1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Verduras, verduras, verduras...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Toshi, 20 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Tema de los alimentos nutritivos y ricos

¿Cuales son tus verduras favoritas? ¿Cuales te desagradan?

Mis verduras favoritas son el morron rojo, la zanahoria, el choclo, el brocoli y el ajo...Un poco mas lejos estan la cebolla y la remolacha
    Una mencion especial se la merece el brocoli, por que tiene tan mala fama esta verdura? Alguien vio uno en persona? Son adorables! Parecen pequeños arbolitos xD Y son ricos!

No me gustan la acelga, el zapallo, y la lechuga...Y al tomate y la berenjena no los soporto, son directamente incomibles (aunque la salsa de tomate si me gusta)

Algunos de mis gustos son un tanto curiosos en este pais ya que en Argentina las verduras mas comidas son la lechuga y el tomate mientras que el ajo entra en la categoria de "Raro" y el brocoli en la categoria "Venden eso aca? No sabia"

Algo que quiero probar pero no venden donde compro verduras es aji/pimiento (esto es porque en Argentina la comida picante no existe)

Digno de mencionar es que yo dos años atras no comia nada, NADA de verduras, la llamaba comida de conejo, y sin embargo hoy en dia como unas 3 o 4 porciones diarias, las amo xD

PD: En Argentina debido a su sabor no-dulce y a que se usa en plato principal y no como postre el tomate es considerado una verdura, no una fruta

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Jajjajaja xD pequeños arbolitos xD

Mis verduras favoritas son el brócoli (tampoco entiendo por qué en los monitos animados los niños no quieren comerlo), la lechuga, el pepino y el apio. Y si consideramos la palta/aguacate y las aceitunas como verduras, están en el primer lugar. Comería palta y aceitunas todo el día xD
    No me gustan las arvejas (a menos de que estén acompañando arroz y no sean muchas), las zanahorias cocidas y los ajíes. Todas las otras verduras sí me gustan (excepto las que no he probado, obvio).

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    No me gusta el brócoli, esas cositas redonditas como puntitos me da una sensación rara en la boca que me da ganas de devolverlo :(, así que la coliflor también es igual. Aunque no puedo negar que son lindos visualmente hablando.

Me gusta casi todas las verduras con algunas excepciones, como... las verduras que mencioné antes, alcachofa berenjena, col.

El zapallo, depende de la preparación, sopas, cremas, pero acá hay una comida que se llama "locro de zapallo" y no, no me gusta. Las zanahorias las prefiero crudas, no cocidas y no en extractos/zumos.

Me encanta la lechuga, tomate y pepino.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Los esparragos me hacen potar. Después de todo eso no me desagrada nada...........pero llegar a ser rico anda muy lejos de eso.

5.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Yo, personalmente, no podria vivir sin verduras. Me gustan todas y cada una de ellas.
    Entre mis verduras favoritas estan: el brocoli, la col, los espárragos, las zanahorias, los guisantes, las alcachofas, las berenjenas y el pimenton... bueno, podria seguir diciendo mas y mas... porque realmente me fascinan!
    La mayoría de veces las cocino al vapor ligeramente y les agrego aceite de oliva.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Una buena dieta debe tener verduras y a mi me encantan (pero cuando chico las odiaba)

Me gusta mucho las ensaladas, preferidas: repollo, brocoli y cebolla (raro pero es rica de esa forma). Me gusta hacer el brocoli con crema para acompañar pastas. También el tomate relleno y los zuccinis rellenos al horno.

7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Cualquiera que lleve limón <3. O una vinagreta bien nice.
    Por un tiempo detesté el tomate, pues lo comía prácticamente todos los días.
    Ahora detesto la zanahoria y la lechuga. No tengo ni idea de por qué, pero las paso re poco.

Y MIS FAVORITAS EVERRR. La mayoría de las que se cuecen y se comen como ensalada. El brócoli, la coliflor, los repollitos, LAS PAPAS (HNNNGGG NO PUEDO VIVIR SIN PAPAS), el choclo, los espárragos. Los palmitos, repollo, pimientos, cebolla, etc, sólo los paso si es acompañado con algo más.

Omg, quiero vivir de ensalada ;__;

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer

sorry pero tenia que ponerlo xD

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    OH YOU.
    Pues esperaba una respuesta como esa. Alegraste mi día, bonito <3

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo como todo tipo de verduras a ninguna le hago el fuchi, incluso al ajo que sabe bien sabroson.

Eso sí, no puedo comerme la zanahoria herbida, cruda me sabe riquisima pero ya preparada en algo caliente me sabe bien mal y feo y siempre término pasandomela que masticandola solo para que no me miren con ojos asesinos porque las dejo xDD. Los chicharos tampoco me los puedo comer, siempre trate de comerlos pero nadamás no... no sé tienen un sabor medio dulce-raro para mí y prefiero dejarlos ahí.

Pero bueno, como dije yo no tengo favoritos aunque suelo comer mayormente tomate, cebolla y chile porque casi todo lo como con eso y más el tomate que me lo como crudo y con sal.

11.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Le tire aceite de oliva a mis verduras y dios, no se como no se me ocurrio antes pero que genial que lo postearas
    A mi me pasa con la remolacha, me gusta cruda pero hervida sabe tan mal que no se la comen ni los conejos

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Mi mama hace una mezcla de aceite de oliva, limon y vinagre, se los recomiendo mucho, en especial a Naoko, aunque a mi me hagan comer como conejo, no me gusta ninguna verdura para comerla sola, yo soy de comer harta carne, hamburguesas, cosas asi, y complementarlas com verduras, como buen mexicano chinga!

Un clasico como los grandes

13.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    No puedo con los espárragos, aunque nunca los he probado frescos, solo los de bote que me saben a pantano, y las coles de brucelas, estas últimas porque me sentaron muy mal una vez. Por lo demás sea bienvenida cualquier verdura, sobre todo tomate, pimiento rojo y pepino.

Yo justo al revés x) Si esta cruda ni de coña.

14.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    ¿Las verduras son esas cosas verdes y chistosas que te sirven junto a las alitas de pollo?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    buenas buenas buenas!!!!! XD
    a mi parecer las verduras son las mejores!!! yo prefiero comer verduras a carne... la carne casi no m gusta! >_<!!!
    ademas tienen muchos beneficios! !!!! son buenas! XD
    mis favoritas!!!
    zanahoria!
    calabacita!
    espinacas!
    verdolagas!
    papa!!!
    jitomate! o tomate rojo!
    apio!
    batabel!!!! *.*!!!
    y algunas masXD

• Me gusta Me gusta x 1