1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Veritas Aequitas 2.0 [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 1 Junio 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. lo mismo pensé... pero yo creo que si hay como 3 bloqueadores, puede haber 2 vigilantes xD... y yo ando en el trabajo, mientras menos postee menos posibilidades de que me encuentren en una pagina que no es del trabajo xD

2. curiosamente tienen un firewall que no me permite abrir fb, ni twitter, ni un monton de cosas hasta el puerto 443 está bloqueado xD (pero se les olvidó el puerto 53 xD , bueh suele suceder xp)... y curiosamente cz si pasa las reglas de bloqueo xp, asumo que es por el cifrado https xD...

3.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Hablo steiner, contesté

Hablo kira, contesté

Hablo koneko, conteste

Hablaste tu, contesté

4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Antes me sucedia así... Pero el nuevo firewall esta por categorias y CZ está listado en juegos. Me fregué, jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  5. jajaja lastima xp... pruebales el puerto 53, igual algo obtienes xp
    sip, pero creo que se refiere a que no planteamos mas cosas o algo asi xD

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Decir "un firewall no me permite abrir X y Y..." es como decir "Tienen una piedra por si los tigres los atacan...", no es una proteccion, es solo un futil intento de retrasar lo inevitable.

Quedan 2 horas, les cierro el dia? ya decidieron una mayoria, so...

• Me gusta Me gusta x 1
  7. por mi que se cierre el dia xp

un proxy es mas seguro por lo que he leído xD

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La vida siempre encuentra su camino. Y ni siquiera es dificil.

Resolviendo... Steiner es linchado...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo rodearon entre todos, y comenzaron a empujarlo y golpearlo. Era como jugar 21, pero pateando a una persona. Una cinta de brazo con una cruz roja se cayo de su bolsillo en el sarandeo.

Soy medico, soy medico! Soy de la Cruz Roja, tengo inmunidaaaaad!
    Pero la ONU no existe en Sigil. Es más parte de una monarquia que de una nación, luego de la anexion hace... Ok, no.

Luego de la golpiza, descubrieron que Steiner era Regen Vardez, Sanador de Combate, era un medico privado que servia a cualquier causa que le pagase adecuadamente, mueran las vacas que mueran.

Jugadores Vivos:

1. ·KirA·
    2. koneko nyan
    3. Red
    4. Skoller
    5. Articuno
    6. Myriel
    7. Betoso

Obituario:

Chocolatita, Florian Vastel, Investigador Timido, Linchado el Día 1
    Sturmovik, Alvari Coque, Médico sin licencia, Asesinado la Noche 1
    Dylan, Watson Holmes, Observador Agudo, Linchado el Día 2
    Rumano, Vali Dega, Estratega Adaptativo, Asesinado la Noche 2
    Nero, Sebastian Bach, Ermitaño del Bosque, Linchado el Día 3
    Erza Scarlet, Emy, Fangirl Suprema, Asesinada la Noche 3
    José, Blitz Dreizack, Mago de Artillería, Linchado en el Día 4.
    Kemero, Neil Daxes, Antagonista del Destino, Asesinado la Noche 4.
    Wolfang, Steam YX, Soldado de Armadura Energopónica, Linchado el Día 5
    Kibary <3, Alan Brito, Titiritero Desempleado, Asesinado en la Noche 5.
    Steiner, Regen Vardez, Sanador de Combate, Linchado el Día 6.

COMIENZA LA NOCHE 6

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La gente se encontraba arengada por haber acabado con 2 de los asesinos de vacas tan rapidamente. Todos se movieron, y por alla en lo oscurito, dos personas no iban precisamente a matarse a besos.

VAMOS, pegame, se que quieres! Pegame! ATREVETE A GOLPEARME, le provocaba Skoller a Red.
    No tan rapido... como se dice? ah, cierto... "Tu habilidad de Provocar ha sido destruida". Dijo sonriendo Koneko, Hertz Boltzmann, Profesor de Termodinámica Creativa.

No es como si Skoller pudiese tener ningun efecto sobre Red, por que cuando Lance Depardieu, Francotirador Autodidacta, escogia su objetivo era imparable. Era probablemente el asesino mas efectivo entre todos los que atendieron al llamado de Sigil. Fijo y calibro su mira, mientras Skoller huia corriendo. Parecia estar siendo perseguido por los sabuesos del abismo que reclamaban su alma. Red se tomo su tiempo, y cuando decidió que era el momento, disparó.

