1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Veritas Aequitas 2.0 [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 1 Junio 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero si nos vamos a ir basando en otras mafias solo porque esté uno de los GM pues como que no avanzamos. A mi me da igual lo que eras en SIN, porque en la mafia de Chocolatita nosotros tambien podíamos matar en grupo (de dos) y si nos quedábamos solos no podimos matar. Es lógica pura.
    Pero repito que en el relato aparece que el grupo se mueve UNIDO y si mataran por parejas o de tres o bla bla yo creo, supongo y espero que eso aparezca en el relato, como en las otras mafias. Si no, dudo que Kreuz pusiera únicamente "un grupo..." porque se supone que los relatos cuentan lo sucedido en la noche, y si se mueve uno se dice que era uno, si se mueven dos se hace mención, etc. ¿Entiendes a que me refiero? xD Pero esa es mi teoría.
    Dios, espero no haber sonado tan borde como enmi cabeza... sabes que te quiero Koneko! haha

• Me gusta Me gusta x 1
  2. borde? xD no xD y si tienes razón, habla de grupo, pero aun así sigo pensando que es en parte desición de unos cuantos Dx ... si mataran todos les limitaría una habilidad a todos y siento que eso ya sería mucha desventaja... um.. iré a revisar la lista de kira Dx

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Tampoco creo necesario estar especulando sobre si el asesinato es una habilidad grupal, una individual que impide usar otras habilidades o qué-sé-yo; no tenemos ninguna certeza de su funcionamiento. Ahora, estoy con Myriel con lo del relato: siendo que indica un grupo, aún quedarían 3 mafiosos (si es un grupo de 2 les pasaré el teléfono de Forever Alone xD).

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si bueno, la habilidad grupal de la mafia es un tema importante, sin duda, pero, ¿Y si vamos por cosas ligeramente de mas importancia? Aquí los inactivos hasta el momento:

1.- Kibary <3
    2.- Kemero
    3.-·KirA·

4.- Wolfang
    6.- koneko nyan
    7.- Red
    8.- José
    9.- Skoller
    10.- Articuno
    11.-Myriel
    12.- Steiner
    13.- Betoso

Y, por cierto, Kreuz ha puesto a Nero entre la última lista de los vivos. ¿Error o indirecta? Error fijo, pero aun así xD

Bien. Wolfang otra vez como único inactivo. José actúa rarísimo, en serio, muy raro. Y Kibary dice haber estado enferma y de exámenes, lo cual tiene lógica pero no la exime de cargo alguno. Articuno usó una habilidad pero no la usó contra nadie, al parecer. Kemero tampoco es que esté siendo de mucha ayuda, al igual que José, si me dijeran que es mafia con la mas mínima prueba, me lo creería.

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ah bueno, si me culpan de mafia porque no me he pasado mucho tiene cierto sentido, pero no es que sea así para nada, sólo no he tenido tiempo suficiente y si es que me sale algo de tiempo sinceramente no me he puesto a leer todo y por tanto no he respondido nada.
    Si sigo sin tener bastante tiempo pediré a ver si pueden reemplazarme, así como voy no estoy siendo muy útil para el pueblo, lo siento.

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Nero esta con los peces. Corregido...

7. a estas alturas de la mafia será dificil un reemplazo... pero bueno, la cuestión aqui es... que te dicen tus habilidades?, es decir, si casi no tienes tiempo... pero bien que cada noche actúas, no te he visto de inactiva en las noches o-o ...

8. te odio koneko y odio como confían en el ciegamente ewe mi suero ;-;

9. kibary es re sospechosa, si no hay nada mejor mañana, que lo dudo xD le voto, aun quedan 21 hs
    pero no me voy a olvidar de betoso, no era hoy el dia que iba a pasar algo?

10. cual suero? xDxD ... yo odio que los usuarios tengan tantas habilidades xD es dificil detectar mentiras o potenciales pueblerinos xD... por mí hasta votaba por betoso xD pero ahora no sé si pueda resultar pueblo xD.... además de que algo iba a decir de la fan o-o
    2 noches dijo o-o ... supongo que en la noche pasará algo bueno xD para bien o para mal xD

11. destruiste una habilidad mia koneko?

