1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Veritas Aequitas 2.0 [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 1 Junio 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    En el relato lo único que hace referencia a mi es lo de que muchos estaban a la defensiva por que usé mis dos habilidades nocturnas (la de dar devuelta el golpe si me hacían algo, y la de reducir heridas) pero nadie acciono sobre mi así que no paso nada, si hubiera sido el caso tendriamos más heridos.
    Y que queres que te diga sobre si es casualidad o no? la verdad que si es una casualidad, pero da igual lo que diga ya, que el pueblo te crea todo lo que quiera, mafia no soy.

2.  
    Okita

Piscis
    Perdona pero ya habiamos dicho que tu eras el manipulador de votos, no sé de donde sacas que no nos dimos por enterados hatsa ahpora que lo dices

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

Piscis
    Ahora que estoy en la net puedo leer mejor algunas cosas y voy a hacer una pregunta general a todos: si les estuvieran votando injustamente, no estarían a la defensiva? o sea, no sé, en que mundo es normal que no intenten defenderse de que le linchen? sino que el próximo que vaya a ser linchado que ni diga pio por que OMFG ESTARAN A LA DEFENSIVA QUE FORMA DE ACTUAR TAN RARA Y MAFIOSA EL DEFENDERSE QUE TE LINCHEN POR SUPUESTA MAFIA CUANDO NO LO ERES WOOOOOO

Me siento en el mundo del reves

Contestandole a Kira, sinceramente, no estaba segura que todos tuvieran tres habilidades, pensé que solo era cosa mía, así que por las dudas omití las habilidades ncoturnas y solo hablé de la diruna, guilty

4. perdoneme usted solo leí un post en donde lo decía :)

técnica agresiva... odio tantas habilidades xDxD uno tiene donde hechar mano para mentir y sobran pretextos xD... hacen dudar Dx

5.  
    Okita

Piscis
    Venimos diciendo desde el otro día que eras vos, duh

Bueno, como digo, yo creí que solo mi personaje tenía tres habilidades, cuando ya después de que dije de la diurna vi que decían que todos tenemos tres, bueh, que dramon, imagino quizás que todos tienen una habilidad diurna, en mi caso como dije al principio es curar mis heridas -por como estaba redactado pensé que era tipo medico y que podía usarla de tal manera, pero se me aclaró que es solo para mi- y las dos nocturnas. En la noche cero de hecho quise usar la de devolver los bifes que me den, aunque mi acción no es causa de muerte directa, me dijeron que igual no podía usarla, que contaba como muerte y por eso no la use esa noche, la otra noche francamente me olvidé y no mandé acción, esta noche si lo hice y usé las dos nocturnas (aka, dar de vuelta los ataques, reducir mis heridas) pero se me reportó que nadie actuó sobre mi esa noche... lo que puedo agregar sobre mis habilidades, es que ambas cuentan como pasivas, yo decido cual usar pero solo se activan, como dije, si accionan sobre mi, pero esta no bloquean las acciones ajenas, ergo no me evita ser herida pero hiero a cambio, pero como dije, la otra me reduce heridas, y la diurna me las cura todas

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo también devuelvo golpes, pero a mi sí me dejaron usarla la noche 0 porque sí podia herir, pero nadie moriría (es decir, las de muerte como no hieren y matan directamente supongo que no se podrían usar)

Eso significa... o nos mientes, o hay los GM se equivocaron/decidieron distintas cosas para mismas habilidades

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Wait no la lista de Kira es porque "intentaron" matar a una de sus vacas? Y lo pongo en comillas porque steiner ha dicho que ha ido y fue un desperdicio :eek:

Y Desvoto
    Voto: Wolfang
    porque tan callado :eek:

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    @Nero ¿Sabes por qué no tienes credibilidad? Por esto mismo publicado por el GM en el primer post:
    En el cual, casualmente, le diste like. Asi que es imposible que no supieras que todos teníamos tres habilidades XD

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Quizás es que para hacer daño no es necesario "combatir". Existen armas de largo alcance o veneno. Con Kreuz y Richi nadie es totalmente inmune, siempre se puede acabar con alguien de una u otra forma xD

Curioso rol. Por casualidad, habiendo dado toda esa información, ¿No te importaría dar el nombre? Mero trámite.

