1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Veritas Aequitas 2.0 [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 1 Junio 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Algo no me convence, por el momento voy a darle una oportunidad a koneko, me da que a la mafia le interesa el resultado así y por eso no hace movimientos de voto, veamos que pasa:

desvoto

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Siento no haberme pasado antes.

Tengo dos ideas sobre el manipulador de votos, pero antes debéis recordar que hay un límite de 2 habilidades por ciclo (noche + día):

Idea A
    . Es una habilidad de mafioso. En el Día 1, el controlador manipuló los votos dos veces para poner a koneko en el punto de mira (usando su lista de sospechosos + su comentario de bandwagon a Chocolatita). Hoy sólo ha actuado una vez, y siendo que en la noche ha habido dos bloqueos, dos investigaciones y un asesinato, se puede pensar que una de las habilidades nocturnas del controlador es Investigador o Bloqueador.

Para no hacer esto abusivo, quizá tiene una restricción de tiempo como mencionó KirA (no poder usarlo cuando queden x horas para terminar el día) y sólo puede controlar hasta la mitad de votos necesarios para linchar a alguien, hasta un máximo de 2 veces.

Idea B. Pensé que koneko podía ser el manipulador (tu comentario de bandwagon me hacía sospechar mucho xD) teniendo como restricción manipular los votos de una lista, pero…:
    • Hoy no ha posteado ninguna lista y, aun así, han manipulado los votos de Nero y Erza.
    • En la Noche 0 usó su habilidad de rastreo (cosa que han corroborado Sturmovik, Nero y Dylan), pero en el Día 1 se cambiaron los votos dos veces, por lo que se habría saltado la restricción de 2 habilidades. Podría considerarse la posibilidad de dos controladores de votos (sobretodo tratándose de Kreuz y Richi), pero esa opción la dejo para Red cuando beba leche de vaca.
    Así que la idea A es la más probable…

…Sin embargo, si en el Día 1 el controlador actuó dos veces, significa que durante la noche 0 no actuó…

Voto: Betoso

Y DA a Dylan, siendo que ambos no actuasteis en la noche 0.
    Realmente cualquier habilidad (médico, bloqueador, investigador…) es más útil que herir xD.

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Uhhhh yo no me he pasado porque los fines de semana prácticamente ni toco el ordenador :p parece que estoy en el ojo del huracán
    Por lo que he leído... Muy sospechosos todos y algunos queriendo parecer demasiado pueblo... Red diciendo que le atacan y bloqruan... No se yo. Por otro lado, betoso y koneko pueden ser malo cualquiera. Sea como sea yo no tengo nada, y tampoco he leído muy a fondo. Siendo uno de los que ahora mismo esta en el punto de mira, no voy a votar porque no me gusta votar para salvarme. Por otro lado, es una votación que se va a decidir por 1 votos y eso significa que nunca va a morir un mafioso, es demasiado fácil salvarle

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El dia se terminara en 6 horas.

5. Koneko Nyan: 2 (Betoso)
    José : 2 (Erza Scarlet, Rumano)
    Kemero: 1 (Nero)
    Erza: 1 (Skoller)
    Myriel: 1 (Kemero)
    Betoso: 1 (Koneko Nyan, Articuno)
    Si hay empate en las votaciones el linchado será el que haya llegado primero a esa cantidad de votos.

En este caso es jose, osea, en ningun momento del dia se hablo de jose y de repente zaz aparece en la placa asi por toda la cara, no creo que sea buena idea peeeeero hay algo ahi que me hace pensar que jose es maloso malote, espero que tengamos un medico que piense lo mismo que yo si es asi

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pues no lo soy xd pero todos diríamos lo mismo... Sea como sea, yo no voy a votar para salvarme, lo dejo en vuestras manos y morir linchado, con mi pasiva, es una gran cagada

7. Realmente alguna vez se le mencionó, pero yo creo que los votos a José son más por inactivo este día. A mí me olía a cambiador de votos por la poca frecuencia de movimiento de votos este día, pero es que si lo fuera se habría pasado antes, teniendo en cuenta que el movimiento fue a principios de día y no casi al final que es cuando se ha mostrado...

Suena convincente, pero eso es suponer que se puede usar la misma habilidad dos veces en un ciclo renunciando a usar otra, que a saber si será un movimiento válido xD

8. movimiento lógico mafioso xD SIEMPRE todos los mafiosos dicen eso, la razón, una noche mas de vida, si, te dejamos vivo, te investigan, el investigador dice que tu eres mafia, ergo, identifican al investigador y tu obtienes un dia mas de vida... como es eso que en 2 noches mas serás de utilidad? me parece ilogico que en dos noches obtengas algo más... no sé no sé... entre tu y dylan Dx ...

