1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Ventas/Compras en el Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Shikamaru, 10 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Segun noticias, que me llegan.

El Real en los suiguientes meses vendera a:

Cristiano Ronaldo
    -Por alguna razón, el club del ACMilan, lo quiere y ofrecera una buena cantidad de dinero + el intercambio por Ibrahimovic.

Kaka
    -No esta tan viejo, pero el Real ya no lo quiere porque no jugo casi la temporada y lo va a vender, puede ser el Chelsea o el Inter.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Re: En venta el Real Madrid

Mentira lo de Cristiano, ya te lo descarto totalmente. Ronaldo no se mueve del Madrid esta temporada.
    Kaká si que es posible, sobretodo tras el mensaje que dejó en Twitter su madre, algo así era "Estaremos con Dios en Londres a partir de Agosto"
    Me parece bien que se vaya el brasileño, ha sido un fracaso en el Madrid y la única culpa la tiene él, porque oportunidades no le han faltado. No nos engañemos con los 8 goles de esta temporada. Algunos muy bonitos, pero en que situaciones? cuando ya está todo acabado y decidido.

Por cierto, Lass también se quiere ir porque no fue titular. Este tío está loco xD, es un tipo peculiar. En fin, si se quiere ir, las puertas abiertas, pero que paguen bien por él, si no se queda :)

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: Ventas en el Real Madrid

rumores hay miles pero de aqui q sea verdad :eek:
    ponte a pensar lejos uno de los que mas a rendido es CR7 para que venderlo? y por Ibra? dos dedos de frente :eek:

4.  
    Shikamaru

Aries

Por dinero, salio del Manchester, y la temporada ya acaba.

Si, Otro en salirse aparte de Lassana Diarra.
    Seria Gago y posiblemente Pedro Leon.

5.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

Que saquen a Lass, Gago, Pedro Leon, Garay, Kaká e inclusive podrían pensar en sacar a Albiol. No rindió bien esta temporada y yo cuando lo vi jugar se veía como el central más débil de la saga, siempre. :/ Es Español y eso le beneficia, pero bien pueden venderlo, comprar uno o dos centrales más y/o darle espacio a algún cantero (si lo hay).

Aparte, a Mourinho le gustan los centrales con harta experiencia y aunque estén en sus 30's, les saca todo el jugo (véase Lucio en Inter y Carvalho esta temporada).

Granero está bien que se quede, no?

Ugh, me molesta mucho que su esposa y ahora su madre hablen por él. Su madre obviamente no dijo nada como "MI HIJO SE VA AL CHELSEA", pero igual es muy delicado eso que dijo y creo que incluso pudo haber sido con la intención de hacer saber que sí se irá.

Pensándolo bien, me debería molestar más la actitud agachona de Kaká.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

What, te repito que Cristiano Ronaldo no se irá, quítatelo de la cabeza. Benzema también se queda.

Obviamente Gago y Pedro León se marcharán, Kaká parece que también. Lass es un berrinche, no sé que pasará con él. Granero, Albiol y Canales deberían quedarse, pero nunca se sabe. Quien también se irá es Dudek.
    Drenthe vuelve de cesión del Hércules, a ver que hacen con él, supongo que también venderlo.

7.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis

Estoy con Velli. Cristiano es un sujeto muy importante en el Madrid y aparte el nunca mencionó nada de quererse irse.
    Kaka es evidente que lo quieren hechar, es un lastre. Pedro León igual. Buena limpieza general deben hacer.

8.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Pedro León es un buen jugador, pero no lo han tratado muy bien esta temporada. En mi opinión merecía algo más. Espero que se vaya y pueda demostrar quién es.

Y Granero también es un jugador que debería haber jugado más esta temporada. Debería buscar una salida porque la temporada que viene, con la llegada de Sahin, tendrá todavía menos oportunidades.

9.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis

¿Y qué esperaban? Titularidad xD Me hace gracia cuando fichan y les dan super-importancia a los fichajes y los jugadores alaban el RM para después chupar banquillo xD

Cuando Sahin dijo que su sueño era jugar con Cristiano Ronaldo.........¿Sí lo fichara el Barcelona su sueño seria jugar con Messi?

A ver si no es el de los que chupan banquillo y demuestra algo :) (¿Quién es Sergio Canales? Ya ni me acuerdo de ese jovencito del Racing xD)

10.  
    Shikamaru

Aries

Esta bien, pero el mes de traspasos ya llega...

Estoy de acuerdo, Pedro es buen jugador pero Mou no lo hizo jugar.

