1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Veritas Aequitas 2.0 [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 1 Junio 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Myriel Dice algo claro q para mi la posiciona como pueblo y sólo os fijais en la curiosa habilidad? En serio, cada vez me fio menos d nadie...
    precisamente yo pregunté al Gm si podía preguntar citando textualmente lo de la misión d cada uno por si vulneraba las reglas y m dijeron q no se podía...
    Así q para mí por el momento es pueblo o pro-pueblo

2.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Estoy desde el móvil siento la escritura*
    No sé si podré pasar hasta la noche

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Una duda @Kreuz Soleil es que no esta el tiempo puesto y me lia xD parece que habláramos de noche asdf

y creo que la misión no la he citado textual y literalmente xD la he dicho con mis palabras. Hmm.. Lo más probable es que esta noche muera porque dudo mucho que a un mafioso le haga gracia que pueda llegar a hablar con un compi suyo... asi que antes de que llegue la noche pondré la lista de las personas que marqué... si muero alguno es mafia, si matan a uno de la lista el resto es mafia, si no muero... son mafia igual (?) ok, no se... pero quedan demasiados mafias y puede ser cualquiera -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si se vio claramente en el post de saku... pero creo q es importante lo de su habilidad si funciona como entendi por eso la duda pq con lo nublado q vamos puede ser bastante util.

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y @Skoller después de haberte revelado todo mi rol... que me preguntes eso no te deja en buen lugar XD porque solo a la mafia le interesaría hasta que punto es de grande la investigación, un pueblo diría "bien, un investigador, mejor no saber cuan útil es o nos lo aniquilan"

Voto: Betoso

mi mayor sospechoso..

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Asi que puedes quedarte con la duda de mi hab al 100%, con el 65% te vale.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tranquila que no todo es negro y hay gente que puede hacer algunas cosas aun... cosa aparte el contador no esta contando verdad? o soy solo yo.

8. al demonio xD seguiré mis sospechas del inicio

Desvoto

si tuviera una funcionalidad para mi la estaría utilizando todas las noches, pero no, es un bloqueo sin más lo malo es que se bloquea solo una de las tres habilidades al azar (yo no decido que habilidad "destruir"), ya dije que puedo usar otra habilidad que cambiaría esa habilidad destruida en otra... pero eso sería mucha confusión para el pueblo y es por eso que no las he cambiado...

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El dia acabara en casi 32 horas. Lease, dentro de 8 horas 1 un dia. Latigueare a Richi.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. cierto, contador xD

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Este silencio inquieta..

12. mucho Dx .... puros mafiosos! (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ya mucho mas que decir, no hay.

!recuento [/irc]

14.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de votos :

Betoso : 3 (Steiner, Myriel, koneko nyan)
    Red : 1 (Wolfang)
    Myriel : 1 (Betoso)

15.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Esperaba llegar y leer varias páginas... pero veo que la gente está silenciosa.
    No debemos votar a la ligera, no debemos fallar hoy, voy a esperar ya que todavía queda día y mucha gente por pasar. Quizá alguien pueda aportar algo que nos ayude a elegir bien.

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que acabamos antesQuizás fallé con José... maldito... pero que me parta un rayo si Betoso no es mafia ò.ó
    No sé por qué lo hemos dejado vivo tanto tiempo.. y si es importante para la mafia... supongo que sus compis lo salvarán, o en el peor de los casos lo sacrificarán... o dirán "no nos apresuremos con las votaciones" asdfsadf no quiero perder otra mafia :c

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Sé que fallé con José... maldito... pero que me parta un rayo si Betoso no es mafia ò.ó no sé por qué le hemos dejado vivo tanto tiempo. asdfadsf
    Lo más probable es que sus compis lo inetnten salvar o en el peor de los casos sacrificarlo...
    Pero seguró habrá muchos mafias en esas frases de "no nos apresuremos con los votos"

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
  19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mola la habilidad desde luego, pero como ha preguntado Skoller, ¿cuales son las condiciones de esa charla-ouija? ¿Una sola pregunta? ¿Está obligado a decirte la verdad?

Si, pero de poco nos sirve si le atacan a ella.

Si se salva siempre lo puedo atacar esta noche. Ya me niego a atacar por mi mismo y cagarla de nuevo, todos actúan como mafias y me tienen paranoico perdido, y entre eso y los estudios estoy por elegir a quien ataco mediante un dado.

Así pues, si Myriel o Kira no son atacadas esta noche, lo seré yo (que ya que soy pseudo vigilante, soy una buena elección). Hay que aprovechar, y si no soy bloqueado, ¿A quien ataco? Ya me dicen que Wolfang es pueblo, pero yo sigo viendo sospechoso (y encima me ha votado, de forma injustificada hasta el momento). ¿Sugerencias?

