1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Ventas/Compras en el Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Shikamaru, 10 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Re: Ventas en el Real Madrid

Sobre Sneijder.. mejor venderlo. Gran jugador, pero estuvo más pendiente de discotecas que de otra cosa en la última temporada, hicimos un buen negocio. En cambio Robben no, jugó una gran temporada en el Real Madrid y lo vendimos así sin más. Es cierto que después de las inversiones que hicimos con CR7, Kaka y Benzema faltaba dinero, pero.. no lo hubiera vendido u.ú

Por cierto, los dos jugadores mencionados este año no han salido mucho a la luz, por algo será también. Sneijder sin gran juego, Robben con lesiones.

Y Sky, siempre generalizan con Cristiano, que no juega en equipo. Es mentira, mucha gente dice esto porque no ve la mayoría de los partidos del Real Madrid, y se basa con 5 o 6 que ha visto. Al principio el portugués era muy individual, pero desde la llegada de Mourinho todo cambió, ya no chuta tanto a puerta, busca más a sus compañeros y es más solidario.

Eso sí, no lo vean jugar estos últimos partidos de Liga porque ahí será todo el equipo ayudando a Cristiano para conseguir el Pichichi y la Bota de Oro, que ya la tiene prácticamente en sus pies ;)

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Sigue siendo el jugador que era, no ha cambiado un ápice. Antes también buscaba algo a los compañeros... pero solo algo, claro.

En los 4 clásicos, hizo un total de 1 pases a sus compañeros que acabaran en tiro... Una estadística un tanto llamativa para ser un jugador que juega cerca del área y se supone que es el "mejor del mundo" (y una mierda).

Yo siempre he tenido la misma opinión. Cristiano Ronaldo es el jugador del mundo con las mejores condiciones para jugar al fútbol. Es rapidísimo, tiene un potentísimo disparo, un gran salto y remate de cabeza, regatea bien, sabe dar buenos pases y tiene corpulencia suficiente como para salir victorioso en las pugnas. Sin embargo, es como si no entendiera el fútbol, como si no supiera en qué consiste este deporte, y simplemente se dedica a abusar de sus condiciones. Solo con eso, y sin tener ni idea del juego, ya es un jugador tremendamente desequilibrante, pero no es el mejor del mundo, y por sus condiciones, debería serlo sin problemas.

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries

nUEVAS ventas

Benzema, Higuain y lASS al juventus por Chiellini y alguien mas.

Aunque Mou dijo que Benzema no es tranferible la juve lo quiere.
    Higuain, es de los mejores en el Real si se va muy solo quedaria el ataque *Adebayor no tiene el talento de Higuain*
    Lass, que se valla...

4.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

This. Describe perfectamente lo que es Cristiano Ronaldo como jugador.

No creo que se deba juzgar por los clásicos. Fueron partidos anormales tanto para el Barcelona (seguramente Xavi, Iniesta etc estuvieron muy por debajo de su rendimiento normal), como para el Real. Más para el Real - tuvo que jugar diferente Mourinho.

Mira, numeritos de esta temporada:
    - Goles: 36; Asistencias: 8. Partidos: 32
    En una temporada donde el mejor en asistencias fue Messi con 18...ahora, números de
    - Goles: 31; Asistencias: 18. Partidos: 33

En el , Ronaldo está en octavo. No está mal para un jugador que no sabe lo que es el fútbol. ;)
    Hizo más que Xavi (en 11º con 7 asistencias) y él sí sabe lo que es el fútbol, no?

Y eso qué tiene de malo? :P Qué no hace eso la gente grande, no solo en el fútbol? Son pocas las condiciones de Ronaldo? Lo que hace, lo hace parecer fácil. Eso sí te lo entiendo y acepto, pero de ninguna manera es fácil ser ágil, tener buen toque, el físico, la velocidad, la inteligencia, astucia, el tino, presencia aérea, tiro de larga distancia y definición...Vaya, por algo es tan reconocido, no?

