1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Veritas Aequitas 2.0 [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 1 Junio 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Nah, no estoy paranoico, simplemente quiero ver algo!!! Si no, no te hubiese echo lop que te hice =O! (Si ahora ponte paranoica tu xD)

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Creeme lo único que me pone nerviosa ahora es que mañana voy a actuar en un escenario delante de mucha gente o.o xD y no tengo motivos para ponerme paranoica O:

• Me gusta Me gusta x 2
  3. sabía que stur había hablado de más con eso de "no lo creí necesario" .-. ....

mala suerte ToT .... quiero pensar que hay otro investigador, les dejo esto, estoy en el trabajo xD, espero poder postear mas tarde -o-

Curiosamente de la lista que coloqué ayer, Nero fué la unica que reincidió en no actuar en la noche, por los demás, hoy SI actuaron y hay muerto

Voto: Betoso

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Recuento (se necesitan 9 votos)

Koneko Nyan: 1 (Kira)
    Myriel: 1 (Kemero)
    Betoso: 3 (Erza, Nero, Koneko Nyan)

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Otra vez lo de los votos? Que yo sepa Era y Nero no se han pasado aun.. y curiosamente Koneko acaba de votar a Betoso... me da que mi teoria era cierta y Koneko es el de los votos, si no, no me lo explico -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  6. venia a votar a beto pero así no se puede xD va a llegar a la mayoría un random igual que ayer ewe
    koneko sigue pareciendo el culpable, pero sigo pensando que no lo es, mi intuición me dice que koneko no tiene nada que ver o que si tiene algo que ver no lo sabe o es algo pasivo, no me parece que fuera capaz de tirar una lista así al comienzo de la mafia sin motivos ewe

tengo dudas sobre nero... quiero ver que dice

gran da para Articuno, re vacio tu post, parece que es solo para decir algo y que no te tomen de inactivo, perdoname que te diga pero a nadie le importa saber que hacen los muertos a menos que sean sepultureros (o como sea ese rol)

• Me gusta Me gusta x 1
  7. no hay una mafia en la que no desconfíe de nero, me siento mala persona asi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Tenemos dos bloqueados (Red y Kemero), dos investigadores, lo de Myriel y el manipulador de votos… que esta vez son dos.
    Simplemente di otra posibilidad a la duda de Kibary sobre qué podía ser el rol de Investigador tímido, y lo de la última frase realmente es curioso, o al menos a mí me lo parece. ¿De qué manera graciosa podría equivocarse un investigador?

Y realmente lo único que puedo hacer por ahora es interpretar la información del relato. Ojalá pudiera aportar cosas nuevas. xD

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ahg...

Voto: Red

No me da buena espina ahora mismo...

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Koneko Nyan: 1 (Kira)
    Betoso: 3 (Erza, Nero, Koneko Nyan)
    Red: 1 (Myriel)

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi no em da buena espina Kemero, ciertamente su manera de jugar me irrita y cuando se pone en esta actitud de meter el dedo en el recto a la gente me hace pensar que es mafia

so... por las dudas

Desvoto
    Voto: Kemero

@koneko nyan y ahora te haces el buenito con eso que decís?
    DA koneko nyan

12.  
    Okita

Piscis
    Sos mala persona, me tienes tirria xD

13.  
    Okita

Piscis
    Note lo mismo, lo que hay que ver si es que en las anteriores ocasiones el votó primero a la persona que tuvo los votos raros

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si bien es bastante raro y molesto lo de los votos que siempre tienen algo que ver con koneko nose si sea el o alguien se esta aprovechando de sus post pero creo que nos estamos perdiendo mucho por ahi que al final no es una habilidad tan power como creimos al principio ya que estando atento a la partida con desvotar es suficiente ... (por eso creo q ocuparon el voto de Erza algo inactiva?) en fin es mejor buscar y centrarnos en pistos que nos lleven a un mafioso ya que no estamos en una situacion comoda -.-
    Noto a Red un tanto distinto creo que eras de hablar mas.... me extrano un poco el dia anterior q aparecieras despues de que te nombraran... pueden ser cosas mias pero no tenemos de que agarrarnos por ahora.

PS: hay que dudar de todo ya saben...Nero supongo q hacer 3 post seguidos no sea una condicion para una habilidad xD

15.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Aqui hay algo raro.

]

Se esta poniendo feo, y cada que Neko pone nombres en sus posts, éstos se votan a quien el vota.

Los movimientos de votos nunca he visto que sean pueblo, asi que....

Voto: Koneko Nyan[/b

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Red solo sabe ser pueblo e.e y si le voto, claramente, no me lo parece.

17.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Se posteó mal mi post.

Voto: Koneko Nyan

18.  
    Okita

Piscis
    Nha es que me olvido de la nueva herramienta de picar para citar y me recuerdo de que comentar recien cuando ya postee xD

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Koneko Nyan: 2 (Kira, Betoso)
    Betoso: 2 (Erza, Koneko Nyan)
    Red: 1 (Myriel)
    Kemero: 1 (Nero)

20.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Usurpador@ que votó a mi nombre :eek: ayer dudaba de gatito pero ahora sería muy obvio si el fuera.

