1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Veritas Aequitas 2.0 [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 1 Junio 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah ya tenia mis dudas de Erza ... le controlan el voto viene dice pio y se va -.- osea si ni desvota que es? no le importa que le controlen el voto ?
    creo que hace falta presion para que tengan ganas de hacer algo...
    Voto: Erza Scarlet

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Por mi parte en la primera noche no hice nada porque no me alcanzó la noche, llegué de clase media hora después de que acabara y la tarde anterior estuve fuera xD Lo que no entiendo es por qué forzosamente ha de haber un asesino entre Betoso y yo.

Ahí has dado el ejemplo de Chocolatita, pero su caso no ha sido por votos de "me parece sospechoso, le voto". Fue por un movimiento de votos. Por lo que el ejemplo de Chocolate no es válido xD

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Vaya, pues es cierto. Pensé que tan solo se podrían mover una cierta cantidad de votos una única vez (todos se fueron a Nero y tal), pero después todos se fueron en masa a Chocolatita otra vez. Esa habilidad de movimiento de votos es rarísima.

Pero bueno, aunque el ejemplo estuviera mal dado, la premisa era correcta. Más de una vez se ha dado en mafia.

En cuanto a lo de un asesino entre tu y Betoso lo dice koneko. Lo que si fuera mafia sería un movimiento bastante absurdo, ponerse en la mira de tal y forma y acusar tan abiertamente a riesgo de que te voten de esa forma, no es algo que los mafias suelan hacer (Quizás sea un super plan o directamente no es mafia). Si no, ¿para qué acusar de esa forma? Está claro que solo atraería miradas, acusaciones y votos.

4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Y después de pasar toda la mañana desinfectando el ordenador por algo que se coló ayer... ahora puedo postear antes de salir a trabajar xD

Sí, es algo raro, lo normal sería desvotar si ha sido en contra de tu voluntad...

Sigo sin entender el tema de los votos 'extra', sólo que cada vez que koneko habla sube el pan xD (o mejor dicho en este caso, los votos...), además pasa y no aclara nada, de momento mantengo mi voto, ya que lamentablemente no tenemos nada.

Yo por mi parte no conseguí nada, no he estado acertada con mis decisione :(

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Recuento (se necesitan 9 votos)

Koneko Nyan: 2 (Kira, Betoso)
    Myriel: 1 (Kemero)
    Betoso: 2 (Erza, Koneko Nyan)
    Red: 1 (Myriel)
    Kemero: 1 (Nero)
    Erza: 1 (Skoller)

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Red, era por presionar, corazón. Que te voy a decir, no sospecho de nadie y para colmo mi hab no sirve de mucho lol y las diurnas aun menos, o ses soy como un pueblerino sin habilidad ahora mismo ;-;

Desvoto

Bueno, a la noche o mañana pondre un post y leere todo con tranquilidad que, mi noche comienza yaa!! Mwahah suerte que no os sirvo de mucho por ahora en la mafiaa asi que me ausentaré durnate todo el dia!

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

8. maldita sea gato del demonio ven a y aclara lo de los votos :mad: @koneko nyan si en tu próximo post no decís nada te voto u.u

erza, puedes desvotar, o acaso no te importa que hayan movido tu voto? Hmm

algo anda mal con red, que alguien revise sus cables xD

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo no quiero votar a koneko nyan, pero entiendo que la gente quiera hacerlo.

Yo no sospecho realmente de nadie, anda un poco perdido y más que la confusión de los votos del primer día, no se ha dicho la gran cosa. También tenemos la reconciliación de Red y Myriel en esta mafia también xD

Voto: ·KirA·

Es mera intuición. Realmente nunca he jugado una partida en que jugara ella, pero se me hace raro su forma de jugar xD

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Kira: 1 (Rumano)

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    @Red tenemos diferentes formas de molestar, si yo veo que algo es molesto desde el principio es mejor cortar la mala hierba de una antes de que se expanda

12. que puedo decir? xD ya les dije todo lo que sé, lo de los votos no tengo nada de información xD, Betoso anda muy paranoico y asdfasdf no me da confianza, Dylan con su "no me dió tiempo" también xD bueh... que me estoy guíando con lo de la lista que puse xD, no tengo mucho

