1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Veritas Aequitas 2.0 [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 1 Junio 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    veritas_aequitas_white_by_scaludos-d368nqu.png

GM`s : Kreuz Soleil, Richi

REGLAS
    • No hablen fuera de mafia a menos que su rol se lo permita. esto será castigado con MODKILL (que es un ModKill? es cuando el GM te mata :3)
    • No borren ni editen sus posts una vez realizados (es fácil que un S-mod lo verifique), el borrar un post se castigará con un MODKILL, el editar un post se castigará con votos en contra (a juicio del GM)
    • Los jugadores tienen el derecho de decidir un culpable cada Día y "lincharlo" para saber su identidad, esto se hace mediante el derecho a Votar. Para ejercer nuestro voto por alguien, usamos el siguiente formato :
    Voto : "nombre de usuario"

y si no queremos que ocurra un Linchamiento, usamos el siguiente formato :

Voto : No Linchamiento

• El Voto y No Linchamiento debe ir en negrita, y preferiblemente (pero no obligatorio) usar algun otro color, eso me facilitará la labor. No es necesario usar el desvoto, pero me ayudaría bastante.

• Si hay empate en las votaciones el linchado será el que haya llegado primero a esa cantidad de votos.

• La inactividad exagerada y sin avisar se castigará con un reemplazo y/o MODKILL. Los inactivos serán reemplazados INMEDIATAMENTE, no aceptaré más de 2 Fases de inactividad sin motivo alguno.

• NO se prohibe el hablar de vuestros roles, personajes, habilidades o bando, pero haganlo con sus propias palabras y bajo su propio riesgo, no es una jugada recomendable.

• No se puede sacar Screen de mis PM's ni tampoco citarlos.

• Después de que termine el día y/o el contador haya acabado NADIE PUEDE POSTEAR, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendra un voto extra (o algo peor si es reincidente) para el siguiente día.

• Días mafias = 2 días reales. Noches mafias = 1 día real, sin embargo, esto puedo cambiar para mi conveniencia (problemas de horario y eso), puede haber variación de minutos y hasta horas, por eso siempre debeis guiaros por el CONTADOR.

• PROHIBIDAS las ofensas entre vosotros, se pueden pelear pero no agredir verbalmente ni psicológicamente ni hablar de cosas externas o mencionar otras partidas de Mafia. Se intentará ser flexible con ciertas cosas, pero los reincidentes serán severamente castigados.

• Está rotundamente prohibido la interacción en la partida una vez hayan muerto, no se puede postear ni dar "Me gusta" a los posts de otros, esto será castigado severamente en partidas posteriores, a menos claro que vuestra habilidad os lo permita (depende de la partida). En caso de las conversaciones de Grupos, los muertos podrán permanecer en la conversación pero TIENEN PROHIBIDO INTERACTUAR, sólo LEER.

• En caso de cualquier reclamo o duda después del inicio de la partida, me lo preguntan POR PRIVADO, la participación de los GMs en los "Dias" debería estar limitado a recuentos, relatos y algun caso especial.
    En cuanto a las habilidades y el juego:

• Si un bloqueador es bloqueado, el objetivo del 1er bloqueador saldrá libre del bloqueo.

• Cada jugador puede soportar hasta 2 heridas, a la 3 herida dicha persona morirá.

• Los asesinatos no evitan las acciones nocturnas de su víctima, es decir, no sirven como un bloqueo.

• LAS HABILIDADES OFENSIVAS NO SIEMPRE SON BLOQUEABLES.

• LAS HABILIDADES PASIVAS NO SON BLOQUEABLES pero pueden ser anuladas por alguna condición.

