1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Veritas Aequitas 2.0 [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 1 Junio 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    ¿Estas seguro de eso? lol

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Es broma, ya que ya van dos veces que Kreuz cuenta dos votos de Betoso. xD

3. um... noche 3 muere la friki... la friki no mata a nadie... la noche 3 no me pasó nada Dx

4. Betoso intenta detenerme, y wolfang me protege? o que cosa habrá hecho wolfang?, igual, el bloqueo que hice no fué detenido o-o ... no es agresivo de todos modos xD... asdfasdfasdf

Desvoto

Dx si solo ellos actuaron sobre mi...

5. maldición algo no cuadra Dx.... puede ser que haya un bando independiente? Dx.... asddfasdf

1.- Kibary <3
    2.-·KirA·
    3.- Wolfang
    4.- koneko nyan
    5.- Red
    6.- Skoller
    7.- Articuno
    8.-Myriel
    9.- Steiner
    10.- Betoso

Voto: Red

no ayuda en votos, no vota Dx ... y la unica vez que le movi el voto desvoto y se quedo a linea Dx...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Desvoto

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Betoso : 2 (Steiner, Skoller)
    Articuno: 1 (Kira)
    Wolfang: 1 (Articuno)
    Red: 1 (Koneko Nyan)

Última edición: 17 Junio 2014
  8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que cagon eres koneko. Yo no queria que la mafia supiera que aun tengo mi habilidad (si es que aun mo sabian). Pues si. Aun la tengo. Enemigos del heredero temed.

9.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    No recuerdo la noche exacta y no puedo revisar ahora, esa noche te visitaron muchos xD José, kemero también pero keme fue bloqueado dijo.

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si voto contra red me veré muy mafia? XD

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    es cierto que no vota... pero el sk es amarillo no? en tal caso era la loca friki esa... y la otra muerte es de la mafia... por descarte Red debe de ser el vigilante .-.

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    bua.. estoy por tirar un dado lol no me importa que se linche a Betoso, porque no le veo pueblo... pero si fuera un pueblo torpe pues mi segunda opcion es Wolfang asdfsd que estrés, 30 min..

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y le di enviar en lugar de enter xD. Decia. La tengo pero no la he usado y por que? Por que no he leodo bien. Solo he protegido a quienes yo crei que nos daba información útil, como tu al decirnos quien no se movió. A Kemero por que siempre muere rapido, y era seguro que le dieran heridas, la noche 0 estaban prohibidas las habilidades de muerte, mas no las de herir

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Esta noche es seguro que la mafia me bloqueo por que ayer dije que protegia. Asi que quienes deberian de estar en la mira son los bloqueadores.

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A ver, que todos pueblo no podéis ser xD aqui veo demasiadas mentiras y demasiadas habilidades iguales. De todos los que tienen la misma habilidad uno es mafia, y como la mafia no pudo matar a kemero porque ya estaba muerto por Red (si fuese mafia no creo que hubiese dicho que lo mato el, además nadie desmintio lo que dijo Red), y wolfang dijo ser un tipo de vigilante tambien... espero no equivocarme.

Voto: Wolfang

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Esto ya no tiene sentido -.-

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ahora, como Koneko y Kira seáis mafia sus mato xD y otra cosa... que Steiner a desaparecido de la mira y ya no se manifiesta e.e cuidado ahi.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Betoso : 2 (Steiner, Skoller)
    Wolfang: 2 (Articuno, Myriel)

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    La cosa es que yo no miento y cuando lo hago me atrapan, como ahorita que menti con no tener esa habilidad.

Extrañamente cambio las votaciones como habian predicho.

20.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Voto : Wolfang

Son unos malvados por poner el juego de brasil - mex a esta hora de cierre de mafia.

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voto: Betoso
    Si no puedes, renuncia. Llorón.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sólo el gatillo más veloz tiene derecho a quedarse. La cuestión es, ¿cómo puede un Caterpie pulsar un gatillo (o un konekillo)?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Solo puedo pensar que si muero es un favor que me hacen por la poca atencion que puse en esta mafia debido ai falta de tiempo. Pero no puedo evitar pensar también en lo pro que es mi rol. Que siento le cague un lugar a Kreuz y que son 3 mafias seguidas en las que tengo uno de los roles que mas me gusta y el bando que prefiero.

No me doy por vencido. Solo que siempre he sido malo en hacer que los demas vean lo que yo veo. Al menos desde que volvio el foro (No se si antes xD)

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Betoso : 3 (Steiner, Skoller, Wolfang)
    Wolfang: 3 (Articuno, Myriel, Betoso)

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Resolviendo...

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Toda la gente se acercó a Wolfang. Encontraron una armadura imponente, era extraña y con muchos engranajes en constante movimiento.

