1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Veritas Aequitas 2.0 [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 1 Junio 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues al final Erza era el SK y no Nero... aun asi Nero era independiente, y le daba igual el bando...

Ahora...

Voto: José

Poca mafia veo caida...

2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    O_Ouu...

Algo no está bien... Fangirl....

3. si mataba no? Dx .... bueh, era independiente xD... creo que los asesinos están en grupo ...

Voto: Steiner

esta noche wolfang no hizo nada xDxD ... y al parecer la SK del golpe de presión era Erza Dx

4. ah por cierto, me hirieron hoy.... y supongo que la fangirl era la que robaba habilidades?...

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Parece ser que imitaba, por lo que imagino que si robaba habilidades... o al menos me supongo o.o

6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Paso rápidamente; mañana ya me detendré a leer y tal.

Kemero, ¿hoy también te bloquearon?

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Voto a mi por queee?

Kemero hoy no deberia estar bloqueado... Asi que a ver que nos cuenta

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues para que aparezcas, mira, funciona :')

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Jajajajaja yo no funciono asi, yo posteo cuando puedo sin mas. Ahora vot camino del aeropuerto en el bus jaja

10. hola, gracias por destruir mi suero defensivo, podía hacer que los ataques que se dirigían a la persona que elegía bajen una categoría ewe ahora soy un pueblo inútil, mis otras dos habilidades son caca de la vaca...

por otro lado... al final Nero no era mala, no era buena pero no estaba en contra de nosotros supongo, y cuantos asesinos atrapó koneko? CERO, dio con un mafioso de pura suerte

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero claramente no es ni SK ni mafia, asi que no me preocupa nada de él.

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No, hoy no fui bloqueado y he participado en parte en la muerte de Erza debido a que al parecer le quite una especie de protección !!!

Ahora bien, no entiendo mucho los colores, Nero y Erza no son pueblo pero que se yo si alguna de las 2 ayudaba o que... Lo que si es que hay mafia colada entre los votos a Nero!!! (Erza fue 1). Pero ahora voy a ir por quien huele a mafioso puro

Voto: Steiner

Solo dice confunsiones tras confusiones y se agarra de donde sea!!!

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Jum, pues Nero decía la verdad.

En cuanto a mi, diré que esta noche he estado observando, muy detenidamente y con cada detalle, apuntando tranquilamente en una libreta y sonriendo viciosamente, a Articuno, el cual no ha actuado sobre nadie esta noche. En cierto modo me llevé un chasco, pero bueh, menos da una piedra.

Porque apareces menos que la cara del malo del inspector Gagdet D:

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Es verdad que Steiner actua muy raro xD pero bueno... no es de mis principales sospechosos ahora mismo...

Diría más bien Wolfang ,Kibary y José.. porque es de los que menos se algo... y no se pasan nunca. ¿Se pasaron el día anterior Wolfang y Kibary? Porque tampoco estan siendo cambiados... asi que activos por la noche si que son e.e

15.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Me paso cuando puedoooooo jajajaj

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Recuento (Se necesitan 7)

José: 1 (Myriel)
    Steiner: 2 (Koneko Nyan, Kemero)

Última edición: 12 Junio 2014
  17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Kemero, como sabes que le quitaste una protección a erza?

18.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Esperaré un poco mas para emitir mi voto a Steiner, pero por lo pronto los odio a todos xD

No pude sacar ninguna información. o_O

19.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    El que la gente no haga nada teniendo muerte esa noche no los quita de mafiosos, TEORÍA, lo pongo en mayúsculas ya que pruebas no tengo, según los relatos la mafia mata en grupo (los cobardes necesitan ir juntos xD) así que perfectamente cada noche pueden ir (supongo que dos) mientras los otros usan otras habilidades, sabiendo tu habilidad de las personas que no usan nada, pueden utilizarlo a su favor para confundir diciendo que no han actuado por la noche y por ende caer en la suposición errónea de que son inocentes.
    Por cierto @koneko nyan , no me respondiste a la pregunta de ayer >o<

No habrá actuado sobre alguien pero sí usado su habilidad, sino no cuadra esa info con lo que dice koneko de que sólo Wolfang no actuó...

In-teresante, según el relato los mafiosos ya sabían que podía hacer Erza... cito:
    puede que te pidieran que usarás esa habilidad para evitar fallar otro asesinato (?)