Me preocupa un poco que solo haya dos personas como base del pueblo D: koneko y Kira, si alguno de los dos resultara mafia el pueblo estaría totalmente controlado y a merced de la mafia, por eso viene bien un poco de variedad de opiniones y nunca fiarse únicamente de unas pocas personas, porque se puede liar.

Siempre hay dos bloqueadores de distinta índole, por así decirlo, que haya varios roles con habilidades parecidas, como dos bloqueadores, tres rasteadores o cuatros investigadores no sería extraño, y mas con esta enorme cantidad de habilidades que hay en esta mafia.

Últimamente está muy oculto Wolfang.

Y, en general, sigo apostando a estas alturas por los que van de inactivo y que milagrosamente vienen una vez se les menciona como tal:

1.- Kibary <3
    2.- Kemero
    3.- Kira

4.- Wolfang
    5.- Nero
    6.- koneko nyan
    7.- Red
    8.- Erza Scarlet
    9.- José

10.- Skoller
    11.- Articuno
    12.-Myriel
    13.- Steiner
    14.- Betoso

Os habréis fijado en que solo hay un inactivo. Wolfang, así que no debería de haber quejas, ¿no? Pues no, ya que a pesar de haberse pasado hay una pasiva actividad, de perfil bajo (se viene, pero no se hace na' de na') y estos son:

1.- Kibary <3
    2.- Kemero
    3.- Kira
    4.- Wolfang
    5.- Nero
    6.- koneko nyan
    7.- Red
    8.- Erza Scarlet
    9.- José
    10.- Skoller
    11.- Articuno

12.-Myriel
    13.- Steiner
    14.- Betoso

Lo de Steiner es particularmente curioso, ya que es particularmente activo en las mafias y sobre todo como pueblo. Sin embargo, apenas lleva cuatro post en este día, y además fue señalado por Kira. Comparando lista de inactividad típica mafia con la lista de Kira, las coincidencias son:

1.- Kibary <3
    2.- Kemero
    4.- Wolfang
    5.- Nero
    6.- koneko nyan
    7.- Red
    8.- Erza Scarlet
    9.- José
    10.- Skoller
    11.- Articuno

12.-Myriel
    13.- Steiner
    14.- Betoso

Steiner, Articuno, Skoller, Erza y Kibary. ¿Serán nuestro tan querido grupo mafia?

10.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Si bien es cierto que algunas cosas que dice Nero se me hacen sospechosas, no creo que esa sea una teoría muy válida para votar en esta mafia, por los relatos se deduce que hay muchas habilidades de protección similares (pero a la vez diferentes en algo: forma de usarse, etc), ya había mencionado algo así al inicio de la partida creo recordar.

No voy a desvotar solo por esto xD no puedo garantizar que no seas pueblo al 100%, así que quiero ver que hacen los demás a los que mencioné, si bien mi lista no es perfecta, algo hay ahí seguro...
    Lamentablemente para mí, esta noche no podré volver a realizar la misma habilidad que la anterior, así que debo dar toda la info posible para que el pueblo saque conclusiones si caigo en la partida... No me importa el riesgo si con algo puedo ayudar, no me gusta callarme las cosas, y habiendo tantas habilidades por ahí, seguro que algunos pueden usar esa info para algo útil.

Betoso dirá eso en plan de 'si no me defiendo me harán más heridas' o algo así entiendo yo, de otra forma no le veo sentido, y al parecer Myriel atacó a Betoso y funcionó, así que obviamente no es inquebrantable si ambos dicen la verdad, lo de que en un día más se hace más poderoso si que no me gusta, suena a habilidad mafiosil...
    Lo que dices de tu detención (que no bloqueo) ya me cuadra un poco más, menos mal que lo aclaras en el siguiente post o ya saltaba xD
    Igualmente @koneko nyan no has respondido a mi otra pregunta de si aparte de la detención notaste alguna otra cosa.