21. me parece que entre los roles, el medico sin licencia, tiene 2 filos, puede cuidar... pero en un descuido su habilidad tambien puede matar, era algo así, y en este sentido el investigador timido puede que obtenga medio mal las investigaciones Dx

yo creo que fué un desvío Dx, y creo saber quien puede ser Dx

si xD se hizo realidad xD

no habrás sido tu la que te equivocaste de manera graciosa? Dx ... un desvío que quizá hace que sea gracioso? xD un payaso? xD... asdf

el buenito? xD pero si estoy diciendo lo mismo que el dia anterior xDxD

hay un asesino entre tu y Dylan Dx

22.  
    Okita

Piscis
    Estás diciendo que no volví a actuar pero de los que no lo hicieron el otro día conmigo si lo hicieron y ahora si murió alguien, yo no me voy a olvidar en toda la partida que tenemos un rastreador que acusa al pepe

23. porque demonios crees que estoy votando por betoso? xDxD

Sturmovik
    Dylan
    Chocolatita
    Betoso
    Nero

estos fueron los que no actuaron la noche 0

y estos la noche 1

Nero

Tu dices que tus habilidades son diurnas, pero bien puedes ser la SK y evitaste matar por lo que dije el dia pasado.... pero de ti por ahora no sospecho mucho, Dylan o Betoso, y para mi Betoso anda medio nervioso desde el dia anterior

24.  
    Okita

Piscis
    Si yo fuera la sk, me importaría muy poco un rastreo, en principio estás dando a entender que solo sabes quienes actuaron no que se hizo en particular, por lo cual lo que yo fuera a hacer quedaría bastante bien tapado. Y si yo fuera sk y veo que hay un rastreador que me puede joder como tu, te habría matado sin importarme que luego pudieran sospechar, bien podría haberlo hecho y decir después que obviamente alguien te mato para luego acusarme a mi, duh lo que planteas es como si me trataras por jugadora noob.

25. jajajajaja lo sé xD estoy dejando escapar muchas excepciones xD, pero ando de paranoico y con muy poco cerebro por ahora así que es lo que pienso por ahora... oh por cierto, me pregunto cuantos bloqueadores habrá Dx .... se me hace muy raro lo del bloqueo a red y a keme

26.  
    Okita

Piscis
    Quizás hasta hay un rastreador que si pueda ver que acciones se hicieron.
    Igual que quede bien en claro, si yo fuera la sk, ya habrías amanecido con una bala entre las orejas de gato

27. entre las orejas xDxD +1

28.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    quiero recuento de votos, como volvio a poner nombres koneko, (aunque sin votar), es bastante probable que estén movidos los votos de nuevo.

29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Tenéis obsesion por mi, ¿eh? xD Es cierto que no estoy mas hablador ni nada, pero porque estoy de exámenes y no me paso tanto. Pero vamos, que ya os digo yo que poco mafia hay activo y mucho pueblo paranoico.

¿Y eso? ¿Qué me he perdido?

Tío, no es por defender a Articuno, pero de ser así, si tuvieramos que votar a todos aquellos que dicen algo de vacío y solo por venir, tendríamos que hacer una masacre de la que Stalin estaría orgulloso.

Madre mía koneko, estás sospechando de todo aquello que se mueve, respira y postea.

Bien, por mi parte quise ver que hacía Erza por la noche pero fui bloqueado. Lo siento Erza. Así que no tengo mucho que decir o que hacer, pero si esta noche me pasa algo tened en cuenta que he dicho que fui a investigar a Erza, ¿ok?

En cuanto a los que vienen y dicen: "No, voto a este porque me da mala espina, porque actúa raro, porque dice cual dice tal". Citas, respuestas, mirad lo que se ha dicho, decid si habéis usado habilidades. La intuición y la sospecha está de lujo, pero entonces pasa como con Chocolatita, que las sospechas llevan a un linchamiento absurdo. Yo solo voto y acuso cuando tengo al menos una prueba, algo que se haya dicho, pero no una intuición, porque así nos cargamos pueblos. Ejemplo:

Don Betoso, koneko te ha acusado de ser asesino (así como a Dylan). ¿No tienes algo más que decir que simplemente hablar del tío que mueve los votos? Te están acusando de asesino, así, a palo seco. Reacciona hombre de Dios, ¿o es que tiene razón y prefieres pasarlo por alto haber si se olvidan porque no tienes una buena respuesta?

Ahora, Myriel, corazón. ¿Tienes alguna prueba o algún post al menos que delate lo mas mínimo para que sea mafia o estás simplemente votando porque no tienes nada mejor? La intuición mola, y está bien para ayudarte a investigar según lo que te diga esa intuición, pero no para acusar según lo que te dicte tu intuición. Porque luego se lincha a un pueblo y se te echan encima como lobos.

¡Hay! Un rastreador, entre tantísimas habilidades es prácticamente impensable que no haya rastreadores. Y fíjate por donde, si koneko hubiera aparecido con una bala entre las orejas, serías la primera persona en la lista de "Posibles SK" y esto es una mafia pro, es obvio que no iba a ser así cuando, de hecho, koneko es la pieza mas obvia para usar de carnada de votos. Yo, personalmente, no me lo cargaría hasta que estuviera en peligro real.

En cuanto a lo demás, hay muchísimo inactivo, y entre los inactivos se camuflan los mafias, que siempre les compensa ir escondidos y dejar que el pueblo se oculta entre ellos. ¿Inactivos de aquí?

1.- Kibary <3
    2.- Kemero
    4.-·KirA·
    5.- Dylan
    6.- Wolfang
    7.- Nero
    8.- koneko nyan

9.- Rumano
    10.- Red
    11.- Erza Scarlet
    13.- José
    14.- Skoller
    15.- Articuno
    16.-Myriel
    17.- Steiner
    18.- Betoso

Las personas en amarillo son de un único post y adios muy buenas.

30.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Como salga linchado, y se vea que soy pueblo, pedire mi ultima voluntad: linchen a Koneko Nyan. Please

Comparte esta página