Gago se va porque en la estrategia de Mou no entra.

A Canales deben de hacerle jugar o se ira de la misma forma que Pedro Leon.

11.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Pedro León en gran parte de la temporada ni siquiera era convocado, no estaba ni en el banquillo. Cuando jugó no lo hizo nada mal, así que pienso que no merecía este trato.

Con Granero (aunque este no es fichaje nuevo de este año no?) el Madrid ha hecho muy bueno partidos. Debería haber jugado más a menudo en el centro del campo con Xabi Alonso. Hay partidos en que se puede requerir un medio más defensivo como Khedira, pero en otros Granero habría venido muy bien.

Y con Sergio Canales el Madrid ha cometido una gran tontería al no mandarlo cedido esta temporada. De hecho, recuerdo que cuando lo ficharon, se dijo que volvería cedido al Racing para esta temporada, pero luego llegó Mourinho y decidió que se quedaría en el Madrid. ¿Para qué, si sólo jugó unos cuantos partidos al principio y luego nada? Canales ha perdido un año en el que podría haber progresado en su juego, espero que para la próxima temporada el Madrid sí que lo ceda.

Y también quiero decir que luego se habla mucho de que el Madrid ficha muchos jugadores españoles en vez de buscarlos fuera, cuando al final nunca juegan y sólo sirven para chupar banquillo, o ni eso.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Pedro León no es del gusto de Mourinho, yo también le habría dado más oportunidades, pero realmente cuando lo ficharon me extrañó, no creo que tenga el nivel suficiente para jugar en el Real Madrid. Aún así, como he dicho, le habría dejado jugar más partidos.

Granero ha jugado más de lo que todos creíamos, yo también habría apostado por él en más partidos, pero Mou es muy fino con los mediocentros, siempre quiere tener a uno que agarre bien el mediocampo y defienda en caso de contragolpes, recuperar balones, etc. Granero es más calidad, que defensa.

Canales, fue titular en el primer partido de liga.. se lesionó y murió, volvió y se lesionó de nuevo. También le habría dado más oportunidades, pero aún es joven y puede triunfar. Veamos que hacen con él en este año. Si Kaká se va, debería tener más minutos teóricamente..

Sobre los jugadores españoles, te recuerdo que el Madrid suele jugar con 4 titulares y muchas veces con 5. También de la selección española (Casillas, Arbeloa, Ramos, Alonso y Albiol, que es el que juega menos). Y si a veces le sumamos que ha jugado Granero, seguro que hemos visto al equipo con 6 jugadores españoles en el campo. Así que no está nada mal. También 3 portugueses en el once titular, que está aquí al lado y somos familia ibérica :D

13.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

En realidad, los tres que son realmente titulares son Casillas, Ramos y Xabi Alonso. Arbeloa es verdad que ha jugado mucho, aunque los laterales titulares son Ramos y Marcelona, ha tenido muchos minutos, sobretodo cuando Ramos pasa al centro. Albiol y Granero no han jugado demasiado esta temporada, el primero más que el segundo.

Tienes razón al decir que no está mal, pero tengo la sensación de que si Granero y Pedro León fueran, por ejemplo, brasileños habrían jugado más. Y también está el tan comentado tema de la cantera, el Madrid debería aprovecharla más, que de allí salen jugadores muy buenos que luego acaban en otros equipos (Mata, Negredo, Soldado...)

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

A pesar de que el Madrid saca muchos jugadores de la cantera, y somos los que más jugadores tenemos repartidos por toda Primera División, no tienen nivel suficiente para estar en el Madrid. O sea, son buenos, pero no llegan al máximo del Madrid.

Mata para mí es un buen jugador, pero Di Maria es muchísimo mejor, sin duda el argentino ocuparía el puesto de titular. Y Negredo y Soldado igual, me encantan los dos jugadores, pero Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín le superan. Por eso deben buscar salida, porque en nuestro club no caben. Calidad no les falta, pero en el Real Madrid están los mejores del mundo, y llegar a ese nivel.. es muy difícil.

Granero ha jugado 17 partidos, y Albiol 18. En Liga. 4 y 6 en Champions respectivamente. 9 y 6 en Copa.

Total:
    Granero: 30
    Albiol: 30

Han jugado los mismos partidos. Y para ser suplentes, 30 partidos son muchos. Creo que tu teoría se viene abajo con esto :D

15.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

De esos 17 partidos jugados en liga, Granero ha jugado sólo 7 como titular. En Champions, 1 de 4. Albiol, 12 de 18 en Liga y 5 de 6 en Champions. La verdad es que Albiol ha jugado algo más que Negredo, aunque este no es el tema. Puedo entender perfectamente que no juegue tan a menudo porque hay mejores centrales en el equipo. Pero sigo diciendo que deberíamos haber visto la pareja Xabi-Granero más a menudo, 7 partidos de 36 son pocos.

