1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

verias inuyasha con el de arriba?

Tema en 'Diálogos' iniciado por Im Biutiful, 2 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Te perdono porque tenés de avatar una de las sagas de RPG que más me gusta, pero decir que Naruto es lo mejor que viste...

En realidad este post fue creado como una ironía hacia la serie y para reírse de las inufans que seguramente lo tomarán en serio.
    Toto es gallego y feo, pero es conocido por su anti - fangirlismo y sobre todo su profundo odio hacia las inufans.
    Bien, juntamos un par de inufans, hora de colocar la bomba (?).

2.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Anda cierra el bocazo y vete a jersey shore :S

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ... ¿y eso es?...
    Si tenés que explicar un post donde intentás trollear a alguien, no cuenta :(

4.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    es terrible el vicio que me agarre con ese juego,no solo juegue las 70 horas del juego original sino que tambien le di duro y parejo al fes
    que tiene naruto? en los ultimos capitulos ya se fueron a la mierda pero las primeras temporadas la rompen
    eso ya lo se,por eso la pregunta iba dirigida para los "inufans" y no para el

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jiji, pelea de narutards e inufans, jiji.

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ya está en desarrollo el P5 para la ps3 ;) (mientras, cuando haga algo de tiempo tendría que jugar los SMT: devil summoner).
    Naruto es una serie mediocre, te puede gustar, pero nunca decir que es la mejor. Tanto en anime como manga. ¿Leíste Slam Dunk?. ¿Me decís subjetivamente que Naruto es mejor?. ¿Mejor que Monster?. Puedo dar una larga lista de mangas mejores, mucho mejores que Naruto.

7.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    Naruto es mejor ;)

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Por?.

9.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    Mi argumento es tan pesado e intimidante que hasta los más inteligentes pueden llegar a sentirse tontos cuando lo entiendes. La excelente información no resulta demasiado útil si es inaccesible ;).

10.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Te dirá porque me gusta o por los personajes

11.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    anime = inteligencia?

Godwhy

why
    nooooooooooooooooooooooo

12.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    No quiero vivir en este mundo nunca mas.

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    LOL, ¿sabías que cuándo la información no es útil son meramente datos?. Contablemente, se considera información al conjunto de datos útiles para la toma de decisiones, por ende, si la información no resulta apropiada para nuestros objetivos, solo es un conjunto de datos.
    ¿Sabés cuál es la principal característica de una fangirl?. Carecer de argumentos en sus post.

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Viste que sos emmo?. Después me lo negabas.
    Aparte estás en camino a la B y sos argentino, ¡te empató Bolivia de local y casi te gana!. Ni el mundial jugaron.

15.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    Y? , no seas sofista, yo dije que la información no resulta útil CUANDO es inaccesible.
    ¿qué tienes tú para decir que Naruto es malo ;)? Jaja

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es que tu frase está mal desde el principio. No podés decir que la información no resulta útil, ya que no sería información, sino un conjunto de datos. No soy sofista, pero estudio contabilidad desde que tengo 11 años y me llenaron la cabeza desde mi más tierna edad (?).

Y en cuanto a lo otro:
    1 - Nunca dije que fuera "malo" (por lo menos el manga). Simplemente que es mediocre. No veo como puede ser considerada como "lo mejor" por alguien. El desarrollo de los personajes al haber tantos es limitado, se abusa demasiado de algunos, la historia se vuelve repetitiva en forma de contarla y realmente no la veo tan profunda, tiene el mismo defecto de CG (CG abusaba de los giros argumentales, Naruto abusa de los "secretos" de los personajes). Yo sigo el manga, pero ni cerca está como para que los considere entre los mejores, menos como "el mejor".
    2 - ¿Te das cuenta que respondiste una pregunta con otra?.

17.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    en serio? eso no lo sabia,no tengo la play 3 por desgracia pero eso se va a resolver el año que viene porque todavia estoy pagando la pc que me esta costando un huevo,el devil summoner es un gran juego tambien yo me lei la guia en la club play (gran revista por cierto)
    pero yo no dije que era la mejor,dije que era de lo mejor que habia visto,en otras palabras a mi me gusta naruto y a mi me parece que es de lo mejor,el mal gusto en todo caso es mio

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Hace muchísimo que Atlus había confirmado un SMT para PS3; pero lo iba a empezar a desarrollar luego de Catherine. Cuándo lanzaron éste, confirmaron que sacan un Persona, el 5 (aclaro ya que sacarán varios spin off de la saga). Lo curioso es que Persona no es de la saga Shin Megami Tensei, y el título de SMT nunca fue desmentido, se dice que va a salir tanto un Persona como un SMT. Ojalá y en español, con el precedente de Catherine esperemos que así sea.
    Los Devil Summoner son los únicos SMT que me faltan de ps2, ya terminé hace mucho tiempo los Devil Saga y el Lucifer´s Call (aparte de los Persona 3 FES y el 4). Pero por lo que tengo entendido el sistema de juego es algo diferente, no el típico por turnos, sino una especie de Action RPG.