• Cada personaje cuenta con 3 Habilidades, sin embargo sólo se pueden usar 2 habilidades por Ciclo (Ciclo se entiende por la suma de dos Fases seguidas, es decir : 1 Día Mafia + 1 Noche Mafia)
    CUALQUIER DUDA SOBRE ALGUNA HABILIDAD O ROL, preguntad por favor!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Richi

Tauro
    Jugadores :

1.- Kibary <3
    2.- Kemero
    3.- Sturmovik
    4.-·KirA·
    5.- Dylan
    6.- Wolfang
    7.- Nero
    8.- koneko nyan
    9.- Rumano
    10.- Red
    11.- Erza Scarlet
    12.-Chocolatita
    13.- José
    14.- Skoller
    15.- Articuno
    16.-Myriel
    17.- Steiner
    18.- Betoso

Reserva:
    1.- Dunkelheit
    2.- sepas

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Introducción

Era otra mañana más en Sigil, y la gente esperaba encontrarse una vez más el mismo macabro descubrimiento: Otra vaca muerta. Ya habian pasado 2 meses, primero pensaron que era un depredador del bosque, pero las partidas de caza no habian encontrado nada, sin embargo cada noche sin falta se habia muerto una vaca.

Sin embargo, esta mañana lo que se encontraron fue más pequeño que una vaca. La gente horrorizada descubrió al criador de mariposas yaciendo muerto en la entrada de su casa.

Si en este caso la correlación implicaba causa, era justificable el miedo que recorría las mentes de las personas del pueblo. Esa misma mañana fueron enviados mensajes y mensajeros, representantes oficiales y simples mandaderos, la noticia tenia que esparcirse por la región lo mas rápido posible, Sigil necesitaba protección, y no iba a importar el precio.

Uno a uno, a lo largo del día, ya sea a caballo, en carreta, a pie, volando (!), o apareciendo repentinamente en medio de la gente (!!), uno a uno se fueron presentando personajes de lo mas variados, sin uniformes ni ninguna insignia que les identifique.

Varios de ellos se juntaron en la plaza principal, y mientras discutian respecto a cual de ellos deberia hablar, una voz entre ellos se alzó:

SILEEEEEEEEEEEEEENCIOOOO!

MUY BIEN, GENTE DE SIGIL. SUS VECINOS Y SUS ALIADOS NO RESPONDERAN, SE LOS GARANTIZO, ES POR ESO QUE EN LUGAR DE DEJARLOS MORIR ESPERANDO AYUDA QUE NUNCA LLEGARA, HEMOS VENIDO PARA BRINDARLES PROTECCION Y RESOLVER SU PROBLEMA POR... 1 MILLON DE MONEDAS.

La gente de Sigil se hecho a reir, y el resto de los mercenarios también. El hombrecito, con sus ojos protegidos por sus anteojos miró para atras a los otros mercenarios, viendo como varios de ellos negaban con la cabeza.

QUIZE DECIR, CIEN BILLONES DE MONEDAS!

A pesar del repentino incremento de ceros, el pueblo aceptó, y los mercenarios comenzaron a tomar sus posiciones de guardia, repartirse funciones, ya que la noche estaba cayendo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMIENZA LA NOCHE 0. Las habilidades de muerte no pueden ser usadas.

Última edición: 2 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La mañana siguiente al despertar, una muchedumbre de ciudadanos se fue a comprobar lo importante: sus vacas. Parecía que todas estaban en su lugar, y los ciudadanos tambien estaban con vida. Cuando fueron a ver a los mercenarios para agradecerles su ayuda, no los encontraron en tan buen estado, se nota que todos tuvieron una noche muy agitada.

Pero el momento más tenso fue cuando se dieron cuenta de que habia más mercenarios que el dia anterior.

Es... llegó un segundo grupo?, preguntó un anciano

No. Verificamos antes de venir. Nadie más aceptó responder, dijo uno de ellos, resoplando.

Habían cometido un grave error, estuvieron tan ocupados distribuyendose por el lugar, que no habian tenido tiempo de familiarizarse entre si. Ahora, el enemigo caminaba entre ellos...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMIENZA EL DÍA 1

Jugadores :

1.- Kibary <3
    2.- Kemero
    3.- Sturmovik
    4.-·KirA·
    5.- Dylan
    6.- Wolfang
    7.- Nero
    8.- koneko nyan
    9.- Rumano
    10.- Red
    11.- Erza Scarlet
    12.-Chocolatita
    13.- José
    14.- Skoller
    15.- Articuno
    16.-Myriel
    17.- Steiner
    18.- Betoso

Reserva:
    1.- Dunkelheit
    2.- sepas

Se necesitan 10 votos para linchar a alguien.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Primero en saludar al grupo. Se avecina una mafia divertida xD

Me han dado un sablazo o algo, porque me han dejado una herida. Y ni siquiera me ha dado tiempo a hacer que me odien D:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    100 billones por cuidar una vaca. Me parece justo.

