1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Ver anime o manga (?)

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 9 Marzo 2012.

Cargando...
?

Anime o manda DGM ??

1. Manga

4 voto(s)
    50.0%
  2. Anime

2 voto(s)
    25.0%
  3. Ambos

2 voto(s)
    25.0%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No sigo mucho otros mangas o anime pero en D-gray man he notado muchas diferencias entre el anime y el manga, Yo sigo fielmente el manga sin duda alguna xD.

Aunque el anime me encantan los opening y las animaciones de la inocencia, los ataques, etc. Pero te pierden de buenos detalles que están en el manga.

¿Ustedes que prefieren anime o manga DGM?

2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Anime¡¡¡... es qe como qe siempre hace falta sonido y efectos

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo siempre preferiré el manga.
    El anime tiene muchas variaciones con el manga (según me contaron) porque esta más basado en la novela que en el manga. Sinceramente esos capitulos que en el manga no aparecen pero sí en la novela, no me gustan, no les encuentro mucho sentido y a veces salen de la trama.
    Pero, algún día me animaré a ver el anime y buscar la novela -w-

4.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Pues yo empece viendo el anime por el opening y endings que me encantan, pero como ando en la U no tenia tanto tiempo para descargar y ponerme a ver cada capitulo, asi que abandone el anime (casi finalizando el anime xD) y un dia en submanga vi que salio capitulo de d.gray man lo lei de pasada y vi que estaba interesante, ais que me puse a leerme todo el manga y ahora sufro mes a mes esperando nuevo capitulo ;x;

5.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    mm normalmente apoyo los dos pero en esta en especial apoyo el manga mas que nada por qeu esta mas completa la verdad

6.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    A mi me es mas facil el anime, ademas que me encanta el efecto visual junto con el sonido <3
    Ahora el manga del anime, siempre, siempre va a ser distinto xD, el manga tiene mas detalles que en el anime no pasan
    y esa es su gran gran ventaja, yo me he visto bien poco el manga, porque mi inter es bien lento, y siempre lo ha sido xD
    asi que se demora un monton en cargar las pgs ;_;, y no veo mucho manga xD
    si me lo pudiera comprar y tenerlo en mis manos lo leería, pero ahora que me dio ganas creo que leeré el manga <3

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Y hablando de anime, la próxima semana todos los miércoles de 7 a 8 pm hora México el anime de D-gray man será transmitido en el chat de Cz xD, comenzando desde el capitulo 1, para que no se lo pierdan ;)

8.  
    Mr NivekSama

Tauro
    etto... cual es el chat¿?¿?

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    En la parte de arriba donde están las opciones de:

Foros, usuarios, concursos, álbumes, grupos, mi blog, ayuda, CHAT

esta la opción de "chat" solo debes darle clic y te ingresa al chat ;)

10.  
    Mr NivekSama

Tauro
    Damm!!! tanto que conocer en fin grax hitomi

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
  12.  
    Mr NivekSama

Tauro
    jajajaja eso me fui a ver precisamente jaja grax :nomorespam: xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Siendo sinceros el anime censura demaciado.
    Estuve un tiempo viendo anime/manga capitulo por capitulo y me quedo mas con el manga.
    Aunque con el anime puedes subsanar cualquier detalle del manga o vicerversa.
    Por esa razon prefiero los mangas, aunque el capitulo sea corto es mas emocionante ver los cuadros e imaginar las voces del momento.
    Y a parte por que en el manga los dibujos se ven mas sexys *-*

14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno, el anime lo rescatable son las batallas, en muchas ocasiones el anime sabe expresar mejor la emoción y son más fáciles de seguir estos conflictos, es más alucinante.
    También ayuda al anime, el que cuente con colores, en este caso, los akuman suelen (alugnos) verse mejor a color que a blanco y negro, las inocencias van incluidas en esto.
    Pero, el anime hace que el ambiente pierda ese hermoso toque oscuro/ gótico ;o;

15.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Prefiero el anime ya que no soy de leer manga x'D sobre todo si éstos pertenecen al género acción, pues me gusta ver las técnicas y la manera en que se desenvuelven en la batalla.

16.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    El manga no pierde esencia cuando el anime por asi decirlo si.
    De nuevo el anime subsana batallas pero pierde un poco la secuencia ya que en el anime no pasa lo mejor.

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Por cierto ya subí nuevos capítulos del anime COMPLETOS Y SUBTITULADOS AL ESPAÑOL son de gran calidad por si quieren pasar a verlos y luego nos vamos a comentarlo sin problemas de spoiler en la discusión xD

Que miren en el anime agregaron un par de capítulos que en el manga no xD, están buenos aunque no son la gran cosa xD, pero siempre es genial ver toda la serie *-* con rellenos y todo xD, Que en DGM los rellenos son muy divertidos xD

18.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    A mi no sé ;o; pero su relleno del anime definitivamente no me agradó, no sé si fue por la época en que lo vi o porque de verdad fue malo x_x
    El caso es que no me gustó u.u pero en serio, algún día lo veré

Comparte esta página