9. maldicion 6 minutos y no sé que hacer xD

10. las acciones de José me parecen pueblo Dx .... alguién se dió cuenta que Dylan se está absteniendo de votar??? jajajaja eureka!!! acaba de pasar hace unos pocos minutos y prefiere quedarse fuera de todo... lógico, mejor no votar, mejor pasar desapercibido, mejor no llamar la atención xD

11. tenemos 3 minutos, que alguién cheque a Betoso, y si Dylan sale pueblo que lo maten xDxD ....

Desvoto
    Voto Dylan

12.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento (se necesitan 9 votos)

Dylan : 3 (koneko nyan, Erza Scarlet, Nero)
    José : 1 (Rumano)
    Erza: 1 (Skoller)
    Myriel: 1 (Kemero)
    Betoso: 1 (Articuno)
    Koneko Nyan: 1 (Betoso)

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Cerrando el dia... la resolucion en un rato más.

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El día avanzaba con mas conversación que agresión, pero de todos modos estaban todos bastante inquietos. Igual que el dia anterior, varias personas se vieron muy influenciables, por lo que su opinion respecto a quien linchar cambiaba con una facilidad que ellos mismos no podian explicar. Fueron estas personas quienes, en un movimiento repentino, terminaron apoyando la idea de que Dylan era una persona no confiable.

Se empezaron a acercar a el, y Dylan empezó a hablar.

-Hey, que les pasa, no se acerquen, HE DICHO QUE NO SE ACERQUEN!
    -Sabes... creo que a ti no te vi cuando llegamos... - se escuchó decir a alguien.
    -SILENCIO, MALDITA SEA, NO SE METAN CONMIGO.

En ese momento rodearon a Dylan, y lo comenzaron a golpear, mientras gritaba, SUELTENME, NO SABEN QUIEN SOY, PEDAZOS DE BASURA, VAN A MORIR TODOS, TODOS MORIRAN, LAS VACAS SOLO FUERON EL PRINCIPIO, TODOS Y CADA UNO DE USTEDES SE IRA AL INFIERNO!

Al escuchar estas palabras, el resto de los mercenarios se apresuró a descargar su ira contra el, habian muerto ya 2 valientes y benévolas personas.

Al revisar las cosas de Dylan, pudieron ver que no se habian equivocado esta vez. Dylan era un hombre pedante que se habia puesto asi mismo el pseudónimo de Watson Holmes, Observador Agudo, un chantajista que ostigaba a Sigil con su capacidad sorprendente para obtener información privada de sus habitantes más importantes.

COMIENZA LA NOCHE 2

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Jugadores Vivos:

1.- Kibary <3
    2.- Kemero
    4.-·KirA·
    6.- Wolfang
    7.- Nero
    8.- koneko nyan
    9.- Rumano
    10.- Red
    11.- Erza Scarlet
    13.- José
    14.- Skoller
    15.- Articuno
    16.-Myriel
    17.- Steiner
    18.- Betoso

Obituario:

Chocolatita, Florian Vastel, Investigador Timido, Linchado el Día 1
    Sturmovik, Alvari Coque, Médico sin licencia, Asesinado la Noche 1
    Dylan, Watson Holmes, Observador Agudo, Linchado el Día 2

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Igual que en la noche anterior, hubo mucho movimiento. Rumano se habia movido una vez a cumplir con su trabajo. Si bien su especialidad era mucho mas util con una unidad de combate bajo su mando, el no estaba indefenso moviendose solo, podia sopesar las probabilidades en el campo de batalla, comprender las habilidades de la gente, y muchas veces ver sus planes en acción era como presenciar un milagro menor. Lastimosamente, alguien habia decidido que el no saldría vivo esa noche. Su cuerpo voló en pedazos, como resultado de un golpe de alta presión. Rumano era Vali Dega, Estratega Adaptativo. Solo se pudo escuchar una risa maniatica alejarse...

El resto de la noche hubo mucha acción. Un grupo de personas se acercó, determinados a traer la muerte a su presa, como si fuese una vaca... pero no encontraron a su vaca. Buscaron en uno y otro lado, pero no lo encontraron. Escupieron groserias, y se alejaron rapidamente.

La gente seguia a la defensiva. Las acciones de la noche pasada cambiaron ligeramente, pero en general la mayoria de la gente optaba por salvar el pellejo.

