1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Ventas/Compras en el Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Shikamaru, 10 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Word.

Que lo compren! Para que cuando el club no pueda con los salarios astronómicos por alguna razón, básicamente implote el club desde dentro. Los fans deberían preocuparse, no sólo hacer mantas dándole gracias al Sheikh ese.

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    No sé si es en serio que realmente Mourinho quiere a Agüero, si es así.. no sé, a mi personalmente me parece que el Real Madrid le queda MUUUUUUUUY grande, comparándolo con el resto de delanteros. No sé qué opinen los madridistas.

3.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Teniendo a un jugador como Benzema que ha hecho una gran temporada, es una chorrada fichar a Agüero (jugador que, por cierto, a mí no me gusta).

4.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Aguero es bueno, hace rato que está pidiendo ir a un equipo grande. Tiene mejor técnica que Benzema, pero no les compararía, el francés es más centro delantero y Aguero es más un segundo punta con buena llegada. De todas formas ES MUY FANTASIOSO pensar que venga al Madrid, los colchoneros pensarían primero venderselo a Salamanca antes que venderlo al Madrid, además el Madrid no necesita un jugador de esta carectirística y el mismo Aguero no iría a un club en el que no tiene segura la titularidad.

5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pues yo a Agüero no le veo la suficiente calidad para ir a un club más grande que el que está, espero que no se vaya, sin él el Atlético estaría bastante mal, y en el Madrid no pinta nada, sería fichar por fichar.. me sorprendió verlo en Marca varias veces estos días pero no sé si creerme que tengan tanto interés en él (sobre todo leyéndolo en Marca).

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Agüero es buenísimo, sólo que no puede explotar en un club como el At. Madrid. Es de esos jugadores que necesita un grande para marcar la diferencia, un equipo que le apoye y no estar siempre resolviendo él en su equipo. Igualmente, creo que es irregular, pero hay que verle en un Chelsea o Real Madrid.
    Para mí es muchísimo mejor que Villa, tiene más calidad, más toque y más rapidez, usa muy bien su cuerpo para ganar los balones y es muy "pillo", puede provocarte más de un penalti.

Yo si que lo ficharía, la temporada es muy larga. Benzema e Higuaín son nuestros delanteros, porque Adebayor seguramente no renovará. Se puede jugar con 2 delanteros perfectamente, esta temporada Mou lo ha hecho varias veces. A parte, Agüero a pesar de ser delantero, tiene un perfil totalmente diferente al de Benzema o Higuaín, así que podría combinarse genial con ellos.

30 millones me parece su máximo, incluso un poco menos. Agüero no es como el fracasado de Torres, al menos, eso espero.

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo estoy de acuerdo con Velli, el Kun Agüero es un jugador inmenso y lo ha demostrado de forma exageradísima este año en el Atlético, siendo un equipo muy malo y con un pésimo Forlán, él ha conseguido destacar a un nivel exagerado, muy por encima de su equipo. De hecho, probablemente yo lo consideraría el mejor jugador de la temporada en España tras Cristiano Ronaldo en la liga española, en lo que es a importancia en su equipo.

Eso sí, vender a Higuaín o Benzema sería un tremendo error, pero el Kun Agüero mejoraría al equipo tras la marcha de Adebayor. Este año el Kun ha despejado todas mis dudas en cuanto a que es un jugador de equipo grande.

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mourinho ha flitrado el comentario que tiene un "plan" para Manolito Aspirador, pero no sé si eso significa que se queda o lo venden xD. (Yo no me lo quedaría, estorba al juego del Madrid)

9.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Aguero, nacio para ser uno de los mejores, calro que es mejor que Villa, Velli. Pero en el Real no tiene futuro, ya que al poner un delantero mas...serian Adebayor, Benzema, Higuain...falta alguien... Aguero sobra, mejor que se valla al Chelsea.

10.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Apoyo a Kaiser, el Chelsea lo necesita más, Anelka y Drogba se van a disvincular pronto. Y con lo de Torres xD

Igual el quiere irse del equipo, pienso que si se queda un año más en el atlético sería un retroceso para él, ya ha ganado todo lo que tenía que ganar con un equipo como el colchonero, ya explotado; quedarse es igual a estancarse, por eso mismo incluso está aceptando la oferta de la Juve, aunque ni juegue ni E. L. Pero definitivamente tiene que irse a un grande.