¡Achís!

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mi cel me lo dijo D:
    Voto: Rumano

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que bien se siente volver a jugar mafia :D
    Voto: Sturmovik

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Dato 1: No hay KOs

Me gusta, espero que siga sin haberlos ajaja

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    LOL Wolfy y tu celular hahahaah xD
    ¡Achís! para tú también Articuno

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Leer "No hay KOs" es como recibir un milagro...

Hola gente loca, aqui una noob se presenta..

Voto: Dylan generalmente mi primer voto siempre iba hacia Stur como tradición de amor :c pero me lo han quitado

12.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos (se necesitan 10) :

Rumano : 1 (Wolfang)
    Sturmovik : 1 (Skoller)
    Dylan : 1 (Myriel)

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Realmente no entendí qué tipo de criterio aleatorio ha seguido tu móvil, Wolfang, pero vale xD

Voto: Kemero

No hace falta decir nada más.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Hola todos.... Empecemos por votar? En serio? Bueno...

voto: Kemero

Solo invocando, just sayin'

15.  
    Richi

Tauro

Kemero : 2 (Rumano, Betoso)

16.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Holaaaa linduraaaas.

Voto: koneko nyan.

17. No KO, si, eso es bueno, pero lo mismo realmente no hay nadie que deje KO (?) Por otra parte, el relato dice que la noche fue movida, pero no dice qué tipo de acciones se realizaron. ¿Tocará esperar que el de la próxima noche de más información, o tendremos que valernos por habilidades? Who knows...

Por mi parte:
    Voto: Myriel

18.  
    Richi

Tauro

Kemero : 2 (Rumano, Betoso)
    koneko nyan : 1 (Erza Scarlet)
    Myriel : 1 (Dylan)

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El bloqueador se anduvo divirtiendo parece !!

20.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Maldita seas, ahora se me va a empeorar. :grumpy:
    Hombre, es que las vacas no se estaban quietas:

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Vaca-ninja. Jamás de fíes de ellas.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Para empezar, me molesta que tengamos un asesino/a de :vaca: entre nosotros, me pone de mal humor despertarme por la mañana y no tener un vaso de leche para tomar en el desayuno!! :mad2:

Yo creo que esa información no debería comentarse a la ligera querido Red, ya que los mafiosos e independientes pueden tenerlo en cuenta para futuras heridas, hay que recordar que con 3 morimos... aunque imagino que se podrá recuperar de algún modo (con el tiempo, médico o algo así), pero no me suena leer nada al respecto (corregidme si me equivoco).

A todo esto, de momento mucho voto random, poca cosa más, esperemos que vaya pasando la gente.

23.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Vete al Mercadona. Pack de 6 en oferta.
    Seguro que hay un médico con la habilidad de curar heridas; sólo basta que Red ponga ojos tiernos. >.< ¿O beber leche de vaca?

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Qué con tres que? Hijos de fruta D:

Aquí no me fiaría de una vaca ni por error.

25. Sturmovik
    Dylan
    Chocolatita
    Betoso
    Nero

ponganles un ojo a estos Dx ... no sé si alrato o mañana pueda darme una vuelta a decir porque xD pero estenlos checando xD...

Voto: Chocolatita

haré un bandwagon xD...

26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Bandwagon? Donde!?

Me uno!!!!

Wait, por que las dudas sobre mi? O_o

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Kira yo te doy leche ;)

Yo pensaba que habria un contador de heridas llevado por el Gaymaster.

Y eso por que, koneko? Que sabes?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :( chicos, uno de los 10 mandamientos es NO ROBARAS!

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No jodan, eso fue una habilidad? Si de por si batallo al postear normal, ahora ver los MP es casi imposible desde Tapatalk

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Cuéntanos más

Comparte esta página