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

No he dicho en ningún sitio que Cristiano Ronaldo sea un mal jugador o que sea malo que tenga esas condiciones.

De hecho, voy a decirlo aquí alto y claro: odio a Cristiano Ronaldo. Porque juega en el Real Madrid, porque juega con Portugal, porque no me gusta su actitud, ni su aspecto de cani (por si no lo saben, una horrible plaga en España). Sin embargo, no estoy ciego, y reconozco que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores profesionales de este deporte. Está en continuo afán de superación, se saca de quicio por su afán competitivo, y es una bestia entrenándose y un profesional fuera de toda duda (sí, te estoy mirando a ti, Ronaldinho). Todas las condiciones que tiene Cristiano, muchas se las ha dado la naturaleza, pero no las habría tenido así de desarrolladas de no haber sido un jugador tan trabajador como ha sido toda su vida, y es un mérito que es únicamente suyo.

Los números son geniales y yo soy muy de números, pero no lo son todo. En ese ranking, vemos en el Real Madrid entre los primeros puestos a Özil, Di Maria y Cristiano. Sin embargo, mientras que Özil es claramente un asistente cerca del área, Di Maria y Cristiano no son este tipo de jugador, y sobre todo el portugués, son más de finalizar ellos mismos las jugadas. El caso es, un equipo que ha generado tantas ocasiones en Liga este año como es el Real Madrid, obviamente va a tener muchas oportunidades de que estos jugadores tengan una opción clara de pase en algún momento. Pero si te fijas en sus partidos, ves claramente cuáles son las prioridades de cada jugador.
    Cristiano (lo dije antes, pero no te gustará leer X cosas) tiene entre otras virtudes ser un buen pasador en los metros finales. Eso sin embargo, no le hace necesariamente un jugador generoso, y el hecho de que diga que no es un jugador que entienda el juego, me refiero sobre todo a que su prioridad es "hacer ÉL que gane el equipo" y no "jugar para que el equipo gane". El fin que persigue es el mismo: ganar, pero de forma diferente a digamos un Leo Messi o un Wayne Rooney (por citar el que para mí es el delantero que más entiende el juego sin tener que marcar 40 goles).
    Cristiano Ronaldo tiene fama (merecida) de desaparecer en los partidos importantes, y es que es un jugador que cuando entra poco en juego, no sabe hacer ningún aporte más que lanzar faltas. No tiene plan B, y de ahí su impotencia en partidos importantes (véanse la mayoría de los Clásicos o el España-Portugal del Mundial 2010).

Xavi ha tenido algún año de 20 asistencias para no saber de fútbol (suele pasar cuando un jugador gana un Mundial, todos le acusan de estar sobrevalorado), este año no ha dado tantas. Los mejores asistentes del Barça han sido Messi y Alves... entre otras cosas, porque Messi ha jugado más de 10 que nunca (antes jugaba más a la banda). Xavi no hace tanto de enganche como de inicio de las jugadas. Xavi Hernández no debe únicamente ser medido por sus asistencias, sino por su juego en general en cada partido. Juzgar a Xavi solo por las asistencias que dé, cuando no es un mediapunta, es un poco no saber mucho de fútbol :rolleyes:

No es malo, es buenísimo. Pero, no es el mejor, y por simples cualidades, lo debería ser :P

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No creo, no puedes fiarte de una sola fuente. Yo del Real Madrid controlo muchísimas, porque es mi club y te aseguro que Higuaín y Benzema son intrasferibles, sólo sumas importantes de dinero les harían salir del club, estamos hablando seguramente de 50 millones de €, cosa que nadie ofrecerá.
    Robinho también era intrasferible, pero el City vino con 42 millones, mala situación del brasileño en el club y nos sacamos un buen dinero.
    Hubo una reunión entre los directivos de la Juve y el Real Madrid, los italianos pusieron esos nombres en la mesa, como también Chellini y Felipe Melo, pero ya te digo que el Madrid dijo NO sobre sus delanteros.

