1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Veritas Aequitas 2.0 [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 1 Junio 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Resolviendo...

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Un grupo de personas se acerca bajo el manto de la noche a su objetivo. Corrieron, saltaron, esquivaron, se montaron a caballito, usaron todos los medios para llegar a matar a Kemero... esta noche disfrutarian arrancandole la vida. Torturarlo o matarlo rapidamente? a escondidas o que sepa quienes lo mandaban al infierno? Ya no podian esperar...

Eh... que paso aqui? Dijo uno de ellos. Kemero estaba tirado en el piso, con una disparo de bala entre ceja y ceja.

Creo... que ya lo mataron. Entonces vinimos en vano?

Parece que si... estan seguros de que esta muerto?
    , uno de ellos se acerca y metio el dedo en el agujero en la cabeza, ugh, si... esta muerto...

Eso quiere decir que malgastamos nuestro tiempo?

Si.

O sea que podriamos haber matado a otra persona esta noche?

Ajá.

Entonces tanto apuro fue un desperdicio total de...

SI, YA, YA ENTENDIMOS!

Se fueron por su camino, maldiciendo al viento.

Kemero era Neil Daxes, Antagonista del Destino, habia sido maldito con la cualidad de no tener un destino propio, por lo que cada una de sus acciones consistia en una alteracion del destino de las personas cuyas vidas influenciaba. Habia hecho un juramento de utilizar su maldicion para cambiar el curso de la historia y corregir la injusticia.

COMIENZA EL DIA 5

Jugadores Vivos:

1.- Kibary <3
    2.-·KirA·
    3.- Wolfang
    4.- koneko nyan
    5.- Red
    6.- Skoller
    7.- Articuno
    8.-Myriel
    9.- Steiner
    10.- Betoso

Obituario:

Chocolatita, Florian Vastel, Investigador Timido, Linchado el Día 1
    Sturmovik, Alvari Coque, Médico sin licencia, Asesinado la Noche 1
    Dylan, Watson Holmes, Observador Agudo, Linchado el Día 2
    Rumano, Vali Dega, Estratega Adaptativo, Asesinado la Noche 2
    Nero, Sebastian Bach, Ermitaño del Bosque, Linchado el Día 3
    Erza Scarlet, Emy, Fangirl Suprema, Asesinada la Noche 3
    José, Blitz Dreizack, Mago de Artillería, Linchado en el Día 4.
    Kemero, Neil Daxes, Antagonista del Destino, Asesinado la Noche 4.

Última edición: 15 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. um... vigilante?... otro bando?... otro sk?... creo que si es el vigilante este debería de apuntar mejor, porque contra kemero?? Dx...

hoy todos actuaron, he dicho -o- ... el sabado me impidió regresar atiempo lamentablemente ;O; ...

Voto: Red

ando en cierta forma perdido... alguién se le ocurre algo? Dx

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Matadme... o mejor, voy a rematar a José.... ERA PUEBLO, WTF... -.-" que le pasa a este chico que últimamente parece mafia siempre (la otra acerté) pero esta... sadfasdf

En cambio esta noche fui bloqueada u.u por ahora no voy a votar...
    hasta que no haya algo claro paso de votar y hacer más cagadas como la del otro dia, no no...

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Entonces eres o no eres inbloqueable?

6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Podría ser que Kemero muriera por tener 3 heridas?

• Me gusta Me gusta x 1
  7. es cierto xD... yo tengo una ahora que recuerdo y no me hirieron, tienes razon o.o ...

8. pero entonces el que hiere exoneraría de mafia al hiriente Dx

9. asdf ya no sé ni como demonios escribo.... pero entonces el que hiere no sería mafia o-o

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    He dicho que me han bloqueado, ¿no? -.- nunca dije que fuera inbloqueable

el que hiere no es mafia, la mafia mata directamente, el que hiere debe ser un medio vigilante o algo asi

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No creo que Kemero muriera por las tres heridas, porque dice que le dispararon y le dejaron un agujero de bala, alguien lo mató, SK?

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues cuantos bloqueadores existe por que a mi también me bloquearon. Me "enredaron". Y lo mas seguro es que sea un mafioso por que me declare protector.

Si es verdad que bloquearon a Myriel entonces quien bloqueo a ella seria un pueblo?

No creo que una "herida" consista en un raspón, Kibary xD Yo creo que murió por heridas (ya se me hacia raro que Kemero durara mucho jugando)

Voto: Red

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    O Miriel esta mintiendo

14.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    No requiero mucho poder de razonamiento para leer "mi rol no parece fallar" y apuntalado por " a pesar de las barreras que tengas"

15.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Debido a ello:

Voto: Myriel

No me fío un ápice de ella

16. ehm, volvió mi suero falsa alarma, ya dejo a koneko en paz, esta tooodo claro gatito xD

voto: betoso que me parta un rayo si no es el padrino

porque votan a red?

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Las barreras que tu tengas, mi habilidad atraviesa barreas defensivas (como la tuya, por ejemplo) no que no pueda ser bloqueada por un BLOQUEADOR que son directos -.-

¿Me votas solo por eso? Más razones hay de votarte a ti.

Y wolfang, no miento, me han bloqueado esta noche.

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    La verdad es que también me pregunto porque me votan, las cosas como son xD Aunque bueno, con la verdad por delante: Me han destruido la habilidad de vigilancia, y era importante y útil.

En cuanto a Kemero, lo maté yo, pensé que era mafia. Error malo (estaba entre él y Wolfang). Lo lamento, pero no soy mafia.