12. así le dice richi xD, pero volverá en la noche no te preocupes xD

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Destruir una hab?? emmm... eso no suena bien.

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No creas, suena a bloqueador adornado. "Destruir una habilidad" viene a ser que no la puedes usar, un bloqueo específico. No es tan interesante quien lo ha destruido, sino que ha destruido.

Steiner, ¿Que habilidad te ha quitado?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero una cosa es un bloqueo.. otra es hacer "desaparecer" o lo que sea que haga esa habilidad... porque para mi eso no es un rol muy pro-pueblo lol llamamé loca, igual estoy crazy .-.

16. me acaban de mandar un mensaje... dejen corrijo XD

así le dice richi Kreuz xD, pero volverá en la noche no te preocupes xD

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Puedo mandarte yo un mensaje? ;)

Aaaah estoy frustrada... mis habilidades ahora mismo no me sirven de nada :c de NADA o sea... mátenme... soy pueblerina sin habilidad XD por el momento al menos...

18. destruir.. no sé porque le llamó así Kreuz pero es como dice red, es un bloqueo adornado, en la noche le regresará la habilidad a steiner, y pues es aleatorio, así que no supe que habilidad le quité... si uso otra habilidad sobre steiner esa que le destruí cambiará a otra habilidad... pero eso si sería confusión para el pueblo (cambiar de habilidades a los usuarios) por eso no la usaré esa

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Las mafias crean paranoia. Un bloqueador puede ser pueblo y mafia, un médico puede ser pueblo o mafia, un asesino puede ser médico o mafia. Las habilidades no suelen determinar el bando, yo nunca me guío por ellas.

(Ahora koneko resultará ser mafia y tendré que comerme mis palabras xD)

En fin, Steiner, ¿Que habilidad es? Remarco la pregunta por si acaso xD

• Me gusta Me gusta x 3
  20. tu puedes mandarme lo que quieras ;) .... aunque mientras Kreuz sea el GM pues el es el que me mandará lo que quiera xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    O me parece a mi o este día está siendo extrañamente silencioso... solo hay 2 páginas del día 3 o.o where's the people?

22. está silencioso... pero realmente no hay mucho de donde obtener información Dx ..... me parece a mi que el investigador anda de parranda xD

Desvoto
    Voto: José

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    sera por el mundial? yo al menos estoy viendo el partido de chile ahora xD y vine pq estamos en medio tiempo... hay muchos que postean poco y me incluyo pero al menos trato de postear algo de utilidad leyendo todo y sobre todo votando (hay algunos que hablan mucho pero sus votos eh...?) pero la mayoria se hace presente cuando los acusan de inactivos vienen dicen pq no pueden postear y vuelven a desaparecer osea hmmm? HMM?!

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo tambien veo el mundial :c no es excusa (?) me da para todo -o-

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose si sonara feo pero la forma de ver el mundial de un hombre y mujer debe ser distinto xD

26. yo no veo el mundial... pero me enteré de ese 5 a 1 a españa xD jajajaja me quedé sorprendido, holanda se ve confiado -o- y fuerte....

retomando la mafia...... no sé que hacer xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  27. xDxD no te creas, conozco chicas que gritan, se emocionan y se estresan mas que los hombres xDxD

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si no ves el mundial, y tampoco te intereso la patada inicial... sinceramente no se que pensar de ti.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si, me ofendio e.e sentimos como cualquiera y eso... no sé que tiene que ver el género en esto ò.ó xD

Bueno la última vez tambien perdió el primer partido y luego fueron los ganadores, sin contar lo tramposos que son los holandeses, asi que menos hablar y más concentración en mafia.

• Me gusta Me gusta x 1
  30. porque? xDxD ...

tramposos? pero fué el español el que se tiró un clavado para el penal xDxD....

Comparte esta página