Lass sí, está claro que se quiere ir. Quien sabe si será a la Juventus o a la Premier League.

Sobre Cristiano, los datos de Etienne confirma que no es un jugador individual, porque es de los que más asiste, cabe decir que el Real Madrid jugadores como Ozil, Di Maria y creo que Marcelo tienen mejores números que él. Ronaldo dejó de ser individual a inicios de esta temporada, Mou impuso su caracter ahí.
    Por otra parte, es cierto que en los clásicos no fue el mejor Cristiano. Pero bueno, marcó el gol decisivo de la final (nos dio el título) y marcó el 1-1 de Liga, que no valía para nada. Messi tampoco hizo grandes partidos, sólo en el 3ero donde marcó dos goles, pero ya nosotros con 10 jugadores y moralmente hundidos.. así que. Yo pongo tablas en el marcador en este aspecto. Iniesta por ejemplo no apareció hasta el gol del 4º partido, Xavi no hizo grandes encuentros, vi mejor a Keita en 1 solo partido.

Aquí debo decirte que generalizas un poco. Creo que es cierto que ha habido veces que no se le ha visto, pero te olvidas de que nos ha dado una Copa del Rey con un gol en la prórroga frente al Barcelona. También te olvidas del gol que le hizo al Chelsea en la final de la Champions, aunque luego falló un penalti. Pero lo que cuenta, es que marcó un gol en una final, vamos.
    Y alguna más que seguro que me olvido =(

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

La Juve ha declarado que Chiellini es intransferible :S

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Pues ahora está saliendo la noticia de que Kaká tiene ya un acuerdo con el Chelsea. La verdad es que quiero saber de cuanto dinero estamos hablando. A pesar de todo, el brasileño es una mentira. Dice que se iba a esforzar para ser el jugador que era en el Real Madrid.. y no ha cumplido la palabra. Seguro que le podía haber echado mucho más empeño. ¡Qué eres balón de oro, chico!

En fin, no le guardo rencor, espero que tenga suerte en el Chelsea. Veremos si realmente era el Real Madrid el que dificultaba al brasileño, o todo lo contrario, que nosotros jugábamos con 10.
    Recuerdo que otros jugadores como Ballack, Deco y alguno que se me escapa ha acabado en el Chelsea sin pena ni gloria, después de venir de grandes temporadas.. :)

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Hay jugadores que, siemplemente se "apagan" cuando cambian de club, es incompatibilidad y ya. Igual Kaká triunfaba en el Barça, pero acabó donde no debía, quien sabe =o.

Las declaraciones de la Madre de Kaká son demasiado evidentes :S

10.  
    Shikamaru

Aries

Shevchenko, que ya se perdio en el Kiev.
    Pizarro un peruano que no alcanzo la talla en el quipo.
    Y ahora Torres, mucho dinero y poco hace, no es su culpa ya mejorara...

Todo sea por su religion...

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Aparte del remate con el que marcó el gol en la Copa, Cristiano no hizo un buen partido.
    Y en Champions el United empezó bien, pero luego el Chelsea fue superior y Cristiano pues estuvo desaparecido. Y claro, de no ser por el resbalón de Terry, lo que habría pasado a la historia habría sido el fallo de CR.

A lo que me refiero es, a pesar de que se luce mucho en los partidos normales, luego en los partidos importantes, su nivel baja de forma exponencial, cuando por su nivel habitual debería exigírsele bastante más. Messi por ejemplo, desaparece en algunos partidos (bueno, Messi nunca desaparece, sino que se hace menos incisivo en los últimos metros y baja más a recibir), sean importantes o no. Recuerdo malos partidos de Messi ante equipos mediocres y en los importantes por igual, pero también recuerdo partidazos increíbles de Messi tanto contra equipos del montón como en partidos clave. Por ejemplo.

