1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Veritas Aequitas 2.0 [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 1 Junio 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Porque siendo sincera, dos noches seguidas te he intentado marcar pero ambas noches he quedado bloqueada xD

2.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Es mi protección xD pero hace dos noches no lo usé... ahí no fuí yo.

3. sip, no sirvió de nada xD... la mayoría eran pueblos xD........ sobre lo de suerte, ajá, claro....

4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Por cierto, haciendo memoria, durante la partida recibí un mensaje anónimo (era habilidad diurna), concretamente el día que dije que en la lista de personas marcadas en rojo estaba algún mafioso del asesinato FRUSTRADO de esa noche anterior (me encanta meter el dedo en la herida xD), curiosamente ese día yo votaba por linchar a Steiner, y en el mensaje me venían a decir como que podía equivocarme (algo así), por lo que pensé que era una advertencia de alguien del pueblo diciendo que sabía algo y no estaba acertando con esa elección, pero teniendo en cuenta que Steiner es mafia (como ya dijo y parecía apuntar), quiere decir que ese mensaje o era un pueblo desorientado o un mafioso que trataba de confundirme... Yo creo que mafioso, ya que un pueblo no trataría de confundirme sin tener pruebas claras, digo yo...
    Así que cuidado con los mensajes!!

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    A mi no me han llegado mensajes, y he sido algo especialito en esta partida. Para salvalrme el día anterior usé todo el repertorio de argucias... al menos funcionó para no ser linchado.

Si me llega algo, lo comparto de inmediato (si es posible por regla ponerlo)

6.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    A mí me decía que si del rojo sospechaba que mis datos revisara (no cito textual que no deja las reglas), y yo en ese momento votaba por Steiner (que había puesto en rojo en esa lista), no dije nada porque inicialmente pensaba que era pueblo y no quería desvelarlo, pero ahora pienso que debe ser mafia y quería librar a Steiner (igual hasta era él mismo xD).

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno volvi luego de un duro dia de trabajo y no por la pega sino pq me desperte a las 4:00am para ver el partido de Chile y de ahi directo a la oficina xD
    well vamos a lo nuestro el dia anterior termino fatal -.- nose aun desconfio de betoso pero tiene mas vidas que un gato uff pero al menos nos fue bien en la noche ahora... nose cual es la prisa por linchar a Steiner (que ya sabemos q es mafioso) ya morir cuando el contador llege a 0 mientras podemos seguir hablando para deducir el o los mafiosos que faltan... el dia es la ventaja del pueblo y no veo necesario acortarlo con el voto mayoritario.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. nosotros no mandamos mensajes anónimos, ojala

9. seguro fue betoso que es la pitonisa natunga xD

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No queréis cortar el día con el voto mayoritartio pero en cambio nadie aparece... hola? por qué tanto silencio? o.o

Hablé con wolf .-.

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Este silencio está durando demasiado D:

Voto: Steiner

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Que se cuenta por el submundo? ¿Estaba allí Elvis o no? ¿Te ha dado información útil?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Solo me ha regañado por matarle (? .-. ya me disculpé... y bueno, wolf más o menos coincide conmigo en sospechas...

Fuera de Steiner, el que tenemos claro (creemos) que es Articuno el compi de este...
    Y quizás después de él vaya Skoller... no hemos hablado mucho más > <

14.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Al que intentaron matar esta noche fue a mí seguramente, pero me salvé por dos razones.

15.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Skoller pasa a decir que prefiere dejar que siga el día para sacar info y no dice más, ¿qué puedes hacer tú Skoller? Algo q aportar??
    Articuno es posiblemente pueblo, de no ser así yo estaría flotando con los peces esta noche pasada, créeme.

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si ya Articuno es posible pueblo, quien queda mafia? por descarte, son los unicos que creo mafia .-. pueblo todos NO somos, si no ya habría terminado la partida..

17.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Desvoto
    Quiero que conteste Skoller, luego voto

18.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Yo creo q es Skoller, por eso quiero q hable xD

19. no mencionó que le bloquee, es algo curioso que no haya dicho nada... eso o tenía mucho sueño xD...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Hum... Interesante movimiento de Kira... Aletargar el linchamiento...

21.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Aunque no se qué tan valido sea desvotar cuando ya estaba alcanzada la mayoría.

Está raro ese movimiento

• Me gusta Me gusta x 1
  22. beto ya no digas nada los ojos ya no están en ti ains

23.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si muero pero gana el pueblo, habrá valido la pena. Dont worry, Steiner :^

24. no creo que sea algo mafioso o-o .... aunque ya casi nadie habla asi que no estamos sacando nada de todos modos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    No, no es válido, mi voto se mantiene igual (sólo que yo me había olvidado xD), pero en serio, que me digan que es raro cuando yo vengo diciendo toda la partida que me gusta que se hable lo máximo posible para poder pillar mentiras a la gente, de verdad que alucino... y más cuando todavía queda un mafioso al que debemos atinar esta noche (espero que Red esté acertado), por si alguno se había olvidado, entre otros, en mi lista de posibles mafias que quisieron atacarme esa noche y se fueron de vacío estaban tanto Kibary, como Steiner, además de Skoller... por eso quería hacer hablar a Skoller (que además pasa, no dice mucho y se va).
    Pero como ya no vuelve y total no sirve de mucho ya, por si acaso lo indico:

voto: Steiner

Más raro me parece a mí que te digan este comentario Beto, aunque sabiendo que es mafia y que seguro quiere aprovechar para confundir al pueblo lo pasaré por alto por ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Yo diría ir por skoller despues de steiner, pero quien sabe que objetiv o tenga en mente Red

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    @Red , insinuas (medio afirmas) ser el vigilante, pero siempre has estado muy activo en el foro... por qué has empezado a matar tan tarde? Porque antes de la muerte de Kemero solo habia muerte mafiosa y la del SK..

• Me gusta Me gusta x 1
  28. insinuas 3er bando? o.ó ...

29.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Podemos pensar que la fangirl no era sk, si no tercer bando.

Pero lo veo poco probable

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Insinuo que Wolfand era el vigilante del pueblo (o uno al menos) pero dudo que hayan dos... aun asi todo es muy raro

¿Y que pasa, si no hablo yo nadie habla? e.e

Comparte esta página