1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Verdad o reto? ^^

Tema en 'Diálogos' iniciado por Diana Diaz, 31 Diciembre 2012.

Cargando...
  1. Debe haber una mentira que has dicho de la que no te sientes para nada orgulloso, piensa en la peor, ahora, cual es la verdad tras ella?

2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Mmm... he dicho muchas mentiras y sinceramente la peor de ellas la recuerdo a la perfección y no me gustaría dar detalles, pero la verdad de eso es que a mé sí me gustaba xd joder...

Verdad o reto?

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    listo xD
    yo le habia puesto ese mismo reto a otro tipo hace tiempo xD y como no quise repetir te puse a ti los teletubbies
    verdad o reto?

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Yo pregunté primero xD

5.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    jajajajaja, barney y los teletubies xD

Pido verdad

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Cual ha sido la mentira que más te ha dolido decir y por qué lo hiciste?

7.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    no soy de mentir con cosas que despues me puedan doler, mas bien son mentiras pequeñas xD como cuando me invitan a alguna parte y no tengo ganas de ir entonces invento algo... o cuando hago un regalo sorpresa, ese tipo de cosas... o cuando era mas chica que inculpaba a mis hermanos de hacer algo que hice yo ._. eso despues me dolia, asi que podria decir que eso

verdad o reto?

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
  9.  
    Tamyta

Tauro
    :greedy:
    escribe en el perfil del último hombre que visito el tuyo (no vale Tasobeats xD) esto: "Tengo ganas de tí <3" incluido el corazoncito jeje y no podes decirle que es un reto al menos hasta que te responda

10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    el ultimo fue taso xD y el resto creo que puras mujeres y transexuales xD

11.  
    Tamyta

Tauro
    ok, jaja... entonces elegi al último o al primero que este en la lista de top en mas mensajes (que sea hombre) y escribile eso en el perfil

12.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Soy yo x'D pero okok xD

13.  
    Tamyta

Tauro
    eso no ¬.¬ recien mire la lista, elegi entre prinnydood o alostsheep

Última edición: 29 Julio 2015
  14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Listo xD

Verdad o reto? x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tamyta

Tauro
    reto... siento que algo malo me va a pasar D:

16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Te reto a subir una foto a Dejen Fotos Suyas, donde aparezcas tú sosteniendo un papelito que diga "Wolfman, Te Amo" xD

• Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Tamyta

Tauro
    okok, despues lo hago jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Te estaré esperando x'D

19.  
    Tasobeats

Piscis
    pido verdad esta vez que no quiero tener algo similar a barney en mi perfil xD

20.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Elijo verdad x'D

21.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Quien te gusta? di su nombre x'D o nick e.e xD

22.  
    Tasobeats

Piscis
    en la vida real pues no me gsuta nadie por el momento xD y pues no ando enamorado de nadie en el foro ya que eso de las relaciones en linea no es lo mio xD

• Ganador Ganador x 1
  23.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Bueno como dije, elijo verdad xD

24.  
    Tasobeats

Piscis
    cuantas novias has tenido

25.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Joder x'D

no lo sé xD en serio xD

26.  
    Tamyta

Tauro
    ya cumplí xD no sabes lo que me costo escribir en el papelito, porque tuve que escribirlo al revés para que en la foto salga bien escrito xD

nonono, que feito eso... jajajja

verdad o reto?

• Gracioso Gracioso x 1
  27.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Verdad xD

28.  
    Tamyta

Tauro
    cual fue la peor broma que te hicieron?

29.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Ibamos de vuelta a mi ciudad natal Concepción, de un viaje desde Temuco y mientras yo dormía plácidamente, me pusieron pasta de dientes en la cara ¬.¬ putitos xD me puso de pésimo humor y todos se les bajó el ánimo por mi cara de enojado x'D

Verdad o Reto?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Tasobeats

Piscis

Comparte esta página