La cabeza de Skoller se movió con un ligero golpe y cayó al suelo con un golpe seco. Asi moría Barker, Pícaro Pendenciero, el ultimo miembro del grupo que habia aterrorizado a las vacas de Sigil.

Pero no todo termino ahi. Luego de una pausa inerte, su cuerpo se convulsionó y una energía carmesí salió de su cuerpo al igual que de los cuerpos de Steiner, y Kibary, quienes habian muerto recientemente. El cuerpo de Dylan, el cual estaba pudriendose al aire libre, hizo lo propio y se pudo escuchar una voz que retumbaba por todo el bosque.

ESTO NO ES EL FIN, ES SOLO EL PRINCIPIO.

GANA EL PUEBLO!

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    PERSONAJES (De acuerdo a su orden de creación) :

Betoso, Rowan Scott, Experto en Anti-Combate
    Tu misión es que el Pueblo elimine a todas las amenazas.

Avance del Anti-combatiente:
    Acción Nocturna, enfrenta a su objetivo y detiene las acciones agresivas que este realice. Estas son:

-Matar

-Bloquear

-Herir

-Además de otras habilidades específicas

Corazón del Combatiente: Acción Nocturna. Rowan puede sentir el corazón de las personas afectadas por sus técnicas, percibiendo sus intenciones.

Si se concentra en percibir el corazón del combatiente, Rowan sabe cuántas personas de cada alineación son afectadas por sus técnicas de anti-combate.

Stanza del Anti-Combatiente: Acción Nocturna. Rowan se prepara para prevenir cualquier avance de combate sobre el mismo. Todos los que actúen sobre Rowan serán afectados por Avance del Anti-Combatiente.
    Kira, Fuyu Iceheart, Licántropo Ártico

La “posición propia” es el lugar donde te encontraría cualquiera que ponga como objetivo “Fuyu”.

Impulso: Acción Nocturna.Fuyu salta hacia otra persona, cambiando su posición actual a la de otra persona.

Si alguien actúa sobre Fuyu, no le encontrará, pero si alguien actúa sobre su objetivo, Fuyu también será afectado.

Si Fuyu usa otra habilidad al mismo tiempo que usa Impulso, puede decidir si usar la habilidad antes o después de cambiar de posición.

Exhalación Ártica: Acción Nocturna. Fuyu libera un aullido con viento ártico, de tal manera que todos aquellos que se acerquen a su posición actual no puedan realizar más acciones.

Rastreador: Acción Nocturna. Fuyu es capaz de identificar que personas actuaron sobre su posición actual.
    Koneko Nyan, Hertz Boltzmann, Profesor de Termodinámica Creativa

Entropía: Acción nocturna, destruyes una habilidad de tu objetivo. Esto cuenta efectivamente como un bloqueo. La habilidad destruida es aleatoria.

Si durante el día no se usa Entalpía sobre el mismo objetivo, la habilidad destruida vuelve a su estado original.

Entalpía: Acción diurna, si el objetivo ha sido afectado por Entropía la noche anterior, la habilidad destruida se convierte en una diferente. Este cambio es permanente.

Kinesis: Acción nocturna, el día siguiente podrás alterar el voto de toda la gente que no haya usado ninguna habilidad.

Nota: Solo puedes usar 2 habilidades por ciclo, así que si usas Entropía y Kinesis en una sola noche, el día siguiente no podrás usar Entalpía.
    José, Blitz Dreizack, Mago de Artillería

Muro de Fuego: Acción Nocturna. Cualquiera que realice una acción sobre Blitz, será herido.

Saetas de Asedio: Acción Diurna. Hiere al objetivo.

Fuego de Cobertura: Acción Nocturna.Selecciona un objetivo. Cualquier intento por bloquear o desviar sus acciones será detenido, y quienes realicen esas acciones serán heridos.
    Wolfang, Steam YX, Soldado de Armadura Energopónica

Acorazamiento: Acción Nocturna.Steam se vuelve inmune a muertes y heridas.

