1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ver Pokemon en Japones en Vivo - Tutorial Key Hole Tv

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 31 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Hace un tiempo dias despues del terremoto en relacion a los capitulos de TR vs TP que serian trasmitidos, pero ya saben lo que ocurrio :(, bueno no quiero dejar eso en unos mensajes de perfil...
    Para ver pokemon no se necesita satelite, pero si madrugar por los jueves :), con Key hole tv, que es programa gratuito con que se puede la Tv Japonesa... ( advierto si la tv de aka es extraña la de alla es bastante bizarra...xD) este programa pesa 300 kb asi que es livianito, lo pueden bajar de este archivo rar en Mediafire
    lo instalan como cualquier programa y ejecutan tendria que salirles asi...

y Para sintonizar "TV Tokyo" Tienen que hacer doble click
    y Listo

Los Horarios son :
    Pokemon BW : Jueves 19:00 a 19:30 hrs en Japon
    Pokemon Smash : Domingo 8:00 a 8:30 en Japon ( Programa satelite de la franquicia pokemon)

Si Quieren Saber que hora es en japon Visiten esta pagina
    Son Aproximadamente 12 horas de Diferencia con japon

Si tienen alguna duda voy dejar la discusion abierta :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si alguien no lo encuentra a simple vista prueben buscando con el kanji: テレビ東京

Y recuerden que hoy se da un anuncio importante en pokemon smash, que será aproximadamente dentro de una hora.
    Con el horario de verano próximo a entrar en México (con excepción de Baja California) pokemon se emite a las 5:30 de la mañana.

3.  
    Magita113

Piscis
    Correcto, hoy dia dicen que hay novedades si o si... veremos en un rato mas... :).. como desconfiada por razones obvias vere Pokemon Smash... :)

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pequeña corrección con el horario:
    México (centro): 5:00 am
    Perú (Lima): 5:00 am
    Colomboa (Bogotá): 5:00 am
    Chile (Santiago): 7:00 am
    Argentina (Buenos Aires): 7:00 am

5.  
    Magita113

Piscis
    Gracias Plushy, por los horarios para la emision del episodio de "Best Wishes" los dias Jueves, Ojo en horario de invierno en chile es a las 6 AM, ese me parece que empieza en Mayo.

6. lo probe y funciono :) y afortunadamente no vi nada que me causara la implosion de mi hipofisis ;) gracias
    ... 6 AM suena como un esfuerzo sobrehumano XD

por que hay algunas con password? son acaso de cable?

7.  
    Magita113

Piscis
    esfuerzo sobre humano para quien se duerme a las 5 AM...xD

Son "canales" privados, por lo menos los que dan Anime y los mas conocidos en estas costas estan sin password.

8.  
    Magita113

Piscis
    Voy bajar esta discusion, ya que me entere y confirme "Key Hole" saco las señales de TV Tokyo y de los otros canales tv que dan Anime, la razon es por la nueva , espero que no hayan problemas con la Raw, para que aquellos que van a esperar saber cual sera el destino de.... :X, primero que todos :( sigan durmiendo

Despierten temprano no mas volvio Tv Tokyo, tremendo susto nos hicieron pasar...
    Prueba...
    Vuelve...

Editado el 15 de Noviembre de 2012, con el dolor de mi alma tengo que cerrar este tema, por que ya hace 3 semanas hay problemas con los canales del Keyhole Tv, los canales con anime aparecen cada muerte de Obispo, eso incluye a Tv tokyo y que decir con las raws de Pokemon.. :(, si alguien tiene la fortuna de encontrar el tv Tokyo y encontrar anime, que suertudo es :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página