1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Veritas Aequitas 2.0 [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 1 Junio 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Es peligroso ponerse a acusar a palo seco, y más en el día 1. Yo ya aviso de que actué en la noche 0, pero no fue nada maligno ni nada que afecte a otra persona, fue mera investigación rutinaria. El mover los votos siempre es muy peligroso para el pueblo, ya que podrían haber movido los votos hacia una persona concreta con un fin determinado, como el de evitar que sospechemos de la persona acusada, es decir, la mafia mueve votos hacia uno de los suyos, muy temprano en la partida, para hacerle parecer pueblo acosado por la mafia. Cuidado chicos, es una mafia pro.

Exámenes everywhere D: y además que hay demasiadas dudas y confusión, el simple hecho de hablar provoca problemas, y al no tener conocimiento ninguno de las personas, es mejor mirar y observar como hablan y se defienden en vez de acusar sin fundamento, podríamos meternos en un problema D: Así pues, sin nada útil que decir, prefiero esperar. Además, hay muchas habilidades, es preocupante.

Quien lo huele debajo lo tiene :rolleyes:

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Uy, lo apunto.

3. generalmente los dias 1 son randoms incluso aveces con noche 0, hoy tenemos algo y se rehusan a darle importancia? Entonces de donde nos agarramos? En fin, al parecer chocolatita va a ser linchada por ese movimiento de votos, no me parece mal, al menos mañana vamos a tener cosas para charlar mas allá de quien voto a quien ewe

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Así que no te parece mal, ¿eh? in-teresante...

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A mi me ha parecido aun más curioso lo que ha dicho Nero... su habilidad es diurna, ha dicho... no se porque pero siento creer que todos tenemos una habilidad nocturna... aunque sea solo para mirar las musarañas, yo pienso que todos tenemos al menos una diurna y una nocturna y la restante pues lo que sea...

Personalmente yo si he actuado esta noche, asi que eso me descarta de tener habilidad que mata pero, tampoco estoy segura de que exista tal habilidad... veamos, con 3 heridas morimos ¿no? Asi que más de tres (que serían el vigilante, el padrino y el sk en una mafia normal) son capaces, o deben ser capaces, de poder herir a alguien, asi como más de dos (medico pueblreino, medico mafioso en una mafia normal) son capaces de curar a uno o a si mismos... Yo no veo porque sospechar en la gente de la lista de Koneko... asi que para mi Koneko ahora está en mal lugar... o no.

Claro que sería muuuuy estúpido por su parte dejarse a la vista de manera tan llamativa... eso es lo único que lo salava a menos que, con esa misma intención, dejándose a la vista de manera tonta, quiera hacerse ver como un pueblerino noob. Pero el gato tiene poco de noob, y aqui, como ya he mencionado, todos somos noobs expertos y pros. Recordemos que es una partida de veteranos... aqui las excusas me las como con patatas, señores... no puedo ver la partida con ojos blandos porque todos sois unos tramposos profesionales!

Y llamadme loca pero es la primera vez que veo a Kemero como pueblo XD estoy tranquila o.o

En base a lo que pienso, y espero no equivocarme...

Desvoto
    Voto: Koneko nyan

Precisamente la mejor jugada para un mafioso es la de hacerse parecer a uno mismo un pueblerino perdido e inseguro. Y si de verdad es un pueblerino perdido e inseguro, sorry xD

6.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Ya, pero hasta que no te hemos nombrado no has pasado a decir nada más desde el comienzo :( , y hace falta preguntar y presionar, si no se 'presiona' la gente no habla, si no habla no se pueden descubrir las posibles mentiras, si no se descubren las mentiras el pueblo pierde ventaja, con los participantes que juegan no creo que podamos darnos el lujo ni en el día 1.

No parece un comentario muy acertado decir que no importa que linchen a alguien al que han movido los votos posiblemente los malosos (casi con seguridad por el tipo de habilidad). Otra cosa es que digamos que en el día uno no tenemos tanta info como para saber que es lo correcto.

Igualmente, como ya mencionaron por ahí, una habilidad así debe tener restricciones, cantidad de usos, tiempo para usarla, algo así, etc. de otra forma sería muy desbalanceada. Hay que fijarse en las horas que se utilizó, igual puede ser una tontería, ya que si bien habrá formas para que pueda ''camuflarse'' y evitar que detectemos al usuario que se mueve en esa franja horaria, yo personalmente me fijo, ya que siendo entre semana no todos pueden mantenerse despiertos a horas intempestivas... xD

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo puedo confirmar que no usé habilidad la noche 0 xD pero qué importa? no quise xD.. además... todos con 3 habilidades, no creo que los que maten tengan 3 para matar.. puede que alguien que haya usado habilidad (por lo que no saldría en la lista de neko) tenga habilidad de matar.. así que, neko tu lista es lol.. igual, al contrario de saku (tu voto de dia 1 lo extrañé eh... >.>), yo veo más a neko como pueblo.. el poder ver quienes actuan o no en la noche no se me hace taaaan mafia al menos..