Sospechas:
    Red
    Betoso
    Dylan

Betoso y Dylan por lo que ya dije, esta noche SI actuaron y la anterior no... alguién se dió cuenta que no hubo heridos este dia?, tengo otra persona que no actuó la noche 1, aunque me queda la duda de que el que hiere pudo haber utilizado otra habilidad.... o haber sido bloqueado (Kemero)

Red porque acaba de decir demasiada info con mucha confianza, él no es así, es algo mas discreto xD si bien siempre se delata, no se delata taan facilmente xD... y eso me da a desconfiar xp

13.  
    Okita

Piscis
    La habilidad que me robaron tiene que ver con curar heridas, quizas por eso no hay heridos

14. pero eso no evita que el que hiere pueda seguir hiriendo no? o.ó

15.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh si podía desvotar pero tal y como dijo Red a Betoso lo están acusando de poder matar y hasta ahora no ha dicho nada más que acusar a gatito por lo de los votos. Ahora debo desvotar porque se me mueve los votos aún sospeche :eek:

16.  
    Okita

Piscis
    No creo xD pero quizas no hay heridos por que el que me robo uso mi habilidad? no sé

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    obviamente es cosa tuya si desvotas o no pero mi voto va por eso...simplemente da la impresion de que estas tratando de pasar muy callada y no soy el unico que lo nota ya Red coloco la lista de inactivos que hay...
    ahora a koneko creo que tienes entre ceja y ceja los 5 que no actuaron en la noche 0 ... y no estamos viendo a otros lados :/ que yo sepa esta no es una mini mafia pero hay muy pocos posteando y muchos pasando piola como mafiosos no creen?

• Me gusta Me gusta x 2
  18. no lo creo xDxD, si puede herir para que curará? xD
    si, tienes razón xD... estoy conciente de ello, pero entonces a donde podemos ver?, si me doy un ratito alrato reviso el dia anterior, los votos tengo que ver bien como fluyeron xD

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pero si no he dicho nada malo D: Aunque como no he metido ningún chiste entre comentario y comentario posiblemente lo hayáis leído imaginándome con esta cara:

En fin, sigamos.

¿Yo, desconfianza? Pero si estás acusando a todo el mundo en plan paranoico D: En vez de tomar con duda el que de información, aprovechadla, almas de cántaro D: que es importante y como me maten no tendréis quien la proporcione. Que si, guardarse información está muy bien y te ayuda a pasar desapercibido y tal, pero que así no se pillan mafias, hay que colaborar como pueblo, no tirarnos piedras los unos a los otros.

Touché, de hecho, pasó por alto completamente mi comentariobarraacusaciónbarraindirecta. ¿Casualidad? Puede ser, pero creo que no.

Chicos, recordad, cuanto menos se habla, mas mafia se parece. Y tras decir esto, los mafias tienden a postear un par de veces y desaparecer, ya que son avisados por el resto del grupo para que digan algo o bien, para no perjudicar al equipo intentan parecer pueblo sin decir nada. Tened en cuenta esto, no podemos centrarnos únicamente en lo que koneko dijo o dejó de decir.

Las habilidades diurnas tienen presencia pero de momento no parecen ni siquiera activarse, esto es otra cosa a tener en cuenta.

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    En verdad la habilidad de koneko no me dice mucho y si es eso lo que activa los votos tampoco es de mucha ayuda, a lo mucho aporta a que aquellos que no se pasan y sale como que votaron por alguien tengan que pasar a desvotar.
    Pero igual, como ya dijeron todos tenemos muchas habilidades y que no la hayan ocupado una noche puede responder a que usaron otra o simplemente no pasaron esa noche.
    Lo que pasó con Stur, no entiendo por qué la mafia le ha matado cuando pudieron usarlo de carnada xD

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Les sere sincero, no lei todo a detalle xD.
    Me caga eso de que cambien votos. Me gustaria ir primero en contra de quien lo haga. Sea pueblo, sea mafia. Por que si es pueblo: Arruinas el atrapar a un mafioso viendo las votaciones.

Leo y decido a quien votar, por que esa pelea entre koneko-betoso no le veo que nos lleve a algo

22.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    No cito cosas porque desde el móvil y es incomodo no, lo siguiente, y tengo poco tiempo.
    Red no entiendo porque ahora acusas a la gente de hablar poco, cuando no hace mucho justo me dijiste que era mejor observar antes de hablar, y yo te dije q no, que era mejor hablar y presionar para detectar mentiras (algo asi).Ahora cambias por que la gente dice que actuas raro?....
    Sobre Erza lo del voto no me gustó, vale que luego piense que es sospechoso y no le parezca mal dejarlo así, pero no decir nada y sólo comentarlo cuando le acusan, estoy con Skoller en que parece q quiera pasar más desapercibida.

