1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Veritas Aequitas 2.0 [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 1 Junio 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No buscaba hacerte nada porque mi habilidad no es para hacer daño, y creeme, no he fallado.

2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Claramente fué detenida. Tal vez se obtuvo algo, pero o no es real, o no lo obtuvo.

Esperaré a ver que fué. Si es que fue algo, claro.

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Por lo que tengo entendido de mi rol... no parece poder fallar...a pesar de las barreras que tengas o.o no creo haber fallado o me lo habrían comunicado... supongo, como cuando fui desviada. De todas formas no sabes de que se trata, no deberías preocuparte tanto en si he fallado o no, eh ^^

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tampoco imagino que te hará nada un voto

Voto: Betoso

Ese tipo de habilidad conduce a mafiosidad

5.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    La partida se pone interesante, iré por partes.

No lo dije antes para no delatar a Rumano, pero ese fue el motivo determinante por el que retiré mi voto a koneko, se veía muy seguro con lo que decía, como si tuviera información de algún tipo, y según relato alguien había obtenido información, supuse que era pueblo y desgraciadamente así se ha podido confirmar, así que confío un poco más en koneko. xD

Lo que dijo es los que NO habían actuado por la noche, como si supiera todos los que no actúan.

Espero poder aportar algo con esto sin confundir más a los demás y que con el resto de habilidades empleadas se pueda sacar más info para dar con los malosos:

Según relato, parece que la muerte de Rumano es por independiente, y el grupo de personas se refiere a la mafia, y si dice grupo, quiere decir que para ejecutar el asesinato deben ser más de 1, he realizado una lista en la que puedo garantizar que esas personas que trataban de ejecutar a mis vaquitas hermosas se encuentran entre los nombres que marco en rojo (no digo que los demás se libren de ser malosos, sólo que esa acción la cometieron algunos (seguramente 2) de los de rojo):

Jugadores Vivos:

1.- Kibary <3
    2.- Kemero
    4.- Wolfang
    5.- Nero
    6.- koneko nyan posible pueblo
    7.- Red
    8.- Erza Scarlet
    9.- José
    10.- Skoller
    11.- Articuno
    12.-Myriel
    13.- Steiner
    14.- Betoso

De momento el que más sospecha me da es Steiner, como ya dijeron por ahí y tú comentaste más atrás con el caso de Chocolatita por ejemplo, no parece importarte quien muera, acusas a koneko a pesar que Rumano (que era pueblo) dijo que no quería votarlo...:

Voto Steiner

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Eh gente, jamás dije que todas mis habilidades son diurnas, mi habilidad de curar heridas es diurna, las otras se activan pero son pasivas por que yo solo las decido usar y de ahí si funcionan funcionan, pero hagan lo que quieran, me siento re kibary cuando pienso que son un pueblo maknejado por koneko que quizas mato a un mafioso pero quizas es independiente.

7.  
    Okita

Piscis
    Y aclaro por las dudas, yo directamente no mato pero mi habilidad puede lastimar, por eso no las usé los primeros días, una de mis habilidades diurna es de día, las otras tienen que ver también con protegerme de posibles heridas, la parte del relato que dice que hay gente a la defensiva se refiere a mi seguramente por que esta noche si hice uso de mis dos habilidades para protegerme luego de als acusaciones del gato

Igual cuando me linchen voy a segur la partida y ver como koneko los va matando a todos, no les resulta extraño que si supuestamente nosotros somos los malos hasta ahora nadie lo matara?

