1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Verdadero o Falso

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Kai Stavros, 24 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kai Stavros

Kai Stavros Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Incentivada por otra user me animo a dejar esta actividad. Es simple:

¿De qué va la actividad?

Muy simple, se irá dejando una pregunta de cualquier animé de Rumiko, el usuario que venga a comentar deberá responder a esto si es verdadero o si es falso y el porqué de su respuesta. Que no sea solamente (ejemplo):

User1: ¿Es cierto que Sesshômaru recupera su brazo?
    User2: Verdadero. Paso a dejar mi pregunta...

Osea, no, ¿donde queda la gracia?, ¡en ningún lado! Si se justifica la respuesta, el user participante podrá indagar más del porqué, así se aprende más de las series, y asimismo quienes no saben de equis serie en particular se nutre y por ende hay más temas luego de qué hablar, ¿me di a entender? Genial.

Como yo desconozco de otros trabajos de Rumiko que no sea Inuyasha, paso a dejar mi pregunta:

-¿Es cierto que Kouga obtuvo las Garras de la Iluminación matando a un enemigo? [Inuyasha]

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    - Es verdadero. No recuerdo cual xD Pero fue al principio del Kanketsu Hen. No sé si te sirve... ._.

Es cierto que la perla de Shikon la formo una sacerdotiza? Cómo y por qué?

3.  
    Cielo

Cielo Cemzoonita

Cáncer
    Fue la sacerdotiza Midoriko cuando peleaba con más de 500 demonios entonces su ultimo recurso fue eso y de ahí salio la Shikon No Tama

Habia un capitulo en que Shippo agarro la espada de Inuyasha ¿Como lo hizo si él es un demonio? ¿Cual es el numero de capitulo?

4.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Verdadero, no hay un motivo en específico pero a mi ver es porque si corazon busca proteger <?> 130, el de los zorritos <3

Kirará desaparece en un momento de la serie. ¿Dónde andaban y a quién le echan la culpa? [InuYasha]

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Se lo llevó Myouga para ayudar a Totosai. Se echaron la culpa entre todos (Kag, Inu, Miroku y Sango)

¿Inuyasha a veces se transforma en un completo youkai?

6.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Verdadero, su sangre demoniaca ha tomado posesión completa de él en distintas ocaciones....

¿Se robaron el cuerpo de Kikyô para resucitarla? [InuYasha]

7.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Sip. Necesitaba sus huesos

-Shippo fue a la epoca de Kagome [Inuyasha]

8.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Falso, sólo InuYasha y Kagome lo han cruzado.

Kikyô amaría a Inuyasha sólo sis e convertía en humano [InuYasha]

9.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Mitad y mitad xD
    Solo podría estar con él SI se convierte en humano

- El abuelo de Miroku tuvo el agujero negro en su mano

[Viste Ranma?]

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Cierto.

Inuyasha tiene el cabello café cuando es humano.
    {Sipis *-* aunque mi devoción sea para InuYasha me gusta mucho Ranma también]

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Falso. Tiene el cabello negro

Ranma estaba convertido en chica cuando besó por primera vez a Akane [Ranma]

12.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Falso, era un gato.

Se besan en "romeo y Julieta"

13.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No terminé de verlo :D Voy por el 30. No me spoilees :p

14.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    XD DEMONIOS!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No importa, nos divertimos un rato ;;3

16.  
    Kai Stavros

Kai Stavros Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Jo, resulta ser falso. Debía luchar con un enemigo, el protector de las almas de su ancestros, pero al salvar a Ginta y Hakaku automáticamente las garras de la iluminación pasaron a ser parte de él. Kankensu-hen, capítulo 2.

Y con lo de robaron el cuerpo de Kikyo, fueron sólo sus restos ya que después de todo ella fue quemada o.O Soy detallista, jo~

:C Moi, no sé de Ranma, por lo que no puedo responder :/

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Fue una pregunta muy tramposa ¬.¬

Dejo la actual:
    Ranma y Akane se besan en "romeo y Julieta" [Ranma]

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    kagome taisho

kagome taisho Cemzoonita

Acuario
    falso parece que se besaron pero akane le pone un tirro en la boca a ranma
    pregunta:
    sesshomaru casi llega a matar a inuyasha ?en que episiodio y definicion de los "ultimos minutos de vida de inuyasha"

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Verdadero, capitulo 52 el instinto de bestia no se detiene. Inuyasha perdio el control debido a su sangre de yokai y comenzo a matar a todos, seshomaru lo detiene y antes de acercarse para matarlo mientras yace inconciente en el suelo, Kagome se le acerca y le dice a seshomaru que no se le acerque, mas entonces seshomaru le indica que para que inuyasha regrese a la normalidad debe calmarlo con colmillo de acero, o si no volveria a matar de forma descontralada.

Pregunta. ¿Es verdad que inuyasha le dice a Kagome que tiene una linda sonrisa? y en ¿que capitulo si es verdadero?

20.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Me parece que es falso. Al menos no lo recuerdo. Sí le dijo que tiene lindo olor ;;3
    Estoy en lo correcto?

21.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Sí, lo estas, le dice que huele bien pero nunca le comenta nada de su sonriso o de su físico (al menos nada bueno)

Es verdad que alguna mujer humana ha admitido que está enamorada de Sesshomaru? (Rin no cuenta porque además de que nunca lo ha dicho, no hay indices que apunten a que siente algo más que amor fraternal ¬.¬)

22.  
    MikiTaisho

MikiTaisho Cemzoonita

Tauro
    Cuando Sara se lo confeso ya no era humana haci que creo que es falso.

23.  
    kagome taisho

kagome taisho Cemzoonita

Acuario
    pero es de procedencia humana haci que seria como un si......no

24.  
    MikiTaisho

MikiTaisho Cemzoonita

Tauro
    Si Pero no completamente, seria como onigumo, igual dejemos que decida selene-sama

25.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Bueno... la verdad es que es difícil de decir como bien dice MikiTaisho, cuando renace ya no es una humana y antes de morir no cuenta sus sentimientos a nadie.
    Pero antes de morir admite que está enamorada de él. Por lo cual, yo pienso que era cierto.

26.  
    MikiTaisho

MikiTaisho Cemzoonita

Tauro
    Esntonces era verdadero? porque cuando esta a punto de morir no dice que lo ama sino que dice que lo quiere volver a ver para cumplirle los deceos ( creo que era asi) pero no que lo ama

27.  
    Alessandra Schwarz

Alessandra Schwarz Cemzoonita

Tauro
    Pero, pienso yo, que sus sentimientos estaban claros. Antes de que murieran se podía apreciar que ella estaba enamorada de Sesshomaru, simplemente no se lo expresó hasta después.

28.  
    MikiTaisho

MikiTaisho Cemzoonita

Tauro
    Estaba claro; pero no admitio con sus palabras que lo amaba.

29.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Con palabras no, ni siquiera lo pensó, pero dejaba entender que lo amaba aunque nunca lo hubiera dicho

• Me gusta Me gusta x 1
  30. Muy bueno su debate, pero esto se estancó, así que me tomaré el atrevimiento de lanzar algo nuevo xD

¿Rin muere más de una vez?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página