Y bueh.. creo que Nero se puso muy asdfdsaf con todo esto.. quizás y acertaron donde no se esperaba =O
    Desvoto
    Voto: Nero

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Claro, seria pueblo si esa fuera su habilidad... pero se me hace difícil creer que justo las personas a las que se les esten moviendo los votos sean las mismas de la lista de Koneko... es un 50% al fin y al cabo.
    1. la mafia se aprovecho de esa info y usa los votos de esas personas.
    2. Puso la lista porque era necesario para su habilidad...

who knows...

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y justo, extrañamente, alineación de planetas, la mejor suerte del mundo... de esas 5 personas, ya creo que al menos 2 hemos venido y corroborado el no uso de acción en noche 0.. pues entonces quien sabe... xD.. el gato no es de fiar, si, pero para mi por ahora, tampoco es algo que atacar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno... visto asi tambien es cierto...

Queda poco menos de dos horas... y asdfdsf odio los día uno xD

Desvoto

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo siempre soy pueblo, Sakukita!!

desvoto

Voto: Nero

Tu habilidad sera diurna pero tambien tienes otras nocturnas, por lo tanto ahi hubo algo raro, me parece que el neko diabolico con sindrome de abstinencia sin substitulos dio en el clavo!!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    También estoy de acuerdo en que no actuar en la noche 0 no conlleva ser un asesino ni exime a los que sí actuaron, pero bueno, información es información.

Así están los votos, si no me equivoco (los pongo porque quedan 45 minutos):

Votos:
    · Rumano: 1 (Wolfang)
    · Sturmovik: 1 (Skoller)
    · Kemero: 1 (Rumano)
    · koneko nyan: 1 (Erza Scarlet)
    · Chocolatita: 4 (koneko nyan, Chocolatita, Betoso, Dylan)
    · Nero: 2 (Sturmovik, Kemero)
    · Betoso: 2 (Steiner, Nero)

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    FINAL DEL DIA 1
    Votos:

Kemero : 1 (Rumano)
    Rumano : 1 (Wolfang)
    Sturmovik : 1 (Skoller)
    koneko nyan : 1 (Erza Scarlet)
    Chocolatita : 4 (koneko nyan, Chocolatita, Betoso, Dylan)
    Nero: 2 (Sturmovik, Kemero)
    Betoso: 2 (Steiner, Nero)

Última edición: 5 Junio 2014
  14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Los mercenarios abandonaron sus posiciones durante el dia para confrontarse entre si. Sabian que sus vidas corrian peligro, no sabian exactamente a que se enfrentaban pero sabian que los asesinos de vacas estaban entre ellos. Para alejar todo el conflicto de entre los ciudadanos, todo el grupo se dirigió al bosque, donde lo resolverian a su manera.

Todo comenzó con dudas ligeras, sospechas simples pero sin mucha profundidad... sin embargo, alguien estaba motivando y moviendo a la gente, haciendoles cambiar de parecer, y en medio de esa indecisión varios de ellos decidieron que el silencio y la incomodidad que parecía tener Chocolatita era suficientemente sospechosa, y se abalanzaron contra ella.

Chocolatita no se defendió, era una persona demasiado timida y aceptó la paliza sin decir mucho.

Yo... solo quería... ayudar..., fueron sus ultimas palabras. Chocolatita era Florian Vastel, Investigador Tímido, un miembro del pueblo, que a pesar de ser una persona muy tímida, habia tomado el coraje de venir a ayudar a la gente de Sigil.

COMIENZA LA NOCHE 1

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Jugadores Vivos:

1.- Kibary <3
    2.- Kemero
    3.- Sturmovik
    4.-·KirA·
    5.- Dylan
    6.- Wolfang
    7.- Nero
    8.- koneko nyan
    9.- Rumano
    10.- Red
    11.- Erza Scarlet
    13.- José
    14.- Skoller
    15.- Articuno
    16.-Myriel
    17.- Steiner
    18.- Betoso

Obituario:

Chocolatita, Florian Vastel, Investigador Timido, Linchado el Día 1

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La Noche 1 acaba en 2 horas.

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si la anterior noche fue movida, esta fue toda una danza. Parece ser que el comun denominador era protegerse y proteger. Algunos asustados se protegieron a si mismos de la mejor manera que pudieron, mientras otros más valientes se expusieron a proteger a otros, con resultados variados. Uno de esos valientes fue Sturmovik, en cuyo brazo podia verse un enorme tatuaje que decía "Primum Nil Nocere". Sturmovik era Alvari Coque, Médico sin licencia, habia salido esa noche a hacer su ronda clandestina, pero no volveria a salvo. Fue encontrado muerto, de la misma manera en la que habia muerto el criador de mariposas.

Ademas de protegerse, algunas personas estaban interesadas en obtener información a su manera, quizá inspirados por la perdida de Florian. Uno lo logró, otro se equivocó. De la manera más graciosa posible.