Alta presión: Acción Diurna.Steam incrementa la presión del brazo pneumatico. La próxima noche, Steam podrá realizar un ataque de muerte.

Protector: Acción Nocturna. Steam redirige todas las acciones de matar y herir que apuntan a su objetivo hacia sí mismo.
    Steiner, Regen Vardez, Sanador de Combate
    Tu misión es que la Mafia sea el grupo mayoritario.

Suero Defensivo: Acción Nocturna. Aplicando el suero a un objetivo, los ataques que le afecten a tu objetivo pierden una jerarquía: Los ataques de muerte normales se convierten en herida, y los ataques de herida no tienen efecto, y una herida del objetivo es curada.

Instalaciones médicas: Acción Diurna. Recupera una herida de cada miembro de la mafia.

Último aliento: Acción Nocturna. Si el objetivo recibe un ataque que lo mate durante la noche,puedes mantenerlo con vida hasta el final del día siguiente.
    Rumano, Vali Dega, Estratega Adaptativo

Análisis: Acción Nocturna. Investigas las habilidades y alineación de tu objetivo.

Considerar las posibilidades: Acción diurna.Vali realiza una pregunta respecto a que exista entre los jugadores vivos la capacidad de que algo específico suceda.

“Justo como lo planee”: Acción Nocturna.Vali declara que algo suceda. Siempre y cuando se encuentre entre los jugadores vivos la posibilidad de que eso suceda, eso sucederá. Esto solo podrá alterar una acción.
    Skoller, Barker, Pícaro Pendenciero

Sangre Caliente: Acción Diurna.Cualquiera que actúe sobre Barker aparecerá esa noche como si su bando fuese Mafia.

Provocar: Acción Nocturna. Barker obliga a su objetivo a cancelar una acción y ejecutar una acción de “Herir” sobre Barker.

Acusar: Acción Nocturna.Barker llama la atención de alguien del pueblo con la capacidad de investigar, y la dirige a su objetivo.

Barker no obtiene información, ni de su objetivo ni de la identidad del investigador.
    Red, Lance Depardieu, Francotirador Autodidacta

Apuntar: Acción Nocturna. Lance apunta al objetivo con la mira telescópica. Rastrea sobre quienes actúa su objetivo esa noche.

Disparar: Acción Nocturna. Ataque de muerte. Si se utiliza la misma noche que Apuntar y sobre el mismo objetivo, la muerte es totalmente inevitable.

Courier: Acción Diurna.Envia un mensaje a un jugador. El objetivo no conoce la procedencia del mensaje.
    Articuno, Lock, Portador de la Espada Hermética

Esgrima: Acción Nocturna. Lock ataca usando la espada hermética, pero al mantener esta su vaina en todo momento, solo logra Herir.

Cerradura Hermética: Acción Nocturna. Le permite a Lock liberar el sello de la espada hermética y usar una de sus capacidades internas.

Basicamente es “Inventar” una habilidad (no demasiado abusiva)

Trampa Hermética: Acción Diurna. La cerradura se abre, y atrapa parte de la esencia del objetivo.

Atrapa una habilidad del objetivo dentro de la espada. Esto impide que el objetivo la utilice, y Cerradura Hermética deja de ser “inventar” y se convierte en la habilidad atrapada. Esto persiste incluso después de la muerte del objetivo.

Si se utiliza Trampa Hermética sobre otro objetivo, el anterior es liberado. Liberar Trampa Hermética para recuperar Cerradura Hermética requiere una acción.
    Myriel, Selas Gabian, Caballero del Vacío

Espada Vacía: Acción Nocturna.Hieres al enemigo,y lo marcas con la energía del vacío.

Llamado del Vacío: Acción Diurna. Escoges un jugador muerto que haya sido marcado con la energía del vacío y este se unirá a la conversación contigo de manera permanente.

Drenado: Acción Diurna. Te aproximas a tu objetivo y drenas parte de su esencia. El objetivo recibe una herida, y tú curas una propia.
    Sturmovik, Alvari Coque, Médico sin licencia

Atención a Emergencias: Acción Nocturna.Escoges un objetivo, y en el caso de este recibir un ataque de muerte, acudes inmediatamente a su rescate. No puedes atenderte a ti mismo.

