1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Ventas/Compras en el Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Shikamaru, 10 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Benzema les salio 30 o 35 no me acuerdo y es muy inferior a Aguero, con los precios fumados que salen últimamente no seria raro, es TOTALMENTE comprensible que un equipo rival no venda a sus jugadores, es mandar a su mejor empleado a la competencia. Ademas, por mas que paguen Aguero actualmente no tiene reemplazo para comprar algo parecido.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que Benzema es inferior a Agüero lo dices tú.. porque esta temporada a pesar de estar en equipos diferente, mírate quien tiene más goles :D

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo no sé si sea realmente inferior, pero yo prefiero a Agüero, ya que es mucho más completo que Benzema. En otras palabras, de ser Florentino, ficharía a Agüero y dejaría marchar a Benzema al Arsenal (si, hay rumores en la prensa inglesa).

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo dije muchas veces, Benzema se queda!! venga Agüero o Pelé.
    Y dudo que el argentino sea más completo, tiene menos físico, no va por arriba.. la velocidad el francés tiene la misma, la potencia tiene mucho más Benzema, el disparo son parecidos, pero Benzema arma la pierna mucho más rápido que Agüero. El regate debo reconocer que es mejor el argentino.. no me parece muy superior y mucho más completo Agüero que Benzema. Estarán al mismo nivel o incluso yo diría que Benzema es mejor que Agüero por lo demostrado esta temporada. Pero decir que Benzema es inferior es una barbaridad.. pero bueno supongo que Sky es el típico que se fija en un jugador sólo habiéndole visto 5 o 10 partidos xD.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Como dije claramente, son rumores xD

Y tampoco me sorprendería que lo vendan, lo que si me sorprendió es que quieran que Adebayor se quede :S

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La afición quiere, Mourinho quiere, Florentino quiere ¿que impide que el togolés no continúe?
    Está claro que todos queremos que se quede. Necesitamos un jugador alto, que potencia arriba, un jugador que mantenga bien el balón a espaldas del defensa y además que vaya bien por arriba (quizás no sea el mejor rematador, pero si sabe saltar y darle, así que es cosa de mejorarle el remate).

El único pero son los 15 millones de compra del City y el gran sueldo de Manolito. Espero que se arregle.
    Yo soy de los que apuesta por tener a Benzema, Higuain, Adebayor, Agüero y Callejón en la plantilla. ¿Un poco locura? no.. los 4 primeros jugarían, pero que Callejón se olvide. Se puede jugar perfectamente con dos puntas en muchos partidos, pueden y seguro que habrán lesiones, y el Madrid juega 3 competiciones en las cuales aspira a ganarlas todas.

7.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Por faovr... solo hay que ver que Benzema es mas jugador que Aguero ya sea un 9 (Benzema) es mejor que kun aguero y adebayor juntos como dije mas atras, solo vean el Lyon vs Real Madrid, si Real vende a Benzema se va a pique...

8.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Bueno, tampoco es para tanto jaja. Benzema es importante en cuanto a que su calidad está ahí y es aún joven (23 años), pero los jugadores más importantes del Madrid de la temporada que termina fueron Casillas, Xabi Alonso y Ronaldo.

9.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Si le dieran a Benzema más confianza, sería de los mejores delanteros del mundo. Si no me equivoco, tenía la mejor relación goles/minutos jugados esta temporada por detrás de Messi y Ronaldo. (No sé si detrás de alguno más, no recuerdo donde lo vi)

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Más que Villa seguro, tenían los mismos goles, pero el francés con 1.000 minutos menos. Increíble estadística. Al final de temporada no sé como estará esa estadística, lo que es seguro que más goles tiene Benzema.
    La comparación no es para joder, pero la leí en Twitter hace 1 mes y como el Madrid estuvo pensando en los dos hombres.. miramos quien salió más rentable xD

11.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Sí, eso de que tenía una mejor media que Villa también lo sabía xD Si esta temporada tiene más oportunidades para jugar, cuidadito con Benzema, aunque no sé si tendrá muchos partidos, porque Higuain también es muy bueno, y si viene el Kun o algún otro delantero será más complicado.

12.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Por supuesto.
    Higuian, tambien es otro gran delantero, el Real no debe de vender Higuain.

13.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Pero mira el armado del equipo atrás de cada jugador también, Pedro tiene banda de goles y no es tan bueno ni como Aguero ni como Beneza ¿vos viste todos los partidos de Agüero acaso? yo vi de los dos, mas del Argentino, porque jugó acá claro. Benzema es mas pesado y lento pero más 9, Agüero tiende mas a ser como Messi, explosivo en los últimos metros con capacidad de dribleo y meterla dentro, cosa que Benzema no tiene a ese nivel.

Ver la cantidad de goles de un equipo como el Madrid y compararlo a otro no tiene sentido, si tenes 10 monstruos atrás tuyo tener uno que no sea tan tan desequilibrarte no se va a notar, y hago incapie en Pedro para mi no es tan bueno, pero tiene mejor promedio de gol esta temporada que Benzema (y Benzema jugó más, Pedro "36 partidos, 20, y Benzema 48 partidos 26 goles, Aguero 41 partidos 26 goles ")

Por cierto, Agüero mojo mas que Benzema con menos equipo.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si, pero no pongas los datos a tu gusto. Benzema jugó como 20 partidos de suplente, sobretodo al principio de temporada. Salía 20 min.. y con eso no le daba tiempo a más. Pedro y Agüero jugaron más del 80% de sus partidos como titulares.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A mi Agüero nunca me inspiro confianza, me parece muy estilo Torres. No lo veo en el Madrid.

Benzema me parece un delantero solido, no un super figura pero un buen delantero de garantias, yo no lo venderia pero veo que el Madrid no cuenta demasiado con el si ya estan pensando en fichar a más delanteros.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Artículo Marca

Me parece una soberana tontería decir que el Madrid puede ganar 90 millones con salidas. Nunca lo ha hecho y ahora tampoco lo hará. Si que creo que se pueda vender a Lass y Kaká por una buena suma de dinero, pero dudo que por Gago te den 12 millones. Garay tampoco vale mucho dinero.
    ¿Y Pedro León? leí justamente en AS que sería cedido.

También he leído que Mourinho se quería quedar con Kaká otro año. No hay quien entienda a la prensa.
    Si conseguimos 50 millones en total por todos ya damos las gracias xD

17.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Jajajajaja, ¿Kaká 40 millones? A ver si consiguen timar a alguien xD

Y Gago 12 millones también tiene tela, sabiendo que no ha demostrado absolutamente nada en estos años (yo, de hecho, me enteré hace poco que seguía en el Madrid)

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lass Diarra suena en los Big4 ingleses, espero que el ManUtd no lo fiche T___T!!!!

19.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Lo de Kaká pase porque es famosito y tal.. el mismo timo que con Torres, pero es que lo de Gago es ya para caerse de la silla.. aún me estoy riendo xD.

Jajajajaja a mi me pasó a principio de temporada. Es como Salgado xD

Comparte esta página