¿Ves? Eso sí lo veo precupante. Kaká está considerado un jugador de partidos importantes, y que en los partidos normaluchos muchas veces no hace nada. Kaká en el Madrid, sin embargo no ha tenido ninguna noche espectacular a nivel Balón de Oro (como las ha tenido CR a miles), y en los partidos importantes, ha desaparecido bastante más que Cristiano. Eso, eso es un jugador mentira. Cristiano puede desaparecer en partidos importantes, pero a cambio te da 30 partidos que gana por sí mismo. Kaká, no hace nada. Ganó el Balón de Oro teniendo un nivel mucho más bajo que los que lo ganaron después, simplemente porque eligió muy bien los partidos en los que destacar. A un jugador de ese supuesto nivel, hay que exigirle rendir a diario...

12.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

Pues claro! Cada jugador tiene su posición, pero lo mencionas como si fuese algo malo.
    Zidane, Gerrard, Maradona, Ronaldo (brasileño)...ellos no entienden/entendieron el juego?

Y juzgar a Cristiano, un extremo encarador-goleador y no uno de centros como Valencia, Navas, etc por ser egoísta* qué es? :P

*Y aún así tener un buen índice de asistencias.

A lo que voy es, Rumano, dices algo más como una queja personal. Pero la realidad no es tan exagerada. :)

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Es cierto que siendo el segundo mejor jugador del mundo (en mi opinión) debería aparecer siempre en todos los momentos, sean importantes o no. Pero lo que yo quería decir es que sí apareció en algunos momentos, no en todos, pero si en otros. Y la verdad, prefiero que marque el gol de la victoria, pero que juegue fatal, mientras nos dé un título y un gol.

Kaká es el mayor fracaso del Real Madrid y de un jugador en sí desde hace mucho tiempo. Quizás no generalizamos de todo el mundo porque como dijeron Shevchenko fue horrible en el Chelsea, hizo 0 y Torres va por el mismo camino.. xD. Pero hablando del Real Madrid, sí, sin duda. Incluso que algunos recordados como Woodgate, porque el brasileño ha costado muchísimo más, balón de oro, cartel de lujo y además se ha lesionado igual que el pobre Woodgate xD

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Creo que las comparaciones que estás haciendo... son un poco absurdas, ya que ninguno compartió posición con CR, aparte de que Zidane era un jugador que sí entendía más facetas del juego en equipo, Gerrard fue el motor de su equipo, Maradona (pese a que no le ví jugar) tenía un perfil que en la actualidad quien más se ajusta es Messi, y Ronaldo... era un delantero centro que no participaba nada en el juego, pero sabía cuándo tenía que aparecer, y ahí era letal, pero no era nada más (ni nada menos) que un letal delantero centro. Son todos casos muy diferentes a Cristiano, no sé para qué mencionas precisamente estos.

A lo que voy es, Cristiano Ronaldo tiene mejores condiciones que Messi, pero no es mejor que Messi, y es únicamente por su diferente forma de entender el juego. Es el 2º mejor del mundo, ¿acaso quieres que diga que es el mejor? Porque pienso que no lo es, y ser el 2º mejor, ya es hablar bastante bien de este jugador.

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

como suelo decir : Cristiano es un gran deportista y atleta, seguramente el mejor, pero le falta madurar como futbolista...

16.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

Nah, solo creo que las críticas que le haces están fuera de lugar y ahora niegas lo que te pregunto/argumento y aíslas a Cristiano como jugador - si es tan especial, por qué dices que no tiene idea del juego?
    Ya no tienes que contestar. Está claro que no te gusta cómo juega, pero te quejabas como si el fútbol solo constara de tu gusto. :P

Mejor dinos a quiénes debería fichar el Madrid. :)

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

"No tiene idea del juego" es mi forma de agrupar las carencias de Cristiano Ronaldo, por ejemplo a la hora de no saber iniciar jugadas, de ser ineficaz si no es él el que lleva todo el peso de la jugada, de no presionar cuando pierde el balón y quejarse en lugar de ello... en definitiva, las imperfecciones que con sus exageradas condiciones atléticas y habilidad con el balón no le hacen ser el mejor jugador del mundo.

