1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Venezuela] ¿A qué lugar fuiste y qué lugar quisieras ir?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Russkiy Okkupant, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno esto es para la gente de Venezuela y para los extranjeros. Para no politizar tanto al país:
    ¿A qué lugar fueron de Venezuela?
    ¿Impresiones del lugar?
    Los venezolanos, ¿Qué lugares nos recomiendan?
    ¿A qué lugar desearías ir? ¿Por qué?

2.  
    Soloyoenelmundo

Soloyoenelmundo Cemzoonita

Leo
    Yo he ido a casi todos los lugares de MI país, para mí Venezuela es uno de los mejores países porque tenemos de todo... Llanuras, montañas, playas, NIEVE! De todo!
    El lugar que mas me impresiono fue la Cueva del Guacharo, que es una cueva grande y con muchas piedras y mientras mas entras la oscuridad se vuelve mas absoluta, debo admitir que miestras estaba dentro esperaba que aparecieran mountruos como en El descenso xD
    Yo recomendaria que fueran a Canaima a ver el Salto Angel, que es el mas alto de Latinoamerica (creo)
    Yo quisiera ir a Merida a montarme en teleferico y poder jugar con la nieve!

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    -A qué lugar fueron de Venezuela?
    Pues e recorrido parte del oriente, anzoategui, Sucre, aprovechando que soy de la zona :)El occidente lo visite hace poco: maracaibo, coro, peninsula de paraguana...etc; tambien hace años fui a merida xD Como la mayoria, e ido a caracas xD maracay, guarenas.guatire
    -¿Impresiones del lugar?
    Bueeehh, xD son lugares muy lindos xD pero creo que el ministerio del turismo deberia echarle una mano en ciertas cosas D:
    -Los venezolanos, ¿Qué lugares nos recomiendan?
    los medanos de coro son guay *0* aena en montones es divertida xD
    -¿A qué lugar desearías ir? ¿Por qué?​
    A las aguas de moises, queda muy cerca de donde vivo pero nunca e podido ir...bueno, si fui pero de peque y no recuerdo xD es muy hermoso con muchas posas, zoologico y puedes acampar! *--*.Ne, quiero ir a la zona del amazonas, viajar en una canoa...ver el salto angel...siempre e querido verlo:love:

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    ¿A qué lugar fueron de Venezuela?
    Soy de Venezuela, pero... mmm, he ido sólo a vacacionar a otros estados. Como Anzoátegui, Guárico, etc.
    ¿Impresiones del lugar?
    Venezuela es un lugar hermoso si se sabe a donde ir, o si quieres diversidad de paisajes.

Los venezolanos, ¿Qué lugares nos recomiendan?
    ¡Pto. La Cruz! Omg, lo amo, es divertidísimo, hay de todo. Lo mismo en Barcelona. Cumaná, las playas son divinas. *---*
    ¿A qué lugar desearías ir? ¿Por qué?

A las aguas de Moisés, iba a ir éstas vacaciones, pero no me dieron vacaciones ;O; A Margarita, nunca he ido. T_T Y a Amazona, no sé, se me hace todo exótico. xD

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página