COMIENZA EL DIA 3

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Jugadores Vivos:

1.- Kibary <3
    2.- Kemero
    3.-·KirA·
    4.- Wolfang
    5.- Nero
    6.- koneko nyan
    7.- Red
    8.- Erza Scarlet
    9.- José
    10.- Skoller
    11.- Articuno
    12.-Myriel
    13.- Steiner
    14.- Betoso

Obituario:

Chocolatita, Florian Vastel, Investigador Timido, Linchado el Día 1
    Sturmovik, Alvari Coque, Médico sin licencia, Asesinado la Noche 1
    Dylan, Watson Holmes, Observador Agudo, Linchado el Día 2
    Rumano, Vali Dega, Estratega Adaptativo, Asesinado la Noche 2

18. primero, me molesta que por culpa de la inactividad ayer se lincho a Dylan por desicion de 1 persona ewe gracias al cielo koneko eligio bien pero eso no asegura su pueblerinosidad, menos despues de tirarnos una mentirota por toda la cara, ahora la palabra del gato ya no vale nada para mi u.u

Por otro lado, Tomando como referencia el relato de la noche anterior en la que muere stur y el de hoy, noto dos o tres asesinos, el que mato a stur, el de la risa que mato a rumano y la mafia obvio
    no estoy seguro si el que mato a stur y el que mato a rumano son el mismo
    aunque... golpe de alta presion...viniendo de kreuz definitivamente alguien hace esto

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Steiner, me extraña que cuestiones a Koneko cuando, para mi, con el voto a Dyaln me ha dejado claro que no es mafia.. podría ser una estrategia pero, la amfia no se puede permitir nunca perder algun miembro porque son pocos y son importantes los unos para los otros si quieren ganar... asi que para mi que digas eso tampoco te hace pueblo, es más eres tú el que aceptó el linchamiento a Nero... no creo que seas de la mafia (o tal vez si) en cualquier caso un independiente, porque parece darte igual quien muera e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  20. muy bien, hoy les traigo algo bonito xD

Nero actuó, no que su habilidad era diurna? ¬w¬ ... y curiosamente el SK mató hoy, casualidad? yo creo que no... y por si fuera poco, a Betoso no se le puede hacer nada, para mi beto sigue siendo mafia...

hoy red para mi es inocente, él no actúo en la noche xD

ah y mi analisis fué correcto xD jajajaja me dió gracia como lo descubrí 3 minutos antes de finalizar el dia xD pensé que moriría esta noche... o será que yo fuí el salvado? Dx ... pero no dice que salvaron dice que no encontraron Dx ... curioso

Voto: Nero

Habilidad diurna?... claro xD

21. ah y... creo que no les mentí.. o si? xD en un rato que tenga iré a quotear mi mensaje para ver que dije xD

22. puede no ser mafia, pero eso no le hace pueblo, sabes algo mas del gato que yo?

cuando escribi mi mensaje anterior borre una parte que decia que me parecia que la asesina de rumano era nero, pero estaba basandome en la lista de koneko,
    creo en la lista, pero no creo en el gato, estoy en un dilema del diablo xD

23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo que me he dado cuenta es que Koneko parece que solo puede vigilar a las personas que escogio desde el principio, por lo que parece es a los únicos que puede vigilar porque solo habña de lo que han hecho ellos por la noche.

Interesante lo de Nero, lol... por ahora

Veamos que tiene que decir al respecto... y ¿Por qué dices que a Betoso no se le puede hacer nada? No estoy tan segura de ello.

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo le creo al conejito siempre!!

Ademas de que Nero anda en un tono que le irrita todo como las abuelas de 80 para arriba, normal que sea de las malas!!!

Este será teoricamente mi ultimo día, ya me hirieron 2 veces consecutivas por lo tanto la prox noche ya no la cuento =(!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Bueno, por lo menos conseguí hacer "algo" de presión con mi trola… xD

Esta noche me han desviado… Siento un vacío, como si me hubieran drenado el alma. Qué angustia, la verdad.

Interesante lo de Nero. Sabemos que no actuó en las Noches 0 y 1, esta noche sí, y que una de sus habilidades es diurna, le permite curar heridas y fue robada el día 1.
    Iba a preguntar sobre las heridas pero se ve que son privadas. Gracias por aclararlo. Y por cierto, qué manía te tienen (dos bloqueos y dos heridas). xD

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No pero me volvieron a bloquear!! osea me bloquearon las 3 noches, directamente en esta mafia no pude hacer absolutamente nada !! Soy como un pueblerino sin habilidad sin nada, pero aún así Nero parece sospechosa y confio en el gato conejo o como asdf sea porque nunca lo escuchen pero siempre tira la verdad =O!!

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Voto de confianza al neko, pero de todos modos estoy expectante a ver que me saldrá la siguiente noche.

Por cierto, actuaron contra mi, solo les diré que ni lo intenten, no despercicien sus habilidades.

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    ¿Por qué se iban a desperdiciar? ¿Qué eres, algún tipo de antibalas o algo? No creo que todas las habilidades contra ti se "desperdicien"

29.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Si es el del relato, más bien tiene pinta de refugiado. Sólo es una especulación, pero.

30.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Todas, Myriel. En especial, la tuya :)

Esta noche no me hizo nada, y la de hoy por la noche, si gustas intentar de nuevo, tampoco me hará nada.

Ese ataque fue artero y a contra tiempo, pero aún así no me harás nada. :)

Estoy tranquilo ahora. Saldra mucha sal y pimienta mañana.

Comparte esta página