20.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Sacando cálculos, yo creo que deben quedar 4 mafiosos, hay que decir las cosas claras, por el momento lo veo así:

1.- Kibary <3 ¿? (apenas ha podido pasar según menciona, así que no hemos podido sacar muchas conclusiones de ella, pero igual no me acaba de convencer lo que dice)
    2.-·KirA· pueblo (así dice mi rol xD)
    3.- Wolfang posible pueblo (aunque su forma de actuar no es la habitual, es cierto que dijo algo que era verdad, por el momento lo dejo)
    4.- koneko nyan posible pueblo (aunque es muy bueno engañando y nunca me acabo de fiar xD)
    5.- Red posible pueblo (confirmó ser el vigilante del pueblo y errar con el blanco, en vista que nadie más parece tener ese papel por las acciones que se han dado, por el momento lo dejo)
    6.- Skoller posible pueblo (no tengo mucho sobre él, simplemente no se me hace sospechoso, pero es simple intuición, igual me equivoco)
    7.- Articuno ¿? (Hace aportes cortos o comentarios que desvían de la partida, parece que quiera pasar desapercibido pero que no conste como inactivo)
    8.-Myriel posible pueblo (dijo que su ''marca'' no dañaba, pero luego confirmó que hería, dice que no es mafia ni independiente, aunque también menciona que su rol podría haberlo sido (pro-pueblo) por otro lado dice la frase de la misión del pueblo no textual pero sólo cambiada de orden y poco más, pero su habilidad es hablar con los muertos y podrían haberle confirmado... bufff de momento quiero creerla porque otros se me hacen más sospechosos).
    9.- Steiner ¿? (podría equivocarme, pero no me acabo de fiar)
    10.- Betoso ¿? (dijo alguna cosa que no era verdad, por ejemplo, mencionó que pasados x días sería útil para el pueblo o algo así, y de momento sólo veo caer a los nuestros... decía que su habilidad detenía las acciones agresivas y la de Kemero (que era pueblo) fue detenida y Kemerín garantizó que no era agresiva, dijo que nadie podía hacerle nada, pero Myriel pudo herirle, el caso es que su habilidad debe activarse actuando sobre el usuario en cuestión que desea detener, así hizo con koneko no recuerdo que noche. Conclusión, Betoso, podrás decir ser pueblo, pero mientes más que hablas xD y las mentiras no ayudan al pueblo, sólo confunden...

21.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Por el momento por ver si tiene algo que decir:
    voto: Articuno

A la espera que Betoso hable...

22. por mi parte no creo que haya nada que haga cambiar mi voto

23. si ahora tomamos en cuenta la listilla de koneko (ahora que el gato me compro un poco, aun no estoy seguro), todo apunta a que betoso es mafia, mas aun, es el padrino

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo siento pero yo no voy a cambiar mi voto Betoso xD antes quizás, más o menos, no te veía muy mafia (al principio vaya) pero ahora... es que si no eres mafia me arranco el pelo xD

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya ya puede que este mirando mucho pero pq Betoso le esta dando me gusta a los post de saku? ojala no sea nada malo xD
    ya es de noche aca y no creo q este despierto hasta las 5am q es cuando termina el dia asi que dejo mi voto antes de irme... puede que paresca que me estoy colgando pero ya tenia mis dudas mucho antes de que le cayeran los votos y su respuesta a la cita de kemero no me ayudo en nada...

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Desvoto
    Red, me explicas tu habilidad de vigilante, por que yo tenia una igual de vigilante que me fue robada por Erza.

Pues maten a Betoso.

27.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ahora entiendo por qué no recibía alertas. God damn. xD

Puedo garantizar que tanto Myriel como KirA son pueblerinas, y koneko y Red probablemente también.

Yo tengo sospechas sobre los que actuaron sobre Kemero la noche 0: Wolfang y Kibary, ya que ambos afirman poder proteger (Kibary más una pseudo protección), pero siendo que bloquearon a Kemero esa noche, y que ambos jugadores afirman haber protegido a la misma persona durante una noche que no se podía morir, para mí que alguno de ellos miente (es decir, uno de ellos es bloqueador).

Voto: Wolfang

Me fío más de Kibary, la verdad. xD

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ahora algo me dice que quizás Wolfang sea pueblo...

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos (Se necesitan 6) :

Betoso : 4 (Steiner, Myriel, koneko nyan, Skoller)
    Myriel : 1 (Betoso)
    Articuno: 1 (Kira)
    Wolfang: 1 (Articuno)

Asi va la cosa.

Última edición: 17 Junio 2014

Comparte esta página