Ahora bien, en mi lista de rojos, había un SK y una independiente, malosos a fin de cuentas, pero, o había más malosos de los que pensaba o alguna variable se me escapó o confundí al interpretar los datos... Con tantas habilidades por usuario es más difícil interpretar las cosas.
    Tengo una pregunta para todos, basándonos en las reglas, de las 3 habilidades sólo se pueden usar 2 por ciclo, ¿creéis que la mafia cuando usa su habilidad de asesinato grupal (los que participan directamente) pueden usar otra habilidad adicional durante la noche?, lo digo porque en la mafia de detectives no se podía usar una habilidad adicional, así que puede que esa norma se mantenga aquí también para que se más equilibrado ¿no?.

Respecto a mis habilidades, no he podido conseguir nada esta noche, pero por lo que dicen hoy algunos varios pueden informarse de acciones de otros... y según relato muchos están dejando de protegerse para usar otras habilidades, así que puede que digan la verdad (?)
    Por otro lado, tengo varias personas de las que no me fío, pero hasta que vayan pasando y se saque más info, voy a votar por alguien que pasa poco y no me inspira confianza por el momento:

voto: Kibary <3

20.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Efectivamente, no pude hacer nada porque me desviaron (otra vez xD) y me bloquearon; por eso pregunté a Kemero.
    Nero sería un independiente neutral; ganaba si sobrevivía al final de la partida, independientemente del bando victorioso. Por otro lado, Erza sería SK, obviamente anti-pueblo.
    Eso es para ambientar el relato. Los mafiosos fueron a matar a Erza, pero ella se defendió con Alta Presión (la misma habilidad que mató a Rumano si no me equivoco) y Corazón del combatiente, por lo que los mafiosos sabían sus ataques justo cuando fueron a asesinarla. Quizá conocían su identidad a priori pero eso no se confirma en el escrito.
    Personalmente creo que sí pueden usar otra habilidad, siempre y cuando no superen el límite de dos habilidades por ciclo. Probablemente, cada mafioso tiene la habilidad de asesinar; así pueden escoger quién la usa mientras los otros mafiosos usan dos de sus habilidades. Y el límite de asesinatos sería de uno por noche.

Y sobre Kibary, ya mencioné que actuó sobre Kemero la noche 0, así que quizá es bloqueadora.

21.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Cierto, aunque para mí no son buenos, ya que te pueden vender en cualquier momento por interés, así que no suelo fiarme xD

Gracias Arti... pero la idea era sacarle información a él, ahora ya no sirve de mucho...._.

Lo que yo me refiero es que no todos los mafiosos podían asesinar individualmente, pero en la habilidad grupal sí, y anulaba el uso de su otra habilidad.
    Te aseguro que no se me pasó por alto ese comentario que hiciste sobre Kibary y la noche 0 (yo voy tomando notas de las cosas para no olvidarme xD), pero esa puede ser una habilidad, tenemos 3, y entre la mafia debe haber bloqueadores... por lo que quiero que ella se explique.

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    La habilidad de asesinato grupal es muy variante. Muchas veces actúa de hecho como una habilidad individual del padrino (yo en muchas mafias la he puesto de tal modo). Seguramente la acción de esta habilidad, a pesar de ser grupal, recaiga sobre el mismo padrino, el cual debería ser capaz de usar otra habilidad adicional por la noche, así como el resto puede usar sus habilidades de manera independiente.

Respuesta: Muy probablemente puedan usar la habilidad de asesinato y uno de los integrantes use de manera independiente una habilidad grupal. No sería nada extraño.

Claro que eso depende de si Kemero dice la verdad. De cualquier modo es un buen comienzo. A ver que nos cuenta Kibary al respecto.

Seguramente su habilidad sea o bien de bloqueo o bien de ataque y haya participado en la muerte de Erza, aunque no dice mucho a su favor, ya que Erza a fin de cuentas era SK, tanto los pueblos como los mafias son indiferentes de atacarle.

23.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Lo siento, tengo el cerebro en otra parte… y no sé cuál. xD

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    @Kibary <3 @Wolfang estan jugando xD?
    A la pregunta de Kira yo tb creo como Articuno que la mafia puede usar su asesinato y otra habilidad por lo que leo hay bastantes jugadores que no pueden sacar info o son bloqueados y no solo esta noche.

Ahora mis sospechosos de hoy son Steiner y Jose este ultimo no recuerdo que jugara asi ... creo q era de aportar mas o dar teorias pero aca vemos que aparece cuando lo llaman y hace 3 post pero que no aportan en nada mas que justificar su inactividad en fin...
    al inicio lo dije Kibary y wolfang andan desaparecidos pero lo del lobito es preocupante fui hasta la pagina 6 para ver su ultimo post en esta mafia xD en serio necesita que este en riesgo de linchamiento para que pase por el dia? solo lo hara de noche o_O

Voto: wolfang

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues yo tengo una teoría diferente XD o sea... lo del "grupo" que ataca por la noche me parece simplemente la muerte de la mafia. Entre todos deciden al que asesinan, el padrino la activa y en el relato aparece que se mueven juntos. Para mi eso es la mafia básica... si no pondría que van en pareja o "tres de ellos en.." y bla bla porque ya jugue como mafia una vez con la condición de asesinar con un compañero, y en el relato si aparecía que iban dos en vez de un grupo. No entiendo porque le dáis vuelta a eso, si por saber si es uno, dos o cincuenta no vamos a parar los asesinatos.

