1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Veritas Aequitas 2.0 [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 1 Junio 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    En todos los paises usan "Achis"? O solo aqui en México?

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Los conejos hacen Achis!

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja yo solo conozco el achis derivado de achinga, que es una expresion de asombro.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. no diré más, espero defensas de los acusados, hasta ahora betoso me parece sospechoso, aunque mas sospechoso los que ni si quiera han dicho nada xD.... mañana veré que dicen y quienes postean de los que enlisté ahi, pero les repito chequenlos bien, recuerden que en la Noche 0 no se pueden usar habilidad de asesinato... claro que también hay que tener en cuenta que entre ellos bien puede estar nuestro vigilante también...

conozco ese achis xD

5. no había visto esto jajajaja como es que se puso automaticamente ese nick? xD o editaste acaso? xD

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    No, en serio, ¿por que dudar de mi?

No cazo tu intención de apuntar a muchos... es casi casi la solución facil a pasar desapercibida en lo que se matan los demás.

D.A. Koneko Nyan

Y si no das datos, lo cambio por voto... estas algo paranoico Konekito <3

7.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos (se necesitan 10) :

Nero : 5 (Sturmovik, Dylan, Chocolatita, Betoso, Nero)
    Kemero : 1 (Rumano)
    Rumano : 1 (Wolfang)
    Sturmovik : 1 (Skoller)
    Dylan : 1 (Myriel)
    koneko nyan : 1 (Erza Scarlet)
    Chocolatita : 1 (koneko nyan)

Última edición por un moderador: 4 Junio 2014
  8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    ¿Ah? ¿movieron mi voto a Nero? Yo vote por Kemero....

MAFIAAAAAA CONTROLADORAAAA!!!!!

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Supongo se quedo grabado de la mafia de Richi xD

10.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Seguro me la das caducada, deja, ya compré el pack de oferta que recomendó Arti. :)

Ahora mismo desconfío de cualquiera xD pero hay ciertos usuarios más calladitos de lo habitual y algunos más charlatanes que de costumbre... ya veremos como evoluciona...

Se me hace raro lo del cambio de voto de Betoso, justo postea y se lo cambian...¿? y todo después de las sospechas de koneko... igual sólo estoy paranoica, pero alguien quiere desviar atención, sea quien sea.

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Eso eso, maten a Nero de una vez !!

Voto: Nero

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mi querida madre, Kira.... Estas muy paranoica !!!!!

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    well...ya se esta moviendo el dia ... si bien no hay nada para creer en koneko y su lista de sospechosos ya me parece raro que se esten juntando tantos votos a Nero con votos involuntarios incluido.

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Se ha hecho una corrección en el recuento que hizo Richi.

15.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Quizás los votos a nero movidos por la mafia son para que parezca inocente a la que quieren linchar y en realidad sea mafia...

Es un poco raro, porque siendo el primer dia, la mafia deberia tener poca información, y no sirve de nada revelar tan pronto una habilidad como esa (habia pocos votos y quedaba mucho dia, no deberia haber mafiosos en peligro)

También podria se runa tactica para linchar a Nero por si alguien pensaba como yo... pero lo dicho, si Nero fuera alguien importante, es una buena tactica revelarlo tan pronto, pero siendo dia 1, me parec emuy pronto.

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Para mi es una acción estúpida o anti-pueblo... serían muy muuuuy necios si se revelaran tan pronto, o a un compañero suyo... y nadie viene a defenderla por lo que eso de que la intenten hacer parecer pueblo sinedo anti no me parece la teoria adecuada... ella no puede ser de la mafia, a menos que el que mueve los votos no sea mafioso. El error es hacer que ella misma se vote tambien... a menos que sea ella misma la que pueda manipular votos. Yo creo..