8.  
    Okita

Piscis
    Ah voto: koneko nyan

Y DA enorme a Kemero

Que vota desvota y vuelve a votar

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues porque si sois los malos y lo matáis, precisamente por eso sabremos que sois los malos, es pura lógica xD y es totalmente normal que no lo matéis... pero quedas muy mal votando a alguien que provocó el linchamiento a un MAFIOSO

10.  
    Okita

Piscis
    Y eso que? tengo derecho de votar a quien se me da la gana, para mi koneko no se asegura el ser pueblo con eso. O vos te pensas que en las mafias no existen los independientes? por que si crees eso entonces significa que todavía te faltan mafias por jugar Sakurash

11.  
    Okita

Piscis
    Bah digo, no solo los mafiosos son los únicos malos en una mafia, y los independientes ergo también necesitan muertos a los mafiosos para ganar :)

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    LOL... no, discúlpame... empecé a jugar hoy (:)

Pero lo que si veo es que te empiezas a incomodar... asi que no sé. Me hace gracia que me tomes por estúpida. Ai como tu votas a quien te de la gana, yo acuso a quien, según mi parecer, me parece acusable.

13. yo siento que me explico perfectamente bien y llego y entendieron mis posts por el tubo xD no quiero volver a lo de chocolatita, pero no dije que no me importaba xD dije que no me parecia mal independientemente del resultado, perdonen pero koneko estaba en la mira de todos ese dia y era, a mi parecer, necesario que se muera alguien de la lista para sacar alguna conclusión sobre el gato, porque yo pensaba que era un pueblerino re cul hasta ayer, ahora me parece independiente, que queres que te diga? al parecer si es un pueblerino re cul, al parecer y a ojo de la mayoria, yo no estoy de acuerdo, hasta que no vea en el obituario al final de la partida que koneko es pueblo no voy a confiar en el, lo siento, pero su palabra ya no vale para mi xD

y dejemos el tema de lado, siento que desvio la conversacion repitiendo lo que ya dije xD

mi opinion es diferente a la de okita, ella acusa porque tiene la cabeza en la guillotina y se pone en plan bridezilla cuando esta en mira, yo enserio no confio en koneko
    no voto por ella aun porque faltan como 30 horas de día, esperare a que se pasen todos y que se tire todo lo que se tenga que tirar antes de seguir, horas de luz mafia son horas importantes para nosotros, digo

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Entonces, esta noche la mafia no pudo matar pero el SK hizo volar a alguien xD
    Acusación a Nero porque ha actuado justo hoy según koneko y hubo muerte.
    A Betoso no me he detenido a ver por qué le votan, alguien me explica?

15.  
    Okita

Piscis
    Por que betoso también es uno de los favoritos de koneko

@Steiner te equivocas bastante querido, sospecho de él por que acusa únicamente por quien actuo en la noche o no y como bien dijeron algunos debe ser que solo puede ver de los que dijo esa vez y nada mas y el sk bien puede estar fuera de esa lista que puso (o sea de mi persona y el resto como betoso y co)

16. visto la confusión xD, les diré mi habilidad xD, no me gusta revelarme del todo pero bueno... puedo ver quienes NO utilizaron habilidad en las noches, no solo de los que mencioné, sino de TODOS, esta noche Red no utilizó habilidad, ya lo dije en mi post anterior y Nero si utilizó, curiosamente el SK actuó hoy, muy raro no?.... ahora, lo de betoso se me hace muy raro, que todo le rebote, me suena mas a padrino que otra cosa xDxD ... además dijo que en 2 noches pasará algo... no me gusta para nada eso xD.... curiosamente Betoso, dime algo, porque no utilizaste tu habilidad en la noche 0? si tu habilidad no es de hacer daño entonces porque desistir de utilizarla y perder UNA noche para que eso que tenga que suceder en 2 noches no sucediera antes eh?... para mi que mientes con todo... pero ahora estoy entre okita y beto, realmente los dos me parecen mafia

ah y no soy mafia ni independiente xD si fuera independiente me convendría destaparme y ser una amenaza para la mafia siendo que esta me puede matar? xD... y si fuera mafia, hubiera linchado a un compañero que ni sospechas había levantado? xD..... (nadie si quiera lo había votado al pobre xDxD)

17. quizá la misma estrategia que utilicé yo en la mafia de Holmes? xD jajajaja

PD, no he leído todo, lo leo en cuanto tenga algo de tiempo si dejan preguntas para mi etiquetenme para asegurarme de responder no valla a pasar por alto alguna xD

