1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Veritas Aequitas 2.0 [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 1 Junio 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    En la última línea quería decir puedo*

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Desvoto
    Creo que habia leido algo asi que los que actuaron sobre Kemero la noche 0 teníamos que poner achis, no?

Por lo que dicen omiti leer algo :/

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno Steiner, Koneko no es de fiar como nadie lo es aqui, pero estoy segura que ha ayudado bastante al pueblo por lo que he visto... y para mi que de a un mafioso es importante, tu en cambio has estado en la mira, y sigues estando. Adem'as yo defendia a Kira, no a Koneko.

4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Quedan 5 h. más o menos, me gustaría que pasaran Betoso y Kibary a responder lo que pregunté... :(

Ya que Betoso no pasa a contestar, ¿puedes concretarnos algo más sobre eso Kemerin?

Steiner está tan obsesionado con koneko por destruir su habilidad que ya lo ve por todas partes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ya respondo, perdón, estaba durmiendo xD

6.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Ok, me espero xD

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Es que para actuar en la noche no se necesita mucho, asumo que algunos se ven más pueblo y es re fácil escribir un mensaje por pm así, puede que no sea útil durante el día deduciendo algo pero durante la noche algo trato.
    Mi habilidad diurna no la he usado.

8.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Eso no, esto xD

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Es como una protección, pero no es directa, no sé si se entiende.

10. si, el gato esta entre mis cejas ewe

11. jesus, quedan 4 horas
    voto: Kibary

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y tú qué? Te cuelgas para pasar desapercibido?

13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Entonces, si lo he entendido bien, en la noche 0, Kemero recibió una protección indirecta de Kibary, otra de Wolfang y también lo bloquearon…

14.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Ok, entonces asumiendo que dices la verdad, Articuno se equivocó diciendo que podías bloquear y supongo que fue Betoso el que ''detuvo'' a Kemero por según Betosos ser una habilidad ''agresiva''... haría falta que Betoso concretase lo de agresiva y la noche que usó eso con Kemero (que entiendo que fueron varias por el comentario), ya que koneko también fue detenido por Betoso esta noche no la anterior (según comenaron ambos), y deduzco por lo comentado por Steiner que dice que koneko destruyó su habilidad, que era esa habilidad ''agresiva'' la que detuvo Betoso a koneko.

@Kemero ahora sí, dime que parte puede entenderse como agresiva en tu habilidad

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A ver, aqui todos pueblo no pueden ser.

Yo votaré al que menos creo pueblo y ya no cambio voto.

Desvoto

Voto: José

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No tiene nada agresiva mi habilidad !!! Osea wtf, si Betoso bloqueaba habilidades agresivas , yo desde el primer dia dije que me estaban bloqueando ¿Porque no lo dijo antes? o al menos insinuar algo y jamás dijo nada hasta recien que supuestamente bloquea habilidad agresivas... Mi habilidad es 0 agresiva, no mata, no hiere, no produce golpes ni estados K.O.

Eso si, lo que hace mi habilidad no voy a decir pero si segun Betoso bloquea habilidades "agresivas" que producen daño, si fuera verdad, al menos, es una informacion interesante que nunca desveló y solo ahora lo dice.. Me huele a que no sabe a donde correr!!! en fin yo sigo con mi voto a quien nunca aporta nada, cuando es pueblo lo confunde y cuando es mafia no hace nada !!!

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mi habilidad no hace daño pero si "marca" por asi decirlo, soy una tatuadora XD Y mi habilidad Betoso no la detuvo, asi que... algo falla en todo esto, no entiendo nada..
    Mis dos habilidades diurnas en cambio no las he utilizado aun lol no me sirven de nada. ToT

18. ok rey del aporte

19. 4 horas, bien xD creo que podré postear antes de que acabe el dia (espero ;O; .... odiosos sabados)

@Steiner , si votar por alguién que es mafioso seguro por su abstinencia a los votos es suerte... no sé como demonios juegas tu xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Kemero a dicho no a podido usar su habilidad casi en todas las noches aparte de la noche 0 alguien sabe quien actuo sobre kemero? algo no me cuadra...alguien miente o no entiendo que es eso de "proteccion" xD
    Por cierto Desvoto si bien llego casi sin leer luego de su inactividad acusando a medio mundo pero parece que dice la verdad o al menos lo confirmaron por ahi... ahora que parece que regreso espero sea activo y nos ayude.

ahora si estoy en blanco no tengo nada pero de los que mas me llaman la atencion por la raro que juega o nose creo q trata de confundirnos... Voto: Steiner

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Una cosa tengo claro, aqui muchos mienten en eso de tener habilidad de protección. No me creo que todos la tengan -.-

22. que estres
    desvoto
    voto: betoso

hay tantas dudas alrededor de este personaje, se supone que esta noche va a pasar algo con el y no se si da arriesgarse o si?
    pero kibary le da vueltas a todo y aghh
    porque estas discusiones salen a esta hora? ;__; debería estar maqueando una revista ;_;

Koneko, lo tuyo suerte, déjame en paz

yo no estoy raro, estoy paranoico, voy a reventar, no podemos hablar tranquilos con un tesito cuando aun faltan 12 horas de día? ;-;

23. a mi me la rompieron jeje

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Recuento (Se necesitan 7)

Steiner: 2 (Kemero, Skoller)
    José: 2 ( Koneko Nyan, Myriel)
    Kibary: 1 (Kira)
    Betoso: 1 (Steiner)

En las condiciones actuales, seria linchado Jose.