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    alguien noto el voto de Sturmovik a nero siendo que ni a posteado? ya me parecia raro que no apareciera pero parece que esta silenciado y controlan su voto? aun que esto ultimo me parece que no ya que un poco antes betoso menciona que movieron su voto ya seria mucho dos controladores todos hacia Nero...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Como curiosidad, los votos a Nero son los de la gente que koneko ha listado como sospechosa: Sturmovik, Dylan, Chocolatita, Betoso y la misma Nero que, sumados al voto de Kemero, hacen 6. Parece una táctica para linchar a Nero con la intención de hacer recaer las sospechas sobre koneko.

Dudo que sea un gambito para probar la inocencia de Nero; es sólo el día 1 y realmente sería algo absurdo arriesgarse a un linchamiento así como así, especialmente con 5 (6) votos y sin ninguna sospecha inicial (más allá de la de koneko). Podrían evitarlo cambiando los votos en el último momento, pero entonces habría resultado absurdo revelar el control de votos.

Ahora, este control de votos parece que está limitado a los nicks de un post (en este caso, los 5 del post de koneko), lo cual explicaría por qué están los votos de gente que ni ha comentado ni ha votado. Si fuera un controlador de votos como tal, ¿por qué no han movido otros votos? Y si pudieran mover/añadir los votos que quisieran, sería una habilidad demasiado injusta.
    Lo mismo con Chocolatita, y Nero tampoco había votado.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como dices seria una habilidad demasiado injusta y si es que fuera verdad seria muy mala jugada usarlo el dia 1 sin mucha info de la partida.... mas bien parece que se estan agarrando del post de koneko para que quede mal parado hmm veamos si koneko tiene algo que decir.
    tb esta la % de que sean fotos fantasmas una habilidad que vi en otra mafia donde los votos se ven pero al final del dia no cuentan en el conteo final.

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Recordemos que aqui todos somos noobs profesionales, eh.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Nero : 6 (Sturmovik, Dylan, Chocolatita, Betoso, Nero, Kemero)

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Desvoto

Aclaro que cuando yo voté , Nero solo tenia 5 votos... Luego Richi lo corrigió!! Ya eso me parece una brutalidad

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me parece ilógico que la mafia controle TANTOS votos!!!... Son 5 votos que podría controlar una mafia, si se toma en cuenta que los votos que se movieron son gente cualquiera (ya sea pueblo o lo que sea), tendrian la chance de tener hasta 9 votos para ellos, por lo tanto, uno de los que esta ahi votando a Nero, al menos 1 , debe ser mafioso !!

Ahí hay algo raro

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh si de algo vale, desvoto ya que ni he votado ni posteado ni nada xD

Me parece una habilidad un tanto exagerada... pero bueh, con Kreuz + Richi supongo que se puede esperar cualquier cosa, no?.. ya ni se si podré cambiar el voto mio que sale ahí.. pero para ver qué pasa..

Voto: Articuno

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Nero : 4 (Dylan, Chocolatita, Betoso, Nero)
    Articuno: 1 (Sturmovik)

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Habilidad para fomentar la actividad? te mueven el voto pero si estás atento lo puedes "recuperar" (?)

27.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Probemos esa teoria.

Desvoto

Voto: Kemero

Me va a poner paranoico si es así

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Nero : 3 (Dylan, Chocolatita, Nero)
    Kemero : 2 (Rumano, Betoso)
    Articuno: 1 (Sturmovik)

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ahora estoy más segura que la habilidad de los votos la ha tenido que activar Koneko con su lista.. y con la excusa, para que no se note, ha puesto "tened cuidado con..." y asi lincharian a un pueblo y quedarian como sospechosos (mas de lo que son ahora porque no sabemos nada de nadie) pero al mismo tiempo se dejaría mal a él mismo por causar tal linchamiento...

DA Koneko

para mi los que manipulan votos nunca son pueblp .-.

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A mí me llama la atención que manipule los votos de todos los mencionados en el post pero todos los reciba una persona (que también se vota a sí misma). ¿Es esta persona elegida voluntariamente o mero azar?

Por un lado, me parecería demasiado obvio que koneko pusiera esa lista y de repente aparecieran todos los votos; pero tampoco creo que alguien ponga una lista de "sospechosos" al principio del día 1 si no tiene un objetivo mayor :meh:

Comparte esta página