Pero según lo que explicas si puedes morir, dices que si te atacan te rebotas, y además te reduces el daño, y al día siguiente te curas, pero eso será para las habilidades de herida, ya que por relato y demás, parece que no sólo hay muerte por acumulación de heridas, también hay muerte directa, como sería el ejemplo de esta noche del ataque sin éxito del grupo de la mafia...

Supuse que no leíste en las reglas (como en la mafia de detectives xD) y que posiblemente no querías dar más datos, pero aunque me gustaría creer que eres pueblo (ya sabes que adoro jugar contigo si ambas estamos en el bando de los buenos xD), no tengo nada que me garantice que así sea ._.
    La reacción a la defensiva para mí es normal, y es ahí precisamente donde se pueden encontrar las verdades o mentiras, y lamentablemente como dijo koneko con tantas habilidades es más complicado deducir las verdaderas...

Claramente los malosos no buscaban vacas esta vez.... Erza

pero activo por la noche, ya que koneko dijo que salvo tú los demás actuaron...

Ojo!!ahí habrá pueblerinos seguro!!!pero alguno miente...

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No les viene mal un poquito de presión, quizás alguno se da por aludido y le da por, no sé, por venir a hablar en la partida o a intentar cazar mafiosos y tal.

12. yo juraba haber hecho mas posts, es que me paso por el foro varias veces al dia pero en lapsos cortitos, viste que soy universitario ahora? xD igual red, vos tenes 5 posts ewe como 4 posts míos son inactividad y 5 tuyos no? Maldito lisiado u.u
    dejando de lado eso

creo que mis cables están re torcidos, okita me parece convincente pero no me cuadra eso de curarse, acaso todos pueden hacer eso?
    y betoso si no me convence ni merd

voto: Betoso pero creo que algo anda mal, pensé que mis paranoias en mafias ya se habían ido ;-;

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Es raro que estés tan callado Steiner, estoy acostumbrado a ver 5 post tuyos por página xD

14.  
    Okita

Piscis
    @José mira, mi rol dice que doy un ataque si me tocan, tipo abuela paranoica lo veo yo, y cuando quise usarla me dijo que no podía por ser noche cero, que recordara que en la noche cero habilidades de muerte no, imagino que como las heridas de acumularse matan me dijo eso, pero no sé
    @Myriel xD como asume bien Kira, leí así al refino las reglas, y suelo darle me gusta a los primeros post del gm como una manera de decir "cool empezó la mafia", o cuando tiene relatos soberbios.

@Red xD aguardame un milisegundo que leo las reglas a ver si no me va a explotar una vacabomba en la cara si digo mi nombre
    Sebastian Bach, ermitaño del bosque

15. no hago eso desde hace muchas mafias ewe de hecho ahora estoy en la u y no deberia estar aqui xD

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mira en una cosa coincido con Reni a pesar de no confiar mucho en el ahora. Red tu tambien entras en la lista de pocos posts y tale, eh, que aunque sean constrictivos o largos siempre consigues desmarcarte del punto de mira. Y estoy segura que pueblo hay en esa gente que mencionas, así como mafia, y lo mismo al reves. No intentes ganar mi confianza solo porque no me pongas sospechosa a mi ni a ninguno de los que aseguramos pueblo. Eso no te hace pueblo.
    Y Nero, por el momento te voy a creer.

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Qué es mas importante, la universidad y tu futuro en la vida, o jugar una mafia en internet? Por favor D:

Mmm... esperaba encontrar algún sentido entre los nombres pero no, la verdad xD

No intento ganar tu confianza ni de lejos xD Tampoco te hace pueblo acusar a los que acusan o dejan de acusar. No he puesto de sospechoso, si te fijas bien, a ninguno de los activos, ya que Nero y Betoso están encantadoramente en verdes. He acusado a los pocos activos, pero como yo se que soy pueblo, pues mira que bien, no me pongo en la lista porque sería un acto totalmente absurdo, obviamente no me voy a poner a mi, no soy borderline xD

Al menos trato de llamar a gente a que venga, o trato de mirar otras posibilidades, en vez de aprovechar las dudas de Betoso o de Nero para no tener que decir nada y no arriesgarme, ¿verdad? Que es lo que está haciendo mucha gente. Porque de momento, salvo Erza o Kira que por lo menos han hecho el intento de preguntar por Wolfang o dar una lista de potenciales peligrosos, el resto está aprovechando el bandwagon para no decir absolutamente nada más que "Nero no te creo" o "Betoso me huele raro". ¿Alguien se da por aludido?