19.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    pero en el titulo dice shin megami tensei persona 3,como no va a pertenecer a la saga?
    si te gusta el manga te comento que existe uno y es referido al persona 3,yo le pegue una ojeada y es igual a la historia del juego,tengo pendiente leerlo pero por falta de tiempo no lo hago,lastima que no hicieron ningun anime,y el que hay es re trucho
    yo lo iba a jugar al db pero como me fui de mi casa ni play 2 tengo :( ahora me voy a bajar los persona que sacaron para psp,es con lo unico que puedo viciar

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    La saga Persona es un spin off de su original. No se considera dentro de los SMT.

No me gusta leer/ver un manga/anime si ya conozco la historia.
    Apa, no sabía que había emulador para psp ya xD. Igual voy a esperar un tiempo que ya están por sacar emulador de psp para PS3. Y si te vas a comprar la PS3, te recomiendo que la comprés pirateada, si podés conseguir una con 3.55 de base, te ahorrás una fortuna solo por no jugar en on line. Ni blu ray para grabar tenés que conseguir, simplemente bajás el juego, lo pasás a la ps3 al disco interno (o mejor si tenés DD externo)y listo el pollo.

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Sino, antes que los de psp, si no jugaste al Persona 2 de psx, es altamente recomendable. Tiene 2 partes, el innocent sin (hace poco está en inglés) y el Eternal Punishment.

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Naruto es el mejor, por que tiene a Kyuubi, su historia homosexual con Sasuke promueve el Yaoi, Hinata es una viciosa sumisa.
    Naruto nunca termina nada, no se sabe nada, talvéz Naruto tenga hijos con Sasuke...

23.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    hay una remake del innocent sin para psp creo,ese es el que me tengo que bajar
    si boludo,ni en pedo compro una sin piratear y ni en pedo le pago $50 a una tienda para que me grabe los juegos,los tiro a bajar y que sea lo que dios quiera
    aguante la pirotecnia! xD

24.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    igual si te gusta la saga no esta mal tenerlo,a modo de coleccion

25.  
    derli

derli Cemzoonita

Tauro
  26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es verdad, me había olvidad que hace poco salió dicho remake, ya que el juego nunca salió oficialmente es inglés, solo en japo, aunque un grupo de romhaking gringo lo tradujo.
    ¿50 pe por juego?. Es tremendo robo. Casi todas te cobran 20 pesos. Igual lo mejor es bajártelo por internet y a la mierda. Lástima que se dejó de usar el torrent para estas cosas, va como piña para estos temas :meh:
    Y ojo que es jodido encontrar PS3 que se puedan piratear ahora, ya que para hacerlo necesitás estar en 3.55 y ahora Sony las hace de base con FW de 3.7X
    La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer. La culpa no es de la historia, es del cerebro corrompido de yaoi de las narutard :meh:

27.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    +1

28.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    y mira yo la ultima vez que fui a la casa de un amigo que tiene la play 3 me dijo que estaba eso y despues averigue en una tienda y me dijo eso tambien,capaz que ahora esta menos pero igual me parece que te quedas corto con $20
    y si el torrent es lo mas conveniente,che no se puede dowgradear la base como a la psp? capaz que es una gilada lo que estoy diciendo pero la verdad es que no tengo ni la mas puta idea de como se hackea un play 3

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Depende lo del downgrade. Primero depende de qué versión es la de fábrica. Nunca podés downgradear por debajo de esa. NUNCA.
    Aparte, a partir del 3.56 Sony puso un agregado en el FW anti piratería lo que hace que no se pueda downgradear por debajo de esa versión, lo que puede ser removido solo mediante soldadura. Los CFW son para 3.41 y 3.55, si tenés el OFW por encima, en estos momentos, a menos que soldés (sale casi 500 pesos que te lo hagan) no tenés chances de usarla pirata.
    Y en cuanto a los back up, yo cuando la compré me ofrecieron cargala de juegos, 20 cada uno o 1000 un disco de 1 TB lleno de juegos. Ya tenía un HD externo y tenía la idea de bajarme los juegos yo, así que en mi puta vida me preocuopé o volví a preguntar por el precio de los back ups.
    50 pesos es una locura. Un juego original recién salido sale 450. Un juego de hace 6 meses best seller te sale 250 - 300. Un buen juego sin tanto marketing, entre 150 y 200. Es un robo a mano armada 50 por un back ups.
    Igual hasta ahora, por lo menos con el tema RPG, me decepciona demasiado la PS3, muy pocos títulos, por lo menos comparados con la cantidad enorme que tenía la psx y la ps2; y los pocos que hay, excepto uno o dos, bastante mediocres.

30.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    voy a averiguar otra vez pero que yo recuerde estaba eso,que cagada...yo la psp la tuve que pagar 1900 por el firmware que era en ese momento el unico que se podia hackear y que era posible conseguir porque los otros ya no los conseguias ni en pedo,sera cuestion de buscar como hice con la psp y si tengo que poner un par de mangos mas los pongo y listo,despues me cago de risa.
    ya que sabes tanto,tenes idea si va salir algun kingdom hearts para play 3? si sale alguno voy corriendo y me la compro ya a la maquina

Comparte esta página