1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Venezuela (?)

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Josh, 9 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Primordialmente para contabilizar a los usuarios venezolanos mayores de edad o que posean los medios economicos para hacer un viaje para reunirnos todos...

Si no eres mayor de edad pero estar cerca del area de reunion que por lo general es ccs tambien cuentas, de hecho si eres venezolano pasa a contabilizarte lo importante es ver cuantos estarian a gusto "intentando" hacer una junta aunque al final solo estemos pocos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Si aún continuo en el foro para aquel entonces, cuenta conmigo, podría reunir y darme el viaje al sitio donde lo vayan a hacer, eso sí, espero que no te moleste que lleve un acompañante a la junta -pelolindo- además tengo la mayoria de edad :3, veamos si se llegan ánimar más personas

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Recuerdo mi temporada juvenil cuando hacia Juntas Cz Venezuela :(.
    Ando es pelando, pero si me pagas el pasaje y eso tu sabes que te tumbo el rancho :*
    Soy menor de edad y vivo en Caracas.

4.  
    Josh

Escorpión
    Zamy yo te ayudo con lo que pueda para el viaje, aunque posiblemente sea en ccs :L

Chamo no seas limpio vale... anda a vender lente en un carton para que saques plata, tu sabes quien te va a pagar el pasaje no? ete que ta qui ------> .i.

Ok no... es jodiendo X tampoco es que creas que tengo preferencias entre ustedes aunque tu sabes como es todo... lo mas probable es que la junta si es que se da, sea en ccs porque es mas facil para todos agarrar un avion/bus a la capital que es mas "central" que un avion/autobus pa maturin que esta donde el diablo dejo la chola y le da ladilla regresarse a buscarla...

De todas formas esto es contabilizando nada mas, estando por los caracas si alguno anda muy corto si puedo lanzarle una limosnita para que no piensen que uno que anda en la hi es malo... xD
    Ok, ya, ya... los dejo de joder sobre el dinero que va a pensar la gente que viene a leer esto vale xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Awwww más lemdoooooo mi amix x´D igualito llevaré a pelolindo

Aunque además de Mr.x y mi persona, sé de alguien que es user Cz y vive cerca de la Ccs y podría ir también es Rentaro allí ya seríamos 4 personas, a ver si se ániman mas personas :c sino esto sería súper aguado XD

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Esto es discriminatorio para los menores de edad de Tukkicity.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Josh

Escorpión
    Bueno si, pero es que si resulta que hacemos la junta en Tukkylandia (CCS) no importa si son menores o no, pero los que sean menores fuera de los caracas no podran ir D:

8.  
    Shayla

Shayla Cemzoonita

Tauro
    Hola chicos, también soy de CCS y bueno tambien podría ir a la reunion, claro si salgo de esta peladera xD ustedes digan en donde y veré si me les caigo

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Josh

Escorpión
    Genial! ya esta tomando forma la cosa... asi que vamos a ir chequeando que dia tenemos un puente para agarrar camino pa los caracas...

Y ojo aunque yo no este ustedes pueden reunirse y enviarme luego las fotos del sinverguenzeo que montaron por alla...

Los que sean de ccs postulen lugares xD

10.  
    Shayla

Shayla Cemzoonita

Tauro
    xD tas claro eh? dale mmm no se que lugar seria bueno para hacer la reunion :(

11.  
    Josh

Escorpión
    Es que considera que el "papi" precursor de la junta trabaja en un centro comercial y no esta nada facil conseguir dos dias seguidos libres, pero puedo agarrar un avion estar en maiquetia a las 8 am y comprar vuelo de regreso a maturin a las 9 pm y estar casi que todo el dia con ustedes, firmando autografos y eso, pero de preferencia como mi dia libre es un jueves y es medio atravesao preferiria un puente para que la tengan mas facil xD

Donde referirian que nos encontraramos en un lugar asi tipo somos todos del este del este (un centro comercial)
    o en un monterrascal por alli? (un parque o algo por el estilo)

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Siendo un sifrino del este del este habitante de Caracas, diría que, dependiendo de el dinero que se tenga, podríamos:

- Quedar y almorzar todos juntos, una vaina barata ustedes saben los perros de la esquina podría ser lo más criollo del mundo en un Mac Donalds o en alguna pizzería (creo que sería mucho mejor) y así nos chuleamos a Josh, todo esto, desde el comodo ajetreo de algún Centro Comercial.