11.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    xD porque quieren mandar a todos al Chelsea, todo jugador que va allá se quema o baja el nivel, o no gana nada de nada...

12.  
    Shikamaru

Aries
    Puede que no.
    ya, talvez como David Luis...

Ultimo fichaje del Real

Halil alintop o comos e escirba xD
    Otro pase, seria el no tan viejo Diego Forlan, por alguna razon Mou lo quiere.

Ultima posible venta del Real Madrid para el Milan.
    Xabi Alonso, a la llegada de Nuri Sahin, Xabi Alonso podria salirse del cuadro merengue e irse al AC Milan por 17.000 E.

13.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Forlán es una bestia! Y, como los chistes sobre Ancelotti, le gustan viejos. ;)

A Xabi Alonso le quedaría perfecta la liga Italiana, aunque entonces por qué dejar ir a Pirlo si Xabi tiene ya 29?

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Venga.. Xabi Alonso tampoco está en venta, dejen de decir rumores totalmente falsos, se ven de lejos que son mentiras. Nos costó años encontrar un buen mediocentro y porfin lo encontramos en el Liverpool, tras duras negociaciones con ellos. Uno de los mejores mediocentros del mundo no se puede ir del Real Madrid, y ya les aseguro que no se va a ir. Es una base fundamental en nuestro equipo, su trabajo se ve poco, pero lo que hace por el equipo es muchísimo.

Aguero > Forlán

En todos los sentidos, y tranquilos que el uruguayo no tiene sitio en el Madrid y tampoco lo quiere Mou.
    Por cierto, parece que la compra de Adebayor está cerca, el City puede bajar el precio y el mismo jugador se puede bajar un poco su sueldo, que es bastante alto.

15.  
    Shikamaru

Aries
    pero al jugar Pepe, por Xabi Alonso + la contratacion de Nuri Sahin.
    A un defensa o Kedhira pondran a la banca...

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nah.. no conoces el Madrid, cada día me doy más cuenta. Pepe sólo jugó en esa posición contra el Barcelona, para frenar el juego colectivo de los azulgranas, sobretodo para parar a Messi. El portugués volverá a su posición original, que es la de central.
    Xabi Alonso no se mueve, y Sahin es perfectamente combinable con el español.

17.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Si Adebayor se queda, Agüero o cualquier otro delantero no tendría cávida, considerando que no se irá Benzema, que está llegando posiblemente José Castellón del cuadro perico y que Mou normalmente solo usa un centro delantero. Lo demás es humo.

18.  
    Shikamaru

Aries
    Eso iba aponer tambien en mi post...

Si me dices que Nuri se lleva bien con el español, cual seria el 11 titular del Real Madrid para la temporada 2011-2012 con los jugadores actuales.

Adebayor, es un delantero que se queda en el area, Benzema es juego, se las lucha se vio en los octavos de la champions contra el Lyon. Veo que Aguero o otro Centrodelantero no caberia en el equipo de Mou.

Algunos dicen que puede vender el Real a Adan.

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Once titular del Real Madrid la temporada que viene:

-------------------Casillas---------------
    ---Ramos-----Pepe---Carvalho-----Marcelo---
    --------------Alonso--Khedira/Sahin---------
    ----Di Maria---------Ozil------------Ronaldo--
    ----------------Higuain/Benzema---------------

Las únicas variables son Khedira o Sahin, o Higuain y Benzema. Todo depende de como empiece cada uno la temporada.
    El Madrid tiene un buen once titular, no habrá muchos cambios. Posiblemente un lateral derecho puro y que Ramos ocupe el lugar de central por Carvalho.
    Posiblemente otro hombre de mediocampo debido a la marcha de jugadores en esa posición como Lass y Gago.
    Kaká continuará, pero debe ganarle el lugar a Ozil. Y a pesar de que venga Altintop, Di María es un jugador más ofensivo y que esta temporada lo ha hecho genial.
    Los delanteros están a iguales, ambos han demostrado que pueden ser titulares en este equipo, pero veremos quien se lo gana en la pre-temporada.