18.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Por el momento dejaré d lado a Steiner (que al menos ha pasado a hablar algo más q otros) para cambiar por otro q no dijo mucho y se fue desvoto voto Skoller
    No podré pasarme mucho más pero intentaré hacerlo antrs de finalizar el día

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

No creo que pueda volver hasta que termine el día asi que ya veré como acaba esto.

20.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Zzz… Muerte a los exámenes. :vaca:

Poco nuevo puedo aportar por ahora. Simplemente decir que koneko no puede ser el SK que ha matado a Rumano, ya que ya ha usado dos habilidades (votos + ataque a Betoso).

Y bueno, añadir que Kibary actuó sobre Kemero la noche 0. Achís.
    Como el señor Sturmovik, acá Alvari Coque. xD

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno si...como dije los dia de semana se me complica mas por el trabajo... pero estoy igual que algunos mi habilidad no me da informacion asi que estar a ciegas con los post del dia simplemente tengo que sacar lo mejor para votar por eso ayer deje un voto por lo que creo y lo mantengo...
    como veo yo las cosas en general?

1.- Kibary <3 sospechosa no es que sea inactiva pero viene y se va sin mucho ruido.
    2.- Kemero sin duda se nota cuando esta presente pero luego tb desaparece otro largo tiempo.
    4.- Wolfang el mas raro casi ni postea de dia pero supongo q lo hace de noche sino el GM ya lo hubiera cambiado
    5.- Nero pinta de SK
    6.- koneko nyan bien por el gato xD
    7.- Red bueno al inicio de la mafia paso de sospechoso por inactivo y ahora viene postea mas frecuente pero nose sabe aun esta en la lista.
    8.- Erza Scarlet otra de las semi inactivas sospechosas
    9.- José mismo caso casi un post diario xD
    11.- Articuno idem al de arriba
    12.-Myriel trata de buscar por todas partes me parece bien
    13.- Steiner hmm lo noto raro algo como Nero un poco nervioso
    14.- Betoso pueblo no parece por ahora.

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos (Se necesitan 8)

Nero: 3 (Koneko Nyan, Skoller, José)
    Betoso: 2 (Kemero, Steiner)
    Steiner: 1 (Kira)
    Koneko Nyan: 2 (Nero, Betoso)
    Wolfang: 1 (Erza Scarlet)

23. um.... red no votó ...

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    se pueden hacer mega post y bla bla... solo veamos mas a traves de los votos... por eso mantengo el mio.

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No es que desaparesco, para mi digan lo que digan, mi voto esta entre Nero, Betoso o Steiner... Votare por quien mas tenga voto!! Además de que nunca me dejaron hacer ni shit en la mafia... Pero para mi el dia ya está claro, no tengo nada mas que decir

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y si "desaparesco", tambien tengo cosas que hacer e_e!! no estar pendiente todo de esto :(

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hombre calma que tp te estamos linchando xD la situacion de casi la mayoria es similar y me incluyo... no puedo estar haciendo muchos post en el dia asi que tengo que leer todo y dejar lo que tenga en unos cuantos post.

28.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Como me gusta que los casi inactivos tachen a otros de lo mismo xD eso no quita que lo sean

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ademas hoy tengo que ver el partido de Huracan a ver si asciende o no quedamos otra temporada en la segunda :(!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos (Se necesitan 8)

Nero: 3 (Koneko Nyan, Skoller, José)
    Betoso: 3 (Kemero, Steiner, Red)
    Steiner: 1 (Kira)
    Koneko Nyan: 2 (Nero, Betoso)
    Wolfang: 1 (Erza Scarlet)

Comparte esta página