25.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Pero Betoso dijo que le hiciste una herida, ¿entonces también mentía?

Alguno se subirá al carro y mentirá, pero según los relatos y la cantidad de habilidades de los personajes, es probable que tengamos bastantes protecciones, si sumamos que los relatos siempre mencionan el tema de que hay muchas protecciones o recientemente que muchos dejaron de protegerse para actuar, sí, creo que muchos deben tener esa habilidad...

buuff, votaría por Betoso o José, aunque veo que José ya será linchado si no cambia la cosa, él siempre actúa raro y se me hace sospechoso, de momento lo único que dijo respecto a su habilidad era

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No, ahí no mentía, marco con una herida nada más, y eso no es mortal pero es lo único que puedo hacer... en serio Kira diría todo pero me arriesgaría demasiado y a la mafia no le interesa saber quien soy.
    y por eso digo que no tiene sentido lo que dice de su escudo y bla bla.

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Aunque... si muero esta noche, yo acuso a José, Wolfang, Kibary... como principales... y luego ya si eso Steiner, Articuno o Skoller... meh, si muero uno de esos (o varios) son mafia -o- xD
    Bah, es mi manera de decir: No confio en vosotros na' de na'
    Ahora, no podré pasarme más hasta la noche... asi que, mantengo mi voto y asdfdsf bye

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Recuento (Se necesitan 7)

Steiner: 2 (Kemero, Skoller)
    José: 2 ( Koneko Nyan, Myriel)
    Kibary: 1 (Kira)
    Betoso: 1 (Steiner)

Se lincha a José. Resolviendo...

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Se peleaban demasiado entre ellos. Discutiendo, acusandose, insultandose, apuntandose con los deditos... al final de cuenta, la gente se guió por su instinto, y decidió linchar a José.

Se acercaron a el esperando resistencia, pero el estaba sentado, tranquilo. Saco un cigarrillo de su bolsillo, y produjo una flama entre sus dedos indice y medio para encenderlo.

-Supongo que no hay manera de hacerles cambiar de parecer..., dió una calada profunda al cigarrillo, y lo tiro al suelo, bueno, entonces no nos tardemos más, se levanto de su asiento con los brazos abiertos.

El linchamiento fue rapido y limpio, le rompieron el cuello y murió instantaneamente. Al revisar sus cosas descubrieron que José era Blitz Dreizack, Mago de Artillería, un hombre con talentos arcanos que habia sido entrenado más como soldado que como mago.

COMIENZA LA NOCHE 4

Jugadores Vivos:

1.- Kibary <3
    2.- Kemero
    3.-·KirA·
    4.- Wolfang
    5.- koneko nyan
    6.- Red
    7.- Skoller
    8.- Articuno
    9.-Myriel
    10.- Steiner
    11.- Betoso

Obituario:

Chocolatita, Florian Vastel, Investigador Timido, Linchado el Día 1
    Sturmovik, Alvari Coque, Médico sin licencia, Asesinado la Noche 1
    Dylan, Watson Holmes, Observador Agudo, Linchado el Día 2
    Rumano, Vali Dega, Estratega Adaptativo, Asesinado la Noche 2
    Nero, Sebastian Bach, Ermitaño del Bosque, Linchado el Día 3
    Erza Scarlet, Emy, Fangirl Suprema, Asesinada la Noche 3

30.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Jugadores Vivos:

1.- Kibary <3
    2.- Kemero
    3.-·KirA·
    4.- Wolfang
    5.- koneko nyan
    6.- Red
    7.- Skoller
    8.- Articuno
    9.-Myriel
    10.- Steiner
    11.- Betoso

Obituario:

Chocolatita, Florian Vastel, Investigador Timido, Linchado el Día 1
    Sturmovik, Alvari Coque, Médico sin licencia, Asesinado la Noche 1
    Dylan, Watson Holmes, Observador Agudo, Linchado el Día 2
    Rumano, Vali Dega, Estratega Adaptativo, Asesinado la Noche 2
    Nero, Sebastian Bach, Ermitaño del Bosque, Linchado el Día 3
    Erza Scarlet, Emy, Fangirl Suprema, Asesinada la Noche 3
    José, Blitz Dreizack, Mago de Artillería, Linchado en el Día 4.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página