- Podemos ir al Parque Generalisísimo Francisco de Miranda (para los escualidos, Parque del Este) y hacer diferentes cosas como, caminar, observar el panorama, conocernos mejor al tener más libertad al hablar ya que no estaríamos tan preocupados por la acumulación de taaaaaaaanta gente.

13.  
    Josh

Escorpión
    Tomando en consideracion de que la primera opcion depende del dinero mio creo que es mejor optar por la segunda los machos no me van a chulear que pasa. Ademas asi podriamos tomar fotos con mas libertad para venir a subirselas aqui al resto de las personas de cemzoo para que se maravillen con mi nuestra maravillosa imagen.

En general es para pasar una tarde diferente, es decir saben lo que es pasar una tarde conmigo? minimo alguien se desnuda el que nombro zamy seguro y bueno para conocernos y ampliar nuestro rango de amistad ;)

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo voy con Joshito <3

... ok no, pero pásenla bien hahaha.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Awwwww! Me anoto, soy menor de edad, pero vivo en la Guaira, puedo subir a Ccs cualquier fin de semana, xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Josh

Escorpión
    Esa es la actitud Tarsis, vamos a cuadrar y le tumbamos el rancho a Mr.X que segun el vive en el este del este, asi que por la chiquita debe de tener una casa de 3 pisos y un carro para cada dia de la semana

:eek:

Velda que X era un limpio... bueno tranquilos que papi Josh aporta pa que X asista a la junta...

Deberiamos plantear una fecha

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    ¡Digan fecha! Una pregunta, ¿ninguno de ustedes va a la Avalancha mañana? *-*

18.  
    Josh

Escorpión
    SIIII!!!!!

Voy a una avalancha de trabajo de 10 am a 8:30 pm :D

Ah... no era esa? bueno entonces no :(

Podria ser mas o menos en un mes?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    HAHAHAHA! XD

¿Para finales de septiembre?

20.  
    Josh

Escorpión
    Si me parece bien... es que yo soy de maturin y bueno deben decirme con tiempo para conseguir vuelo y pedir permiso en mi lugar de trabajo :D

Por cierto estes es mi numero de cel para que me escriban y asi tener guardados sus numeros...

0412-8626832

P.D: despues de las 12 se vuelve linea hot y complacemos toda clase de fantasias :$ xD

21.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Wtf? LOL!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Shayla

Shayla Cemzoonita

Tauro
    XD tendre tu aviso HOT! en cuenta...ok no es jodiendo si va ya te agrege en mi cel y no importa a X lo hacemos que nos lleve en carro :P

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Josh

Escorpión
    Upaaa! pero si me agregaste enviame un mensaje vale deja la odiosidad... vamosa fomentar el cariño interno...

24.  
    Shayla

Shayla Cemzoonita

Tauro
    hahahahaha yo odiosa? na que ver jum! y si claro cariño interno....xD

25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿En carro? ;O; tan del este del este me creen xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Shayla

Shayla Cemzoonita

Tauro
    ps tu mismo te echaste la soga al cuello, tu lo dijiste asi que nos llevas en carro asi tengamos que meter a uno en la maleta ( les advierto que no sere yop....metemos a josh xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Con lo que me encantaría meter a Josh atrás :$

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Shayla

Shayla Cemzoonita

Tauro
    eso pss!!!! dale si va josh va atras, X tu vas de copiloto, yo condusco xD

29.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    ¿Una junta de Cz Venezuela? Esto no pasaba desde la época de la primera comunión de Pepeto!

Les deseo suerte y que no se mueran muchas personas a menos que todos sean chavistas. =)

30.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    En lugar de desearnos la muerte, ¿por qué no te nos unes? *-*

Comparte esta página