1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Vengo del pasado

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Bicho Buri, 3 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Dudo que alguien sepa de mi existencia, como mucho puedo decir que soy amiga de Kuroi (creo que desaparecido en combate) y me registré allá por 2008...
    Como no tenía mensajes pero sí mucha antigüedad intenté que mi cuenta se borrara, pero al ver que ahí seguía la semana pasada, dije "ya que estoy, ¿por qué no me quedo?", he renacido cual fénix y aquí termina mi "gran" historia. :/

Vengo de un foro lamentablemente desértico, así que vengo en busca de actividad y buen rollo para pasar bien las vacaciones.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Aaaaaaah! Mi gran amigo Kuroi. Bienvenida entonces. :D

3.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    En algún momento Kuroi fue hijo mío u.ù ¡Bienvenida y diviértete! x)

4.  
    Im Biutiful

Leo
    No me digas que lo distes en adopción.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    En realidad se vio abrumado por tanto amor materno que yo tenía para dar y se dio en adopción voluntariamente.

6.  
    Bicho Buri

Leo
    ¡Gracias por la bienvenida! ( /^ 3^)/

En realidad gracias a Kuroi conozco, ya sea de "vista" a muchos usuarios de aquí, la gran mayoría antiguos que acostumbraban a pasar hace un siglo y medio la tarde en Netbattle y ya daba por desaparecidos hasta he vuelto a leerles...
    Qué vieja soy ToT

7.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Guelcome bac, Que la ruquez que traes a tus espaldas te acompañe y te de actividad en el foro. FIN

Suerte!

8.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Quién eras en el netbattle?

9.  
    Bicho Buri

Leo
    De toda la vida he sido Bicho Buri en casi todas partes, y juraría que allí tampoco me lo cambié xD

10.  
    Im Biutiful

Leo
    No recuerdo a tal. Bueno, tal vez sea por que yo a partir del 2005 como que dejé el netbattle. xD Si recuerdas a una tal leyenda llamada Iori Yagami, ese era yo. :D

11.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo

Comparte esta página