1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Veritas Aequitas 2.0 [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 1 Junio 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    asique Kibary no dejaba de bloquearme!!!

Listo, te tengo en la mira e___e

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Kibary tenia la capacidad de bloquear a 1 persona la noche 0, y a partir de esa noche podia bloquear a 2 personas y desviar 1 cada noche xD ese personaje lo invento Richi, entro reemplazando a un personaje que era Espejo, desviaba, y producia heridas mas profundas, ademas de que estaba ligado al personaje de Kemero.

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por cierto, un pequeño fallo en el sistema que por suerte no hubo que resolver. Teoricamente, si Betoso usaba Stanza y Corazon la misma noche, y la mafia intentaba matarlo, el bloqueaba todas las "acciones adicionales flotantes", y descubria a todos los miembros de la mafia. Por eso en un momento les pregunte quien decidia la muerte de la mafia, ya que si ese caso se daba, me parecia mas justo que Betoso detectase solo a la persona que mando la decision. Richi tambien sugirio que la muerte de la mafia no deberia ser bloqueable, asi que de todos modos Betoso deberia haber encontrado una manera de sobrevivir.

4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Sólo una cosa, el día que rastreo a los que actuaron sobre koneko, entre ellos estaba Kemero (que fue bloqueado, o eso dijo él), es decir, a pesar de no tener efectividad su habilidad lo pude rastrear, pero me desconcertó que cuando Myriel fue bloqueada por mi habilidad al usar una acción sobre mí no me llegase su rastreo... así que enterarme que la había bloqueado por ella durante la partida me dejó WTF xD

Eso fue la noche que resolvió Richi y el muy maloso supongo que tomó un criterio diferente de Kreuz, haciendo que me volviese más paranoica al enterarme por Myriel del bloqueo con el que yo no contaba... xD

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo te puedo explicar eso. Kemero lo interpretó como un bloqueo, pero en realidad era la manipulacion de Kibary, que cambio una de sus acciones, y esta accion manipulada fue bloqueada. Detectaste a Kemero por que su otra accion tambien fue sobre koneko, lo marcó como rebelde del destino.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Ah ok, así yo lo interpreté diferente y viví engañada durante la partida xD

7.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    se viene Veritas Aequitas II........

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Te odio un poco por haberle puesto 2.0 a esta xD ya se me ocurrira algo xD

9.  
    Richi

Tauro
    en números romanos siempre queda más sexy :3

o sino....Semper Veritas Aequitas? xD

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En realidad el plan es que sean mas de 2... pero ya hablaremos de eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Richi

Tauro
    Claro :3

Técnicamente esperaba una pausa entre esta y la continuación para lanzar una de mis 2 mafias en proceso, pero estoy tardando más de lo previsto (bueno, que coño, si que estaba previsto, es el Mundial! xD)

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    yo soy inmune al mundial, dame una pc con internet, cafe y una conversacion estimulante con alguien surreal y te tengo la partida en 2 dias xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Alguien surreal? xD!!!

Te vi kreuzín poniendo nombre de habilidade made in dota!!! Courier =O xd

14. todo fue mi culpa, re fácil la mafia para el pueblo por mis acciones

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Menos mal que me decidí por Skoller y no por Articuno xD Estuve a un pelo de cambiarlo. Felicidades al pueblo y felicidades a la mafia por la partida, hay que decir, que en realidad estabamos bastante perdidos a la hora de detectar mafiosos ¿eh? xD

Incluso me cargé a Kemero :mask:

Sea como fuere, genial partida @Richi y @Kreuz Soleil :smug:

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    No jodas en serio? xD
    Si mencioné que Articuno era posiblemente pueblo ya que sino yo habría caído la noche anterior... me siento ignorada... ._.

Incluso esta última noche, me fui contigo para bloquear al que quisiera detenerte y asegurarnos el disparo ;) llegas a equivocarte y te lincho yo misma!! xD
    Y ese mensaje que me enviaste... no podía ser más claro?? desvoté a Steiner porque pensaba que decías que me equivocaba... no pude interpretarlo peor xD
    ¿qué querías decir exactamente?

Última edición: 22 Junio 2014
  17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No he leido nada desde que me lincharon por temas personales... pero me alegro que ganaramos jajaja Hubo una vez que evité el bloqueo hacia Kemero y menos mal que él era bueno, pero mucho miedo me dio esa acción jaja.

Lo que pude jugar me pareció muy buena partida :)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Es que era muy sospechoso el tío xD Al final pensé que, si Articuno era mafia, al haber comprobado otro día que al actuar no lo hacía sobre los demás, no sería un asesino ni nada peligroso y que mejor ir por Skoller primero, que podría tener otra habilidad mas peligrosa. Menos mal que Skoller era el único mafia o la noche siguiente me cargo a Articuno xD

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Porque tanta agresion Redsin ? :(!! Si no paraban de bloquearme y controlarme, no pude hacer absolutamente nada :C

20.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Todos querían matarme, incluidos los GM. Es culpa mía por tener un cuerpo de pecado. :smug:

Última edición: 22 Junio 2014
  21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No me regalaste nada en mi cumpleaños D:

... ... Poséeme.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ahora mismo.

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Nunca hubiera pasado con un buen círculo de sal D:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ShhhhhhH!

Felicidades al pueblo~!
    yo cuando decia que no podia pasar tanto era verdad xD una lastima creo que teniamos una minima chance pero todo se fue la noche que murio kibary... la verdad cuando cayo Dylan ya veia como caeriamos rapido pero el pueblo nos ayudo bastante xD pero ya al final era muy obvio...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Oh que termino esto!

Pienso que mi personaje era muy sexy... lastima que nadie me creía :( incluso em dolió que Kira no sintiera esa conexión mística que tenemos cuando somos bandos pro pueblo, porque independiente o no, mi objetivo era sobrevivir, no era mala, xD y cuando es así me gusta irme con el pueblo como una más.

Después de que morí apenas segui la partida, de vez en cuando leí y vi como koneko los tenía bailando, hubiera dado mi vida diciendo que él era mafia. De steiner no me sorprende, siempre me apunta.

Es una lastima que ya dije que me retiraba de las mafias, pero quizás le preste atención a la partida que hagan.

26.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Sorry, parece que la conexión sólo funciona al ser bando pueblo, y como tenía la sensación que no eras pueblo (aunque pudieras ser pro-pueblo) ya no quería arriesgarme, igualmente no quise votarte, algo me decía que había amenazas mayores (y no me equivocaba xD).

Última edición: 7 Julio 2014
  27.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :( igual ha dolido hahaha siempre nos complementamos.
    Tuviste suerte que no supieran asi de entrada tu nombre lobo por wque yo de leer lobo creerá que vos matabas vacas xD

Comparte esta página