No me gusta cómo juega, y lo que doy es mi opinión. Pero por lo visto, tú solo quieres que se tenga TU opinión basada en ver pocos partidos y consultar mucha estadística. Es respetable, pero al igual que yo no quiero que pienses que Cristiano no tiene idea de fútbol (porque repito, es solo mi opinión, y puede que Richi por ejemplo piense algo similar, porque él es libre de pensarlo), tú no tienes por qué meterte en una discusión para hacerme ver que Cristiano Ronaldo es un jugador tremendamente colectivo y por eso es el mejor del mundo.

De hecho, al margen de las estadísticas, tú no has dicho nada sobre tu opinión del jugador... a pesar de que probablemente la tengas y probablemente pienses que sea el mejor jugador de todos los tiempos (vale, no xD). Pero sí, me interesaría saber qué es lo que piensas, aparte de que no estás nada de acuerdo conmigo.

Dado que tú empezaste el offtopic, ¿por qué no nos lo dices tú? :)

18.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

jaja, qué? Vato, lo único que has hecho es asumir. ¿Qué sabes de cuántos partidos le he visto a Ronaldo? Yo te doy números y tú me dices que Cristiano no sabe jugar y descartas lo que digo cada vez haciendo su caso más y más especial. Yo por lo menos traté de presentar cosas concretas. Y te pusiste muy personal.
    Yo tengo mi opinión sobre Ronaldo. Es un niño chiflado; heck, si cuando juego fútbol mi modelo a seguir es Xavi. Pero empezaste por hacerlo menos porque para tí no entiende el fútbol. Y eso es, simplemente, snob o inocente. Y me dices: ¿qué no sabes de fútbol? :P

Si quieres, podemos seguir hablando de eso en otra thread!

Si no, mira que Altintop podría dar el hoy.

Si Mourinho tiene carta blanca para fichajes podría conseguirle unos muy buenos tratos, ahorros y hasta ganancias al dueño del Madrid. En el Inter, solo en el mercado de fichajes y por deshacerse de jugadores que no eran útiles ya en el Inter le consiguió (€38m de gastos y €55m de ganancias). Eso es un negociaso. Con Moratti consiguió a Eto'o y dinero por Ibrahimovic, consiguió a Pandev gratis, Sneijder, Lucio, Milito...el problema es que son jugadores que no son el futuro del club.

Se habla de Coentrao y que el Benfica quiere mucho dinero, pero Marcelo lo hizo bien esta temporada e incluso Arbeloa cumplió en los partidos que jugó. Si acaso se podría buscar un suplente para ellos, en caso de que se vea a Ramos más tiempo en la central esta temporada pero no creo que ni él ni Mourinho quieran eso! Se ve mucho más cómodo jugando como lateral, no?

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Bueno.. no se vayan mucho del tema. Si quieren hablar de Cristiano Ronaldo les puedo dejar una discusión para que lo hagan, no hay problema. Aquí hablamos de los jugadores en venta o posibles fichajes del Real Madrid.

¿Altintop? parece que en poco se confirmará como el segundo fichaje del club. La verdad es que no recuerdo mucho de él, pero es uno de esos jugadores trabajadores que le gusta a Mourinho. Y si lo pidió el portugués será por algo, habrá que respetarle, pero no creo que juegue mucho.
    Por otra parte, se habla de Contreao, no sé si lo dije o no, pero Madrid y Barça están interesados, pero no tengo duda que el lateral vendría al equipo blanco con Mourinho, como tampoco tengo duda que si Cesc debe elegir, se va al Barça por ejemplo.

Hey ¿alguien se quedaría con Adebayor? ¡Yo sí! aunque la idea de fichar a Llorente me agrada, pero parece que no será posible.

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    acaso no fue Altintop el que anotó el mejor gol del mundial?? (o era de la clasificación?) ;).

