, como bien dije, los padrinos normalmente tienen inmunidad a casi todo

11. quieres otro dia mas?, bien, pues no actúes esta noche, así confirmaremos que no matas... por cierto, evadiste mi pregunta

12.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ah? Cual pregunta?

Actúo, es correctisimo esa explicacion de habilidad. No ataco o daño, eso esta fuera de mis posibilidades.

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Por si acaso.... y viendo que tampoco estoy aportando mucho y a veces, por tratar de ocultar información se pierde mucho... prefiero revelar parte.

Viendo el supuesto rol que dijo Nero tener, creo que es mafia. ¿Por qué? Porque me extraña que dos personas tengan habilidades tan parecidas. Según el relato muchos se "protegieron" pero a pesar de eso, la habilidad de Nero es demasiado parecida a la mia creo, y eso me hace pensar que es mi "homologo" mafioso, como con el tipico medico pueblo medico mafioso.

voto: nero

14. la pregunta era... no atacas no dañas, porque no utilizaste tu habilidad en la noche 0? ... y no entendí lo que dices de "actúo" xDxD....

15.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Es costumbre decir que se ataca, por regla general. Yo no puedo atacar, solo hago cosas.

Ahora...

¿Por qué no usé una habilidad en noche cero?, por que no se envió mi acción. Y me di cuenta hasta día 1.

Bueno, no sé si las habilidades de hoy en la noche cuenten como accionar o actuár, pero si usare un par. Espero no salgan.

16. aaah a eso te refieres con lo de actuar xDxD ....

um.... no me lo creo xDxD puede que sea cierto pero suena gracioso xD.... al menos no es el tipico pretexto xD ... no sé no sé xD....

se trata de que no hagas nada nada para que pueda darme cuenta que NO actúas xD

17.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Lo siento, si no actúo, muero. Jaja

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Entonces yo tenía razón... toda barrera tiene grietas.

19. betoso, amplia lo de tu rol, no tiene sentido, ni siquiera cuadra que sean habilidades pasivas por lo que dices

20.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    En esa lista consta alguien que actuó en el frustrado asesinato de esta noche.

Creo que es lo único que podemos confirmar todos que es verdad jajaja, ok no xD

De aquí deducimos que su plato no era ensalada xD y tras comer se olvido de todo. :(

Bromas aparte, continúo comentando:
    Yo ya dije que era por lo mencionado por Rumano, que era pueblo, y según relato
    vamos que no estaba solo, así que puede que koneko fuera de su bando y por eso tenía claro que no debía votarlo (?) o simplemente consiguió información y lo descartó.

Si se me hace raro que Betoso no se diera cuenta hasta ahora de eso...
    Por otro lado, dices que fuiste detenido (supongo que te refieres a bloqueado no?), ¿cómo es que pudiste usar la habilidad de rastreo de acciones entonces? :confused:
    Otra cosa más, aparte de eso notaste algo más? como si te curasen o algo?

mmm hay usuarios que no actúan como siempre, Wolfang suele ser más participativo y ahora pasa para decir poca cosa y ya. Red por mucho que diga de sus exámenes tampoco ayuda mucho :( Algo no me convence...

• Me gusta Me gusta x 1
  21. confio en kira, es la única aca que me da confianza, porque bueno, creo que se cosas de ella xD

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Recuento revisado, no tendría que haberme equivocado esta vez...

Recuento de votos (Se necesitan 8)

Nero: 4 (Koneko Nyan, Skoller, Erza Scarlet, José)
    Betoso: 2 (Kemero, Myriel)

23. Si escribo feo es cukpa del cel xD..... recuerden que se pueden utilixar 2 habilidades por ciclo, el rastreo es una, la otra casi inutil es otra xD.....

Ahora betoso muere si no actúa?... y resulta que la noche 0 no actuó.... y sucede que todas las habilidades que le hagan son detenidas.... pues si es asi entonces de que te preocupas, no actúes de todos modos todo será detenido no?.... hay muChas grietas en sus mentiras xD

24. Ah y no me refiero a bloqueado, digo, no hubiera podido rastrear, pero por alguna razon curiosa me dijeron que mi accion fue detenida, segun las propias palabras de betoso, toda accion sobre el sera detenida.... asi que no me convence.... si tan inmune eres betoso explica tu rol... digo... no te pueden hacer nada no?

25.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Te contesto mas abajo.
    Destaparme mas de lo que ya lo he hecho? fack!!! xDxD

Solo les diré que soy "anti-Combate". Teóricamente nadie puede hacerme algo con habilidades de daño, pues tengo un arte marcial de desarmamiento y defensa propia. No deberian hacerme daño. Pero Sakurash con su habilidad inbloqueable me hizo una herida. Estoy que "flipo" por ello.

Ahora ya no diré nada más. Tambien hagan trabajo ustedes... jaja

26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Igual betoso tranqui que acá a la que linchan es a mi

@José seremos tres, por que según beto tiene algo parecido también.

Aunque creo que es al divino botón por que koneko los tiene bien amaestrados comento de que van mis habilidades: soy un hermitaño del bosque, la primera habilidad hace que el que me ataque se coma un bife, la segunda hace que aunque me quieran hacer pupa en la noche las heridas se reduzcan, y la tercera, que es la diurna, es la que en el día me cura todas las heridas que tenga.

@Myriel no te mande a jugar mas mafias, pero si creo que debría mandarte a leer mas, por que yo dije que si creías en eso es por que te faltaban jugar mafias entonces. Y a lo que dices, soy plenamente conciente de que existen independientes propueblo

27.  
    Okita

Piscis
    So sino fuera por que koneko es solo rastreador casi diría que me vota por que sabe que de noche no podré morir, aunque es muy probable que los mafiosos o sus compañeros mafiosos ya sepan mi rol y por eso busquen lincharme

28.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    No confio en nadie, pero pareciera que Konekito está mas paranoico que todos... Se acertó a un mafia, asi que queremos otro.

Si aciertas, safe. Si no aciertas, te linchamos. ¿deal?

29.  
    Okita

Piscis
    what?

30. hubo ya un ex-militar o algo así... me pregunto si será cierto o-o ... puede que eran enemigos xD

insinúas acaso entonces que quien sale en el relato eres tu?, y no soy antipueblo, pero me vas a decir que tan mala suerte tienes que el SK y tus habilidades nocturnas se activaron en la misma noche de casualidad? ...

se acertó xD... yo lo linché xD, todos dicen que muera el que manipula los votos y lo curioso es que por mas obvio que fuí no se dieron cuenta que soy yo xD, yo linché a dylan xD con ayuda de 2 votos que moví..... ahora, linchenme si quieren, yo ya estoy haciendo y diciendo todo lo que sé, y con la lista que Kira puso, me convenzo un poco más de ti y Nero como mafiosos... aunque no es 100% de fíar lo que kira posteó, nunca hay que dejar una información de lado...

Red ven querido que quiero seguir coqueteando con tu voto :$ (?) xD

Comparte esta página