Esta claro que Wolfang, Kibary y José no actuan de manera acertada y de ayuda para el pueblo. Mantendré mi voto hasta el final porque para mi nunca es excusa el "no he podido pasarme" o "Estaba en bla bla" porque si no has podido pasarte y has encontrado un momento para pasarte... lo último que haces es solo venir para decir "no he podido pasarte" Un pueblo de verdad aprovecha ese momento en el que se puede pasar para aportar algo, asi que José, para mi estás lejos de ser pueblo ahora mismo.

Ninoninano... tambien opino que ya no sirve de nada dar vueltas a los muertos. Estan muertos, fin. No os va ayudar analizar su muerte y menos cuando la mafia a matado al SK, perdonad que os diga pero gracias mafia XD un problema menos para el pueblo porque al parecer nosotros no tenemos vigilante, porque hasta ahora solo han asesinado la mafia y el SK, y lo unico que tenemos es a alguien que hiere... quizás sea nuestro débil vigilante, porque en comparación, herir no le sirve de mucho si la gran mayoria puede curarse -.-

En conclusión, hay que salir de duda mediante el linchamiento, porque al fin y al cabo, y por lo que parece, el linchamiento es la única arma infalible que poseemos.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Recuento (Se necesitan 7)

José: 1 (Myriel)
    Steiner: 2 (Koneko Nyan, Kemero)
    Kibary: 1 (Kira)
    Wolfang: 1 (Skoller)

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Porque de algo alguien por obra de la naturaleza (?) me dio ojos para leer mi PM e.e!!

En cierta parte, no entiendo tampoco como José supo que no me bloquearon esta noche!! y según que no ha tenido tiempo, me parece muy extraño la verdad ¿Como sabias Joseshin?

Y no entiendo la pregunta que hace Kira, la mafia mata activando muerte grupal?

28. adoro cuando la gente piensa como yo, hace tanto que no doy un mg en mafias xD
    creo que aquella persona que actuó sobre mi, que creo que ya se quien es, se arrepiente de sus pecados ewe

con lo de la pregunta de kira, yo creo que el padrino mata, lo de ir en grupo parece pura ambientación, asi suele ser, igual supongo que de nada nos sirve especular sobre esto ewe es como darle vueltas a los muertos ewe

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Perdón, he estado ausente porque estoy entrando en examenes y para más remate me enfermé bien feo :(
    De qué me acusan?

30. lo sé.... solo confirmo la inactividad total de un inactivo xD... o puede que actúe en el dia... cual era tu pregunta? xD creí que la había respondido, era algo de desvío o algo asi?, cuando utilicé mi habilidad sobre betoso me dijo el MP que mi acción había sido detenida, no que me bloquearon, sino que había sido detenida, al leer a betoso que decía que nada podía actuar sobre el y que cualquiera que lo intentara saldría detenido supe que había sido su habilidad xD... y sí acabo de darme cuenta que la mafia como bien dices, actúa en grupo es decir, al menos 2 han de decidir la muerte, cuando queda solo un mafioso ya no podrán matar (así pasó en la mafia de detectives con SIN del cual yo era lider xD)

dice que lo bloquearon xD

um... puede ser que utilizaron su bloqueador para bloquearla y luego matarla Dx ... ese tipo de ataques en conjunto (bloqueo + muerte) se realiza cuando alguien es antibalas y se le quiere matar o-o

yo creo que pueden utilizar otra habilidad más, además de que a richi le encanta hacer combos de habildades, así que yo creo que SI pueden utilizar otra habilidad...

lamento decirte que yo como mo... algo xD con SIN mataba en grupo, si quedaba un mafia solo no podría matar más...

pues si es vigilante el que hiere yo salí herido xD

no se arrepiente xD...

de nuevo, yo en detectives mataba en grupo y si quedaba un mafia solo ya no podía matar.... si, richi inventó los asesinatos grupales... y cuentan como habilidad, al utilzar el asesinato grupal (en mi caso 2 usuarios) esos usuarios no podían utilizar otra habilidad en ESA misma noche (en el dia si) en este caso ha de contar como una sola habilidad y han de poder actuar de nuevo mientras no rebacen el numero de habilidades por ciclo

Comparte esta página