1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Veritas Aequitas 2.0 [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 1 Junio 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    KREUZ EXIJO CASTIGO PARA EL GATO se salió del tema :c

(Ya solo por hacer la coña)
    Desvoto

Voto: Koneko nyan

juro solemnemente que es un puro voto de amor xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2. jajajaja solo porque acuso a los españoles? jajajaja xDxD

Desvoto
    Voto: Kreuz[/COLOR

con que se atreva a hacerme algo le hecho todos los votos que puedo controlar ¬.¬ (?) xD

3. se borró un corchete Dx

jajajaja solo porque acuso a los españoles? jajajaja xDxD

Desvoto
    Voto: Kreuz

con que se atreva a hacerme algo le hecho todos los votos que puedo controlar ¬.¬ (?) xD

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mafioso ;) te ganarás un voto extra de parte del GM te aviso jeje xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Recuento (Se necesitan 7)

Steiner: 1 (Kemero)
    José: 1 ( Koneko Nyan)
    Kibary: 1 (Kira)
    Wolfang: 1 (Skoller)
    Koneko Nyan: 1 (Myriel)

6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Bueno, gracias a koneko por el resumen del partido. (?)

Y cuidado con los votos… ¡o voy a volver a usar mi habilidad de descontrol de conteo de votos sobre Kreuz! :hell:

• Me gusta Me gusta x 2
  7. no hubo voto xD...

asdf decidamos a quien linchar... a articuno Dx tiene poder sobre los GM :eek: xDxD

8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Un ladron de habilidades. Me acaban de robar una habilidad!!!,

Raterooooo

policiaaaaa, atrapelo!!!

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Será el mismo que le robó a Nero una la otra vez..

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y ya que estamos xD qué habilidad te robó? xD

11. una la otra vez.... um... no que cualquiera que se te acercara saldría detenido?

12.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ya que me la robó, no tengo problema en divulgarla

Avance del anti-combatiente.

Detengo las acciones agrsivas de un personaje al que decida aplicarsela. Se la usé a Kemero en algunas noches. Es un especie de bloqueo, pero njo total. Solo lo agresivo es detenido

13. según lo que me dijo el GM mi habilidad fue destruida, lo dije en mi primer post del dia, nunca me leen ;-;

14. em.... porque no me lees a mi? xD

15. espero que el que la robó sea bueno... no le servirá de nada siendo malo xDxD jajaja... me pregunto que clase de habilidad tendrá kemero..

@Kemero es hora de que nos cuentes un poco :3

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mi trabajo es exigente. Aunado a que soy pobre y no tenia dinero para saldo. Por eso no podia postear desde el cel.
    Y andaba inactivo totalmente. Bajenle al mame, no hice nada. No se por que Kreuz no me cambio. Supongo que sabia que regresaria. Yo no dejo partidas.

Bueno. Voy leyendo muy salteado todo. Nero y Erza para mi son antipueblo. No recuerdo quien dijo que no afectaban ni beneficiaban. Esta mal!

Leyendo yo sospecho de Jose, Kira, Skoller y Myriel, un poco menos en esta ultima. Asi que:
    Voto: Kira No te quejas de nada que te hayan hecho. A mi me hicieron postear achis (y no lo hice xD)

PErza, eras Okita! Jajajajaja cero fotos para ti.

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Edit: se envio por error. Nohabia terminado.
    Decia no te quejas de nada. Aparte de eso me han alguien mas me han "robado" por asi decirlo. Por el momento tu, luego Skrillex/Skoller. No se les hara eliminarme. Ya me investigaron?

Que violadon le dieron a España xDDD

No soy tan fanatico del futbol, pero me gustan los mundiales. Y este mundial lo veo especialmente por dos grandisimas razones que son:
    Ay papaww! 111cm de puro amor. Yo si le hago el hijo sin el hijo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mi habilidad no me da ningún tipo de información, más bien brindo un servicio, así que tampoco puedo aportar mucho más :/

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Sobre el mundial
    Hahahah, se violaron a España bien feo y se nos viene a Chile también.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. que mal gusto Wolfang ewe

acaso tu palabra vale mas que la del gm gato del tártaro? ewe
    si esta noche no regresa mi maldito suero vos vas a estar en la sartén mañana oíste?