18. ah, y en cuanto a esto, nop, en la noche anterior también hubo otra persona (además de nero) que se abstuvo de utilizar habilidad, no la mencioné por que no lo creí necesario, es decir, la mafia si había matado, así que no creí necesario decirlo, pero si observan un poco podrán deducir quien fué aquella persona que no usó habilidad la noche 2

19. intentando sacar información Steiner? xDxD puede ser considerado como mafioso xDxD

me gustó el video jajajajaja xDxD

y sobre lo otro, yo creo que solo hay dos, la mafia (que mató a sturm y buscaba una vaca esta vez xDxD) y el del golpe a presión.... y sip, dudé bastante pero me arriesgué xDxD... por cierto, si ya busqué mi post y si dije que no tenía información de los votos xD pero bueh, era para que no pudieran predecir mis movimientos la mafia xD, sé que hice mal, pero si hubiera querido esconderlo simplemente no lo hubiera mostrado al votar contra dylan xD ahora ya lo saben xDxD

um... eso no haría al que hiere un jugador viejito en las mafias? xDxD, es decir, alguién que te conoce bastante y le encanta joderte la existencia xDxD
    no sé si fué la de ella... pero no creo que hayas sido el que intentaron matar, es decir, si la mafia te mata, queda al descubierto su chivo expiatorio y entonces los pueblerinos comenzaríamos a la caza de mafiosos de nuevo (porque ahora eres de los que están en la mira), a la mafia les conviene que te linchemos y perdamos un dia (en caso de ser pueblo) así que dudo mucho que te intentaran matar..... aún así, me da mucha curiosidad lo que menciona myriel

bueno gente, sigo leyendo mañana xD, leí lo de kira, pero tengo que irme xp... checaré lo de kira con mas detenimiento mañana -o-

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos (se necesitan 8)

Nero: 2 (Koneko Nyan, Myriel)
    Betoso: 2 (Kemero, Red)
    Koneko Nyan: 1 (Nero)

21.  
    Okita

Piscis
    Hubo cambio de votos de nuevo o yo alucino? dios, como quiero que caiga el que hace eso xD

22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Se me olvidaba el voto:

Voto: Koneko Nyan

Claramente oculta algo. No me fio nada de él o de Kemero, aunque aun no tengo nada firme... Pero pronto....

23.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Voto: Koneko Nyan

24.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Yo entendí a koneko que desveló que era cosa suya xD por esto:

Respecto a esto que cito abajo @koneko nyan dilo directamente, yo he soltado la información por si de algo ayuda a otros a sacar conclusiones, no me gusta callarme las cosas por si acabo muerta al otro día y se queda en el aire xD, a pesar de que tengo claro que a la mafia no le sentará bien xD

¿por qué mi voto no está?:mad:

Concretamente dijiste que no usaste nada porque 'era diurna' lo cito
    y cuando yo mencioné que todos tenemos 3 habilidades creo que no lo volviste a mencionar (al menos leyendo por encima no lo ví)

por otro lado, es curioso que la gente roja de la lista evita decir nada sobre ello... quitando a Articuno que ya dijo que desviaron su habilidad (antes de que yo dijera lo de la lista) y Nero que más o menos ha ido diciendo lo que hizo (aunque no cuadre del todo con cosas que mencionó...)qué hicieron los demás?? decidme, ¿quién visitó el establo de las vacas?:

@Kibary <3
    @Skoller
    @Erza Scarlet
    @Steiner

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bien...primero sorry por llegar tan tarde pero en la semana por el trabajo y otras cosas apenas si podre estar una hora en el pc/cemzoo... en fin todo por parte...
    Alguien lo dijo arriba y estoy deacuerdo en que la parte donde dice mas de uno debe ser la mafia que fallo en su ataque... y el que acerto tiene toda pinta de SK y a estas alturas sospecho de todos los que tratan de raro a koneko (Nero, Betoso, Steiner, alguien mas?) con su acierto del dia anterior lo hace mas bueno que malo xD y su acusacion a Nero si bien al principio no lo tome tan en cuenta ya que son solo conclusiones pero a medida que leia y como dice Saku por ahi note algo nerviosa a Nero como muy a la defensiva y creo que Koneko volvio a darle al clavo...
    ahora en otras cosas el voto de kira alguien se lo bloqueo o es error de conteo? y tp entendi bien lo de tus vacas y tu lista.