-No necesitan decirme lo que va a pasar, les ahorrare el trabajo. De repente, la armadura comenzó a humear.

-Al diablo con ustedes, cabrones. FUERA DEL PERIMETRO! Todos empezaron a alejarse, y cuando ya todos estuvieron a una buena distancia, la armadura hizo una pequeña implosion, seguido de una explosion controlada. El humo de la explosion formaba un puño, con el dedo medio levantado en alto.

Wolfang era el heredero de un prototipo de armadura energoponica, conocido como Steam YX, Soldado de Armadura Energopónica (En realidad solo Steam, pero todo el mundo es critico...)

COMIENZA LA NOCHE 5

Jugadores Vivos:

1.- Kibary <3
    2.-·KirA·
    3.- koneko nyan
    4.- Red
    5.- Skoller
    6.- Articuno
    7.-Myriel
    8.- Steiner
    9.- Betoso

Obituario:

Chocolatita, Florian Vastel, Investigador Timido, Linchado el Día 1
    Sturmovik, Alvari Coque, Médico sin licencia, Asesinado la Noche 1
    Dylan, Watson Holmes, Observador Agudo, Linchado el Día 2
    Rumano, Vali Dega, Estratega Adaptativo, Asesinado la Noche 2
    Nero, Sebastian Bach, Ermitaño del Bosque, Linchado el Día 3
    Erza Scarlet, Emy, Fangirl Suprema, Asesinada la Noche 3
    José, Blitz Dreizack, Mago de Artillería, Linchado en el Día 4.
    Kemero, Neil Daxes, Antagonista del Destino, Asesinado la Noche 4.
    Wolfang, Steam YX, Soldado de Armadura Energopónica, Linchado el Día 5

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Estad atentos al contador, esta Noche la resolveré yo ya que Kreuz está indispuesto....
    Yo no seré tan contemplativo, las habilidades mandadas a último minuto no contarán. :alien:

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    La quinta noche reflejó la angustía de la situación, nadie se quedó quieto, nadie quiso dejarse nada en el tintero. Un grupo de gente se dirigía hacia un objetivo común, iban tan decididos que no se dieron cuenta que uno de ellos se quedó relegado....siguieron su camino pero no tuvieron suerte. Un estruendo irrumpió la el silencio nocturno.....Cerca de ahí, se pudo ver el cuerpo inerte de Kibary <3, una bala había atravesado su sien con una precisión milimétrica, esta tenía las manos llenas de cuerdas e hilos, se trataba de Alan Brito, el Titiritero Desempleado....

El sol sale y la esperanza brilla en los corazones de los Aventureros....

Jugadores Vivos:

1. ·KirA·
    2. koneko nyan
    3. Red
    4. Skoller
    5. Articuno
    6. Myriel
    7. Steiner
    8. Betoso

Obituario:

Chocolatita, Florian Vastel, Investigador Timido, Linchado el Día 1
    Sturmovik, Alvari Coque, Médico sin licencia, Asesinado la Noche 1

Dylan, Watson Holmes, Observador Agudo, Linchado el Día 2
    Rumano, Vali Dega, Estratega Adaptativo, Asesinado la Noche 2
    Nero, Sebastian Bach, Ermitaño del Bosque, Linchado el Día 3
    Erza Scarlet, Emy, Fangirl Suprema, Asesinada la Noche 3
    José, Blitz Dreizack, Mago de Artillería, Linchado en el Día 4.
    Kemero, Neil Daxes, Antagonista del Destino, Asesinado la Noche 4.
    Wolfang, Steam YX, Soldado de Armadura Energopónica, Linchado el Día 5

Kibary <3, Alan Brito, Titiritero Desempleado, Asesinado en la Noche 5.

COMIENZA EL DIA 6!!

Última edición: 18 Junio 2014
  29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Acerté, por una vez. 1 de cada 2 que mato es mafioso, algo es algo.

Raro es, que no me hayan ni bloqueado ni quitado habilidad, y, puesto que no ha muerto nadie más, ¿Que ha pasado esta noche?

Visto lo visto, la mafia intentó ir a por alguien pero no tuvieron suerte, ya sea protección o lo que sea, han fallado esta noche. Sin embargo parece que también ha habido mas habilidades pero pocas repercusiones. ¿Noticias? ¿Investigaciones? ¿Algo?

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ah, cierto, el mundial xD Habrá que esperar un ratejo entonces. Ahora mismo vamos palmando 2-0, vaya panorama D: Pero hay esperanzas, saldrá Navas y Negredo y darán la vuelta al partido, y si eso, creo que Carvajal hará un buen trabajo sustituyendo a Azpilicueta y... Espera un momento...

Buah, acabo de recordar la lista de convocados D:

Comparte esta página