Curar: Acción Diurna. Curas 2 heridas de tu objetivo. Puedes curarte a ti mismo.

Inyección de Adrenalina: Acción Nocturna. Permite al objetivo usar una habilidad extra durante la noche, pudiendo incluso usar la misma habilidad dos veces una misma noche. Claro que te puedes inyectar tu mismo. Pero no más de una vez, no nos pasemos de adictos…
    Chocolatita, Florian Vastel, Investigador tímido

Apego: Acción Diurna.Florian se apega a un jugador, formando una alianza con él. A partir de ese momento, entre ambos jugadores se pueden usar 3 habilidades cada ciclo, en lugar de solo 2 de manera individual.

Si Florian se apega a un anti-pueblo, muere, incluso si es la Noche 0. Si el jugador al que Florian se ha apegado muere, Florian puede apegarse a otro jugador.

Investigación acompañada: Acción Nocturna Florian solo puede hacer investigaciones cuando se ha apegado a alguien, ya que se siente inseguro investigando solo. Averigua el bando y habilidades del objetivo.

Desmayo: Acción nocturna.La mejor defensa de la zarigüeya. Florian piensa en el prospecto de morir o ser atacado, y se desmaya. Los ataques de muerte o de herida fallan, ya que el atacante piensa que Florian ya se murió. Desmayo e Investigación acompañada no pueden usarse la misma noche.
    Erza Scarlet, Emy, Fangirl Suprema
    Tu misión es matar a todos.

Acechar: Acción Nocturna. Observa una habilidad usada por el objetivo. Emy es tan meticulosa y esta tan consumida por la habilidad observada, que termina aprendiéndola.

Repetir: Acción Nocturna o diurna.Emy realiza una habilidad copiada por Acechar. Si la habilidad requería condiciones para su funcionamiento que Emy no puede completar, la habilidad le es inútil. Repetir es la única habilidad que puede usarse en ambas acciones de la noche.

Obsesión insana: Habilidad Nocturna. Si alguien actúa sobre Emi durante la noche, esa persona es bloqueada, y Emy aprende todas sus habilidades.
    Nero, Sebastián Bach, Ermitaño del Bosque
    Tu misión es sobrevivir hasta el final.

Brutalidad insuperable: Acción Nocturna.Cualquiera querealice una acción contra Sebastián, recibirá un ataque de muerte.

Vitalidad de Titán: Acción Nocturna. Todos los ataques de muerte o heridas que Sebastián fuese a recibir esta noche, serán reducidos a una sola herida. Si Sebastián no recibe ataques, no pasa nada.

Renovación: Acción diurna. Sebastián se recupera de todas sus heridas.
    Dylan, Watson Holmes, Observador Agudo

Observación: Accion Nocturna. Investiga el rol y habilidades del objetivo.

Recopilación: Acción Nocturna o Diurna. La memoria de Watson le permite replicar la habilidad de uno de sus compañeros muertos.

Reporte: Acción Nocturna.Watson puede concentrarse en una sola persona, y observar todas las acciones que reciba. Averigua quienes y que hicieron.
    Kemero, Neil Daxes, Antagonista del Destino

Cambio de ideas: Acción Nocturna. Escoge un objetivo. Seguidamente, escoge otros dos objetivos, a quienes irán dirigidas las acciones del primero.

Básicamente, “desviar”.

Si una acción no tiene objetivos o tiene objetivo automático, esa acción no es desviada.

Marca de Rebeldía: Acción Nocturna. El objetivo es marcado como un rebelde del destino.

Perseverancia: Acción Diurna. Puedes revivir a un muerto durante un ciclo (un día y una noche), siempre y cuando este haya recibido la marca de rebeldía.
    Kibary, Alan Brito, Titiritero Desempleado

Maestro de Marionetas: Acción Nocturna.Alan enreda a su objetivo con sus hilos, impidiéndole el movimiento. Cualquier persona que es bloqueada por Alan, desde ese momento en adelante mantiene un hilo conectado a sí mismo, que le permite a Alan usar sus otras habilidades.

Control Vertical: Acción Diurna. Alan mueve uno de sus hilos, alterando la voluntad de una de sus marionetas. Alan puede cambiar el voto de una de sus marionetas.

