1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Venezuela] Lo que se nos viene...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Josh, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mady

Mady Cemzoonita

Piscis
    xD si soy digitel

2.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    lo dije en facebook, lo dije a mi madre... lo dije a mi primo... y lo volvere a decir... el pais esta lleno de ignorancia!!! la gente tiene el cerebro podrido!!! y me da tanta paja repetirlo que quisiera copiar y pegar un comentario en facebook echo al señor X, que tiene la mente retorcida también... como cualquier chavista que se respete, lo peor de chavez son lo chavistas, Y NO!! no iba por capriles! (de todas maneras vote por el por que no votaría por chavez >_>)

3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    No ibas por Chávez, entonces ibas por Capriles porque por inercia era el otro candidato, despues había dos candidatos que sacaron un 0%.
    Y si votaste a Capriles, con más razón, ibas por Capriles xD

4.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    ocurre que... capriles nunca me convenció mucho... pero me convenció mas que chavez XD! así que por no votar por chavez preferí votar por capriles... pobre hombre... le afecto la vaina... nunca me puse una franela de capriles ni me puse a defenderle a eso me refiero... , pero si xD se puede decir que iba por el por que vote por el...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Yo al leer eso dije... nada voto por maria bolivar xD

6.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    hiciste un voto nulo D:...

es que me parecio que era preferible 6 años de algo nuevo, viendo a ver como cambian algunas cosas, que 6 años de lo mismo... y osea por dios XD capriles me simpatizaba mas... mas que chavez...

7.  
    Josh

Escorpión
    No, no... para nada... yo vote correctamente por capriles y pense que TU habias votado por maria bolivar xD

La verdad es que comparto tu opinion en eso... yo queria un cambio...

8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    WTF? xD por que votaria YO a maria bolivar!? ni sabia donde estaba en la carta! ni me entere que existía hasta que empezaron a joder luego... por que pensaste que había votado a maria bolivar? xD

9.  
    Josh

Escorpión
    Porque dijiste que no votarias por capriles ni por chavez xD

10.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    nunca dije eso XD

11.  
    Josh

Escorpión
    bueno vi mal :P xD

12.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    ¿Saben qué es lo que nos jode? Que no hay varias opciones a las que elegir. En este caso, estaban Capriles y Chávez, y SÍ habían otros candidatos, pero, que ni se hicieron notar. Creo que una competencia motiva a los candidatos a ofrecer y dar lo mejor de sí.

13.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    esos candidatos eran muy pendejos, ni sabia que habían mas... me entere cerca de las elecciones, pero como en ningún momento escuche que planeaban D: hasta me parecieron un chiste...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página