Dicho esto, ¿Los votos a mi, por? Ahora comprendería que me votaran, pero antes de decirlo no recuerdo tener ninguna razón.

19. ese fue koneko con su habilidad troll, tu habilidad va a volver esta noche ?)

20. me desespera el silencio D:

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lol los relatos de Kreuz son tan ...hmm claros xD dejenme si entendi bien la mafia queria matar a kemero pero Red se les adelanto jodiendole una noche...dentro de lo malo eso fue algo positivo y no entendi los dos votos a Red antes que el llegara a confesar su Fail...
    pq hay tantos bloqueos -.- alguien miente... Ahora pq murio hoy kemero? o mejor dicho pq la mafia se fijo en el ahora? Hmm retrocedamos un dia atras al ultimo post de kemero:
    alguien se empezo a sentir molesto con lo que dice keme? Betoso que tienes que decir al respecto?

22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Mas bien Keme desde hace 4 mafias, y tres que juego econ él, ha jugado muy explosivo pesado. Es una situación bastante molesta, pues no genera patrón y no hace nada realmente por aportar.

Y no, lo que hice en esta noche ni sirvió.

Ah, por cierto, mi habilidad del avance ha regresado a mi. FYI

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Para una vez que Kemero parecía no tan malo, va Red y se lo carga... aunque bueno, de no ser él sería la mafia según relato... por lo que al ser mismo objetivo podía ser peor y caer 2 pueblos.
    Aunque me da que Kemero tenía un rol importante que vamos a extrañar si seguimos en desventaja... eso de corregir las injusticias sonaba TAN bien. T_T
    Es probable que ambas opciones fuesen pueblo... no estás acertado Red.

Revisando los relatos anteriores encontré esto:
    La traducción es "lo primero es no hacer daño", no sé si lo tenía de antes de morir o alguien se lo puso al morir o no sé, pero la persona que dice ser tatuadora es Myriel...
    El mensaje además es algo confuso, como si no fuese algo malo... @Myriel eso fue cosa tuya o sólo estoy paranoica buscando algo debajo de las piedras (aquí relatos)?

Lo siento, ando perdida, sólo tengo claro que la mafia no debe ser inactiva, casi seguro es activa o semi activa, de ahí que acabemos desconfiando tanto entre pueblerinos.
    Lo cierto es que si yo seguía con vida hoy, mi idea era votar a Red, no niego que se me hace sospechoso xD pero ahora con ese relato y su confesión, ya no sé...

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No, no es cosa mia, nunca he actuado sobre Stur, lo de su tatuaje debía ser característica de su personaje XD A ver cuando dije que "tatuo" no me refería literalmente, es una forma de decir que dejo una marca "mágica" (si es que es mágica) Joe... que marco a las personas como a las vacas (?) lol no se explicarme.
    Mi acción va unica con una acción diurna que aun no he usado porque todavia no puedo usarla (y creo que ni tendré tiempo) Pero era la única manera de poder sacar información que tenía...

Y no se vosotros, pero quedan 5 (o en el peor de los casos 6, en el mejor 4) y no estamos avanzando nada.
    Personalmente, después de la cagada de José, ya no me fío en acusar a la gente con eso de la inactividad, y para mi Red ha de ser pueblo porque el SK ya murio, y la mafia es la única que puede matar a parte...

Betoso, Wolfang y Kibary son en los que menos confio... solo se que el pueblo vamos muy mal -.-

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    algo que no entiendo ... red uso su habilidad de noche matanto a keme y ahora dice que ya no lo puede usar.
    ahora tu dices que fue koneko y que volvera en la noche entonces que hace esa habilidad de util xD? vuelve esta noche pero la puede ocupar?

ahora a la respuesta de Betoso no me ayuda mucho o mejor dicho no termina de convencer... este dia tenemos que dar con un mafioso estamos fatal solo le dimos a uno de suerte asi q a cuidar mas los votos estoy entre Betoso, Steiner, Wolfang... antes no dudaba tanto de Saku pero nose con lo del dia anterior y lo del "tatuaje" como que ya no me fio tanto pq creo q ella o wolf estan mintiendo.

26. estaba mirando y dándole vueltas a la lista de vivos,
    de 18 suponiendo que eran 6 malosos, quedan como 4 (porque no cuento a okita como mala)
    de la lista de vivos, quitandome a mi que soy bueno xD solo kira me parece pueblo, y están ahi red y skoller, y el resto mafias todos shu shu
    mi voto por beto se mantiene firme

esa habilidad del gato es una trolleada al parecer, pero supongo que tiene una utilidad para el, al principio del dia no dudaba de el pero ahora que pienso sobre su habilidad no estoy tan seguro

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mirad, os voy a decir ya mi rol porque me aburro, y no se ni como estoy durando tanto, asi al menos os demostraré que no tengo nada que ver con la mafia, ni siquiera soy independiente aunque por lo que vi de mi rol podría haberlo sido (uno pro-pueblo) ya que mi rol consiste en "tu mision es eliminar todas las amenazas del pueblo"

Veréis yo "marco" a la persona que escoja por la noche, y de lo único que me sirve eso es para que cuando "esa" persona marcada muera pueda hablar con ella una vez, esa sería mi acción diurna que aun no he usado.... asi que me da a mi que he marcado a puros mafiosos porque son los que más vivos están, y son personas que suelen morir al principio... tururu

28. seguro estoy marcado xD

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Precisamente a ti no te marque lol

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    primera vez que veo esa habilidad... pero cuando hablas una sola vez con esa persona a que te refieres? una sola pregunta? es una especie de investigador claro que supongo estan obligados a decir la verdad.

Comparte esta página