Lo que no sé es a cual Altintop están fichando, ya que son 2 (gemelos) xD, uno jugó en el Bayern Munich y el otro no recuerdo donde....

21.  
    Shikamaru

Aries
    el del bayern

Una nuevas joyas para el Real Madrid:
    Cesc Fabregas
    -todo un sueño para el Real, logran convencerlo cuando estan dando 70 millones de euros.
    Wyane Rooney
    -Un delantero nato, un poco chato... pero lo quiere el Real por la minima cifra de 90 millones de euros, aceptara Rooney o se quedara en el Manchester.

22.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    No creo que el Real vaya a desembolsar como lo hizo cuando llegó Floren. Si acaso comprarán 1 figura como para mantener un perfil de "cazador" del mercado y no de cazado.

Kaká dice ahora que quiere quedarse en el Madrid. Habrá hablado con Mourinho y éste tiene un plan para él, o es para salvar su imagen?

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ninguno de los dos viene, demasiado dinero y no son necesario. Quizás Cesc sí, pero no por 70 millones. Además, él quiere ir sólo al Barça.

Y parece que sí, Kaká dijo que se quedaba.. quien sabe.

24.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Kaká quiere quedarse porque quiere triunfar en el Real Madrid, sabe que la ha cagado hasta ahora. Pero en el equipo de Mourinho no tiene mucho espacio, sería mejor para él irse al Chelsea.

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Pero eso sería contradictorio al fichaje de Lucas Piazón por parte de los Blues, quieren que sea el nuevo creador de juego y Kaká seria competencia =O.

26.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    El Manchester City está dispuesto a pagar ¡227 millones! por Cristiano Ronaldo!

El fútbol es una locura y se mueven cantidades increíbles para el momento en el que vivimos. Por eso, me niego a creer la escalofriante oferta que, según los medios ingleses, va a hacer este verano el Manchester City por Cristiano Ronaldo:

¡227 millones de euros!

Los jeques del City, que han conseguido a base de talonario meter al equipo en la Champions, tienen el dinero por castigo y quieren convertir a su equipo en un grande de Europa. De ello ya se ha quejado, por ejemplo, el entrenador del Tottenham, Harry Redknapp:

“Ya han tanteado a dos jugadores de mi equipo, y no pararán hasta conseguir la Premier y la Champions, y lo peor es que no se puede hacer nada al respecto”

La cifra astronómica de la que están hablando en Inglaterra tampoco nos debería extrañar si la comparamos con la cláusula de rescisión que, supuestamente, pone en el contrato de Cristiano Ronaldo:

¡1.000 millones de euros!

A favor del Madrid está, sobre todo, que Cristiano sabe que el City nunca le dará la posibilidad de ganar tantos títulos como el Madrid. Y Cristiano lo que quiere por encima de todas las cosas es ganar.

De todas formas, la pregunta quizá sería si vosotros venderíais a Cristiano por 227 millones de euros. Habrá mucha gente que no, pero otros muchos le pondrían un lacito y le mandarían para Manchester.

OMFG

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ok, si son 227 que lo vendan... ningún jugador vale eso, pero si lo ofrecen.. te lo llevamos con un lacito incluído.

Bah, noticias falsas, nadie es capaz de comprar a un jugador por ese precio.

28.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Lucas Piazón es todavía muy joven y no tiene mucha experiencia. Además dicen de él que es el nuevo Kaká, sería conveniente aprender del jugador al que lo comparan. Y sobretodo Ancelotti sabría recuperar a Kaká, por eso creo que sería bueno para el ir al Chelsea.

29.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Tiene que ser un fake, estarían locos, eso es media plantilla del Madrid, y ya es mucho decir.

Si es cierto.. lo que es tener dinero y ser un caprichoso, madre mía :/

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que seria negativo aprender del Kaká actual, no es ni la mitad de lo que era el Kaká brillante del Milán.

Sobre la oferta de CR, no me sorprende, asi son los del City :eek:, que compren lo que quieran, seguiran siendo equipo chico :eek:

Comparte esta página