20.  
    Shikamaru

Aries
    Un lateral derecho veloz si necesita el real.

Pero a la salida de Pedro, Canales a Altintop lo pondran en la banca...

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y Callejón fichado oficialmente por el Real Madrid. 5 temporadas.

El agente de Agüero reunido en el Santiago Bernabeú :)

22.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    El Kun Aguero mando una carta al Atletico Madrid para anunciar su despedida

"La hora de partir
    "He dicho tiempo atrás que cuando quisiera irme, lo diría públicamente. Y ese momento ha llegado. Por eso cumplo con mi palabra y aquí estoy. Me resulta difícil dejar el Atleti. Me duele y me entristece. Pero no me resulta difícil explicar por qué lo hago"."

Acá esta la nota completa

¿se ira al Madrid? Seria atroz el ataque teniendo a CR7, Higuain de 9 y Aguero!

PD: El Madrid esta teniendo una extraña convinacion ArgentoEspañolaAlemana no?

23.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Se los dije, Aguero quería irse ya que ya no tiene motivación para estar en el Atleti. Si se va al Madrid lo van a odiar como nunca en el Atleti. Yo espero que no llegue al Madrid, sería un mal precedente, casi cinco años en el Atleti y casi cinco años de rivalidad con el Madrid para que como si nada se vaya a la vereda del frente. e.e

24.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Este Atleti yo creo se preocupa más por ser consistente que por el Real Madrid, que está a años luz delante del Atleti. :/

Yo creo el Kun y Fábregas (si se mueve) podrían ser LAS ventas del verano.

Luego gente como Hazard y Mata, si se movieran, también podrían ser importantes.

edit: Duh! Tévez se me olvidaba. :D

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me equivoqué, por cierto. El Kun Agüero estaba reunido en el Vicente Calderón (campo del At. Madrid).
    Parece que la probabilidad más alta es que se lleva al Chelsea o al mega-proyecto de la Juventus. Espero que venga al Real Madrid, y también espero que nadie se gaste más de 40 millones en él.

Por cierto Sky, te olvidaste el clan portugues. Así que sería: Ibéricoargentinoalemán.
    Cristiano, Pepe, Carvalho, Mourinho (sus ayudantes) y Marcelo (es brasileño) forman ese clan xD

26.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Si no escuché mal el Madrid tendría que pagar 70 millones por llevárselo. Me parece una barbaridad..ya 40 me parecen muchos :/. Lo veo más en el Chelsea pero a ver qué pasa.. ya me tienen intrigada leñe xD.

Collejón.. va a chupar más banquillo que Canales y Pedro León juntos.. aunque espero equivocarme porque a mi me gusta bastante el muchacho.

Canales está pensando en irse al Villarreal, y creo que sería una opción más sensata que quedarse en el Madrid tomando el sol.

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La claúsula de recesión del Kun es de 45 Millones =o. La bajaron en su última renovación de contrato.

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y no los vale :eek:

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Para mi sí, a mi me parece un delantero buenísimo. Es talentoso en el dribble y además es fuerte de piernas (las tiene bastante musculadas, como CR), es valiente para encarar y sabe asistir, como G. Rossi pero mucho más fuerte. El motivo del que no se le ha notado tanto es que, no está en un grande...

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    45 + Impuestos = 67 millones.
    Eso es lo que debe pagar el Real Madrid si quiere al Kun y el At. Madrid no negocia.
    Los ingleses se lo pueden llevar por 45, porque para ellos no existe la cláusula de recesión.

Los dirigentes del At. Madrid tienen miedo a vendernos al jugador, así que negociarán con cualquiera que no sea el Real Madrid. Me parece muy injusto, sólo porque seamos su rival y año tras año los apabullemos en el campo. Deben estar acomplejados y por eso no quieren ni vendernos al jugador. Sinceramente, si un jugador del Real Madrid se quiere al Barcelona que se vaya.. me da igual, mientras paguen el precio que es debido, puede irse.. al Barcelona como si es al Cardiff de Inglaterra.

Obviamente Agüero no vale 70 millones, lo suyo sería 35-40 y ya me parece una cifra abultada.

Comparte esta página