1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Veritas Aequitas 2.0 [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 1 Junio 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Al menos se puede confirmar que no son votos invisibles. xD

Y esto alguien ya lo profetizó.

Quedan por pasarse @Chocolatita y @Steiner.

Voto: Steiner

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Recuento de Votos (se necesitan 10) :

Nero : 3 (Dylan, Chocolatita, Nero)
    Kemero : 2 (Rumano, Betoso)
    Rumano : 1 (Wolfang)
    Sturmovik : 1 (Skoller)
    Dylan : 1 (Myriel)
    koneko nyan : 1 (Erza Scarlet)
    Chocolatita : 1 (koneko nyan)
    Articuno: 1 (Sturmovik)
    Steiner: 1 (Articuno)

Uno pensaría que actualizo recuentos seguido por que me gusta mantenerlos informados... en realidad, quiero evitarme la fatiga de tener que contar varios votos entre varias paginas.

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Es evidente que una de las habilidades de koneko debe ser ver quién ha actuado o no, porque dice lo de que en la noche 0 no se pueden usar habilidades de asesinato.

Por mi parte, me huele raro que hayan podido mover tantos votos y, no solo eso, sino que koneko justo dijera 5 personas, cuyos votos fueron cambiados. ¿Habrían movido más votos si koneko hubiera nombrado a más gente? No sé, pero me da la sensación que la lista que ha puesto koneko tiene bastante que ver con el movimiento tan grande de votos y no se trata sencillamente de alguien que aprovechó una lista de usuarios random para decidir qué votos mover.

Mientras tanto, ya que no es precisamente mi intención ponerle un voto encima a Okita...
    Desvoto

Que aparentemente no ha hecho nada, no veo por qué mantener un voto que me han movido en ella xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Nero : 2 (Chocolatita, Nero)
    Steiner: 1 (Articuno)

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Gatito mafioso :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  6. tenia toda la intención de hacer un post hoy pero me quede sin señal y sin wifi en casa just cuz, f***ing personal
    pensaba que artic me voto y no vio mi post pero ahora recuerdo que ni siquiera postee solo pensé en hacerlo xD

me habia olvidado completamente de la mafia ayer y la recordé hoy, perdooooon, pero con esto me suscribo

que tienes contra el konejo? erza? xD yo no veo motivos para desconfiar de el, es demasiado op poder controlar 5 votos, es la mitad de la mayoría, no creo que haya conexión entre una cosa y otra, mas bien movimientos mafiosos aparte o keseyo

me dan mas mala espina myriel y kira, andan como muy prendidas xD

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Prendida? Más bien ando muy perdida LOL intento sacar y yo conclusiones de donde puedo .-.

8.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Bueno, por ahora, desvoto.

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

10.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    No tengo nada contra gatito pero es extraño que acuse y luego dice que no dirá más y pase esto… me parece intencional ese movimiento mafioso. Pero soy yo y mis paranoias (?)

11.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Vaya jaleo con los votos!! yo no llegué a ver la corrección hasta ahora, igualmente, se me hace raro que koneko nombre a esas personas y luego coincida con los votos que le asignan a Nero, y antes de sacar conclusiones (que hay muchas), prefiero que koneko nos aclare.

@Kemero yo siempre estoy paranoica en las mafias, y más si juegas tú, querido hijo. xD

12. como que desconfio un poco de konejo ahora, digo, no se, cosa de intuición, quiero ver que mas dice, si no pues allá mi voto ewe

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Kira

No estas jugando como siempre lo haces, eso es realmente raro asique te tengo en la mira =O

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Kira: 1 (Kemero)

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Wtf gente,que monstruoso manejar tal cantidad de votos.
    me explixan a causa de que algunos me votaron?

16.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    :Oso:, :gato:, :vaca:, :gallo:… Mucho animal suelto veo aquí.
    Después de que koneko te listara como sospechosa (junto con Chocolatita, Dylan, Betoso y Sturmovik), tenías 5 votos que, curiosamente, eran los de los jugadores que koneko había nombrado (tenías otro voto de Kemero de regalo). Es un manipulador de votos, pero distinto al habitual por dos razones:
    • Habían votos de gente que no había votado (tu caso) o ni siquiera comentado (Sturmovik y Chocolatita).
    • El hecho de que los votos sean los mismos que nombró koneko.
    Ahora estamos esperando a que koneko se pase mientras se especula si es una habilidad de mafioso, si el responsable es koneko, si KirA está más paranoica que Kemero, etc.