Control Horizontal: Acción Nocturna. Alan mueve uno de sus hilos para producir una convulsión involuntaria en una de sus marionetas. Alan hace que una de sus marionetas bloquee a otra persona.

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Tenias razon Myriel. Me hubiese gustado participar mas.
    Si era Vaqueritas por que cuidabamis vacas.

Una victoria que yo no la sentí u.u

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Respecto a las acciones... lastimosamente eso es terreno mas arcano. No tengo un registro formal, pero tratare de ver lo mas remarcable para mencionarselos.

14.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Mafia ghey que me mato cuando andaba bieeeen feliz :mad:, me mate de risa cuando licharon a Wolfis porque aprendi su habilidad, era obvio que fue pueblo xD y ame el hecho que mi rol se llamara fangirl suprema :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tu mencion de vaqueritas fue un poco de inspiracion para el conflicto inicial xD

Quisiera comenzar la siguiente Veritas Aequitas pronto, creo que en 2 semanas podria poner inscripciones, pero no se que tan buena recepcion haya tenido esta partida en general xD con personajes distintos, claro esta.

Última edición: 21 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno, al fin gano el pueblo... pues resulta que solo quedaba un mafioso ~
    Yo soy feliz porque pude tener un compañero un tiempo cortito juju
    Ya lo siento... he sido un pueblo completamente inutl como Betoso y Nero dijeron :c lo sientooo

P.D: Lo que más me sorprende es que nadie me atacara o__o es algo nuevo para mi xDD

17.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Ganamos!!!!!:cool:
    Un placer jugar con todos!!!, sólo diré que aunque al principio no sabía bien como usarlo y no conseguía nada, después adoré mi personaje.:love:
    Ahora sí, ¿quién intentó matarme esa noche? xD fue una suerte que ese día yo fuera a rastrear los alrededores de koneko.:D

Esta partida me ha dejado agotada mentalmente, le he dado vueltas a todo, he estado muy paranoica, y aunque yo podía rastrear y bloquear, no podía escoger a la persona directamente, sólo podían ser los que actuasen sobre mí o la persona a la que fuese a visitar, tenía que pensar como un mafioso para acertar con las personas correctas, buff, fue un desafío, pero al final ha salido bastante bien. :happy:

18.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Gran mafia, especialmente con el reparto de personajes y los votos. xD Lástima no haber sido de mucha ayuda; desperdicié algunas noches y fui bastante inactivo. Al menos serví de cebo para bloqueos, desviaciones y marionetas. (?)

En fin, felicitaciones a Kreuz y Richi, al pueblo, al resto de jugadores y a la sociedad anónima de mafiosos de Red por haber sido un hijo tan inútil. :bag:
    Fue ventajoso que Wolfang muriera, ya que gracias a eso Betoso supo el bando de Steiner (aparte, mejor un Caterpie que un lobo para cuidar vacas xD).

Y por cierto, Kreuz, ¿a qué te referías con esto?:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Aquí el único lobo real era yo, y trataba de cuidar de mis vacas lo mejor posible xD

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Respondiendo algunas preguntas que quizas sean relevantes de las acciones...

P. Que rayos fue eso del Achís?
    R. Articuno, inventó que todos los que actuen sobre kemero esa noche digan Achís.

P. Como murió Kemero?
    R. Cortesía de Red, no fue cosa de las heridas.

P. Por qué Betoso recibió una herida si el bloqueaba heridas?
    R. Stanza le protegía de recibir heridas, pero tambien usó Avance sobre Koneko, quien estaba protegido por el Fuego de Cobertura de José. Ya que no tengo un orden de precedencia, Richi me sugirió que Betoso no recibiese una herida, ya que ambos, Betoso y José eran bloqueadores de bloqueadores. Sin embargo, José no hirió directamente a Betoso, sino que Betoso fue herido por una habilidad saliente de José, debido a una acción propia de Betoso. Asi que decidí que Betoso fue herido a consecuencia de sus propias acciones, ya que José tecnicamente no actuó sobre el, sino sobre Koneko.

P. Por que Myriel decia que tuvo exito si Betoso bloqueó la herida?
    R. Inicialmente me parecía logico que Betoso bloquee tanto la herida como la marca del vacio. Consultando con Richi, llegamos a la decisión de que ambas son parte de la misma habilidad, pero que no habia ningun desbalance con que se resuelvan de manera independiente. Asi que Betoso fue marcado, pero no herido, y Myriel recibió el mensaje de que Betoso tenia una marca de vacio.

