1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Vengo del futuro (año 2022)

Tema en 'Chit Chat' iniciado por FoLiE, 12 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Vengo del futuro
    El nuevo Fifa 2023 tiene planeado su lanzamiento para Marzo del 2022, esta vez los escupitajos de los jugadores se moverán con física real y se podrá apreciar con todo detalle la suciedad y sudor en los uniformes.

El nuevo Reboot de los 4 fantásticos será con profesores jubilados de más de 60 años, Fox espera que sea un gran éxito en taquilla, otros grandes estrenos que se esperan son: Toy story 5, Rápidos y furiosos 12 y Actividad paranormal: orígenes ancestrales demoníacos fantasmales de la 5ta dimension.

La selección mexicana de futbol ha vuelto a contratar a Lavolpe luego de despedir al Chepo de la Torre, Lavolpe dice que el objetivo es llegar al 5to partido.

Nintendo anuncia su nueva consola Wii R FN, su nuevo control son dos pantallas táctiles, que pueden unirse o desprenderse, dependiendo del juego es como se utilizará el control. Link, Kirby y Samus estarán de vuelta, se planea que los nuevos títulos se estreten en el 2025, mientras disfrutaremos de Super mario bros Wii R FN y Wii R FN Sports para el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo

En México la gasolina subió a $16.97 el litro, luego de que el presidente del partido del PRI aprobára el aumento del precio.

Ya fue mucha guasa, pero ese es el tema
    ¿Cómo se imaginan que será el futuro? En su país y en el mundo
    ¿Cómo se ven a ustedes mismos dentro de 7 años? ¿Casados? ¿solteros?¿viajando por el mundo?

7 años se pasan rápido, no crean que es mucho, cuando menos se lo esperen estarán en la fiesta de año nuevo para recibir al 2022.

Yo dentro de 7 años tendré 33 años, a esa edad ya quiero estar casado y con al menos un hijo. Seguir trabajando solo los fines de semana, seguir leyendo One piece (si, ese manga es eterno), tener al menos ya un libro publicado o varios cuentos publicados, tener el idioma francés aprendido y seguir en contacto con mis mejores amigos.

En cuanto a mi país, no me lo imagino tan cambiado, quizás si habrá una nueva reforma o ley que sea buen ay me sorprenda, pero el futuro lo veo gris en mi país, todo más caro, más edificios y locales abandonados por negocios que truenan después de un año, más pseudo-empleos y pocos empleos para las personas con títulos, más baches en las calles, el cine mexicano sigue sin despegar, en fin, siendo un país tercemundista, con pequeñas alegrías por aquí y por allá (un mexicano ganado un oscar, un atleta ganando medalla de oro, un estudiante ganando reconocimiento mundial en su campo de estudio)

Y en todo el mundo me imagino lo que puse al principio, así de simple haha

Última edición: 12 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Que manera de reirme con lo del Fifa jajajajajaja, creo que asi sera, nada que hacer ahi.... y como me veo yo
    Tambien tendre 33 años, espero que casado y con hijos (como la serie). y espero tener mi casa o departamento propio, estar sin deudas, haber podido viajado aunque sea al caribe. (la idea es viajar todas las vacaciones a algun lugar divertido, para conocer, la vida e scorta y hay que aprovecharla y endeudarse para darse esos gustos). Espero estar en un trabajo con mas Sueldo:facepalm:.
    Mi país espero que las AFP desaparesca para esos años, o las tome el estado y se haga cargo como se merece.
    La delicuencia se este controlando y vuelva la pena de muerte. Que los lolitos de 12 años comiences a ser procesados por el sistema penal.
    Que la gente no viva con miedos por salir a las calles, o dejar sus casas por las vacaciones, por temor a que se las roben.
    Que las personas sea mas empatico con el otro, y no se viva con el estres a la orden del dia. y se pase a llevar al otro tanto fisica, como emocionalmente.
    Que existan mas empleos.
    Que haya un filtro para los inmigrantes, y no seamos tan frontera abierta. Entra el que quiere y cuando quiere. (no es en mala onda por si acaso).
    Que tengamos un Gobierno que no nos meta del dedo en la boca (aunque eso es totalmente dificil, porque todos los politicos son ladrones).
    Respeto a la vida Humana y animal.
    Sin nada mas que decir, me despido ajajajajajajaj:greedy:

P.D: Folie, Tienes fifa 15 para ps3? :geek:

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    No, no tengo Fifa 15 haha, no me gustan los juegos de deportes, me aburren mucho, prefiero jugar futbol de verdad

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    invitate un partido entonces jaajjajaja

5.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Como me veo? Pss sin hijo aun no es edad xD (me dije a mi mismo que a los 30+) hay una posibilidad que me vaya del pais ya que se esta arruinando por el gobierno,y no pienso quedarme,me imagino que con empleo ya que tengo que comer xD

6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo me veo simplemente fuera de este foro, y ya como jefe de mi departamento de logística...

y Alan ganando las elecciones rumbo a su 4to gobierno...

