1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ver Pokemon en Japones [Sopcast - Keyhole & Otros solo BW]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 19 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Hace un tiempo puse un tema de como ( Revise los Links del Keyhole y estan vivos 19-01-2013), lamentablemente desde que aprobaron la famosa ley contra la pirateria en japon las cosas con el programa, se han puesto cuesta arriba, piden registrase pide numero de la tarjeta visa y si son mayores de 18 mentira pide menos datos que el formulario de registro de Cemzoo..xD asi que no es nada del otro mundo, te desconecta como cada 10 minutos ( justo se corta cuando anuncian novedades importantes o para el resultado de una batalla clave ¬.¬), Si se quedaron dormidos, el Keyhole no quiere conectar, etc, etc, Gracias a Plushy mando un canal de Nosub, que sube los episodios de Pokemon ( en japones) con unas horas desfase y no pide registrase :)

Esta es la direccion :
    ( Link revisado el 02-05-2013 - Capitulos hasta el final de arco de N)

( Link revisado el 02-05-2013 - Arco de las Islas decolora)

Si conocen mas alternativas al Keyhole, Niji y/o programas similares, para ver el episodio de pokemon en japones en vivo o con poco desfase, esto tambien es valido para el programa satelite "Pokemon Get"

Editado el 10-11-2013
    Como a falta de Pan buenas son las tortas una alternativa que he usado ha sido el y por lo menos de hace un mes me conectado bien con TV Tokyo he visto las previews de "Pokemon Get" y uno que otro final de otras series

Como funciona :
    1- Bajar el programa de e Instarlo como cualquier programa y ejecutarlo.
    2- una vez adentro dejan la casilla marcada como "conexion Anonima" y Presionan "conectar"
    3 - y en cuadro que dice "direcion" pega esto
    Código:
    sop://117.135.141.178:3920/0596
    aprentan la flecha Azul, a esperar y disfrutar (Ojo que tiene como de 3 a 5 minutos de desfase)

Hay Problemas con Sopcast asi que pego nuevamente la alternativa del Keyhole ( que esta funcionando hoy 10-5-2014)
    Para ver pokemon con Key hole tv, que es programa gratuito con que se puede la Tv Japonesa... ( advierto si la tv de aka es extraña la de alla es bastante bizarra...xD) este programa pesa 300 kb asi que es livianito, lo pueden bajar de este archivo rar en Mediafire
    lo instalan como cualquier programa y ejecutan tendria que salirles asi...

y Para sintonizar "TV Tokyo" Tienen que hacer doble click
    y Listo

Los Horarios son :
    Pokemon XY : Jueves 19:00 a 19:30 hrs en Japon
    Pokemon Get : Domingo 8:00 a 8:30 en Japon ( Programa satelite de la franquicia pokemon)

Son Aproximadamente 12 horas de Diferencia con japon
    Hora en Tokyo Japon :

Última edición por un moderador: 10 Mayo 2014
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Como nota los episodios de Decora Adventure se estan publicando aquí

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Gracias Por el aviso :)

4.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Ah, mi hermano los ha visto ahí alguna vez (y yo con él, cuando se acuerda de avisarme xD), está bastante bien. Ahora que la Keyhole nos abanonó...

6.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Esa pérdida es demasiado para mí TWT ni me la recuerdes!

Comparte esta página