Y con respecto al tema de la cantera, que es de donde se pueden sacar jugadores españoles para el futuro del Madrid, tomemeos el ejemplo del Barça. Allí también hay jugadores canteranos que obviamente no tienen el nivel suficiente para estar en el primer equipo. Pero Guardiola les da la oportunidad de jugar incluso en partidos importantes, como ha pasado por ejemplo con Fontás o Thiago Alcántara. Incluso han marcado goles en Champions League (ahora mismo no recuerdo que canteranos fueron, pero creo recordar que les marcaron dos al Rubin Kazan).

En cambio, en el Madrid sólo se ven a los canteranos en partidos intrascendentes como la vuelta de Copa contra el Levante (8-0 en la ida) o en los partidos de liga cuando ya estaba perdido y se debía reservar jugadores para la Champions. Si se trabajara poco a poco con estos jugadores para que vayan integrándose en el equipo y se acostumbren a jugar al máximo nivel. Luego lo demás vendría solo y antes de que se dieran cuenta, formarían parte del primer equipo.

Sin ir más lejos, en Enero, cuando el Madrid buscaba desesperadamente un 9 para sustituir al lesionado Higuain, pienso que en vez de fichar a Adebayor, se podría haber confíado perfectamente en algún canterano como Morata para ser convocado y jugar algunos partidos, sabiendo que todavía había un delantero en el equipo llamado Benzema (que por cierto, para mí hizo un muy buena temporada, fue mejor que el togolés. ¡Qué lástima que confiarán tan poco en él!) y CR7 que también podría haber jugado como delantero centro en caso de necesidad. El joven canterano habría tenido la oportunidad de jugar con el primer equipo e ir integrándose.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Yo también creo que habría que dar más oportunidades a los jugadores canterados, peeero.. ya viste. Un triste Sevilla no puede hacer nada en la Europa League a pesar de tener a Negredo en sus filas. Lo mismo con el Valencia, con Soldado y Mata, no pueden pasar de Octavos contra el Schalke 04, cuando los chés eran totalmente superiores, y lo sabes xD.

Cuando un jugador destaca de por si y tiene el nivel para jugar en los más grandes, se vé.

Ahora es cuando veremos si Mata puede rendir en el Chelsea, que parece que está cerca de ficharle.

17. Re: Ventas en el Real Madrid

No es que es muy madridista, pero no entiendo como pueden intentar dejar marchar a Lass cuando es mejor que Khedira, y peor aún (si no me equivoco) el equipo merengue cuenta con 10 centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Özil, Kaká, Granero, Pedro León, Canales, Di María, Lass y Gago... ¿Quiénes saldrán? Apuesto que P. León, Kaká, Lass y... ¿Gago? :eek:

Me sorprende como el Real Madrid ha tenido cierta facilidad para traer a jugadores como Özil, Sahin y Khedira por un precio tan rentable, son jugadores de garantía.

PD: Si no me equivoco el Madrid podría contar con Parejo, Borja Valero y otros canteranos que tendrá por ahí perdidos~

18.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Hombre, obviamente sólo con canteranos es muy difícil llegar a ser un gran equipo. Sólo el Barça consigue serlo usando tantos jugadores de la cantera. Pero yo pienso que los jugadores que tienen potencial, como Mata y Soldado (Negredo no me gusta tanto) progresan cuando están en un gran equipo. Si estos estuvieran en el Madrid, con el paso del tiempo y de los partidos podrían llegar a ser grandes jugadores.

Y sí, no entiendo como pudimos perder contra el Shalke. Igual que no entiendo como un equipo bastante malo como ellos le pudieron meter 5 al Inter xD

19.  
    Shikamaru

Aries

De la mano del angel...Raúl.
    Deberia de haber una sola discusion con el titulo de Fichajes de Invierno, o algo asi.

20.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Más bien de Farfán, que fue el que nos reventó en alemania xD

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No, si ya sabemos que no eres muy madridista. El Madrid quiere a Lass, pero éste se quiere ir, está forzando su salida. Yo siempre digo, que si alguien no está cómodo en su equipo, ya se puede ir sin ningún tipo de problemas.