Dejando de la lado los votos raros, que ahora mismo sólo nos confunden, no veo a nadie votando con mucha certeza, parece q todos andamos desorientados, y no es de extrañar teniendo en cuenta que según relato mucha gente se protegía y pocos se arriesgaban a más, eso es positivo en parte menos muertes, y negativo si no se usan otras habilidades que puedan ayudar a dar más datos. De ahí creo yo, la situación en la que estamos, el ser personajes inventados tampoco ayuda a sacar teorías, así q me da que vamos a perder otro día más. :(

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No hace mucho no había nada de que hablar xD Ahora tampoco hay demasiado, pero de tener poco a no tener nada hay un salto importante. No solo no teníamos nada sino que íbamos a ciegas, y el ver inactivos ni siquiera era algo destacable, ya se sabe que el día 1... El que ahora haya gente que no aparezca si es mas destacable, ya que se supone que se ha hecho uso de habilidades, que las hay a montones, y no me creo que no haya nadie usando habilidades diarias, pero parece ser que no sabemos nada de esto, lo cual es bastante curioso.

24. Aparentemente la única diurna usada ha sido la de mover votos, o lo mismo ha habido alguna más pero más discreta.

En lo que respecta a inactividad, José sigue sin haberse pasado este día. El cambio de votos se ha vuelto a dar, pero no dos (¿O han sido tres?) veces como ayer, así que es posible que el causante de eso esté hoy menos activo que ayer, lo cual no es realmente muy difícil porque el día ha sido de por sí menos movido que ayer. Erza no ha cambiado el voto, lo mismo no se ha dado cuenta o le da completamente igual, pero no creo realmente que tenga demasiado que ver con el movimiento de votos, no tanto como tiene pinta de estar relacionado koneko. O eso, o intentan incriminarle indirectamente haciendo coincidir los movimientos con jugadores mencionados por koneko, who knows.

25.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Veo que estan haciendo un drama por que no desvoto, cosas por demas extraña que parece que intentan ayudarlo y no lo voy a hacer hasta que Betoso venga a desmentir y no pasarse de largo la acusacion de gatito

26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Es facil, Erza. Soy pueblo.

Me linchan y perderan bastante pues estaré proegiendo desde las sombras de la noche.

Dos noches mas y seré de mas utilidad. Pero aun así, si no me creen, linchenme. Saldré pueblo. Después de eso linchen a Koneko. Esa es mi unica petición despues de morir

Ahota, quieren mas datos, pregunten directamente. Si, eso de la pregunta directa va para Erza. Si no me crees, que me investiguen y vean quien soy

27.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Tomare tu respuesta, pero eso no quita que me sea extraño las reacciones de algun@s por dejar mi voto :grumpy: haber si no vuelven a cambiar los votos.

Desvoto
    Voto: Jose.

No lo he leido.

28.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Ahora entiendo el motivo de que no aciertes en F1 xD

Dudo que esa habilidad sea pueblo, y por lo que vemos de momento a diferencia de ayer no volvemos a tener movimientos, ¿será que el resultado le favorece a la mafia?, para contestarme a esto he tenido que volver a las reglas para aclarar que pasaba en caso de empate, ya que no voy a poder pasarme mucho y no me gusta que se linchen a dos personas, ya que en el peor de los casos ambos podrían ser pueblos... Por lo que dice, el primero que llegó a los votos sería el linchado (ni hay alguien que lo decida, ni serían los dos), así que intentaré estar atenta por si hacen nuevos cambios antes de finalizar el día, o por si alguien aporta algo más.
    Se me hace raro que con tantas habilidades (nocturnas y diurnas) estemos tan perdidos...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Ok, eso me ha dolido xD

Igualmente, creo que no tenemos ni idea y por ahora más que tirarse dardos entre Betoso y koneko, creo que conviene más despertar a los inactivos, como por ejemplo:

Desvoto
    Voto: José

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

José : 2 (Erza Scarlet, Rumano)