1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Junta Venezuela (?)

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Josh, 9 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    La mier... Descard es venezolano? xD

Deja de andar con esas gramas secas descard, dime de donde eres vale para cuadrar pa la junta Josh paga...

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Es que soy de Margarita. =O Pero ya que estás, necesito un reloj nuevo. :D

3.  
    Josh

Escorpión
    No seas chavistar descard hay un camino, deja la sinverguenzura que de margarita salen vuelos pa ccs y no son tan costosos y tranquilo en ccs hay bantante buhoneros por alla te regalo un reloj o si quiere te compro unos de esos extraños objetos que parecen telefonos celulares pero resultan ser calculadoras xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Los vergatarios son mucho más que calculadoras! También sirve para identificar a los tierruos y así evitarlos. (?)

No hay un camino, el puente de Cupira se cayó por culpa de la cuarta república. :(

5.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Sí, mi mamá está en Pto La Cruz y está allá encerrada, creo que se vendrá por avión. :C

6.  
    Josh

Escorpión
    Bueno chicos es cierto que de momento las cosas por las lluvias estan medio jodidas, yo tengo familia en sucre y la cosa no esta facil, por este medio les informo que al menos yo y mi familia nos encontramos bien, estoy sano y salvo.

De momento no planeo decir "en septiembre" porque no se como estaran sus economias y eso con esto que esta pasando pero digamos que mas o menos para octubre despues de eleciones, ganen los tierruos o los majunches debemos celebrar la junta que opinan ustedes?

Dejar esto para luego del 15 de octubre?

y lo que digo es en serio mis queridos, si tienen algun problema economico papi Josh puede ayudarlos con algo, les puse mi numero para cuadrar costos y esas cosas, no crean que soy multimillonario tampoco, pero por 100 a 300 bsf no pierdo una pierna y si con eso podemos disfrutar un rato agradable todos serian genial... ademas imaginen una foto "Mr.X, Josh, Descard" asi abrazados los tres, eso seria mas que epico (si fotos con las chicas tambien pero en general los chicos mencionados son los mas gays, en especial el del medio ese es el mas picoteado :$)

7.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Jajajaja, no tengo problema con esa fecha. Y tampoco económicos. Me queda cerca Caracas. ^^

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Josh! Eres un tipo muy cool, en verdad! Pero aunque muero por meterte mano, lamentablemente no podré ir :(. Además me da pena aceptarte plata, xD me hace sentir oportunista y no soy tan interesado como dicen de mí en la Playboy. Éxitos y excitaciones en tu proyecto de hacer una junta con tantos shinwenwenshas!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Shayla

Shayla Cemzoonita

Tauro
    Y en palabras quedó todo eh? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Yo vivo en Caracas~

11.  
    Josh

Escorpión
    Yo sinceramente ya no tengo ganas de ir a ninguna parte e,e

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    ¿Porque? siempre existe un camino (?

13.  
    Josh

Escorpión
    No para mi... ya no mas...

14.  
    Shayla

Shayla Cemzoonita

Tauro
    Oh vamos Josh! Que te pasa que andas todo desanimado! Anda desahogate

Enviado desde mi CM980 usando Tapatalk 2

15.  
    Josh

Escorpión
    Que no tengo ánimos para viajar y se me acabaron los riales xD y las vacaciones ._.

16.  
    Shayla

Shayla Cemzoonita

Tauro
    Nojoda! Avisa cuando tengas vacaciones! Y que haces con los reales? Te los comes?

17.  
    Josh

Escorpión
    Yo avise que tenia vacaciones y si... si me los comi D:

18.  
    Shayla

Shayla Cemzoonita

Tauro
    -.- no me dijiste hasta cuando tenias vacaciones....y si me doy cuenta que andas mamando

19.  
    Josh

Escorpión
    Dije cuando iniciaban, porque debian esperar a que se me acabaran para comenzar a pensar en reunirnos?

20.  
    Shayla

Shayla Cemzoonita

Tauro
    No, o tal vez si! XD no se ya depende de vos cuando quieras hacer la reunion y tengas tiempo libre

Comparte esta página