DIOS NOS COJA CONFESADOS...

7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Fuera del Foro....Eso todos pensamos que se hara realidad, pero a la larga hicimos el pacto con el diablo:plz:...Volvemos ajjajajaajj

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en 7 años cemzoo ya no existirá por falta de pago.

9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Eso es un muy buen punto xDDDD
    Pero siempre pasa por ahi el tema xD...y por cosas del destino(?) vuelve a resucitar.

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    seamos optimistas, después e la primera gran caída, nadie pensó que cemzoo regresaría, y regreso, cemzoo nunca morirá.,. solo seguirá agonizando ever forever...

11.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Dentro de 7 años tendré 34 años y aparte de esperar el Half-Life 3 deseo:

-Preparar las historias para mi tercer libro.
    -Tener un contrato con una desarrolladora de videojuegos.
    -Vivir en USA o Canadá.
    -Haber compuesto al menos un disco.
    -Hablar perfectamente el inglés.
    -Tener mucho dinero.
    -Ser sexy.
    -Ser un artista de mucha proyección.
    -Ayudar a mis sobrinos a ser personas preparadas y de bien.
    -Tener salud, sabiduría, un bonito hogar y un Porshe o Ferrari.
    -Ser cinta negra en karate.

Última edición: 29 Agosto 2015
  12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    apuesto que no cumples ni la mitad de esas metas....

13.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Sé que es muy, muy difícil pero ya llevo varias realizadas a media y hasta ahora voy bien, sólo tengo que seguir trabajando. Por ejemplo, estoy preparando mi segundo libro, he avanzado bastante en inglés, probablemente me mude dentro de unos meses a Miami, etc.Hay que ser positivo. =D

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno eso nadie te lo discute... hay que ser positivo....

en fin, suerte!!!

15.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    El futuro será igual.
    Me veo más viejo, gordo, PERO JAMÁS CON MENOS PASIÓN AAAAAAAAAA HAHAHAHAA

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo tambien me veo mas viejo, igual de gordo pero mas sexy que nunca.... si que si...!!!

17.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Me veo muerto, nunca esperaba pasar de los 30... vamos a ver si realmente es así... o.o

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jeje no temas LOLO, mala hierba nunca muere.. jaja

ademas, ya el promedio de vida global esta creo en 75... asi que tienes para rato...

19.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Le dí muy duro a mi cuerpo. Un día de estos viene un cáncer y me lleva el diablo... o.o

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jeje no temas LOLO, mala hierba nunca muere.. jaja

ademas, ya el promedio de vida global esta creo en 75... asi que tienes para rato...

21.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    ¿Por qué se duplicó este post?

De cualquier forma otra cosa que me puede pasar es un derrame... es bastante común en mi familia... o.o

Última edición: 10 Septiembre 2015
  22.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    a Cuidarse entonces Don OHmal xD....Sino....ya sabes no habra mucho futuro en tu vida.

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jajajaja don @Ohmal... jajja eso sonó al regetonero ese.. don OMAR... jaja esa estuvo buena... jajja

24.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Por eso tengo que cuidarme, aunque de verdad hice muchos desarreglos. Ahora cualquier me ve y piensan que seré eterno, pero el cuerpo pasa factura en el futuro de las cosas que se hicieron en el pasado.

No, no Don Omar... mejor Don Lolo como le decían a mi abuelo... xD

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ok don LOLO, le diría que me llame DON GERMÁN pero seria casi blasfemia, el único DON GERMÁN de la familia, era mi abuelo, y no pienso tomar su lugar asi por asi...

para ti, GER (con cariño...)

26.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Ok GER (con cariño)...

Aunque para serte honesto... lo de Lolo lo he pensando mucho...

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pues si, lo de Lolo, suena y se parece mucho a el símbolo "lol"

Comparte esta página