Voto: Nero

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Existe la posibilidad de que un independiente se arriesgue y de informacion para linchar a un mafioso ya que posee habilidad antibalas o que el medico lo proteja creyendo que es pueblo pero en este caso o al menos por las veces que he jugado y he conocido al gato, jamás lo he visto hacer algo así (No digo que nunca lo haga ni que no tenga capacidad de hacerlo, sino que se ve que no es su estilo)... Y acá el unico que es capaz de sacrificar un amigo mafioso para verse pasar bueno creo que además de mi no hay nadie (?)

El gato conejo o como quieran llamarle es el único hasta ahora que ha dado información y gracias a ella cayó un malo, de momento yo elijo creerle... Me gustaría yo poder darles info pero me bloquearon las 3 noches y me hirieron en 2 de ellas... Quiero que caiga el fucking bloqueador mafioso y el maldito que cambia los votos !!!

De momento yo sigo con mi voto pero no voy a dudar en cambiarlo si veo que el gato esta en peligro !

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿A koneko? Sinceramente yo estoy con lo que dice Skoller

Personalmente, dudo de que koneko, y por ende, la mafia, haya aceptado acusar a Dylan y lincharlo sin más así por las buenas xD De entre los que han acusado es de los que más ha acertado, no veo mucha razón para votarlo y desconfiar por mucho que pueda ocultar.

Aún queda mucha gente por aparecer para hoy. Yo, de momento, ya digo que no he actuado esta noche (aunque ya lo han mencionado por ahí xD). Mas que nada no he actuado por dudas sobre quien actuar. Al menos me libro de acusaciones de asesinatos o intentos de mismo.

Mas interesante es lo que ha comentado doña Kira.

Y en cuanto termine de comer, vengo a comentar de nuevo. En serio, se me enfría la comida xD

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Para evitar que Kira me muerda...

Recuento de votos (se necesitan 8)

Nero: 3 (Koneko Nyan, Myriel, Skoller)
    Betoso: 2 (Kemero, Red)
    Koneko Nyan: 2 (Nero, Betoso)
    Steiner: 1 (Kira)

Cualquier observación, me avisan.

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Sin duda Steiner debe ser el siguiente linchado !

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues yo lo veo asi:

Como a Betoso, según él, no le afecta nada a la noche pues, le importa poco desvelarse para proteger a Nero, su compi... esta claro que debe de ser el médico de la mafia, y aunque le hayan quitado esa hab de curar heridas... un medico es un medico y siempre tendrá algo. Los dos que votáis por Koneko mafia segura... y si Steiner fuese listo no votaría por Koneko...

Asi que yo opino... Nero es matable por la noche y Betoso no... hmm desde que fui Superman se que es posible ser powah pero no contra un linchamiento. Asi que no me gusta que haya alguien que no pueda pasarle nada por la noche y para colmo este esperando a que ocurra algo, jej... no señor.

Desvoto

Voto: Betoso

Para mi es el que debe ser linchado, porque aunque Koneko fuera independiente... me dices Nero que juegue más mafias y bla bla xD pero sabes que existen tambien independientes pro-pueblo? ;) aun asi ahora mismo para mi el gatito es más pueblo que Steiner, Betoso y Nero... y todos los que lo voten quedaran para mi como mafia.

Otra cosa... ¿por qué parece que todo el mundo, segun el relato, tiene capacidad de protegerse y bla bla? O sea... eso se me hace raro.. porque hasta yo puedo curarme heridas y no la he utilizado nunca porque hasta para eso es peligroso... asi que, ¿quien está causando heridas solo para protegerse a si mismo? Me parece curioso que ataquen a Kemero... me parece más que le estén robando vida para sobrevivir ellos.

Comparte esta página