• Me gusta Me gusta x 2
  17. estuve mirando, me suena a que lo de koneko es un efecto de alguna habilidad que tiene, me cuesta tanto creer que pueda ser una habilidad mafiosa pero aun asi hay algo ahi en los posts que me hace desconfiar de konejo D: Voy a explotar D:

18.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Sólo quisiera saber cómo hay un voto com mi nombre y si puedo votar o me jodí xD

19.  
    Okita

Piscis
    Pero no entiendo por que koneko dice que soy sospechosa, o sea mas sospechosa la gente que roba habilidades

Desvoto
    Voto: koneko nyan

Toma, por si llega a ser tu culpa esto

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Nero : 1 (Chocolatita)
    Koneko Nyan: 1 (Nero)

21. no xD tranquila
    toma xDxD...... mejor en lugar de andarme poniendo votos, proque no vas diciendo lo que hace tu rol?, porque no actuaste la noche 0 eh?...
    por cierto, cuidado con Betoso, como que no sabe disimular muy bien xD...

como bien menciona Dylan... los de la lista NO actuaron la noche 0, y nuevamente... que habilidades NO se pueden usar en la noche 0? exacto, ya van teniendo pistas, odiosamente no tengo tanto tiempo como me gustaría si no comenzaría a soltar la información poco a poco xD, pero como no postearé mucho, ya la acabo de decir.

mucho empate a 1, me pregunto si intentan salvar a alguien?

22.  
    Okita

Piscis
    Me intentaron salvar a mi quizas gato sarnoso, que me encajaron 5 votos de la nada por tu culpa

No actue en la noche cero por que mi habilidad es diurna la cual me la robaron, GRACIAs.
    Ahora decime que haces vos, rastreador?

23. voto: Betoso voy a seguir al gato, hasta que sepamos porque no actuaron ewe stur? Chocolatita? Dyl? Beto?

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Kemero : 1 (Rumano)
    Chocolatita : 4 (koneko nyan, Chocolatita, Betoso, Dylan)
    Betoso: 2 (Steiner, Nero)

Última edición: 4 Junio 2014
  25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    WHAT? De nuevo?

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno ya se aclaro lo de koneko ahora esta en nosotros creen o no... pero lo deben saber mas que nadie los 5 si actuaron o no en la noche 0
    se vuelven a mover los votos ahora hacia chocolatita pero son siempre los mismos sacando a betoso y sturmovik hmm pero al menos sabemos que se puede desvotar...

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Espera, aun si tuvieran habilidad nocturna, estaban obligados a actuar en la noche 0 o que? Por eso sospechas de ellos, por no actuar? Meh, por eso ya no le voy a dar tanta importancia al gato -.-

Lo que me molesta es el de los votos, parece ser que ha "marcado" de algun modo a ciertos usuarios, porque ha vuelto a mover votos de las mismas personas, asi que parece ser que da igual si desvotan o no...quizas tenga un limite..

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Aun no leo todo detalladamente. Desde la tarde los veia. Y tengo que comentar sobre lo de koneko señalando (y a mi parecer creo que la mafia a estas alturas de posts ya lo hubiera dicho si entre los señalados estuviera su lider, por que no son noobs):
    Cada uno tenemos 3 habilidades. Que te hace pensar totalmente que el o los que tienen habilidad de muerte no tengan una que si pudieron usar?

DA a todos los que señalaron inmediatamente a alguno de la lista.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Ok, igual puede ser un fallo y nada más, pero nótese que Nero votó a koneko y no se sumaron los votos con el de Erza, ¿tendrá algo que ver con los cambios de después?

Ok, que no se actúe por la noche no quiere decir nada, pero 'mi habilidad es diurna'?singular? que yo sepa el GM decía que todos tenemos 3 habilidades... vale, pongamos por ejemplo que todas pueden ser diurnas en tu caso, pero igual al decirlo así en singular sonó medio raro...
    Cito la parte de las reglas.
    Okita confirmó que no utilizó nada, eso afirma una pequeña parte de lo que dice koneko (ya que puede ser coincidencia, puede decir la verdad, pueden estar compinchados, tantas posibilidades, que me pierdo xD) aunque si en parte es cierto lo que dice koneko, sigo pensando que el no usar habilidad no dice nada al 100%, según relato del día 1 dice que esa noche fue activa, por lo que entendemos que la mayoría de gente utilizó sus cartas, ayudaría si más gente puede corroborar o desmentir lo que dijo...

Por otro lado... @Red estás muy calladito, ¿qué te sucede? o_O

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Redecito mafioso~ :rolleyes:

Comparte esta página