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eso fue un blooper de la mafia. Dylan tenía las habilidades de rastrear y de investigar. Los 4 miembros de la mafia al unisono confundieron ambas habilidades, y enviaron rastrear en lugar de investigar, a Articuno xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Hombre lobo, lo cual me presenta dudas sobre tu sexualidad. A ver si nombramos las cosas por su nombre.
    Simplemente, :ROFL:

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *corto circuito mental* @.@

Se me paso decir: Malditos, les dije toda la verdad y me matan. Me vale 5 hectareas de V mayuscula que por eso hayan matafo a Kibary. La hubieran matado y punto, sin pretextos.

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahahahahah buena mafia, como mafiosos lo hicimos pésimo hahah, nos equivocamos con algunas acciones y eso.
    Pero me encantaba mi rol :D

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me rei mucho, muchisimo, de como la gente intentaba deducir los roles posibles, a pesar de que estaban conscientes de que sus propias habilidades eran extrañas xD

El investigador mas versatil y menos condicionado no era el Investigador Timido, esa habilidad la tenia Rumano. De todos modos, entre rastreadores, investigadores e inventores, habia demasiadas maneras de obtener informacion xD

Sturmovik era Medico sin Licencia y creian que por eso tenia handicap, pero en realidad era el mejor medico que tenia el pueblo.

El vigilante mas poderoso era Red, a pesar de que Wolfang era el mas versatil.

Si algun dia vuelvo a usar al personaje de Koneko, voy a hacer que Kinesis dependa de Entalpia para funcionar completamente. Koneko se volvio adicto a Kinesis.

Miren al personaje de Skoller. Supongan que usan Sangre Caliente un día. Supongan que esa noche, usan Provocar y Acusar sobre la misma persona. Esperaba ver que alguien de la mafia lo sugiriese, pero no hubo ninguna mencion de ello... Nadie menciono tampoco, el usar Acusar y el Rastreo de Dylan para detectar investigadores.

26.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    muchos combos que nunca se estrenaron :(

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La noche 1, Kira estaba saltando hacia un jugador. Esa misma noche, Rumano iba a investigar a la misma persona, por lo que habria investigado a ambos. A ultima hora, Kira decidió cambiar de objetivo xD

Es muy egocentrico pensar que todos pensarian en usar los combos tal y como yo los imagine, pero en general me sentia un poquito mal cuando pasaba xD Kira aprendio rapido y eso la ayudo a salvarse de la muerte, y Articuno se salvó gracias a que robo la habilidad de Kira xD

Las primeras 2 noches TODO DIOS protegio a Koneko xD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Por una habilidad decente que robo… :silbar:

¿Cómo funcionaba el sistema de asesinato de la Mafia?

¿Y seguíais algún criterio a la hora de escoger la habilidad destruida por Entropía o la habilidad robada por Trampa Hermética (el famoso secreto de GM xD)?

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El sistema de asesinato de la mafia funcionaba de una manera curiosa. Todos los miembros de la mafia podian usar dos acciones, igual que el resto de los jugadores. Sin embargo, al ser una decision grupal, se consideraba como una "accion adicional flotante" que realizaban todos los miembros de la mafia. Si bien Betoso "bloqueo" a Steiner cuando este participo en la decision de matar a Articuno, los demas seguian realizando la misma accion. Se decidia caso por caso la manera en la que se interactuaba con esa accion.

Entropia y Trampa Hermetica tenian mecanicas diferentes. Ya que Entropia contaba efectivamente como un bloqueo, yo lo resolvia de manera que destruia una accion usada esa misma noche, y si no se usaban acciones, entonces era aleatorio. Trampa Hermetica se decidia caso por caso, era funcionalmente aleatorio pero siempre a decision.

La noche que Richi resolvio, Entropia destruyó una habilidad que no fue usada esa noche. Olvide mencionarle la nocion que yo usaba, pero como era una regla personal y no estaba escrita, no me parecio mal que se resuelva asi.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ah, y por cierto, @Sturmovik , Skoller fue quien decidió matarte xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página