En España son Fichajes de Verano. Se puede crear una discusión perfectamente, pero esta sigue viva y está saliendo rentable. A veces es mejor crear una discusión de un solo equipo que una de todo una liga, etc.

22.  
    Shikamaru

Aries

Esque hablamos del Real Madrid. xD

Entonces tambien hay que habalr de sus futuros fichajes, para hacerlo ya en general de un solo equipo el Real Madrid.

23.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Yo comprendería la actitud de Lass, si no me equivoco hace unos meses por el tema de que tiene una enfermedad degenerativa se especuló con que el Madrid quería echarlo, supongo que en eso radica la actual actitud de berrinche de Lass. Eso sí, es mucho mejor que Khedira.

Yo creo que debería haber una discusión oficial del Real Madrid (creo que cuando existió el grupo había una discu), todo foro de fútbol tiene una, bueno, ahora están más de moda las discusiones del Barça xD.

En lo que respecta a las ventas del Real Madrid, solo Drenthe y Gago deberían ser vendidos, Pedro Léon, Canales, Garay y otros buenos jugadores jóvenes deberían ser prestados o vendidos con opción de recompra ya que Mou no es de la política de usar mucho la cantera.

24.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Yo no estoy muy desacuerdo con la venta de Kaká, hay que recordar que estuvo caído 6 meses por la rotura, saco durante varios años él solo al Milan de no jugar nada a ser un gran equipo.

Para mi debería mantenerse y darle mas tiempo, sobre Granero, Canales, Pedro de León, para mi no tienen la habilidad suficiente para jugar en el Real Madrid.

Es cierto que hay canteranos buenos, pero ¿son suficientemente buenos para estar en el top 5 del mundo? yo creo que no, son jugadores buenos para equipos medio-grandes.

Estoy seguro que si sacan un Messi o un Ronaldo de las inferiores se va a notar solo y la romperia donde fuera, no es así con los canteranos que fueron a otros equipos.

Para MI pensamiento, el Real tiene que mantener su base, darle más rodaje y juego en equipo, figuras no le faltan, les falta simplemente compenetraras mejor, esto solo se logra con el tiempo.

25.  
    Shikamaru

Aries

Apoyo, esos son la nueva imagen del Real.

Casi que todo el equipo(delanteros) no juegan en equipo.

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Deben morir los que defienden a Kaká. Porfavor, 2 años y es un fracaso. Si se ha lesionado ha sido por su culpa, por querer jugar el Mundial con Brasil y forzar. Y cuando ha tenido continuidad (el año pasado) no jugó a nada, más bien estorbaba en el campo. Y ahora se le ve con poca confianza, sigue teniendo la gran zancanda que le caracteriza, pero no sé si dieron cuenta pero cualquier balón que recibía lo perdía, sobretodo contra el Barcelona. Un balón de oro debe controlar una pelota con el dedo más pequeño del pie y de espaldas..

Kaká no demostró nada, me da igual si se va o no. Personalmente lo dejaría otro año más, pero que tenga claro que se tendrá que ganar el puesto. Ozil va por delante de él y Canales DEBE tener minutos SI O SI, si finalmente se queda en el equipo y no es cedido.

27.  
    Shikamaru

Aries

Solo es bueno en el PES 2011...
    No te sulfures Velli...;)
    Kaka ahora esta como transferible y en los fichajes de verano pasara a otro equipo.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Si, pero sus 65 millones de € no fueron nada rentables. El 4 jugador más caro de la historia fue un fracaso u.u. Ahora lo venderemos por 30 o 40.. (eso espero).

Cristiano, 94 millones. Está rindiendo al máximo, está vendiendo camisetas, genera mucha publicidad. Parece que 94 millones son muchos, pero háganme caso que salió barato y todo :D
    Y Benzema 36 millones, está rindiendo y tiene mucho más que demostrar, espero que nadie de la directiva del club cometa ninguna tontería vendiéndolo a la Juventus, será un error tan grave como el de vender a Robben.

29.  
    Shikamaru

Aries

Y a Sneijder, *creo que hice una discusion con el nombre de Real madrid, galacticos o farsas*...

Lo acepto Cr7, es une excelente jugador.
    Benzema, no lo deben de vender es más jugador que Adebayor *10 veces más*

30.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Igual el que mas rindió en costo/calidad fue Higuain fue un regalo en moño del peor presidente de la historia de River.

Puede ser Velli, no vi tanto a Kaká como vos, pero confió en que alguien de su clase va a volver a jugar bien.

Igual Cristiano rinde... pero el equipo no juega en equipo cuando esta él. Bueno eso me parece a mi.

Comparte esta página