Jugadores Vivos:

1.- Kibary <3
    2.- Kemero
    4.-·KirA·
    5.- Dylan
    6.- Wolfang
    7.- Nero
    8.- koneko nyan
    9.- Rumano
    10.- Red
    11.- Erza Scarlet
    13.- José
    14.- Skoller
    15.- Articuno
    16.-Myriel
    17.- Steiner
    18.- Betoso

Obituario:

Chocolatita, Florian Vastel, Investigador Timido, Linchado el Día 1
    Sturmovik, Alvari Coque, Médico sin licencia, Asesinado la Noche 1

COMIENZA EL DIA 2

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Are you kidding me? El médico y el investigador...

Pensé que no habría habilidad de muerte sin falta de tener las 3 heridas... que fallo > <

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mi duda es, cuál es la diferencia entre el investigador y el investigador tímido? Porque de todas formas hubieron dos investigaciones esta noche.

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Quizás el investigador tímido lograba menos información que el otro, al ser tímido (?) no sé, Stur era médico sin licencia... ¿que querrá decir eso tambien? xD ¿Hay uno con licencia? Yo creo que solo son "títulos" que le dan un sentido y personalidad a cada personaje... supongo

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahi la razon por la cual Stur no actuo en la noche 0... son dos perdidas grandes... pero por el relato al menos tenemos mas medicos aun que se auto salve xD e investigadores lol? no entendi del todo la parte q se dice q se equivoco de la manemas mas graciosa... al menos esta ahi el que logro algo esperemos q sea algo bueno.

22. Como ha dicho Saku, tiene pinta de ser poco más que un título y ya, a menos que sea un nuevo rol. Suponiendo que fuera eso, pues por ejemplo el investigador rudo normalmente tiene un 50% de matar al objetivo de su investigación o algo así, por lo que el tímido lo mismo tiene un 50% de conseguir la información o algo, a saber xD

23.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Por lo que dice el relato obviamente habrá más de un investigador, igual el tímido obtenía la información a medias o algo así...

Y se hizo realidad...

Puede ser que la mafia aprovechara el comentario, pero ¿justamente que tengan esa habilidad para hacerlo realidad?, no sé, aunque sea muy raro hacer un movimiento así tan llamativo, no me acaba de gustar...

voto: koneko nyan

al menos hasta que digas algo que me convenza o alguien nos pueda decir algo más útil.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bloquedor cuando sepa quien sos, vas a morder polvo maldito desgracia@

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Lo mismo me curan que me bloquean, tengo a los fans divididos, ¿eh? Bien, sin médico, sin investigador tímido... mal vamos, y sobre todo, pinta que vamos a ciegas. Tenemos cada uno 3 habilidades, y según pinta el relato no ha habido demasiado movimiento, pero algo ha habido.

Parece que también que hay habilidades de protección activas, en vez de actuar muchos han querido asegurar, eso es bueno a partes, porque ahora estamos perdidos. Por lo menos alguien ha conseguido info, pero visto lo visto, no creo que vaya a decir nada por el simple hecho de que los investigadores suelen ser muy silenciosos hasta que no está muy avanzada la partida.

Son tantas las posibilidades que las especulaciones se quedarían en eso, en especulaciones xD No tenemos suficiente información como para hacer buenas deducciones sobre eso, desgraciadamente.

En fin, queda que venga mas gente y tengamos mas actividad, de momento... poco xD

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A m en cambio me han desviado... aunque, claro, puede ser un 50% tambien..
    1.Que me desviaran.
    2.Que la persona sobre la que actué esté siendo defendida... en tal caso debe ser alguien importante, ya sea bueno o malo...

Sin el investigador tímido.. esperemos que haya uno más extrovertido (xD) no se, necesitamos información y por desgracia yo no puedo ayudar en nada con mi rol u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Myriel

Me traes mucha mala espina sakukisha!!! con todo lo que dices

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Recuento (se necesitan 9 votos)

Koneko Nyan: 1 (Kira)
    Myriel: 1 (Kemero)

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno, de eso tratan las mafias, si confiaras en todo serías un estúpido, por eso eres buen jugador. Hazte el paranoico y no te emparanoyes hahaha no tengo objeción, es normal que desconfíes de mi... pero creo que no sería tan estúpida de revelar indirectamente lo que hice si fuera importante ocultarme, solo que he aprendido que decir mi rol no es la mejor jugada al principio...
    Por el momento yo te digo que puedes confiar en mi ^^ más adelante quizás te lo pueda demostrar, ahora es pronto para ir revelándose a la mafia, asi que tu voto no me presiona en absoluto.

30.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    El investigador tímido quizá es un sustituto del investigador en caso de que este sea asesinado o linchado.

Por lo que si han habido dos investigaciones, quedan dos: uno bueno y otro malo. xD Esperemos que el que haya acertado fuera el primero, aunque lo dudo teniendo en cuenta la última frase…

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página