21.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Te has parado a pensar que igual me ayuda esa información en algo? xD yo no pregunto por azar, sino para aclarar mis ideas (aunque claramente los malosos querrán confundir o evitarlo...) (por si acasoo, no es en tono borde eh xD)

misma contestación de arriba xD y añadiré que para mí toda información cuenta en una partida de mafia, de todo se puede sacar algo si no es ahora, más adelante. Igual gracias a todos los que contestaron. ;)

Sí, eso tendría sentido, así que debo organizar mis datos...

Puede que sea verdad, o puede que lo digas para pasar por inocente, ya que como menciona koneko por la noche si actúas, y si puedes pasar ahora para decir eso, igual podrías ''colaborar'' un poco más no?;)

[offtopic]No somos tan distintos, lo vivimos con la misma pasión, se me hace raro que no escuchases (donde sea que estuvieses) mi grito de gol de la final del mundial pasado xD igual ayer a pesar del resultado me reía, pensando en lo tontos que se veían los Holandeses tan contentos, cuando el partido que debían jugar así no lo hicieron y siguen como eternos segundones xD [/offtopic]

Antes de decir nada más, necesito que respondas a esto: ¿Qué noches exactamente lo utilizaste con Kemero?, ¿y qué podemos entender como agresiva?
    A ser posible que nadie mencione teorías hasta que responda, gracias!xD (si Arti, eso va principalmente por ti xD)

Ahora sí que veo qué o estás perdido por no leer o no te quieres enterar xD

Ya que mencionas lo del achís, eso fue en la noche 0 (según me anoté en mis notas xD), pensaba que igual era algo para distraer, ya que apenas volvió a pasar durante la partida (creo que Articuno lo dijo de nuevo en no recuerdo el día, y ya), pero si dices que te obligaban... y los que hicistéis mención al achís fuisteis Articuno, Wolfang, koneko, Kibary ¿me gustaría saber qué tenéis en común? igual actuasteis sobre la misma persona?, igualmente no parece muy importante por el momento... pero tener más datos ayuda en una mafia en la que hay muchas habilidades xD

¿eso me lo preguntas a mí? o.o ,disculpa la manera como lo escribiste está algo rara y no sé si entendí mal xD si te sirve de algo, yo no he actuado sobre ti ninguna noche.

Todos tenemos 3, y según Articuno en la noche 0 actuaste sobre Kemero, ¿qué ''servicio'' le brindaste?

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Venga ya, Wolfang tiene que ser mafia xD vota por la única persona que ayuda al pueblo omg -.-"

Desvoto

Voto:Wolfang

Ay, a ver si leemos mejor la partida...has quedado mal..

Ojala...ojala España os calle la boca como hace 4 años, ya veremos quien ríe el último! Que disfruten los holandeses mientras puedan, já!

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Recuento (Se necesitan 7)

Steiner: 1 (Kemero)
    José: 1 ( Koneko Nyan)
    Kibary: 1 (Kira)
    Wolfang: 2 (Skoller, Myriel)
    Kira: 1 (Wolfang)

No cambio a la gente por que soy comprensivo de las ocupaciones que tiene cada uno, sino ya serian como 4 o 5 personas diferentes. A eso sumenle que es todo un tramite que me da grima.

Última edición: 14 Junio 2014
  24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Quiza no tenga tanto tiempo para pasarme despues. Soy protector. No hagan bandwagon, mafiosos.

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    "La unica persona que ayuda al pueblo" Y todos los demas que somos pueblos ofendidos por ese comentario.

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues oféndete, lol, pero tu no has ayudado en nada o si?

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    A Kemero, a Koneko, despues a nadie por inactivo ;_;

28. discullpame que te diga myriel pero koneko no ayudo un pepino, tuvo una suerte del tamaño de africa y nada mas

Wolfang, aun espero tus posts, no leíste toda la mafia o ke?

29.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Te agradezco el comentario, aunque una hace lo que puede, me gustaría ayudar algo más, pero no creo ser la única ni mucho menos (por suerte) ;)
    Yo más bien creo que Wolfang no ha tenido tiempo de leer bien y se le pasó por alto un detalle importante.

Pero mira por donde, no hay mal que por bien no venga, gracias a eso dijo algo que parece ser verdad, me explico más abajo tras citar

Creo que puede confirmar algo de esto, así que por el momento Wolfang no miente. =)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que koneko no ayudo un pepino al pueblo? Oh dios mio las cosas que hay que leer hoy en día, me sangran los ojos !!! GG WP !!!

Y mi habilidad no es nada agresiva!!

Comparte esta página